HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 05, 2025, 05:13:19 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Salas Virtuales de Juego
»
Partidas para novatos
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
28
Autor
Tema: Partidas para novatos (Leído 229209 veces)
beyonder
Momia
Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
«
Respuesta #100 en:
Noviembre 12, 2011, 01:58:56 pm »
Namaste players.
Este Lunes 14 nos vemos a las 10 am, asi que preparad bien vuestro equipo
y no olvideis llenar las cantimploras
, que el final del reto esta cerca...... ¿saldreis victoriosos y continuareis el escalado a la subida de nivel o por el contrario morireis entre terribles sufrimientos?
Nuff Said players
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.
Tanrod
Orco
«
Respuesta #101 en:
Noviembre 13, 2011, 09:47:16 am »
Lamento comunicaros que el lunes me es imposible conectarme en todo el dia, y durante la semana que entra lo voy a tener muy dificil, pero mandadme los horarios a ver si puedo conectarme, un abrazo.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.
beyonder
Momia
«
Respuesta #102 en:
Noviembre 24, 2011, 07:15:00 pm »
Namaste players.
Simplemente deciros que este Lunes 28 nos "vemos" a las 10:00 para continuar nuestras aventuras (Tanrod si no puedes tranqui que el Martes tambien estaremos seguramente). Ai que reponed fuerzas que esto esta Hot Hot Hot....
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.
Keythyan
Momia
No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
«
Respuesta #103 en:
Noviembre 24, 2011, 07:52:31 pm »
Después de mi obligada ausencia en estos últimos combates espero poder reincorporarme el Lunes a las filas de mis viejos camaradas de armas.Que tiemble Morcar...¡aún queda un enano con vida aquí!
Mi "Quebrantahuesos" está listo y afilado y la petaca llena de aguardiente...
Habla amigo...y entra.
jonyp
Goblin
«
Respuesta #104 en:
Noviembre 24, 2011, 08:24:21 pm »
buenass, estoy buscando partida para jugar a este gran juego. Si todavia puedo unirme a las filas avisad por favor y estare por aki el lunes preparado para dar guerra xDD.
Me encanta Heroquest, la pena eske por aki no tengo amigos que les guste tanto como a mi y es por eso tb que andaba buscando una forma de jugar online, casi no me lo podia creer cuando encontre esta comunidad
saludoss
beyonder
Momia
«
Respuesta #105 en:
Noviembre 24, 2011, 09:06:13 pm »
Namaste
jonyp
Tengo un hueco en la partida, si puedes jugar por las mañanas estamos la semana que viene, solemos estar Lunes a Viernes de 10 am a 12 am. Solo pedimos un poco de seriedad y continuidad, si un dia no puedes no pasa nada, pero si de 5 fallas 4 ........ por lo demas sin problemas para aceptarte a ti o a culaquier otro que le interese jugar (por las mañanas) con un grupo de tarados compuesto por un Maestro de Armas, un Mago de Batalla, un Clerigo y un Enano (que como este Lunes no este .....
). Si te animas (o algun otro que le interese) te dejo el hueco libre y ¡¡ te recibire con los monstruos ansiosos !!
Salu2 & Face Front
jonyp
Goblin
«
Respuesta #106 en:
Noviembre 25, 2011, 02:58:53 pm »
holaa, muchaas gracias pero por las mñn estoy currando, podria estar x las tardes y noches tb. Joee q pena q esteis d mñn, estoy deseando empezar a jugar, a ver si aparece gente d tarde-noche.
saludoss
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #107 en:
Noviembre 28, 2011, 10:15:16 am »
Buenas,
Si os falta alguien para jugar en la partida de hoy, aquí tenéis un candidato. Novatísimo en las salas virtuales.
EDITO
Vaya, creo que he llegado tarde
A ver si para la próxima puede ser. Un saludo!!
«
Última modificación: Noviembre 28, 2011, 10:43:09 am por zangetsu
»
-
Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.
beyonder
Momia
«
Respuesta #108 en:
Noviembre 28, 2011, 09:11:44 pm »
Cita de: zangetsu en Noviembre 28, 2011, 10:15:16 am
Vaya, creo que he llegado tarde
A ver si para la próxima puede ser. Un saludo!!
