Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 05:13:16 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229206 veces)

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #120 en: Diciembre 07, 2011, 08:38:23 pm »
Yo ya he afilado mi Quebrantahuesos.Lo he pulido a conciencia y está deseando volver a partir cráneos de orco... >:D y aunque este enano está un poco falto de ritmo presiente que en cuanto entre en combate otra vez y con la petaca bien llena colgando del cinturón los viejos hábitos volverán por sí mismos y la sangre de los enviados de Morcar volverá a salpicar su armadura. >:D
Da fecha y hora beyonder , apréstate a enterrar acólitos... (kungfu) y encomiéndate a tus oscuros designios.Tu final se acerca...
Habla amigo...y entra.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #121 en: Diciembre 13, 2011, 10:01:49 am »
Buenas, compañeros de armas.
¿Se sabe algo de esta semana? ¿Cómo lo llevas, beyonder? Yo, quitando de mañana (miércoles) por la mañana, tengo libre el resto de semana. Tengo ganas de atravesar ya algún bichejo con mis flechas (con la nueva arma más potente que me voy a comprar). Jajajaja.
¡Nos vemos pronto, chicos!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #122 en: Diciembre 18, 2011, 06:45:09 pm »
Se sabe algo de Beyonder? este lunes hay partida?
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #123 en: Diciembre 18, 2011, 06:55:36 pm »
Pues eso mismo iba a preguntar yo, Tanrod. ¿Le habrá pasado algo a nuestro Morcarcillo? Está desaparecido en combate. Ni idea de cuando lo retomamos. Yo esta semana posiblemente martes o miércoles falle y a partir del jueves se me complica todo hasta después de Navidades. Espero no faltar a muchas...
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #124 en: Diciembre 19, 2011, 09:12:09 pm »
Por lo que se ( he estado con él hoy ) estaba un poco liado pero me ha comentado que  se iba a pasar por el post para darle tralla ya la semana que viene así que imagino que hará acto de presencia en breve... ::).
Tengo que comprarme una petaca nueva porque la que tengo tiene un agujero de un flechazo y pierde... >:( y tengo una mancha de sangre en mi Quebrantahuesos que no sale ni con lejía  >:D.
beyo,beyo,beyo....prepárate que les voy a dar a tus orcos hasta en el D.N.I. (kungfu)
Habla amigo...y entra.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #125 en: Diciembre 19, 2011, 11:30:11 pm »
Jajaajaja, agenciate una buena que ya sabes que sin tu elixir no funciona la cosa  :D Pues nada, espero que pueda desliarse beyonder y que avise cuando pueda. Yo la semana que viene estoy algunos días fuera, veré si me puedo conectar (lo mismo la parienta me cruje al estilo Guerrero del Caos) pero lo intentaré.
Aunque sea de otro post, pero como tiene que ver con esto: Respecto al Mini-reto "El Templo de la Momia" https://www.heroquest.es/index.php?topic=7035.msg82926;topicseen#new ... no es mala idea lo que dices  (ok)

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #126 en: Diciembre 20, 2011, 01:49:03 pm »
Pues es no he querido leer nada de la misión para que sea una sorpresa!! Y lo suyo sería que zangetsu fuese el malo-maloso. No creo que a beyo le importe. Es más, creo que está deseando echar una partidita como héroe. Por cierto, me comentó de jugar el 26 a las 10, auqnue será él quien lo cerciore. Hasta pronto muchachos!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #127 en: Diciembre 20, 2011, 05:27:05 pm »
Namaste Players!!!!
Lo primero disculparme con vosotros  :-[ por el silencio de estas semanas, entre curro, muerte de pc y traspaso de datos programas y demas rollos ( (loco) ) y compromisos diversos  :o ( no, con la vecina no  :'( ) e vuelto, mas alto, mas fuerte y mas feo para deciros que el dia 26 (si podeis) estamos a las 1000 am para repartir caña navideña a los grinch, perdon queria decir, orcos y demas seres verdosos.
Pero no todo a sido ajetero camaradas, en algun ratillo libre e testado la partida ( Fre3men otra vez 1000000 de gracias)  para cuando acabeis el año 1 (no se si os lo dije a todos o solo a unos cuantos alguno de los dias por el chat  :P ) y esta lista, os dejo el prologo, para poneros en situacion y ya depaso las fichas de Moebius ( le recuerdas Zangetsu?  ;) ) y un par de heroes mas de mi invencion que no van mal (testados en el año 1) www.megaupload.com/?d=H1HDT6RD

