Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 05:44:42 pm

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 228917 veces)

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #60 en: Septiembre 06, 2011, 09:42:38 am »
Namaste Tanrod.
Mandame un privado con los horarios que tienes o los dias que puedes y aver que podemos hacer.
Salu2.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 06, 2011, 10:40:42 pm »
Eso eso vosotros hacerle un croquis al master de vuestros horarios que eso es lo mas dificil en las partidas poder encajar bien con los demas jugadores. Pufff eso es dificilisimo!!!!. Pos nada compañeros mañana si no pasa nada estraño a las 9:45 seguiremos repartiendo leña que es de goma a ver si con un poco de suerte acabamos el reto.
Un saludo gente!!! :) :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #62 en: Septiembre 07, 2011, 12:36:07 pm »
Yo la pelota ya la he lanzado, ahora estoy esperando confirmación del amo de las llaves (señor de la mazmorra, lord master, como querais llamarlo xDDDD)
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 07, 2011, 10:11:38 pm »
Bueno camaradas hoy a sido un dia durisiiiiiiiimo vaya master mas duro que tenemos..... Pero por lo que imagino ya debe quedar muy poquito. Mañana ya sabeis que no estare asi que moverme a mi mago con sabiduria sibilina vamos como lo haria yo jajajaaja.
 Sed buenos y acabar el reto con matricula de honor vale chicos??

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 07, 2011, 10:42:23 pm »
Namaste players.
Por falta de cuorum, 2 no pueden y un 3º no se si podra  :'(  aplazmos al Viernes 9 de septiembre a las 09:30. Asi que descansad bien players que los retos empiezan a ser mas complicados  >:D
Nuff Said
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2011, 09:43:37 am »
Ok Maezztro. Entonces mañana a la misma hora. A ver si conseguimos estar unos cuantos para dar candelita wena. Chao!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

jegom

• Goblin
  • *
busco partida para novatos
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2011, 11:27:26 am »
Acabo de empezar con esto del heroquest online y me gustaria, si pudiera ser que me metierais a una partida facilita para aprender...
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 03:54:43 pm por uzhiel »

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2011, 09:44:04 pm »
Chicos lo siento lo siento mucho pero mañana tampoco podre estar. Me toca masajista y no creo que me de tiempo ya sabeis el trabajo aunque bien pensado si me hace un modico precio igual le dejaba a la maestra de elementales que me metiese mano ella jajajajaajjaa. Un saludo compañeros y a ver si pa la proxima puede estar ya con las pilas cargadas que por lo que me comenta beyo esto se empieza a poner muuuuuyyy interesante...... :) :) :)

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2011, 09:49:59 pm »
Hay que ver lo que te gusta que te metan mano, condenao...
Bueno, tenemos a un mago y un enano caidos. Beyonder, lo dejamos entonces hasta la fecha que digas.
Nuestro destino está en tus manos, jejejeje
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2011, 10:09:19 pm »
Namaste players mios.
¿Que os parece el 19 de este mes a las 18h? Se que suena raro pero esa semana podre estar 3 dias por la tarde (2 si se deja ver   Aquel que no debe ser nombrado) sino estais mas de 2 (si estais todos mejor pero con menos de 3 no es aconsejable que los retos se empiezan a poner peliagudos) tendriamos que aplazar hasta el 3 de octubre a las 10AM. ¿Como lo veis?
P.D La Maestra os hecha de menos  :'(

guchiilu

• Goblin
  • *
« Respuesta #70 en: Septiembre 12, 2011, 09:29:47 am »
Me viene bien ese dia a esa hora ;) Cuenta con mis flechas :D

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #71 en: Septiembre 12, 2011, 05:41:43 pm »
Hay que ver lo que te gusta que te metan mano, condenao...
Bueno, tenemos a un mago y un enano caidos. Beyonder, lo dejamos entonces hasta la fecha que digas.
Nuestro destino está en tus manos, jejejeje
Veré lo que puedo hacer...
¿Como que un mago y un enano caídos?De eso nada que Halvar está vivito y coleando y con la petaca presta para ser llenada ... ^-^
Habla amigo...y entra.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #72 en: Septiembre 16, 2011, 12:50:53 pm »
Muy buenas compañeros, si no ocurre nada este lunes tenemos partida a las 18h. no?
A ver si me estreno XDDD

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #73 en: Septiembre 16, 2011, 03:57:08 pm »
Muy buenas compañeros, si no ocurre nada este lunes tenemos partida a las 18h. no?

Namaste Tanrod. Este Lunes preparate que a las 18h empezara tu primer reto asi que sacale brillo a tu maza, que me han dicho que el master no suele hacer prisioneros ......
P.D Si se cancelase por lo que sea te aviso con un MP.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 17, 2011, 08:08:05 am »
Hola chicos. Siento informar de mi ausencia para el lunes. Ya me direis para cuando y a qué hora es la próxima, que hay ganillas! Tratad bien al comandante, qe no me entere yo... jeje. Hasta pronto!

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #75 en: Septiembre 19, 2011, 04:52:24 pm »
Hola chicos. Siento informar de mi ausencia para el lunes. Ya me direis para cuando y a qué hora es la próxima, que hay ganillas!

Namaste Alexiel el Bravo. La proxima el Miercoles 21-09-2011 a las 18h. Y descansa camarada que la cosa empieza a ponerse interesante.....

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #76 en: Septiembre 30, 2011, 03:28:23 pm »
Namaste players.
Pues despues del paroncillo obligado por el curro, no vemos este Lunes a la 10 am asi que preparad las armas porque ¡no habra paz para los malvados!
P.D Si no podeis dejad, un mensaje con los dias que podais estar y veremos que se puede hacer
Nuff Said players

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #77 en: Septiembre 30, 2011, 04:37:18 pm »
En principio yo no tendría problemas maezzzztro. Si pasa algo te mando un privado. Hasta el lunesssss. Ya hay ganitas!

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2011, 08:58:26 pm »
En principio yo tampoco tengo problemas. Asi que si no ocurre nada mañana nos vemos a las 10 que yo tb tengo ganas de dar un poquito de leña.
Un saludo compañeros hasta mañana.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #79 en: Octubre 03, 2011, 08:24:31 am »
Buenas, yo hoy no podre por la mañana, el resto de la semana a partir de las 10:30 me puedo unir, un saludo hermanos de armas.