Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:22:01 am

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 503472 veces)

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #560 en: Marzo 01, 2013, 02:45:45 am »
Ya sabia yo que gustaria el enlace,  ;)

Seguiré aportando, que tengo algo mas de material, plantillas y secciones de tablero nuevas... Lo malo, lo que os dije anteriormente, que de im¡nformatica ando corto, asi que, si me decís como, subo el material.

Saludos... KINI.
0

edicalpena

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #561 en: Marzo 01, 2013, 09:27:39 am »
Estoy buscando por interné las minis para dejar chulo el cruzada estelar que me estoy montando, de momento he encontrado a buen precio (y muy chulos) los marines espaciales, serian los space rangers de esta pagina:
https://www.em4miniatures.com/acatalog/Science_Fiction.html

Lo que me falta es encontrar los genestealers, gretchin, orkos, droides y dreadnought; en esta pagina tambien lvenden alternativas pero de 1 en 1 y muy caros.

¿Alguien que ya los haya buscado sabe de algun sitio que se pueda conseguir algo similar?

Gracias
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #562 en: Marzo 01, 2013, 09:37:16 am »
Edicalpena, esos space rangers los tuve yo hace unos 20 años. Venian en una caja unos 30 y pico, lo unico que te puedo decir de ellos es que tienen muy poca calidad, sin muchos detalles,  yo miraria otras alternativas o miraria en ebay marines de GW de segunda mano. Saludos.
0

edicalpena

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #563 en: Marzo 01, 2013, 09:53:55 am »
Edicalpena, esos space rangers los tuve yo hace unos 20 años. Venian en una caja unos 30 y pico, lo unico que te puedo decir de ellos es que tienen muy poca calidad, sin muchos detalles,  yo miraria otras alternativas o miraria en ebay marines de GW de segunda mano. Saludos.

Mira aqui los comparan con los originales (creo), no se ven tan mal:

Aqui una foto de como se pueden llegar a dejar con un poco de arte (del cual tengo serias carencias  ::) ):

De todos modos aunque no sean muy buenas a mi me sobra, lo que busco es que sean baratillas y estas cuestan 3€ un equipo de 5 marines, esta muy barato

0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #564 en: Marzo 01, 2013, 11:41:23 am »
Bajo mi punto de vista, te recomiendo que compres las miniaturas de Games Workshop, en internet puedes encontrarlas de segunda mano a muy buen precio.

¿Porqué? Por dos razones muy simples:

La primera, las miniaturas son iguales o lo mas parecidas posibles a las que venian en la caja basica del Cruzada Estelar, y hombre, si te haces un Cruzada Estelar, mientras mas parecido sea al original mucho mejor, o al menos es lo que los "adictos" buscamos por regla general.

La segunda, porque tienes casi toda la gama de miniautras que te hacen falta para el juego con lo que te evitas varios quebraderos de cabeza a la hora de buscarlas. La unica excepcion serian los Gretchins.

Saludos... KINI.
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #565 en: Marzo 01, 2013, 11:52:52 am »
  Los gretchin ahora mismo con un par de cajas de ellos tienes de sobra y ademas te puedes hacer hasta el bombardero gretchin.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #566 en: Marzo 01, 2013, 12:05:02 pm »
Están bien en cuanto a relación calidad-precio, pero es cierto que la calidad y el detalle no es muy bueno, y el plástico también parece peor.

Los mecas me han molado, aunque a lo mejor en una foto de cerca como la de arriba pierden mucho.

edicalpena, tienes la batalla perdida, la gente del foro es muy elitista.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

edicalpena

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #567 en: Marzo 01, 2013, 01:37:10 pm »
Jajaja ya veo, de todos modos ando muy ajustado de pasta y esos son muyyy muyyy baratos, aunque quisiera figuras originales me he de conformar con las mas baratas que encuentre, de momento creo que ya tengo en mente lo que voy a hacer, usare 8 packs de mechs para que hagan de malos, os lo explico con una imagen:

Luego me faltaria el Dreadnought, que no se si hacer una composicion con los mechs que sobran o pillarme alguno mas grande de ebay.

