Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 08:47:12 pm

Autor Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC  (Leído 229131 veces)

splas

• Esqueleto
  • *
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #140 en: Febrero 25, 2011, 09:57:36 am »
tiena buena pintav el goblin jeje
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #141 en: Febrero 25, 2011, 10:44:15 am »
Pues, a falta de establecer y retocar algunas cosas, como nariz, muñequeras (si lleva), y pantalón, la elección de Tor-Badin quedaría más o menos así:

Ya nada mas que asi da el el pego bastante, pero si ademas le vais a retocar pequeños detalles, como un pequeño faldon como parte de la tunica en lugar de pantalones, quitar las muñequeras como decis, las botas ese mismo modelo pero en un color ocre o beig claro (a decir verdad, el modelo de botas 18 tiene un color mas exacto al de la carta de monstruo de goblin asi que igual es mejor opcion, sorry) , el cinturon en marron oscuro, lo de la nariz, he incluso, si se puede, añadir que los hombros queden un poco cubiertos por la ropa va exacto exacto  (ok)
0
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 10:49:16 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #142 en: Febrero 25, 2011, 05:01:58 pm »
Pues ahí os dejo este con las modificaciones siguientes: faldón, canillas al aire xD, sin muñequeras, y botas de un color entre el de Tor-Badin y Drauganar (se puede hacer más claro, si lo preferís).

El faldón, al ser rígido, no puede sobresalir mucho porque durante las animaciones daría un mal efecto (como al caminar, los muslos lo traspasarían).

Cosas por hacer: retocar la nariz y algún otro detalle de la cara en general, intentar alargar la camisa sobre los hombros, y que sugiráis un color para los calzones si no os gusta el blanco xD.
Lo del cinturón marrón oscuro no lo veo claro (serían como las botas)... o tendría que ser muy oscuro.

Botas claras, si puede ser las 10. De todas maneras me da igual aunque tuviera esas botas me compraría el juego. Por favor no os canseis del proyecto.

No os canséis vosotros de opinar  :D.
Recordad que si algo no os convence del todo en cuanto a texturas, lo podréis cambiar a vuestro gusto cuando se publique el mod, ahora se trata de llegar a decisiones con las que la mayoría estéis bastante de acuerdo.
0
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 05:09:05 pm por GIModTeam »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #143 en: Febrero 25, 2011, 05:38:38 pm »
Me encanta el Goblin, modificaría el faldón, pero como ya has dicho, si va a generar problemas en el movimiento del bicho, pues ya está bien. Que gran trabajo compañero. Estoy ansioso por ver resultados.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #144 en: Febrero 25, 2011, 05:46:56 pm »

Sí, hay modelos que llevan un faldón más largo, pero con "huesos" asociados; de esa forma el faldón se mueve durante las animaciones. Pero en este caso, que es un copiar/pegar, al no tener huesos asociados es mejor que interfiera lo mínimo posible.

Tiraremos adelante con lo que falta del goblin, si no tenéis más correcciones que sugerir. Cuando esté ya pondremos la captura desde todos los ángulos.
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #145 en: Febrero 25, 2011, 07:54:08 pm »

Si no hay más detalles que queráis corregir, ahí está el definitivo:

Le hemos puesto un poco de mangas en los hombros, y la nariz al estilo de la primera cabeza que os puse.
0

Aldariss

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #146 en: Febrero 26, 2011, 01:47:42 am »
Nunca volveré a ver a mis pequeños goblins del Heroquest de la misma manera. Son tan pequeños y adorables y el vuestro es tan y tan malote... pero queda genial.

He estado mirando todos los posts y me han gustado bastante las creaciones, sobre todo los esqueletos.

Tengo ganas de ver los guerreros del Caos y los Fimirs.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #147 en: Febrero 26, 2011, 11:07:48 am »
Pues esta genial con lo de los hombros, la nariz y el faldon, mejor de lo que yo creia. Vaoy a ser un poco mas puntillosos si me lo permitis. Para rizar el rizo, si podeis poner el cinturos y el calzon del tono marron que tienen las botas seria ideal. Asi estaria algo mas conjuntado y contrastaria mas con el resto de colores, ademas con el calzon tan claro casi parece que no lleve nada y que se le vea su asexualidad  ;D . Y por ultimo darle a las botas un tono mas crema, para que se parezca mas al goblin de la carta de monstruo.

Espero no estar siendo demasiado tikis-mikis  :-[
0
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 11:09:57 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #148 en: Febrero 26, 2011, 12:23:12 pm »
No te preocupes, teníamos pensado cambiar el color de los calzones... si la momia con vendaje blanco parecía el perro de Scottex, este parece que lleve pañal  :D. Probaremos todos los cambios que dices.

