Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 08:29:35 pm

Autor Tema: Cosas que se están haciendo  (Leído 86508 veces)

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #100 en: Octubre 08, 2007, 02:46:17 pm »
 ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Mhina

• Esqueleto
  • *
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
« Respuesta #101 en: Octubre 08, 2007, 06:08:11 pm »
Uaaaaaaaaaaooo!! Como mola chicos!! Está genial! Genial! El enano queda chulísimo con la opción de cambiarlo, a mi me resulta como más 'personalizado' (y más aún cuando haya más)  :D

Y las calaveras... Ay las calaveras! Me encantan  ;) Sobre todo las negras  ::)

Felicidadeees ^^
0

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #102 en: Octubre 08, 2007, 06:18:46 pm »
¿que calaveras?  ???
¿que es eso de las calaveras?  :-/
A mi no me salen calaveras  :'(
¿donde aparecen las calaveras esas? :(

(irritante ¿verdad?  ;D)

0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #103 en: Octubre 08, 2007, 07:18:48 pm »
Asterion, ¿a qué no has limpiado la caché del navegador?  ^-^

Esas calaveras sustituyen a las espadas, calavera negra para foro sin mensajes nuevos (o la que ven los usuarios que no han ingresado al foro) y calavera blanca cuando hay mensajes no leídos por el usuario que ha ingresado en un subforo. Luego en pequeñito (al final de los foros), en la leyenda salen estas dos calaveras indicando que son.

Te recomiendo que limpies la caché de tu navegador. Y si no usas Firefox, te recomeindo mucho más que lo uses, no te arrepentirás nunca!!! (además que si necesitas el IE, siempre puedes añadirle un plugin llamado IE Tab que te pasa cualquier ventana a IE sin necesidad de abrir ese navegador. Firefox Forever :D

Por cierto, hablando del Firefox y de la porquería del IE. En IE no se ve el color de fondo en algunas tablas del foro y páginas como cuando se visualizan las imágenes de la galería. Tampoco se ve el fondo (justamente como la de este post) en las celdas donde sale el nombre del foro y su descripción, así como en la celda donde indica cual es el último mensaje de ese subforo   >:(  ???

Saludos.
0
« Última modificación: Octubre 08, 2007, 08:07:31 pm por fre3men, Razón: una corrección en un dato. »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Malkav

• Orco
  • *
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
« Respuesta #104 en: Octubre 08, 2007, 07:46:40 pm »
Bueno, es lo que tiene el explorer, que se pasa las convenciones del W3C por donde le da la real gana.
0
Freak & Enjoy!!!

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #105 en: Octubre 08, 2007, 08:46:42 pm »
Okis, ya las veo, gracias por la ayuda. Pues la verdad molan, mucho le dan un toque mucho ams vistoso a la pagina.

¿que es limpiar la cache esa?
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #106 en: Octubre 08, 2007, 11:47:25 pm »
Descripción de la wikipedia:
En informática, una caché es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en el caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso medio al dato sea menor.

Pues eso, que tu/tus navegadores también hacen esa copia, por ello, cuando entras a esta web, se te mostrará todo mucho más rápido, porque no vuelve a bajarse las imágenes (que no son pocas) del servidor (siempre y cuando detecte que es el mismo nombre del archivo, pues si se cambia el nombre del archivo, este te lo bajará). Por ello, si cambiamos algún archivo (como las espadas por las calaveras) y estos tienen el mismo nombre y extensión, aún siendo diferentes te cargará los que tiene en caché y no verás el nuevo que se ha puesto (esto pasa también con las hojas de estilo...). De vez en cuando va bien refrescar la página.

Saludos.

Edito: Por cierto, se ha subido otro retro del Retorno del Lord Brujo.
0
« Última modificación: Octubre 08, 2007, 11:49:30 pm por fre3men »

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2007, 07:05:07 am »
pues se ha enjaulado  (sí, es verdad, en una celda de una tabla   ). 
fre3men ponle una tabla mas  a la celda  XD XD XD que el mio se suele escapar para arriba ::) Se mueve todavia  ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #108 en: Octubre 09, 2007, 10:12:50 am »
nko, es que por un mal entendido lo liberaron de la jaula. Ahora está de nuevo en ella. Dime si se ve bien, yo lo he probado con el IE 6 y con este se ve correctamente, pero no se si con el IE7 se desmadra igualmente. PERO PONSELO PONTELO un FIREFOX en tu vida ;) .

