HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 19, 2025, 09:42:44 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Videojuegos
»
(Otra) Adaptación del HQ para PC
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
28
Autor
Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC (Leído 229290 veces)
GIModTeam
Momia
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
«
Respuesta #180 en:
Marzo 09, 2011, 12:32:20 pm »
A buenas horas encontramos esto
! Más vale tarde que nunca:
Supongo que prefieres esta, no
?
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
«
Respuesta #181 en:
Marzo 09, 2011, 01:01:43 pm »
Heeee bueno bueno supongo que podria valer
jajajaja Por supuesto que si
Brutal!. Solo le hacen farta las pequeñas pijadillas que tiene la original y sera perfecta
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #182 en:
Marzo 09, 2011, 01:21:58 pm »
¿Y en cuanto a colores la dejamos así?
Intentaremos ponerla como la original, ya que sólo hay que tocar la textura.
0
«
Última modificación: Marzo 09, 2011, 01:39:13 pm por GIModTeam
»
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #183 en:
Marzo 09, 2011, 02:09:59 pm »
Ufff! en esos tonos de grises, parece que estuviese en blanco y negro. Lo suyo seria hacer varias versiones de color como con los zombies y demas para ver cual queda mejor o se parece mas al original
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #184 en:
Marzo 09, 2011, 07:57:55 pm »
Ya hemos retocado la geometría para tapar el agujero trasero poniendo una pared, y fijado la altura. Falta tapar dos agujeros de arriba, retocar la textura y ponerle los "complementos". ¿La daga la ponemos? ¿Y el candelabro normal o la vela-calavera?
Lo de la textura en principio será copiar/pegar la parte del hogar de una foto que tenemos de la chimenea original o del mobiliario recortable que me dijiste, y supongo que para la piedra aproximaremos el color con el editor.
Tardaremos un poco, todavía
.
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #185 en:
Marzo 10, 2011, 02:02:22 pm »
Así está quedando:
¿Dejamos ese tono para la superficie de rocas?
Las paredes del interior del hogar seguramente las pondremos en negro completamente.
Ejemplos de otras texturas para la piedra:
0
«
Última modificación: Marzo 10, 2011, 07:44:30 pm por GIModTeam
»
Chuck7
Goblin
«
Respuesta #186 en:
Marzo 11, 2011, 12:05:25 am »
Ostia tio, muy guapo!
A mi personalmente me gustan mas los ladrillos pequeños...
Un saludo!
0
potawan
Fimir
«
Respuesta #187 en:
Marzo 11, 2011, 12:34:05 am »
Buenas compañeros, veo que esto va viento en popa! Me he quedado flipao con el armario y la tumba es genial también
La chimenea gris del post anterior me gusta más
y con sus complementos y su fuego tiene que quedar chula. Estas otras no se, no las veo en HQ, parecen "modernas" y la combinación de colores no me agrada mucho la verdad, los ladrillos rosas esos y los pequeños sobre todo
Un saludo
0
https://miniotaur.com/
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #188 en:
Marzo 11, 2011, 01:18:22 pm »
Ahora va quedando mejor, si señor.
Pero creo que aun se puede mejorar. En mi opinion (esta claro que para gustos los colores) todo los ornamentros y "grabados" de la chimenea u hogar, deberian tener el mismo tono amarillento de la piedra, a decir verdad creo que toda la chimenea quedaria mejor con el mismo tono
. La base de la chimenea podria ser mas larga para que la pared haga el escalonado de la original. La parte de salida de la chimene esta bien de ancho y largo pero la textura creo que deberia tener el mismo color y tamaño de ladrillo que la base. Los rescoldos que se ven dentro de la chimenea podrian tener tonos de ascuas (negros y rojos y algo de gris por la parte mas exterior) y ya luego pues añadir los pequeños detalles (atizador, cofrecito, candelabro, cuadro, fuego). Molaria una opcion para poder poner la chimenea apagada o encendida en el juego
.
Siento si parece que soy exigente (y muy pesado
), pero no es eso. Es que algunas veces soy muy perfeccionista, pero entiendo lo que debe de costar hacerlo asi que como veais
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #189 en:
Marzo 11, 2011, 02:08:37 pm »
¿Pero entonces con qué tipo de piedra os quedáis? Una vez decidido ya sería cuestión de cambiar el color.
Lo que es el hogar en sí (sin los ladrillos), es un copiar/pegar de una captura que teníamos del original a gran resolución (boardgamegeek), así que eso es fijo. Luego la piedra original es más marrón que amarillenta, al estilo de la primera captura de mi último post o de la segunda de la segunda captura.
Las demás ya son con piedra más detallada.
El escalonado no sé si lo haremos... es cierto que recordaría más al original, pero no deja de ser "irreal" (los ladrillos continuarían más allá de lo que marca el cartón original). A ver qué opinan los demás.
La hoguera en principio estará siempre encendida... a menos que en el programa tengas desactivada la opción de "todo animado", entonces sólo se vería con fuego cuando la tuvieras seleccionada.
