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Junio 19, 2025, 06:38:26 pm

Autor Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC  (Leído 229451 veces)

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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #240 en: Agosto 20, 2011, 06:26:45 pm »

Bueno, pues damos al brujo del caos por  finalizado  :).
Hemos probado a poner la estrella del caos pero no queda bien, así que lo dejamos así; también hemos engrosado un poco más los cuernos.

Lo próximo será poneros una captura con el mobiliario extra que tenemos puesto hasta ahora, para descartar algo si hay que hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda, Tor-Badin  ;)!
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Tor-Badin

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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #241 en: Agosto 21, 2011, 02:42:02 pm »
De nada. Cuanta con migo para cualquier otra opinion  (ok)

Por cierto he encontrado otro proyecto parecido a vuestro Mod. Teneis vosotros algo que ver????? No es por comparar ni despreciar vuestro trabajo, pero parece que les esta quedando muy bien y practicamente igual que el juego de tablero  :o

https://oldscratch.smackwell.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?action=print;num=1170862416

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« Última modificación: Agosto 21, 2011, 06:06:50 pm por Tor-Badin »
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #242 en: Agosto 21, 2011, 06:39:49 pm »

Nop, no tenemos nada que ver. Pues les está quedando muy fiel al original  :), se nota que detrás tiene que haber un diseñador gráfico, jeje. Habrá que estar atentos a cómo lo van a hacer (animaciones, tablero modular, que el usuario pueda añadir tableros y unidades, el tema de las alturas...).
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #243 en: Agosto 21, 2011, 06:49:29 pm »
Pues parece que se ciñen mas al juego tal cual, con lo que puede que vuestro mod en ese sentido sea superior jejeje Aunque graficamente si que es cierto que se lo estan currando tela  :o
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #244 en: Agosto 21, 2011, 07:43:13 pm »

Sip, no problemo, continuaremos con nuestra adaptación  ^-^. Tiene toda la pinta que van a poner todo el mobiliario y figuras "a pelo"... hombre, seguro que a todo fan del HQ le molará, pero entiendo que si se hace una adaptación para PC hay que aprovechar las ventajas propias del PC que no puedes tener en la realidad. De todas formas, seguro que lo pruebo cuando lo saquen, jaja  :P.

Por cierto, ya puedes opinar sobre cómo hacer el Orco (colores y demás detalles) o si nos basamos directamente en la imagen de su carta de monstruo. Ya tenemos el modelo base, así que tendríamos que modificar la textura y algún otro detalle, como ponerle faldón (como en el caso del Goblin). El modelo dispondrá de animaciones de ballesta y arco aparte de las habituales, así que será bastante versátil.
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #245 en: Agosto 21, 2011, 09:16:24 pm »
Pues creo que el esquema de la carta esta bien, en realidad mas o menos como la miniatura.



Mas o menos asi per con los ojos rojos.
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #246 en: Agosto 21, 2011, 09:50:58 pm »

Vale, nos basaremos en esa imagen  ;).

Aquí pongo los modelos de camisa que consideramos mejores:


El que más se parece por el hueco de la camisa es el primero, aunque los demás tampoco están mal.
Para el primero, podríamos quitarle los cordones centrales y tendríamos que alargar la camisa bajo el cinturón.
En los 3 casos se añadiría la malla (en el tercero la malla se pondría en lugar de la tela marrón claro).
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #247 en: Agosto 21, 2011, 10:18:01 pm »
Si, habra que modificarlo y tal pero la 1º en buena.
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #248 en: Agosto 22, 2011, 06:29:33 pm »

A ver si te mola así:


Le hemos puesto la camisa (todavía no está modificado el color), quitado los cordones centrales, alargada hasta el cinturón, y puesta la malla.
¿Dejamos así la malla o la subimos un poco para que rodee el cuello por todos lados?
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #249 en: Agosto 22, 2011, 08:56:24 pm »
No la malla esta bien de altura, el problema quizas sea el torso. ¿Habria alguna forma de ensanchar un poco mas el torso a la altura de los costados, de forma que el tronco del cuerpo tenga mas forma de "barril" que de "reloj de arena"? no se si me explico. Es que de esa forma, aparte de conseguir un mayor parecido con los Orcos de Heroquest (casi son tan altos como anchos, ademas de algo paticortos), tambien se podria dar mas abertura a la camisa para que la malla quedara mas visible.

Seria algo asi mi idea, haber que se puede hacer  ;)



PD: No os olvideis de ponerle una calavera como evilla del cinturon  ;D
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #250 en: Agosto 23, 2011, 02:00:33 pm »
Lo intentaremos.
No te preocupes, que no se nos olvida la calavera  :D. Es que como se superpondrá a lo demás, hasta que camisa+malla+faldón no esté finalizado no la pondremos.

