Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 17, 2025, 05:13:25 pm

Autor Tema: Bailarín Guerrero  (Leído 69783 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2009, 05:25:10 pm »
Aquí te adjunto las habilidades a tratar, chusso

HABILIDADES

Supervivencia, Año 2

Danza Sombra inalcanzable

Esta danza permite lanzar un dado acidional en las tiradas de defensa.

Requisito: Es necesario Danza de Batalla

Coste 1000 monedas de oro

Marcial, Año 3

Danza Niebla Sinuosa

Esta danza permite intentar saltar a un monstruo para lanzarle un golpe letal a su espalda. Puedes situarte en una casilla adyacente a tu objetivo y lanzar un dado adicional de combate al atacar a dicho monstruo. Despues lanza un dado de combate, si el resultado es un escudo negro pierdes el resto de tu movimiento.

Requisito: Es necesario Danza de Batalla

Coste: 2000 monedas de oro

Supervivencia, Año 4

Danza Lagrimas de Torothal

Esta danza obliga a los monstruos enemigos a lanzar un dado menos de ataque contra el Bailarín Guerrero (siempe lanzarán mínimo un dado).

Requisito: Es necesario Danza Sombra inalcanzable

Coste: 3000 monedas de oro

Marcial, Año 5

Danza Torbellino de Muerte

Esta danza permite atacar a objetivos distintos cuando usas cualquier habilidad de Ambidiestro. Usada junto a Danza de Batalla permite mover, atacar, terminar de mover y volver a lanzar otro ataque con la segunda arma.

Requisito: Es necesario Danza de Batalla y cualquier habilidad de Ambidiestro

Coste: 4000 monedas de oro

Comentar que ya se ha testeado el Bailarín Guerrero (hasta nivel 3) y por ahora estoy muy satisfecho con este héroe, con su estilo peculiar de combate.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2009, 05:43:14 pm »
Perfecto, intentaré tenerlas lo antes posible.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #82 en: Enero 22, 2009, 05:47:28 pm »
Cuando puedas, chusso. Muchas gracias (ok)(ok)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #83 en: Enero 26, 2009, 03:49:39 am »
Voi La, aquí están las habilidades del Bailarín Guerrero maquetadas.

Felix, menos mal que revisé los textos chavalote.  (duro)
0
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 12:28:10 pm por fre3men, Razón: imágenes fijadas al servidor de la web »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #84 en: Enero 26, 2009, 03:48:00 pm »
Felix, menos mal que revisé los textos chavalote.  (duro)

Ups, eso es por escribir de buya, camarada. Gracias por tu labor. Por cierto, geniales las cartas (aplauso). Adjunto aquí la ficha del Bailarín de nuevo para que esté a mano con las habilidades.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #85 en: Enero 26, 2009, 10:23:35 pm »
Mmm.... no es por "To touch the balls" pero en la descripcion de Danza de baltalla dice: Esta danza te permite mover, atacar y continuar con el resto de tu movimiento.

No seria mejor especificar algo como: Esta danza te permite mover una parte de tu movimiento, atacar y continuar con el resto de tu movimiento.  :P

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2009, 12:16:13 am »
No seria mejor especificar algo como: Esta danza te permite mover una parte de tu movimiento, atacar y continuar con el resto de tu movimiento.  :P

Bueno, yo no he hecho los textos sólo los he maquetado, pero a mí me parece que están bien como están. No induce a error y es lo más conciso posible. No me gusta cargar las cartas con mucho texto.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2009, 01:21:36 pm »
Hombre no pretendia hacer una critica a tu trabajo, ni siquiera me referia concretamente a ti, simplemente me parecio mas claro a la hora de explicar la habilidad ya que dice: "Esta danza te permite mover, y atacar..."  Y mover y atacar lo pueden hacer todos los heroes. Luego sigue diciendo: ".... y continuar tu movimiento" Evidentemente hay que estar muy perdido o ser muy novato para no buscarle la logica a esto, pero alguien podria entender que este heroe puede realizar una accion de movimiento, realizar una accion de ataque y luego realizar otra accion de movimiento o cualquier otra cosa.
Por eso sugeri añadir "...mover una parte de tu movimiento..." antes de atacar y seguir con tu movimiento, para ser mas concisos y dejarlo totalmente claro.

En fin no es tampoco nada grave ni que haya que cambiar si no lo ves necesario tu (que pa eso la has enmaketado), pero a mi esque me gusta dejar las cosas mascaitas para que no den lugar a confusion o luego no vaya nadie interpretando lo que quiera, y total no hay que añadir mucho.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Javi

• Orco
  • *
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2009, 03:29:53 pm »
Genial el personaje y las habilidades. ¿Sabeis si este héroe será oficial en la web en el futuro?