Y tambien para la de despues jajaja. En serio tengo un hueco en la partida; si te animas estamos por las mañanas de lunes a viernes semanas alternas, la proxima sera este Jueves a las 10 am, solo pedimos un poco de regularidad (ya sabes no estar 2 dias y 7 no). No podras entrar porque no hay hueco virtual, lo tengo asi para que no se me llene de gente que se hace un perfil sin preguntar siquiera y luego no aparecen y os quitan el sitio a los que quereis jugar de verdad. Si puedes con los horarios dime y te abro el hueco gustosamente para que te conectes.
Salu2 & Face Front
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #109 en:
Noviembre 28, 2011, 10:56:24 pm »
Hola
beyonder
Pues si me haces el favor de incluirme, te lo agradezco. En principio no tengo problema con horarios de mañana, por lo que a no ser que fuera algún día puntualmente, podría ser fijo. El jueves un poco antes de las 10 estaré aquí.
No he jugado antes en las salas virtuales por lo que tengo algunas dudas:
- ¿Cómo os comunicáis? ¿En este foro, por privados, en la sala hay alguna especie de chat, etc?
- El entorno de usuario, ¿cómo es? ¿Intuitivo?
¡Gracias de nuevo!
EDITO:
Vale, me respondo a mí mismo: Supongo que en el chat se dice todo y el entorno por lo que he visto es intuitivo. Perdón por preguntar, hacía mucho que no miraba el tutorial de salas virtuales.
«
Última modificación: Noviembre 28, 2011, 11:23:52 pm por zangetsu
»
-
Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.
Keythyan
Momia
«
Respuesta #110 en:
Noviembre 29, 2011, 10:07:51 am »
Lo único que has de traer es tu arma afilada y ganas de repartir estopa...
...de la petaca con brebaje enanil me encargo yo
...
Una cosa más zangetsu:nuestro Morcar particular es insobornable...
Habla amigo...y entra.
beyonder
Momia
«
Respuesta #111 en:
Noviembre 30, 2011, 11:14:02 am »
Pues se bienvenido camarada
Zangetsu
el Jueves estare a eso de las 0930 para hacerte sitio y unirte a la banda, tienes 200 MO para equipo, elige heroe y compra un arma o defensa (con las monedas que tienes de inicio) o guardalas, pero preparate para dar cera, pulir cera que la cosa esta calentita!!!
Nuff Said
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #112 en:
Noviembre 30, 2011, 04:49:38 pm »
Jajaja. ¿Qué héroes están
disponibles
/
elegidos
ya? Por ver cuál me puedo coger, que complemente el grupo.
Según eso, ya veo qué me compro, según las carencias del personaje.
EDITO:
Me uno como guardabosques. Es un héroe que no he llevado nunca (ni nadie en mis partidas) así que voy a probar cómo se desenvuelve en combate. No vemos mañana sobre las 9:30-10:00!!
«
Última modificación: Noviembre 30, 2011, 09:47:52 pm por zangetsu
»
-
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #113 en:
Diciembre 02, 2011, 01:55:54 pm »
CRÓNICA DE LA PARTIDA 2/12/2011:
El Castillo del Misterio (año 1 - reto 11)
Spoiler
(hover to show)
Jugadores:
beyonder
(Morcar)
GranG
(Mago de Batalla)
Alexiel
- Lord Edernhoff (Maestro de Armas)
zangetsu
(Guardabosques)
(Jugadores pasivos)
Keythyan
- Halvar escudo de roble (Enano)
Tanrod
(Clérigo)
En general la partida ha sido perfecta para Morcar, según la silosofía "Divide y vencerás" ya que hemos coincididido sólo un par de veces nada más 2 héroes en una misma habitación.
Alexiel
ha conseguido el gran cofre primero pero luego se ha visto rodeado de un gran número de goblins y ha tenido que soltarlo.
GranG
ha ido en su busca tras ello y tras recuperarlo, ha tenido que abandonar la partida (se le ha respetado el que se lo quedara él).
zangetsu
, desafortunadamente ha muerto a manos de 3 orcos que lo han rodeado y tras una buena actuación de
Moebius el manipulador del cao
s y a un elixir de
GranG
ha podio ser resucitado para luego terminar nuevamente a las puertas de la muerte (sin cruzarlas).
Resultado fina
l
: Tras 5 tiradas en que no conseguíamos volver a la habitación inicial,
beyonder
(máster) ha dado por concluida la partida.
