¿el problema? Los 200-300€ que te sale el bicho...
Cita de: Darel en Marzo 05, 2011, 11:43:42 am¿el problema? Los 200-300€ que te sale el bicho...y que se chupa los botes de pintura como las magdalenas el cafe.... vamos...
Yo he desistido del aerografo, por que si después de pintar tres horas tengo que limpiar el aerografo otras dos, me pego un tiro.
El problema del dipping yo creo que es el hecho de que es mucho mejor hacerlo a pincel que a base de sumergir y retirar producto.
[...]También he probado a pincel y se evitan los chorretones, pero sigue siendo ultrabrillante, no me gusta nada. Creo que sombrea mejor que el betún de judea, pero también dependerá da la marca de betún que uses, porque yo tengo 2 distintas y no tienen nada que ver una y otra. Al menos con el betún eliges el tipo de barniz con el que mezclarlo.
Con el resultado final del esqueleto, estoy contento (y me alegro de que te guste ), pero es más mérito mío que del producto este,[...]
[...]1) ¿aplicas el betún de judea directamente del bote? Los que yo uso es la cosa mas escandalosamente negruzca y que más mancha que he visto nunca, ¿qué marca es?
2) ¿aplicas el betún en toda la superficie o solamente donde quieres que haya sombras?
3) Quitando los detalles finales (ojos, costras...). ¿No has hecho luces en el resto? ¿Pintas la capa de colores base aclarados para que no oscurezca tanto con el betún?
4) ¿Al terminar aplicas barniz o sello de pureza para igualar y eliminar brillos?
Muchas gracias compañero...
[...]P.D: Ubersoldat, muchas gracias por tu detallada respuesta (esto nos viene bien a todos). Me has dado una última esperanza con el dipeado, la próxima vez lo intentare hacer más limpio como tú dices porque me ha gustado mucho el resultado.
Imantar piezas, no hacen falta planchas, sólo imanes colocados estratégicamente y pegados en las dos piezas a unir. Yo el domingo mismo estube imantando cosas para mis barcos del Dyistopian Wars, si lo hubiera sabido hubiese hecho fotos del proceso o algo...
Si no, ya que los tienes con velcro, podrías hacerte de una plancha bien de madera de balsa o cartón bien grande y pegarle el otro extremo del velcro (asumo que el suave).
yo hace años que uso lo de los tableros modulares y nunca he usado ningún tipo de sujeción. Teniendo cuidado no tiene por que moverse nada.