Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2025, 12:50:10 pm

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229538 veces)

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #160 en: Enero 19, 2012, 05:46:59 pm »
Buenas cachorros XDDD.

Key, yo siempre estare ahi para salvaros, eso no lo dudes, es mi misión y el malvado Morcar no conseguira matarnos mientras estemo unidos

SOMOS LOS CAMPEONES DEL IMPERIOOOOOO!!!!!!!!

Beyon, muy bueno el video, a mi me lo pusieron una vez jugando al WOW que hicimos una raid, la bordamos y el video representaba a un ali cagandose en nuestros muertos XD
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #161 en: Enero 19, 2012, 08:18:09 pm »
Hola, compañeros de armas,

Al final hoy se me ha complicado todo y no he podido llegar a tiempo  :'( Os pasaréis todos los retos adicionales antes de que pueda catarlos.  :'( ¿Mañana hay partida? No sé tan si quiera si podré venir. En teoría sí, pero visto lo visto de estas tardes, quién sabe...  >:(
Por cierto, me he quedado con la frase del niño "No necesito ayuda??? ... No, es verdad, estás para que te encierren directamente,  :D jajjaajajaj. Flipante...

EDITO:
He releído la última página de chat de la partida y por lo visto continuamos el lunes a las 18h, ¿no? Os digo lo mismo, intentaré llegar a mitad partida porque se me solapa un poco con el trabajo. La verdad es que a mi guardabosques no le sientan muy bien las tardes  :'( Espero poder veros el lunes. Un abrazo y buen fin de semana!!!!
« Última modificación: Enero 20, 2012, 08:50:18 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #162 en: Enero 21, 2012, 01:06:29 pm »
Namaste players!!!
El fin del primer reto se acerca, ¿acabareis de una pieza o perdereis algo mas que la vida por el camino  >:D?
Como bien a recordado Zangetsu El Certero nos "vemos" este Lunes a las 18h, asi que descansad bien, que ahora que el final del reto se aproxima, y si las trampas os tienen acogotados, algunas de las sorpresas que os aguardan, no se os haran agradables precisamente..... (buck)
Salu2. Beyonder dixit.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #163 en: Enero 22, 2012, 09:27:59 pm »
Pufff la verdad que el nivel ya a subido un poquito. Aunque bueno es normal para unos campeones del imperio tan peculiares como nosotros......jajajajaja. Pero no pasa nada podemos con eso y con menos!!!! Aunque si es verdad que esto tiene mas trampas que una peli de chinos!!! madre mia!!!! Pero bueno no podran con nosotros aunque no nos acompañen las tiras......(verdad enano????????????????). Pos nada chicos el lunes nos vemos a las 18. Como a dicho beyo el primer mapa ya casi lo tenemos chupao aunque tambien es verdad y lo mas seguro que es el de calentamiento y el mas sencillo......que criaturas apareceran en los siguientes?.... me da miedo.....jajajaja.
 Bueno apañeros nos vemos mañana. Un saludo de vuestro mago mas dicharachero!!!!! :) :) :) :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #164 en: Enero 24, 2012, 09:32:04 pm »
Namaste players.
En el reto 1 que habeis finalizado con exito, el rey os a reconpensado por salvarle del Draconiano enviado a acabar con su vida. Pero tambien os a pedido un gran favor: Que libreis a su reino de los malvados Generales Draconianos y su creador, el Nigromante traidor conocido como Mordo. Para ello debereis encontrar 4 objetos y forjar el unico arma capaz de acabar con su maldita vida. Cada General posee uno de esos objetos, y deberis arrancarselo de sus frias garras muertas; ya que sera la unica manera de lograr obtenerlos. Los retos se complican Heroes, monstruos con funciones ocultas, habitaciones repletas de trampas, pasillos que no parecen llevar a ninguna parte y un sinfin de peligros os aguardan. ¿Sereis capaces de llegar al final con vida, o acabareis ante la presencia de la imperturbable Hela en las profundidades del Hell?. La suerte esta echada y se decidira en primera ronda este Jueves a las 18h, asi que descansad bien, que si el primer reto os a resultado facil, no os preocupeis, que solo era el principio......
Beyonder dixit!

P.D Zangetsu El Certero a descubierto una de las funciones de uno de los Draconianos, pero ¿el de cual? ......
« Última modificación: Enero 24, 2012, 09:36:20 pm por beyonder, Razón: correccion de erratas »
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #165 en: Enero 24, 2012, 10:31:54 pm »
Jajajaja. Como a todos los malos, beyonder a pecado de hablar mucho (en otros foros). Lo de HC es que una vez a cero la vida del bicho, si no le vuelves a quitar todos los puntos de cuerpo de una vez, se activa la función secreta. Y esta es explotar con unas casillas de radio y un ataque de calaveras no defendibles.
A parte de esto, a saber qué ases le quedan en la manga... Nos vemos el jueves!!!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #166 en: Enero 25, 2012, 06:51:13 am »
Vaya vaya. Así que ese era el gran secreto de los draconianos, flatulencias explosivas! Una gran pu***da, todo sea dicho. Menos mal que grang fue eficiente, de lo contrario  pudo correr riesgo con sus 4 puntitos de vida. Menos fabes y mas lechuguita pa tus bichos beyo! Nos vemos jueves a las 18:00. Abrazote!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #167 en: Enero 25, 2012, 08:21:55 pm »
No hay problema:la Caja de Herramientas Multiusos de Halvar está lista para ser usada de nuevo. >:D
Draconianos a mi...¡pues sí!... (kungfu)
Habla amigo...y entra.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #168 en: Enero 25, 2012, 08:38:16 pm »
Yo, mientras siga habiendo zulos a mí... que me e comprado pilas nuevas para la gameboy XD