Y lo suyo sería que zangetsu fuese el malo-maloso. No creo que a beyo le importe. Es más, creo que está deseando echar una partidita como héroe.
Absolutamente de acuerdo contigo camarada Alexiel El Bravo!!! ¿quien mejor de MB que el creador del reto?. Ademas como bien dices me muero por volver a jugar a tu lado como en aquellas partidas que nos hechabamos con Drago (key y grang insisten en que no existe , que son los padres...) y como no al de Grang el mago guerrero y sibilino y Keythyan El Borrachu***** perdon el Elfo y como no apoyar a nuestro Tanrod El piadoso clerigo que salva vidascon sus hechizos como si na. He posteado en el post del reto Zanget, lo dicho ahi, sin problema  :D.
Y que Mentor El Sabio os de suerte el dia 22 con el sorteo navideño, ya que con los dados no os coje la llamada y sed buenos que sino papa noel no os traera regalos el dia 24 por la noche  ;D ;D ;D
Spoiler (hover to show)
Salu2&Nuff Said
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #128 en: Diciembre 20, 2011, 10:43:11 pm »
Nada, nada, disculpas aceptadas (por la cuenta que nos trae, que sino se nos volverá malo maloso  :D). Siempre es una j*dienda cuando se fastidia el PC, yo cruzo los dedos porque el mio dure y avise antes de escacharrarse.
He echado un ojo a los héroes y tienen muy buena pinta. Sólo una cosa, creo que Moebius (me suena su nombre pero creo que ese recuerdo lo tengo bloqueado en mi memoria, ¿por qué será?  :P) tiene cambiados los PC/PM en el trasero de la ficha. ¡¡Hay ganas de probarlos!!
Pues nada, cuando terminemos el año 1, ya quedaremos para probar el reto, espero que la experiencia sea buena para todos. Creo que unos días más adelante abriré una sala y probaré cómo funcionan las cosas. Te cojo la palabra, beyonder; ya te preguntaré cosas. Gracias ;)
Respecto a la próxima partida del día 26, no sé si podré estar. Me pilla fuera, en viaje navideño así que va a ser muuuy difícil escaquearse. Si no nos vemos, ¡derrotad muchos pieles verdes!
¡¡¡Un abrazo y felices fiestas a todos!!!