Este es un serio candidato a Dreadnought, pero no dicen nada del tamaño:

[enlace prohibido][/red]/itm/DAISHI-MECH-RE-SCULPT-Miniature-IWM-NEW-/350727552844?pt=Games_US&hash=item51a8fdbf4c]https://www.[enlace prohibido]/itm/DAISHI-MECH-RE-SCULPT-Miniature-IWM-NEW-/350727552844?pt=Games_US&hash=item51a8fdbf4c

A ver si encuentro alguno que pueda hacer de dreadnought, pero es que de ninguno viene indicado el tamañooo!!!  >:(
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #568 en: Marzo 01, 2013, 01:54:27 pm »
Los suelen ser de 28/30 mm, asi que son mas o menos como un marine espacial de alto.
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #569 en: Marzo 01, 2013, 02:17:37 pm »
  Los gretchin ahora mismo con un par de cajas de ellos tienes de sobra y ademas te puedes hacer hasta el bombardero gretchin.
[/i]

Cierto... Perdon, no recordaba que los Orkos tenían peña de Gretchins, inclusive se le podrian hacer reglas nuevas al mayoral con garrapato que va en la caja... Me has dado una buena idea, a esto se le llaman "beneficios colaterales",  ;D.

Por cierto, conozco una tienda en Dos Hermanas (Sevilla), en el que tienen un 20% de descuentos en las minis de la GW, para los que les pille cerca (no se si tienen entrega a distancia), una caja de estos Gretchins por ejemplo saldria por casi 10 euros.

Ahora, que si el problema es el dinero, hazte fichas de carton, y cuando rompas la hucha del cochinito te vas comprando las minis... Seria otra opción.

Saludos... KINI.
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #570 en: Marzo 01, 2013, 02:23:33 pm »

Están bien en cuanto a relación calidad-precio, pero es cierto que la calidad y el detalle no es muy bueno, y el plástico también parece peor.

Los mecas me han molado, aunque a lo mejor en una foto de cerca como la de arriba pierden mucho.

edicalpena, tienes la batalla perdida, la gente del foro es muy elitista.  :D

Bueno, existen cientos de posibilidades para usar figuras nuevas, conversiones y creaciones en Cruzada. Lo que pasa, y a eso voy, no es que la gente sea elitista, creo. Si te pegas el lujo de pagarte figuras de coleccionista, o las de Workshop, que andan bien por las nubes de precio, si que te pueden llamar "elitista"
...lo que pasa, a mi juicio,  es que, las miniaturas de los de Workshop son por parecido, las que más cerca hay a las originales (y eso que se nota el salto de tiempo)
  Mi opinión es que lo mejor es buscarlas workshop, pero asequibles de coste.

Un saludo a todos (y por si hay curiosidad yo también uso miniaturas que no son GW)
0
« Última modificación: Marzo 02, 2013, 10:27:36 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #571 en: Marzo 02, 2013, 01:22:34 pm »
edicalpena, los que has marcado en la imagen como orcos, 8 azules, aunque pequeños, podrían pasar bien por dreadnought.

A pesar de que el problema sea el dinero, esa podría ser una opción tan buena como las minis recortables, porque entre comprar papel tipo cartulina y la tinta al final casi te gastas lo mismo. Y te ahorras mucho tiempo.

No discrepo contigo Kaval, pero me pongo en su lugar. Tu opción puede ser la mejor cuando esté en mejor situación monetaria, si es su problema.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #572 en: Marzo 02, 2013, 02:24:10 pm »
Como soy nuevo en el foro y he dado mas vueltas que una peonza intentando recopilar información del Cruzada Estelar ya no se si el siguiente link lo conoceis (prometo terminar de leerme todos los post en unos días para no repetir):

https://starquest.jimdo.com/materiale/aree-utente/boyakki/

Es una página en italiano (yo no se decir más que ragazza y ciao) pero se entienden bastante bien.

La verdad es que tienen un material de muy buena calidad que permite personalizar los marines para jugar con varios capítulos de marines del caos (Devoradores de mundos, Legión de hierro, etc...,) y otros clásicos como Ángeles Oscuros o templarios Negros.

Espero os sirva
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #573 en: Marzo 02, 2013, 06:48:28 pm »
Buenas Necrom... Yo ya disponia de ese enlace, tienen muy buenos aportes. Cada aforado cualga su material por separado, inclusive disponen de material de Heroquest.

Spoiler (hover to show)

Lo dicho, muy buen aporte...

Saludos... KINI.
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #574 en: Marzo 02, 2013, 10:53:57 pm »
  Pues, pese a que esta todo en la bellisima lingua italiana (increible, una página italiana y todo el material esta en italiano !que escándalo! :P) esta mu bien.
 Y no veas las lagrimicas de gusto que se me han saltado al ver el tablero de la expansion  Dreadnought, que hacia tiempo que me venia picando no tenerlo.