Aldariss, sí, lo malos que parecen estos goblins es inversamente proporcional a su fuerza  ;D! Así al menos no se les tomará de entrada tan a la ligera cuando uno se los encuentre por la mazmorra.
No te hagas muchas ilusiones con el Fimir, ya que no tenemos nada que sea muy parecido; lo más parecido que tenemos, aunque como concepto tampoco está mal, es una especie de hombre-dragón; tenemos pensado tunearlo un poco para que se parezca más al Fimir.

Volvemos un momento al zombi; no os puse opciones porque creíamos que era mejor la textura ensangrentada que se parece más a un humano, y así añadir variación de colorido respecto a los demás monstruos (sobre todo para que no hubiera tanto verde), pero ahí están las otras posibilidades por si os gusta mucho más otra (la primera es la que tenemos hasta ahora):

Un punto a favor de las demás es el tema del chaleco... no sé, vosotros decidís.

EDITO: Nuevo goblin, a ver si ahora sí xD:
0
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 01:31:15 pm por GIModTeam »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #149 en: Febrero 26, 2011, 02:20:08 pm »
El Goblin esta perfecto  (ok) y de los zombies, estoy entre el 2 y el 4. El 1 me parece mas un zombie reciente, mas propio de ambientaciones de terror y el 3 me parece que los tonos son demasiado vivos. Definitivamente creo que el 2 se ajusta mas al tono de piel y pelo de la ilustracion de la carta original solo le pondria un chaleco de color rojo y el pantalon de color azul

0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #150 en: Febrero 26, 2011, 04:15:23 pm »
Ha quedado estupendo el goblin :D El zombi me gusta más el primero la verdad, aunque si al segundo le ponéis la chaqueta roja y el cinturón marrón, quedaría bastante parecido al original.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #151 en: Febrero 26, 2011, 04:43:04 pm »
Yo estoy un poco con Tor-Badin, 2 y 4, por los mismos motivos, 1 Resident Evil y 3 colores muy vivos. La diferencia es que a mí me encantan los tonos verdosos para la piel de los zombies, por lo que entre 2 y 4, me decantaría por el 4. Veo conflicto aquí, jaja. En cuanto al goblin, perfecto, ahora está muy bien vestido!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #152 en: Febrero 26, 2011, 07:11:19 pm »

Hemos probado a modificar el 2 y el 4, y el 2 es el que queda mejor, creo que ya es definitivo  :D:

El cinturón marrón presenta las mismas dificultades que el goblin... eso es todo lo marrón que puede ser sin que quede mal.

La textura del 1 la guardaremos de todas formas, puede ser útil para un futuro.

Por cierto, no os basasteis en la carta a la hora de elegir la gárgola, jeje  ^-^!
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #153 en: Febrero 26, 2011, 09:26:18 pm »
A quedado bastante bien (ok) parece un poco un zombi de "Thriller" ;D pero eso incluso mola, jaja

La gárgola de "piedra" es que ha quedado de miedo :D
0
« Última modificación: Febrero 27, 2011, 12:46:03 am por potawan »

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #154 en: Febrero 27, 2011, 12:34:54 am »
 Me encanta el goblin. EL zombie perfecto.

Por cierto, no os basasteis en la carta a la hora de elegir la gárgola, jeje  ^-^!

La verdad es que nadie nos consultó al hacer la carta de la gárgola.  Si lo hubieran hecho les hubieramos dicho: ¿Habeis visto la gárgola gris de GIModTeam?
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #155 en: Febrero 27, 2011, 01:37:48 pm »

Jajaja  ;D!

Bueno, pues antes de continuar con el orco vamos con algo de mobiliario:

Veamos:
- Dinero: esto es un ítem, las "monedas de oro" del juego. No hay mucho que comentar xD.
- Cofres: esos 3 cofres que veis son un solo modelo; cuando se pone un cofre en el mapa, se mostrará aleatoriamente uno de esos tres. Podemos hacerlo así, o usar sólo el primer cofre, que es el que se parece más al original. O utilizar otra combinación de colores, ya estamos acostumbrados a tunear  :P.
- Librería/Biblioteca: creemos que no merece la pena modificar la textura para hacerla de madera, pero si lo creéis muy necesario se podría intentar.
- Armerías: actualmente tenemos los tres primeros en un mismo modelo de armería de armas (actúa como los cofres, se muestra uno de los tres en cada aparición del modelo), el cuarto como armería de armaduras, y el quinto como armería vacía.
Podemos juntar el 4º con los tres primeros en un solo modelo para que se muestre cualquiera de ellos al azar, dejarlo como lo tenemos, o eliminar el 4º y/o el 5º si no os gustan.
- Vela-Calavera: esto de momento no lo usamos (lo teníamos en el altar, pero lo vamos a cambiar completamente). Si queréis que lo pongamos sobre algún otro elemento, decidlo. De hacerlo, sería un complemento que se mostraría o no de forma aleatoria.