¿Para el color de la camisa no sería mejor un color marrón claro como el de la carta? Es que si no, sería muy parecido al goblin.
¿Y el color del cinturón? ¿Marrón oscuro?
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #251 en: Agosto 23, 2011, 02:29:17 pm »
Si deacuerdo, hagamoslo como en la carta haber que tal, la tunica es mas vien en un tono ocre, un marron bastante amarillento. Y las botas y el cinto a juegos en marron mas pardo u oscuro. De todas formas aunque fuera la tunica roja, el orco es bastante mas alto y tocho qu eel gobling, pero bueno, respetemos la carta haber que tal.
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #252 en: Agosto 23, 2011, 06:51:45 pm »
A ver si este tono de camisa os mola:


Comentarios:
- El color de los bordes no lo hemos tocado, como todo son tonos amarillentos no queda mal.
- Falta suavizar ciertas zonas de la camisa una vez el color sea permanente.
- Faltaría hacer lo del ensanchamiento de la cintura.
- El faldón habría que bajarlo un poco más.
- Hay 3 opciones para las botas: el primero, el segundo, o un tercero basado en el segundo pero los bordes salientes más hacia dentro. También se puede bajar el nivel de las botas si lo veis muy alto. Podemos hacerlo como en el caso del goblin.
- Si lo veis muy tocho en cuanto a grosor de muslos y antebrazos, probaríamos a adelgazarlos un poco (o tal vez el orco del HQ es un poco tirillas xD).
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Tor-Badin

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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #253 en: Agosto 24, 2011, 12:28:44 am »
No esta mal, quizas yo invertiria los tonos, es decir el color del reborde de la tunica como color base y el actual color de la tunica como color para el reborde. Es que el actua tono , lo veo muy verdoso, mientras que el tono del reborde es algo mas "mostaza" que creo qeu se acerca mas al de la carta. Por eso al principio pense en el rojo, porque es un color que contraste con el verde de la piel y se combina bastante bien.

Haber si al ensanchar la cintura podeis abrirle mas la tunica para que la cota de mallas se vea mas.

 Si jjejeje realmente le falta mas tela al faldon  ;D parece un orco yeye con minifalda.

Pues me gusta el segundo modelo de botas aunque no se como seria el tercero. En cualquier caso las bajaria bastante, como la miniatura o la carta en relalidad.

Y no os preocupeis por la musculatura, es perfecta, es verdad los orcos de Heroquest son unos tirillas , los autenticos orcos warhammeros son asi o incluso mas petaos (si son orcos negros) ;D
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #254 en: Agosto 24, 2011, 12:24:38 pm »
Y no os preocupeis por la musculatura, es perfecta, es verdad los orcos de Heroquest son unos tirillas , los autenticos orcos warhammeros son asi o incluso mas petaos (si son orcos negros) ;D

Puf, pues menos mal, porque ya nos veíamos modificando vértices, que es un tostón  :P.

Pues comenzaremos bajando las botas, luego iremos puliendo los demás detalles.
Probaremos el intercambio de colores para la túnica, es cierto que contrastará más con el color de la piel. El faldón lo bajaremos cuanto sea posible, pero tendremos que retocar algún vértice de los muslos para que no traspasen el faldón en las animaciones.

Por cierto, en la captura tiene los ojos cerrados, pero doy fe de que son rojos  ^-^.
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #255 en: Agosto 24, 2011, 01:53:01 pm »
Se me olvido comentarlo, pero estos orcos tienen la nariz chata, tipo "morros de cerdo" por llamarlo de alguna forma y son algo paticortos (no tienen un cuerpo muy proporcionado que digamos). Si podeis modificarlo o algo, mejor, porque son rasgos muy caracteristico de los Orcos de esta ambientacion, a diferencia de los orcos del warcraf y eso.

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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #256 en: Agosto 24, 2011, 07:06:20 pm »

Lo tendremos en cuenta  ;).
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #257 en: Agosto 26, 2011, 01:45:59 pm »

Hechas todas las modificaciones pendientes, ya sólo queda decidir si poner brazalete en la muñeca derecha, las dos, o ninguna.
Si es sólo en la derecha, tendremos un poco más de complicación por lo de la simetría de la textura.
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #258 en: Agosto 26, 2011, 11:41:02 pm »
Hombre pues siempre que no sea alguo muy chungo de hacer, la verdad es que molaria que solo tuviera una muñekera. Si no pues bueno, que le vamos a hacer. Lo importante es que lo intenteis  ;D
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Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #259 en: Agosto 27, 2011, 09:18:32 pm »

Pues a ver qué muñequeras/brazaletes os gustan más:

El primero sería el más fiel a la carta del orco, el segundo es igual pero sin las bolitas, y el tercero es ma´s diferente pero tampoco queda mal.

Todo lo demás es definitivo excepto lo de poner sólo la muñequera en la derecha, que lo tenemos que arreglar.

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