Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:53:41 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 503458 veces)

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #540 en: Noviembre 09, 2012, 07:34:22 pm »
Siento no haber respondido antes chicos, yo tenía los pdf con las reglas de Cruzada Estelar y expansiones, pero bueno ya lo habeis conseguido, así que enhorabuena.

Todas las ideas aportadas son buenas McCloud
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #541 en: Noviembre 10, 2012, 10:59:57 pm »
Alguno conoce algun sitio donde me pueda descargar todas las cartas del cruzada estelar?

Alguien las tiene y me las puede pasar?
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #542 en: Noviembre 10, 2012, 11:46:07 pm »
Hola a todos!

He visto que queréis hacer alguna cosilla con el Cruzada Estelar. Genial; para temas de maquetación e informática olvidaos de mi, porque es como poner a un Orko a aterrizar el Endeavour ...lo mas probable es que hubiese que recoger trocitos de transbordador por toda la geografía americana. Peeeero, el tema del dibujo se me da, por lo que si os hace falta que os hagan cualquier ilustración (blanco y negro, entintado y al estilo W40000) para cartas, eventos de juego o personajes, puedo echar un cable. Con lo que sea, ponedlo en el hilo y ya hablaremos.

Hasta luego!
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 12:15:43 am por Kaval »
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #543 en: Noviembre 11, 2012, 01:43:48 pm »
Kaval, está muy bien, lo tendré en cuenta, lo mismo un día de estos te pido algo.

McClaud, yo creo que te las podría pasar, dime un email o un sitio donde quieres que te las suba.
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #544 en: Noviembre 11, 2012, 01:55:28 pm »
mi email es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 02:31:47 pm por fre3men, Razón: Ocultado el correo electrónico para evitar el SPAM »

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #545 en: Noviembre 12, 2012, 12:57:51 pm »
Ok, cuando esté en casa y tenga un hueco te lo mando.
0

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #546 en: Noviembre 14, 2012, 09:38:22 pm »
Ya te las envié.
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #547 en: Noviembre 15, 2012, 01:07:22 am »
Las acabo de ver, genial. Muchisimas gracias Id_Torres. Tengo grandes proyectos para ellas.  ;)
0

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #548 en: Noviembre 16, 2012, 09:26:05 am »
De nada, ya nos contarás que tal van tus proyectos.
0

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #549 en: Diciembre 06, 2012, 08:42:22 pm »
Hola chicos.

Estaba haciendo las cartas para un escuadrón Tau adaptado a Cruzada estelar, con las cartas de Orden no he tenido problemas, pero con las de Equipo necesitaría colaboración, ya que para el reverso me las podría apañar con ilustraciones o imagenes que he pillado por internet, pero para el frontal estoy un poco perdido, no se como ilustrar el equipo ¿Se le ocurre algo a alguién?
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #550 en: Diciembre 06, 2012, 08:56:24 pm »
  Hola Id_Torres

Lo dicho. Si quieres puedo intentarlo yo. Solo deberías darme la descripción del equipo, que efecto hace y una sucinta idea de "como" quieres el dibujo (primer plano, con un Tau usaándolo...etc, y luego puedo probar...que no te gusta o no queda, pues nada!! :) Sin problema.
  Lo que sea, dímelo aquí mismo, que estaré ojeando.
0

Id_Torres

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #551 en: Diciembre 06, 2012, 10:28:33 pm »
Hey Kaval.

Te agradezco tu interés, pues mira estoy abierto a sugerencias, en principio el boceto de la carta ya lo tengo, solo me haría falta el dibujo para integrarlo, por que el texto se lo pongo en un periquete en cuanto tenga muy claro el objeto en cuestión,  estoy mirandome el Codex para ver que equipo podría utilizarse y por poner un ejemplo Filtro de visión nocturna, se podría aplicar para ampliar dados cuando se haya usado alguna carta de granadas de humo/cegadoras o para alguna carta de evento en la que se apagen las luces, me haría falta una imagen para el frontal de la carta, más o menos del mismo rollo que las que hay de Cruzada Estelar, pero tienes total libertad para hacerlo, eso sí repito que más o menos se asemeje el estilo a las originales en el diseño del dibujo, en el reverso se podría buscar una ilustración por internet por que entiendo que es más complicado hacerlo, pero bueno si eres un "jefe" capaz de hacerlo también pues genial.

Si quieres ir probando algo y luego me lo pasas y así más o menos vamos trabajando en ello.