Un saludo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2009, 03:34:07 pm »
Sí, será oficial. También lo serán muchos que son Héroes en el Warhammer Quest ;)

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Javi

• Orco
  • *
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2009, 03:35:13 pm »
Gracias Fre3men.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #91 en: Enero 27, 2009, 03:49:23 pm »
Mmm.... no es por "To touch the balls" pero en la descripcion de Danza de baltalla dice: Esta danza te permite mover, atacar y continuar con el resto de tu movimiento.

No se, creo que se entiende por la parte de "continuar con el resto de tu movimiento". De todas formas gracias por el comentario, si más gente opina como tu lo cambiamos en un tris.

Sí, será oficial. También lo serán muchos que son Héroes en el Warhammer Quest ;)

(yahoo) (yahoo)
0
« Última modificación: Enero 27, 2009, 03:52:03 pm por Felix Jaeger »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2009, 03:52:09 pm »
Cita de: fre3men

¿y el Maestro de la espada? ¿no sería el equivalente al Elf Ranger?    ???

Spoiler (hover to show)

Respecto a lo de la habilidad del bailarin guerrero, yo la verdad que lo entiendo a la perfección como está.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #93 en: Enero 27, 2009, 03:57:34 pm »
Respecto a lo de la habilidad del bailarin guerrero, yo la verdad que lo entiendo a la perfección como está.

Te explico, la danza de batalla básica te permite mover, por ejemplo, cuatro casillas, soltar tus ataques (el bailarin es ambidiestro) y mover el resto de casillas que te queden, es decir, tres (vamos, huir como un elfo).

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #94 en: Enero 27, 2009, 04:06:23 pm »
Cita de: Felix Jaeger

Te explico, la danza de batalla básica te permite mover, por ejemplo, cuatro casillas, soltar tus ataques (el bailarin es ambidiestro) y mover el resto de casillas que te queden, es decir, tres (vamos, huir como un elfo).

si, si, si ya lo entendía......   

los elfos, a su modo, tambien son valientes.   >:(       
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #95 en: Enero 27, 2009, 04:08:51 pm »
los elfos, a su modo, tambien son valientes.   >:(       

No me pongas esa cara, camarada!!  :P Si he creado y todo el Bailarín Elfo Silvano (y el Maestro de la Espada) es porque algo de esperanza tengo que tener en los orejas picudas, ¿no?

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2009, 04:20:16 pm »
Hombre no pretendia hacer una critica a tu trabajo, ni siquiera me referia concretamente a ti, simplemente me parecio mas claro a la hora de explicar la habilidad ya que dice: "Esta danza te permite mover, y atacar..."  Y mover y atacar lo pueden hacer todos los heroes. Luego sigue diciendo: ".... y continuar tu movimiento" Evidentemente hay que estar muy perdido o ser muy novato para no buscarle la logica a esto, pero alguien podria entender que este heroe puede realizar una accion de movimiento, realizar una accion de ataque y luego realizar otra accion de movimiento o cualquier otra cosa.
Por eso sugeri añadir "...mover una parte de tu movimiento..." antes de atacar y seguir con tu movimiento, para ser mas concisos y dejarlo totalmente claro.
En fin no es tampoco nada grave ni que haya que cambiar si no lo ves necesario tu (que pa eso la has enmaketado), pero a mi esque me gusta dejar las cosas mascaitas para que no den lugar a confusion o luego no vaya nadie interpretando lo que quiera, y total no hay que añadir mucho.

Lo sé compañero, tal vez mi contestación fue un poco rotunda, como ha dicho Felix Jaeger si hay más gente que le parece bien cambiarlo lo vuelvo a maquetar sin ningún problema.  (amigos)
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2009, 04:37:31 pm »
Cita de: Felix Jaeger

No me pongas esa cara, camarada!!  :P Si he creado y todo el Bailarín Elfo Silvano (y el Maestro de la Espada) es porque algo de esperanza tengo que tener en los orejas picudas, ¿no?

(ok)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2009, 11:10:20 pm »
Lo sé compañero, tal vez mi contestación fue un poco rotunda, como ha dicho Felix Jaeger si hay más gente que le parece bien cambiarlo lo vuelvo a maquetar sin ningún problema.  (amigos)

No bueno, a mi me da igual, si yo tambien entendi el funcionamiento de la habilidad, simplemente es que habeces soi muy "detallista" y pense que igual se habia pasado por alto esa chuminada :P
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #99 en: Marzo 04, 2009, 09:07:40 am »
Hola....

Felix Jaeger....  ¿tienes testeado este personaje? está listo para añadirlo a nuetro ejercito de héroes.....

al final entre el maestro de la espada, el arquero elfo, el elfo y el bailarin guerrero voy a poder hacer un elf quest solo para orejas picudas ......  además tengo noticias de que nuestro amigo Darel está desarrollando otro personaje elfo ... pero no se si puedo seguir hablando sobre esto
0