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #129 en: Diciembre 21, 2011, 08:39:17 pm »
Bueno bueno ya veo que se prepara estopa navideña pa el 26..jejeje. os diria que traere el gorrito de papa noel pero yo ya lo llevo jajaja. Pos na el lunes nos veremos con la espada en una mano y el turron en la otra jejejje. Tengo ganas de pobrar ese mapa de zan y porsupuesto que haga el de malo que se lo merece por crearlo. Pos nada chicos se despide vuestro mago mas dicharachero impaciente por que llege el lunes para repartir villancicos digo....hechicicos jejeje.
Un saludete y que os toque el gordo ooo la gorda bueno que mas da lo importante es que os toque alguien...jajajjajaja. ( ya lo se si seria posible alex preferiria las vecinas de beyo ya.....)
  Nos vemos compañeros ;) ;) ;) ;) ;) ;)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #130 en: Diciembre 22, 2011, 09:16:07 pm »
Joé GranG el caso es tener las manos ocupadas.Turrón dice... ;)...Seguro que llevas la botella de champán bien vaciada :o...así que cómo coño vas a sacar calaveras cuando tienes que hacerlo,so "licenciao" :D...
Yo si que necesito una petaca nueva que la vieja ya pierde y no puede ser así que ale,ya estáis poniendo un bote y me compráis una para los Reyes Majos.(Tú también Alex,que eres "mu agarrao" y no te estiras ni en la cama >:D).
Por mi parte estoy de Vacatas hasta el 9 de Enero >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D...así que estoy disponible en cualquier momento,no como otros pobretones que tienen que levantar el país >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D...
Un fuerte abrazo para todos y que paséis una muy FELIZ NAVIDAD.
 (amigos) (ok) (amigos)
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #131 en: Diciembre 27, 2011, 01:44:33 pm »
Namaste Players!!!
A los que no habeis podido hoy, este jueves a las 10am estaremos por aqui, que mañana no podemos estar. Sed buenos y que Mentor guie vuestros pasos.
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #132 en: Diciembre 29, 2011, 12:57:43 pm »
Buenas compañeros, lamento mi ausencia estos dos dias, a ver si la proxima partida puedo estar al 100% un abrazo a todos y feliz fin de año
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #133 en: Diciembre 29, 2011, 01:11:12 pm »
Namaste Players!!!!
Para los que no habeis podido hoy, sabed que nuestro proximo cruce de armas sera el dia 9 de Enero a las 10am, asi que pedidles a los reyes unos dados con muchas calaveras, que estamos a 2 retos de terminar el año y la cosa esta caliente caliente!!!!
Feliz Año Nuevo a todos camaradas!!!!!  Make Mind&Face Front!!!

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #134 en: Diciembre 29, 2011, 03:45:08 pm »
Antes que nada, FELIZ NAVIDAD (con retraso) y FELIZ AÑO NUEVO (con algo de adelanto).
Lamento no haber estado en las dos últimas partidas. La del 26, como os comenté, me venía un poco mal por temas de estar fuera y tal. Y a la de hoy, me acabo de enterar (estos días no he frecuentado mucho la internet). Una lástima.
Pero para el día 9 tendré preparados los dados (me he auto-regalado 4 dados del HQ a ver si eso ayuda, jajajaja).
Un abrazo a todos y espero que podamos coincidir muchos el 9. Que paséis felices fiestas.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #135 en: Enero 09, 2012, 09:52:00 am »
Chicos, siento ser tan apurado, pero me acaba de surgir un asunto y no voy a poder estar hoy. Poirtaos bien y feliz año nuevo para toooooodos!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #136 en: Enero 09, 2012, 11:45:33 am »
No te preocupes alex, el mapa es un poco rarito (preguntaselo al pobre Grang), pero aun esta un poco verde, mañna estaremos por aca a la misma hora dando caña!!!  (kungfu) (kungfu)

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #137 en: Enero 09, 2012, 11:48:49 am »
Eso Alexiel, mañana todavía llegas a tiempo de repartir estopa. La verdad es que quitando la primera ronda en la que nos salieron unos cuantos amigos pieles verdes, el resto de rondas han sido de trampas y más trampas. Así que todavía queda carnaza para ti. Jejejejeje

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #138 en: Enero 11, 2012, 09:00:42 pm »
Como hoy ha habido problemas con el router de Morcar ( hasta los malos se modernizan,hay que joderse) nuestro bienamado master ( osease beyonder) tratará de estar mañana de nuevo en pie de guerra si no es con su ordenador con algún apaño.El que no sabe si estará será este humilde enano,aunque espero que sí.
Un abrazo camaradas.
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #139 en: Enero 11, 2012, 09:10:52 pm »
Namaste Camaradas.
Como podeis ver todo esta arregalado, nada como mandar un par de GC de elite a la compañia de internet  (duro), para que te hagan caso  (kungfu), y depaso e gastado la mitad de mis 32 bits de memoria y si vuelve a fallar habra que hacer una visita a la biblioteca ( eso del wi-fi publico, gran invento ) no lo hice hoy pq para cuando llegase ya no hacia falta (por la hora). Asi que mañana, ni los 299 de Leonidas armados hasta los dientes y sin cobrar 6 meses, evitaran que falte a la cita  (duro).
Nuff Said Players