Tampoco te puedo dar muchos detalles ahora mismo por que no tengo demasiado claro que equipo usar. Si me propones algún tipo de equipo pues mejor, luego yo me adapto y le pongo el texto con las características que se me ocurra.
0
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 08:46:03 am por Id_Torres »

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #552 en: Diciembre 07, 2012, 08:10:07 pm »
Que hay!

Un filtrito nosturno?...pues me voy a poner, hombre. Intentaré el dibujo en blanco y negro y, y ya me dirás que te parece. Si se me ocurre algo más por el camino, en plan equipo, ya te lo digo (caray si dan juego los Tau, tienen más chismicos...) . Lo mismo le echo un vistazo al trasfondo  que son una raza chula (aunque muchos jugadores "imperiales" los tilden de blandengues..."maldita sea, no todo el universo puede tener Servoarmaduras!")

Bueno, edito para no ocupar más. Los dibujos están, y, si me das un correo, te los mando y me dices que te parecen. Y lo dicho, dan mucho juego los Tau. Por ejemplo, Drones se podrían añadir a su mazo de equipo facilmente, y ni siquiera tendría que ponerse una miniatura, sino solo aplicarse un efecto adecuado...
0
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 12:31:05 am por Kaval »

xauri23

• Goblin
  • *
« Respuesta #553 en: Febrero 25, 2013, 04:21:09 pm »
Hola gente!
En primer lugar enhorabuena por todo el trabajo que estais haciendo. Desde que he descubierto este foro (maldita sea por no haberlo descubierto antes) estoy dsifrutando como un enano con los juegos de mesa.

Quisiera construir un Cruzada Estelar de print & play para un buen amigo que lo tuvo de pequeño pero lo perdió en una mudanza, y quería regalárselo para su cumpleaños. Ya he conseguido algunas cosas pero me faltan muchísimas. ¿Alguien podría ayudarme? Viendo el contenido de la caja original necesito el material siguiente: 

- TABLERO
- 12 insignias de rango
- 1 Símbolo de objetivo Principal de Misión
- 1 Símbolo de objetivo Secundario de Misión
- 6 Insignias de Honor
- 1 Panel de Control Alienígena
- 3 Cartas de Referencia para Legionarios
- 24 puertas
- 3 Scanner para Comandantes
- 32 Blips
- 32 Símbolos de Refuerzo
- 4 Marcas de Caos

O simplemente...¡Todo lo que se pueda imprimir! Es muy importante para mí.

Muchas gracias compañeros!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #554 en: Febrero 25, 2013, 04:27:52 pm »
Si se cuelga este material yo también me apunto a hacerme un Cruzada Estelar de firma casera.  :D

Gracias de antemano por si alguien se anima.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #555 en: Febrero 25, 2013, 11:24:21 pm »
Quisiera construir un Cruzada Estelar de print & play para un buen amigo
Si se cuelga este material yo también me apunto a hacerme un Cruzada Estelar de firma casera.  :D

Gracias de antemano por si alguien se anima.

Esto puede serviros; https://neodroid.blogspot.com.es/2009/12/rediseno-de-cruzada-estelar-travel-ed.html
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #556 en: Febrero 26, 2013, 12:32:57 am »
¡Mil gracias!  (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #557 en: Febrero 28, 2013, 02:47:39 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro, y queria empezar aportando material, pero son 38 paginas, no me dió tiempo de "leer-revisar" todo el material que teneis aquí colgado. Asi que, pondré este enlace a ciegas.

Es un foro ingles, por lo que el material esta todo en ese idioma, pero encontré material que podria ser de gran ayuda, como cartas sin escribir, blips en blanco, blips y material de tiranidos, reglas para jugar con marines del caos en vez de marines normales... En fin, bastante material, ya que el foro es antiguo.

https://the-lost-and-the-damned.664610.n2.nabble.com/Space-Hulk-and-Space-Crusade-f665089.html

Yo me descargue todo el material util, pero no se como colgarlo aquí...

Espero que os sea de ayuda.

Saludos... KINI.
0

xauri23

• Goblin
  • *
« Respuesta #558 en: Febrero 28, 2013, 04:47:41 pm »
¡Muchas gracias por el aporte! Dentro de poco tendré construido mi Cruzada Estelar  :D
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #559 en: Febrero 28, 2013, 08:24:42 pm »
Heraldo, seras el oscuro, pero iluminar has iluminado, chico ;D. Esa página es una mina, sobre todo si a uno no le importa el tema del idioma.
   Muchas gracias por el enlace!
0