Alexiel
ha conseguido el Tesoro de Reto
Varita de Poder
,
GranG
un cofre con unas 5000 mo!! y
zangetsu
unas cuantas monedas sueltas y su primera experiencia sobrenatural.
Espero ansioso la próxima partida y también ver si el resto de jugadores pudiera participar para darle más jugabilidad al equipo. Un saludo a todos y, ¡muchas gracias por las partidas!
PD: Perdón por doblepostear, pero era una respuesta diferente y ya había pasado demasiado tiempo para modificar.
-
Tanrod
Orco
«
Respuesta #114 en:
Diciembre 02, 2011, 05:15:18 pm »
Lastima habérmelo perdido
Ostras, acabo de leer el chat de la partida de hoy, reitero;
LASTIMA HABÉRMELO PERDIDO
(((((
En fin, a ver si la próxima puedo asistir, un abrazo hermanos.
P.D.: Como me gustaría ver la cara de GranG cuando le den la noticia jajajajajajajaja.
«
Última modificación: Diciembre 02, 2011, 06:01:00 pm por Tanrod
»
Keythyan
Momia
«
Respuesta #115 en:
Diciembre 03, 2011, 12:44:54 pm »
Yo también lamento habérmelo perdido.A partír de ésta próxima semana espero estar ya disponible a pleno rendimiento.
De cualquier manera el día anterior a completar el reto fue desastroso en cuanto a los dados así que beyonder no necesitaba casi ni lanzar los suyos salvo para atacar...
Habrá que darles un poco de vaselina a ver si van mejor.
Habla amigo...y entra.
GranG
Zombi
«
Respuesta #116 en:
Diciembre 04, 2011, 09:05:09 pm »
Madreeeeeeeeeeeee mia!!!!!!!! Se me desencajo la mandibula como a chico terremoto!!!!
Ya decia yo que tanto dinero en mis manos no era normal ademas la cara de las monedas me sonaban a las de un marinero.......
Pero bueno fuera aparte de la cara de tonto que se me quedo, pudimos pasar el reto no sin sufrir varios problemillas...que por suerte pudieron ser sanados gracias a terceras intervenciones y un artilugio que poseia.
Esperemos no pasar tantos apuros en siguientes retos y empecemos a tener mejor suerte en nuestras tiradas..ummmm....bueno eso viniendo de mi....no lo creo...jajajaja
Bueno compañeros espero veros pronto y seguir nuestras trepidantes y rocanbolescas aventuras.
Un saludo!!!
El que ni es bueno ni malo....simplemente es
Alexiel
Orco
«
Respuesta #117 en:
Diciembre 05, 2011, 09:23:29 pm »
Bueno bueno, menudo cronista guardabosques que se nos ha unido al equipo! Muy chulo el resumen
Zangetsu
. Has conseguido poner los dientes largos a los ausentes
Tanrod
, a ver si tenemos suerte y en la siguiente se nos une el clérigo repartiendo unos buenos panes.
Maestro
Beyonder
, recuerde poner el día de la siguiente hazaña.
Hasta la proxima muchachos!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #118 en:
Diciembre 06, 2011, 06:43:38 pm »
Jejeje. Así se pueden enterar los que no han podido estar y se sigue comentando hasta la siguiente partida (y parece que así el tiempo se acorta, jeejeje). Y de paso hacemos que se anime la gente a probar, que he visto muchas salas vacías desde hace tiempo.
Nos vemos dentro de poco. Supongo que hasta después del "puente" no habrá partida, ¿no? Aunque bueno, yo sigo al tanto por si acaso. ¡Un abrazo, compañeros!
-
Tanrod
Orco
«
Respuesta #119 en:
Diciembre 06, 2011, 10:06:10 pm »
Alexiel, intentare estar en la próxima, estas dos ultimas semanas han sido un infierno, llevo 2 días sin dormir
, pero juro por el mismísimo niarlathoted que mientras permanezca en pie nunca volverá a caer ningún hermano, y si lo hace, mi venganza sera terrible, y si no lo es por lo menos sera dolorosa, y si no es dolorosa sera humillante, y si no es humillante... sera rápida y si no... lenta?
mmmm, a la mierda, que se vengue otro, voy por una cerveza XDD
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
28