Agilidad de CombateEsta habilidad le permite al Héroe en cada turno mover una casilla en diagonal antes o despues de atacar. Este "balanceo" no cuenta como movimiento ni como accion. Nivel 2 1000 mo
Mi duda seria: ¿ignoraria los efectos de monstruos adyacentes en ese balanceo?
Si es asi muy barato para lo bueno que puede ser.
A parte de doblepostear, cuando entre un post y el otro no hay demasiada diferencia de tiempo ni de tema, esto no es por molestar, entiendo las ganas que s epueden tener de usar las salas de heroquest pero es mejor aportar algo al foro y mas en post que incluyen la reglas del juego
Tranquilo, también ha pasado en algún otro post. Cuando entre algún administrador o moderador ya se pondrá manos a la obra con esos mensajes dobles o que resucitan temas sin aportar nada nuevo.
P.d.: como soleis decir......menos chistear y mas argumentar
Además, eso de balanceo... ¿qué al atacar se mueve como un péndulo?
CitarP.d.: como soleis decir......menos chistear y mas argumentar Pensaba que el de los chistes eras tú
Cita de: mikhail en Julio 06, 2009, 03:53:06 pmMi duda seria: ¿ignoraria los efectos de monstruos adyacentes en ese balanceo? no te entiendo, explicate mejor De todas formas, digamos que lo que haces es que una vez por turno, antes o despues de atacar (no las dos veces), puedes mover una casilla en diagonal.Lo cual te permite cosas como: alcanzar a un enemigo al que no llegabas solo con tu movimiento, escapar de una situacion comprometida gracias a la diagonal (ya que de otra forma no podrias, salvo hechizos o Sigilo),...
Si no estoy equivocado mover desde casilals adyacentes a monstruos cuesta mas movimiento de lo normal, mi duda es si cuando realiza este blanzeo ignora este cosete adicional al movimiento
Cita de: mikhail en Julio 07, 2009, 06:16:42 pmSi no estoy equivocado mover desde casilals adyacentes a monstruos cuesta mas movimiento de lo normal, mi duda es si cuando realiza este blanzeo ignora este cosete adicional al movimientoEn las reglas oficiales de la web pasar por casillas adyacentes a monstruos no conlleva ningún coste ni penalización adicional. Muchos másters si que suelen aplicar alguna regla como que cuenten el doble, etc.Pero estamos hablando de un héroe que en principio será oficial .
De todas formas, no veo esa habilidad porque como se ha mencionado ya tiene muchas propias y no aporta un cambio significante en el estilo de combate.