Edicalpena, esos space rangers los tuve yo hace unos 20 años. Venian en una caja unos 30 y pico, lo unico que te puedo decir de ellos es que tienen muy poca calidad, sin muchos detalles, yo miraria otras alternativas o miraria en ebay marines de GW de segunda mano. Saludos.
Los gretchin ahora mismo con un par de cajas de ellos tienes de sobra y ademas te puedes hacer hasta el bombardero gretchin.
Cita de: Axuss en Marzo 01, 2013, 12:05:02 pmEstán bien en cuanto a relación calidad-precio, pero es cierto que la calidad y el detalle no es muy bueno, y el plástico también parece peor.Los mecas me han molado, aunque a lo mejor en una foto de cerca como la de arriba pierden mucho.edicalpena, tienes la batalla perdida, la gente del foro es muy elitista.
Están bien en cuanto a relación calidad-precio, pero es cierto que la calidad y el detalle no es muy bueno, y el plástico también parece peor.Los mecas me han molado, aunque a lo mejor en una foto de cerca como la de arriba pierden mucho.edicalpena, tienes la batalla perdida, la gente del foro es muy elitista.