nko que no te arrepentirás, y como mínimo verás mejor esta web  :P

(loveff)
0
« Última modificación: Octubre 09, 2007, 10:34:13 am por fre3men, Razón: Añadido un bonito emoticon »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #109 en: Octubre 09, 2007, 10:46:31 am »
nko, acabo de ver lo que te ocurre  ::) , es cierto que aleatoriamente, a veces no lo muestra bien y lo pone algo por arriba o por debajo de su posición inicial. Esto es culpa del IE!!! que no carga bien la página. Pues de esta manera, ya se tendría que ver bien, sin contar que la que había antes también se tendría que ver  correctamente (pero er gates quiere que se programen las webs sólo para su navegador y nosotros nos negamos  8)

En fin, miraremos algunas cosas más, pero el navegador oficial de la web es el firefox, pruébalo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
0

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
« Respuesta #110 en: Octubre 09, 2007, 03:47:26 pm »
el navegador oficial de la web es el firefox, pruébalo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como a casi todos ando muy pillado de tiempo y tengo muchas cosas que hacer antes de ponerme a cogerle el callo a otro navegador,lo pondre en cosas pendientes  ;)

P.d:Mientras tanto os dare el coñazo con los problemas del IE  XD XD XD
0

Malkav

• Orco
  • *
  • Tekeli-li
« Respuesta #111 en: Octubre 09, 2007, 07:55:37 pm »
nko que no te arrepentirás, y como mínimo verás mejor esta web  :P
En realidad es posible que te arrepientas... de no habertelo puesto antes ::)
0
Freak & Enjoy!!!

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #112 en: Octubre 12, 2007, 08:55:12 pm »
Bueno, bueno, bueno (otra vez) :D

Aquí tenéis un lanzador de dados personalizado de esta web. Este script de php que he creado es exclusivo de HeroQuest.ES

Lanzador de dados HQ.ES

Espero que os sea de gran utilidad.

Faltará que Galious le meta mano al estilo para mostrarlo de la mejor manera.

Saludos.
0

Malkav

• Orco
  • *
  • Tekeli-li
« Respuesta #113 en: Octubre 12, 2007, 10:01:24 pm »
Woooooooooooo to wapoooooooooo....

¿Habeis pensado en la posibilidad de integracion con los mensajes, para hacer partidas "onlinemente"?
0
Freak & Enjoy!!!

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #114 en: Octubre 12, 2007, 10:07:19 pm »
Tu eres muy listo  ;)

no digo nada más, que fre3men me mata  :-X
0

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #115 en: Octubre 13, 2007, 12:22:47 pm »
Estais hechos unos mottruos! es muy bueno!
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #116 en: Octubre 13, 2007, 04:21:27 pm »
Cita de: Malkav
¿Habeis pensado en la posibilidad de integracion con los mensajes, para hacer partidas "onlinemente"?

Cita de: Galious
Tu eres muy listo

no digo nada más, que fre3men me mata

^-^
________

Pues ahora ya podéis escoger algunas imágenes más (arriba a la derecha). Estas imágenes nos las ha pasado ElRoSSo, gracias por la colaboración :)

Saludos.
0

Malkav

• Orco
  • *
  • Tekeli-li
« Respuesta #117 en: Octubre 13, 2007, 04:54:16 pm »
 :o :o :o :o :o :o y es mas yo añadiria :o

Edit: todas las imagenes molan, pero me quedo con el enano :) que seguro que escucha ManOwaR  (Metal Dwarven Pawa!!)
0
« Última modificación: Octubre 13, 2007, 04:59:44 pm por Malkav »
Freak & Enjoy!!!

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #118 en: Octubre 14, 2007, 01:41:24 pm »
Lo he comentado en el post de Galería de Imágenes, pero dejo constancia en este post, que hoy ya tenemos otra versión de la SMF Gallery más completa (Pro), los añadidos son notorios la verdad. Ahora falta traducirla al castellano.

Un saludo y espero que disfrutéis de ella.
0

femeref

• Momia
  • *
    • Club Logroño Triatlón
« Respuesta #119 en: Octubre 19, 2007, 01:35:35 pm »
Bueno, bueno, bueno, ahí tenéis el nuevo estilo de la cabecera de la Web. Ahora podéis incluso escoger entre un par de imágenes (ya se pondrán algunas más). Lo más importante es que se solucionan problemas de margenes y en el Internet Explorer se ve igual de bien!!!! :D

Saludos y ya comentaréis vuestras impresiones. De momento dejamos como imagen inicial el Enano (que nos envió ElRoSSo) para que se note el cambio. Lo más seguro es que tengáis que refrescar la página (o limpiar la caché) para que se visualice bien (ya que tienen a intentar cargar la hoja de estilos antigua, y esta ha sido también modificada).

Saludos.
Sobre las imagenes estas, ¿que tal colocarles un random y que vayan saliendo todas en lugar de la ventanita de selección? o sino añadir la opcion random dentro de la casilla de seleccion
0