Pues eso, no tenéis descanso  :D!
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #156 en: Febrero 27, 2011, 04:53:01 pm »
Qué guapos! :D A mi tal como lo tenéis me encanta, eso que sean aleatorios es genial, dará variedad a las mazmorras. La librería, si acaso, hacer otra marrón y que se ponga aleatoriamente como lo demás, pero vamos, que la que mostráis es chulísima. Y la vela quedaría graciosa en el escritorio de alquimista  :)

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #157 en: Febrero 27, 2011, 05:16:12 pm »

Ok, nos apuntamos las sugerencias  :).
El tema de la librería de madera ya lo probaremos más adelante cuando veamos cómo quedan las demás estructuras de madera.

Ya de paso, a ver si nos aclaráis algo sobre el altar, porque la figura original no está muy clara; se supone que es algo así como un altar tipo púlpito (como para predicar) o como esa estructura más ancha desde donde se da la misa xD? ¿Es más lo segundo, no? Entonces sería algo como un bloque ancho de piedra, y encima poner el libro y las velas.
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #158 en: Febrero 27, 2011, 08:15:59 pm »
Entonces sería algo como un bloque ancho de piedra, y encima poner el libro y las velas.

Sip, yo creo que en esencia es eso :P

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #159 en: Febrero 28, 2011, 12:31:18 pm »
Respecto al Zombie (lo siento no me he podido responder antes) esta bien pero me he dado cuenta de que parece que llevase "Calentadores" en las piernas y Brazales en los brazos. Si pudierais quitarselos y ponerle el mismo tono de piel creo que estaría mejor.
Respecto al moviliario estoy entre el cofre 1 y 3, aunque en ambos casos los veo sobrecargados por las bandas que cruzan la madera del cofre como si fueran una red. Si pudieran quitarse creo que los cofres quedarian mejor. El cofre 2 no me gusta na pero solo por el tono de verde. por lo que podriais cambiarlo por marron tambien.

La Libreia marron sin duda.

El altar es en realidad una mesa de mago,  solo ocupa sitio, como las mesas normales, pero hay retos en los que puedes encontrar un pergamino en ella o recuperar puntos de mente, o alguno de los hechizos usados.

En cuanto la armeria creo que lo suyo seria un solo modelo en el que las armas esten en la posicion mas parecida a la original y otro modelo para las armaduras (el que teneis es perfecto). Aunque este segundo no existe en el juego me parece muy interesante añadirlo como nuevo un mueble nuevo o una variante de uno ya existente. De esta forma dependien,do si el objeto que se encuentra es un arma o una armadura tendremos un mueble en concreto para representarlo. La armería vacia me parece perfecta para que cuando el heroe se acerque a la armeria y busque tesoro o como sea que se haga el que coja lo que haya en ella, luego se quede asi, incluso si en la armeria no hay nada de valor que un heroe pueda usar o de valor, primero se ve llena y despues una vez se busca que da vacia.

Es mas, yo esto lo extrapolaria a todos los elementos de moviliario en los que se pueda encrontrar algo, de forma que cuando alguien busque tesoro en la armeria (o en la habitacion en la que hay una) esta pase de verse llena de armas a verse vacia, si se hace esto con un cofre o armario este pasa de estar cerrado a quedar abierto, si se hace con una libreria de estar llena de libros pasa a estar vacia, etc... Supongo que seria igual qu ecuando se habre una puerta y pasa de estar cerrad aa permanecer abierta en el tablero.

Bueno yo cuando comente lo de ponerla color gris (en plan piedra o estatua), no fue solo porque en el imaginario o folclore combencional las gargolas sean asi, sino porque en el separador del jugador Malvado Brujo del juego y en la ilustracion de la aventura La torre de Kellar, la gargola es color piedra por completo. En la carta se pone de color demonio porque se supone que representa a un Gran demonio de Khorne el dios de la guerra y la sangre y cuando la gargola cobra vida, deja de ser de piedra para ser de carne. De hecho hay retos en el juego en el qu ela gargola es una estatua hasta que los heroes hacen algo que la devuelve a la vida (como buscar tesoro y descubrir que la gargola tiene una gema preciosa incrustada y si la quitan revive).

Lo ideal seria que la gargola sea gris cuando esta en forma de estatua (de esta forma incluso aveces  podria solo ser un objeto de moviliario). Y que se vuelva coloreada cuando este "viva". Pero si solo se puede elegir un color, realmente prefiero que sea gris como las tipicas gargolas de fantasia.
0