Sí, falta el atizador... tendremos que hacer la pared un poco más larga para apoyarlo en ella.
0
potawan
Fimir
«
Respuesta #190 en:
Marzo 11, 2011, 04:30:05 pm »
Para mi, de los tipos de piedra expuestos el que más me convence es el primero, este:
[thumbnail]https://img130.imageshack.us/img130/5751/render201jpge387199586d.jpg[/thumbnail]
Luego, los tonos de la piedra que fueran amarillentos (no rosados), osea, el mismo tono amarillento que habéis usado para la base de piedra, pero en toda la pared. Los tonos de los dibujos en relieve los veo bien. Pongo la imagen a la que me refiero:
[thumbnail]https://img541.imageshack.us/img541/3769/tempn.jpg[/thumbnail]
Y probaría a dejar la base de piedra de color gris.
También me gusta más sin la pared esa o muro de relleno que presenta la segunda chimenea. Pero vamos , para gusto colores.
0
«
Última modificación: Marzo 11, 2011, 04:57:29 pm por potawan, Razón: comas
»
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #191 en:
Marzo 11, 2011, 04:45:36 pm »
Bueno, probaremos a ponerla del mismo tono amarillento, a ver qué pinta tiene.
Respecto a la pared: si no se pone, por detrás quedaría hueca xD, así que la solución es poner una pared que la cubre toda o tapar cada agujero por separado (en principio 3) con rectángulos.
EDITO: Versión amarillenta con todos los complementos, salvo el atizador:
0
«
Última modificación: Marzo 11, 2011, 06:46:32 pm por GIModTeam
»
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #192 en:
Marzo 11, 2011, 07:06:42 pm »
Esque creo que lo de la pared se ve un poco feo precisamente por no estar escalonada como la original
ya que se ve como muy cuadrada, mientras que el escalonado le da un aspecto mas chulo. Mira he hecho algo (en plan cutrecillo) para que veas la diferencia entre el corte general "rectangular" y el "escalonado". Ademas creo que todo del mismo tono y con el mismo tamaño de "ladrillo" le da una mejor apariencia de conjunto, ya que las tallas parecen hechas en la misma piedra. Tambien tiene la base mas alargada. Evidentemente lo que yo he he hecho con photoxop es una cutrez, pero creo que algo asi podria quedar bien si lo haceis vosotros.
0
«
Última modificación: Marzo 11, 2011, 07:15:27 pm por Tor-Badin
»
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #193 en:
Marzo 11, 2011, 07:55:46 pm »
Muy útil, sí señor
. Intentaremos hacerlo; escalar la pared implica tener que poner varios bloques de pared, uno encima de otro, y lo del tamaño de las piedras implica remapear la textura en ciertas zonas... es un incordio pero se puede hacer
.
Pero en cuanto al tono, supongo que vale el de la última imagen que he puesto, ¿no?
0
potawan
Fimir
«
Respuesta #194 en:
Marzo 11, 2011, 09:17:07 pm »
Qué buena
Tor
, tiene un aspecto muy parecido al original.
Cita de: GIModTeam en Marzo 11, 2011, 07:55:46 pm
Pero en cuanto al tono, supongo que vale el de la última imagen que he puesto, ¿no?
Aunque el original es todo amarillo a saco, incluso los complementos, a mi me gusta más los tonos que le habéis dado en la imagen que comentas, sí
0
Tor-Badin
Brujo del Caos
«
Respuesta #195 en:
Marzo 11, 2011, 09:23:02 pm »
Mmm......yo creo que la chimene entera con el tono amarillo piedra ultimo que GIModTeam puso ,queda mejor que combinandolo con los tonos crema de las ornamentaciones. Otra cosa qu eme he fijado que queda muy bien es el interior de la chimenea con los mismos tonos amarillos pero muy oscurecidos. A mi personalmente me gusta mas asi que con el hueco entero negro.
0
potawan
Fimir
«
Respuesta #196 en:
Marzo 11, 2011, 10:19:51 pm »
Pues me has puesto en dudas y para despejarlas he hecho unos bocetillos también
La verdad que me cuesta decidir una, además la diferencia es mínima, pero creo que queda mejor la primera.
[thumbnail]https://fotos.subefotos.com/edff6e7b7eb8f9c1db06155d03e63f36o.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://fotos.subefotos.com/128aade4dc0a7601848cafbace300b31o.jpg[/thumbnail]
0
GIModTeam
Momia
«
Respuesta #197 en:
Marzo 12, 2011, 01:57:20 pm »
¿Os gusta así o sin el último bloque superior (línea blanca)?
La textura de la pared hay que remapearla, no os fijéis en eso.
El bloque central (donde está el cuadro) se ha estrechado y la base se ha agrandado.
0
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #198 en:
Marzo 12, 2011, 02:23:17 pm »
A mí así me parece más que perfecta.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
potawan
Fimir
«
Respuesta #199 en:
Marzo 12, 2011, 09:01:19 pm »
Está quedando estupenda
0
Páginas:
1
...