Felix, menos mal que revisé los textos chavalote.
No seria mejor especificar algo como: Esta danza te permite mover una parte de tu movimiento, atacar y continuar con el resto de tu movimiento.
Mmm.... no es por "To touch the balls" pero en la descripcion de Danza de baltalla dice: Esta danza te permite mover, atacar y continuar con el resto de tu movimiento.No seria mejor especificar algo como: Esta danza te permite mover una parte de tu movimiento, atacar y continuar con el resto de tu movimiento.
Sí, será oficial. También lo serán muchos que son Héroes en el Warhammer Quest
Respecto a lo de la habilidad del bailarin guerrero, yo la verdad que lo entiendo a la perfección como está.
Cita de: fenix en Enero 27, 2009, 03:52:09 pmRespecto a lo de la habilidad del bailarin guerrero, yo la verdad que lo entiendo a la perfección como está.Te explico, la danza de batalla básica te permite mover, por ejemplo, cuatro casillas, soltar tus ataques (el bailarin es ambidiestro) y mover el resto de casillas que te queden, es decir, tres (vamos, huir como un elfo).
los elfos, a su modo, tambien son valientes.
Hombre no pretendia hacer una critica a tu trabajo, ni siquiera me referia concretamente a ti, simplemente me parecio mas claro a la hora de explicar la habilidad ya que dice: "Esta danza te permite mover, y atacar..." Y mover y atacar lo pueden hacer todos los heroes. Luego sigue diciendo: ".... y continuar tu movimiento" Evidentemente hay que estar muy perdido o ser muy novato para no buscarle la logica a esto, pero alguien podria entender que este heroe puede realizar una accion de movimiento, realizar una accion de ataque y luego realizar otra accion de movimiento o cualquier otra cosa.Por eso sugeri añadir "...mover una parte de tu movimiento..." antes de atacar y seguir con tu movimiento, para ser mas concisos y dejarlo totalmente claro.En fin no es tampoco nada grave ni que haya que cambiar si no lo ves necesario tu (que pa eso la has enmaketado), pero a mi esque me gusta dejar las cosas mascaitas para que no den lugar a confusion o luego no vaya nadie interpretando lo que quiera, y total no hay que añadir mucho.
No me pongas esa cara, camarada!! Si he creado y todo el Bailarín Elfo Silvano (y el Maestro de la Espada) es porque algo de esperanza tengo que tener en los orejas picudas, ¿no?
Lo sé compañero, tal vez mi contestación fue un poco rotunda, como ha dicho Felix Jaeger si hay más gente que le parece bien cambiarlo lo vuelvo a maquetar sin ningún problema.