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #169 en: Enero 26, 2012, 09:59:49 pm »
Siento no haber podido estar hoy Jueves chicos pero el deber me llamaba... :'(.Ha sido del todo imposible aparecer por éstos lares.Intentaré estar la próxima. :P
Un saludo chicos.
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #170 en: Enero 29, 2012, 02:27:42 pm »
Namaste players!!
Solo deciros que os espero mañana lunes dia 30 a las 18h en el lugar de siempre (sala 4), para que repartais unos cuntos sablazos a esos infames Draconianos que os han empezado a jo*** la vida, y digo empiezan porque ya conoceis una de las funciones ocultas de la primera raza, pero.... ¿tendra alguna otra oculta?, ¿cuales son las de las 3 restantes?, ¿le duraran las pilas  de la game boy a Tanrod toda la tarde?.
Proximamente en sus pantallas. Salu2 camaradas!!!

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #171 en: Enero 29, 2012, 04:27:58 pm »
Tranquilo Beyonder, conozco a un enano que en su caja de herramientas multiuso patentada seguro que tiene pilas de los chinos.

Que los dioses os sean propicios.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #172 en: Enero 30, 2012, 07:32:13 pm »
Namaste players.
Tras la apoteosica y heroica partida de hoy (leer el chat, a sido apasionante), a los que no habeis podido estar, solo deciros que debido a contratiempos varios, hasta este jueves dia 2 no podremos retomar nuestras partidas  :'(, la hora seria la de costumbre, a eso de la 18h.
Tambien aprovecho para deciros que la semana que biene, estaremos jugando por las mañanas empezando el dia 6 a las 10 am (os aviso ahora y asi no se me pasa deciroslo el jueves  ;)).
Salu2 desde Morcar y hasta este jueves players  :)

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #173 en: Enero 30, 2012, 07:54:21 pm »
Hola chicos.  :-[
Lamento no haber podido avisar de que no llegaba. Se me ha complicado el trabajo y me ha sido imposible conectarme para avisaros. Siento que hayáis perdido tiempo esperándonos.
Yo el jueves, si no hay nada extraño, si que llego a tiempo y creo que sin problemas. Respecto a lo de la semana que viene (por las mañanas), menos problemas aún.
Siento lo de esta tarde. Un abrazo campeones!!!

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #174 en: Enero 31, 2012, 08:53:45 pm »
Siento mucho haberos fallado el lunes compañeros!!! pero al final se me alargaron las cositas que tenia que hacer y no me dio tiempo a llegar. Aunque por lo que he visto no estubo mucha gente.....Bueno pero el jueves aqui estara preparao el magete jejejeje. Espero que esos dracos no coman muchas alubias.....
  Un saludo apañeros el jueves nos vemos!!! ;)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #175 en: Enero 31, 2012, 09:26:33 pm »
Pues yo no puedo alistarme a filas hasta la semana que viene por las mañanas en donde si que no tendré problema ninguno >:D pero el Jueves me es imposible del todo.Cosas de ser padre... :-/
Un saludo camaradas.
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #176 en: Febrero 05, 2012, 12:32:59 pm »
Namaste Players.
Os espero mañana Lunes a las 10 am en la sala de siempre, para dar un poco de cera a esos monstruos y ver si se repite la suerte, y digo suerte, porque 7 calaveras repartidas en 2 tiradas de 4 y 3, no suelen causar o pc de daño  :P, esa defensa de Tanrod El Piadoso fue algo digno de ver (las 7 paro el tio :o), pero, ¿sera capaz de repetirla?. Proximamente en sus pantallas.
Salu2 desde Morcar.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #177 en: Febrero 05, 2012, 05:21:09 pm »
Difícilmente serán repetidas, hermano Beyonder, pues los dioses han dispuesto que mañana a las 10 am me sea imposible compañeros, pero os mantendré presentes en mis oraciones hermanos, mis plegarias no serán desoídas y os prometo que contareis con su favor.
Un abrazo compañeros.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #178 en: Febrero 06, 2012, 10:03:07 am »
Tranquilo Tanrod, intentaremos ponérselo difícil a beyonder y a sus huestes. Nos vemos en la próxima, chico!

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #179 en: Febrero 06, 2012, 02:08:11 pm »
Que tal a ido le jornada de hoy chicos? me hacéis un pequeño resumen plis?