Y por responder hombre, que vaya a parecer uno un maleducao. No Axuss, si la cosa esta corta de pasta es un tema de deber y no de placer. Si no hay, pos no hay, ya esta.
Si Edilcalpena no anda sobrao, pues tiene que tirar de lo que pueda (caninos hemos estaos todos, si no de nanos, de paraos o por hipoteca, que se yo...).
 Yo, por ejemplo, ultimamente me ha dao por hacer mis propias miniaturas en lugar de comprarlas. Y no se acercan ni por asomo a las de un profi...pero, además de ahorrarme la pasta, me divierto como un enano (joe, a ver si me animo y cuelga alguna foto pa que lo pongais a caer de un borrico...tengo más franksteines!! jua, jua!)

Jo, como me he enrollao.

Un saludo y ciao!
0
« Última modificación: Marzo 02, 2013, 11:05:47 pm por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #575 en: Marzo 02, 2013, 11:30:18 pm »
Buenas de nuevo muchachos...

Bien, encontré la forma de compartir mis tesoros con vosotros. Pasaros por el enlace que os dejaré al final del post, da acceso a mi cuenta de "SkyDrive", en el apartado "público", con lo que podreis copiar todo lo que os vaya dejando.

De momento, solo subí un .pdf en tres versiones, todas en A3 y a color:

La 1ª, una gran sección de pasillo, de 16 por 10 cuadrados, para que lo recorteis como os venga en gana, yo "jugué un poco al tetris", para aprovechar al máximo cada fotocopia y saqué bastante secciones de pasillo de diferentes formas y dimensiones (os encontrareis una foto explicativa).

La 2ª y la 3ª, es la misma sección de pasillo, solo que para aprovechar al maximo las fotocopias a color (que esta la cosa muy mala,  :P) les añadi unas piezas para bloquear pasillos y en la otra fichas marcadoras de tuneles-conductos (al igual que en el Heroquest se usan pasadizos secretos, en el Cruzada les doy el mismo uso, para dar mas aliciente a las partidas, solo que en vez de dar acceso a la habitacion adyacente, monto secciones de tablero y pasillo en otro lugar de la mesa, como si te metieses en las entrañas de la nave y aparecieses en otra seccion diferente, da mucho juego, probadlo).

Ya iré colgando mas material, os tendré al tanto.

https://skydrive.live.com/?cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21255#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21261

Saludos... KINI.
0
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 12:33:32 am por Heraldooscuro »

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #576 en: Marzo 03, 2013, 07:54:30 am »
Voy a intentar aportar más cositas  ;), al menos ideas para aquellos que os guste personalizar vuestros juegos más allá del clásico tablero.

Hace tiempo me pillé unos recortables de una nave que va de lujo para el Cruzada, tanto como para tablero general como para tablero acoplado al tablero clásico. Voy a empezar a montarlo en breve, así que sacaré fotejos de como vaya quedando.

El modelo oficial es este

Las secciones son modulares y permiten hacer el tablero lo grande que quieras. La única pega que le veo es que las puertas son un pelín bajitas para el estándar de altura de las minis de workshop...

Pero siempre nos dijeron los marines eran unos tiarrones no?  ;)

0
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 08:09:12 am por Necrom »

pekepuma

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #577 en: Marzo 03, 2013, 11:51:29 am »
Y ¿Cuanto te valio?
0

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #578 en: Marzo 03, 2013, 12:03:59 pm »
El recortable se puede conseguir en la página:

https://www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=84

Los modelos no son muy caros, van entre los 4,5$ y los 11,5$  (lo que te cuesta una copa por Madrid un fin de semana vamos...).

Se descargan en pdf, llevan instrucciones de montaje y hay montones, tanto para Heroquest como para juegos de ciencia ficción, or recomiendo echarles un ojo si os lo permite vuestra economía (que con los tiempos que corren...)

Otros ejemplos de naves grandes son:

Una Corrompida por el caos:

https://www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=14

Y otra alienígena:

https://www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=160

Existen varios tipos de recortables, están los de toda la vida como es este, y hay otros que veréis etiquetados como TerrainLinx. estos últimos están pensados para tableros completamente modulares (incluso de varios pisos) por el sistema de anclaje entre piezas que tienen, que permiten montar y desmontar totalmente los taberos ya que están diseñados para pegarse sobre losas cuadradas de cartón pluma. También hay que decir que los de este tipo están mas pensados para juegos que no se basan en casillas para avanzar.

La calidad de estos y el juego que pueden dar hacen que merezca la pena pillarse alguno, vamos yo lo recomiendo al 100%.

0
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 12:18:29 pm por Necrom »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #579 en: Marzo 04, 2013, 12:51:21 am »
¡Cuántos aportes en tan poco tiempo! Y todos para dar nueva vida y color al juego. ¡Genial!  (ok)
0