Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2024, 03:47:08 pm

Autor Tema: Cosas que se están haciendo  (Leído 71457 veces)

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #120 en: Octubre 20, 2007, 01:09:32 am »
Está mu guay
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #121 en: Octubre 20, 2007, 10:00:28 am »
Citar
Sobre las imagenes estas, ¿que tal colocarles un random y que vayan saliendo todas en lugar de la ventanita de selección? o sino añadir la opcion random dentro de la casilla de seleccion

No se puede hacer porque el script que hay lo impide, ya que cuando cambias de imagen te recarga la página entera enviandote al inicio y luego la deja fija para no recargarla constantemente. Y esto sería en el mejor de los casos que se pudiera implementar el código PHP necesario en la cabecera para que pudieras también escoger la imagen (ya que a mi me gusta tener siempre el enanito molón :D ).

Pero para aletoriedad ya tenemos un ¿Sabías qué? e Imagen Aleatoria (de la Galería)  :P

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #122 en: Octubre 20, 2007, 01:01:06 pm »
¿Entonces no puede asociarse la eleccion (ya sea una concreta o la opcion de aleatoriedad) al perfil y que se lea de ahi al cargar la pagina? (es que no se como van ni como se pueden manipular este tipo de forukis) Vaya chasco (sobre todo en la medida en que ese tipo de trabas impedirian otro tipo de cositas chachis, como asociar un personajillo a los usuarios).
0
Freak & Enjoy!!!

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #123 en: Octubre 26, 2007, 01:40:02 pm »
Una cosa que no tiene nada que ver con las ultimas cosas que se comentan:

He entrado desde un ordenador de la uni, y al tener el contraste muy alto, me he dado cuenta de que la imagen del barbaro que aparece en la pagina de "espera 10 segundos..." tiene el fondo un poco mas clarito que el fodo de la pagina. Pa que le heches un ojo a ver si le pasa a alguin mas o es culpa del trasto este... ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #124 en: Octubre 26, 2007, 08:06:56 pm »
Hola femeref,

Pues lo que si había visto, es que el IExplorer y el Mozilla Firefox, tienen algunas diferencias a la hora de utilizar la paleta web de colores, porque con el gris que tenemos como fondo, algunas imágenes en jpg o png (sobretodo estas últimas) se notaba algo la diferencia entre el IE y el firefox (todavía hay iconos en los retos que se han de cambiar a causa de esto  :( ).

Bueno, esta imagen del Bárbaro que mencionas, pues yo la veo de la misma tonalidad. Por comodidad normalmente se hace jpg con fondo de la web en vez de gif transparente, bueno, y hay otros motivos  >:D.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #125 en: Noviembre 01, 2007, 11:23:52 am »
Pues si, seria cosa del IE y del trasto de la uni, xq en mi casa se ve perfectamente aun variando el brillo y el contraste de la pantalla ;)
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #126 en: Noviembre 06, 2007, 01:34:08 pm »
Oye , las reseñas las crearas tu o podemos ahcerlas nosotros??? o, mejor dico, esta terminada esa seccion?  :-/
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #127 en: Noviembre 11, 2007, 01:48:31 am »
Citar
Oye , las reseñas las crearas tu o podemos ahcerlas nosotros??? o, mejor dico, esta terminada esa seccion?

Pues en un principio las haremos nosotros, aunque está pendiente hacer el estilo de las reseñas, la cual hay un borrador completo. Pero este estilo debe hacerlo Galious que es el crack de los estilos para html, no obstante ahora se encuentra bastante liado en Suiza realizando el doctorado europeo. Cuando vuelva a España lo más seguro es que le meta mano a eso y tengamos dicha sección montada para empezar a realizarlas. De todos modos tendré que realizar muchas fotos a los juegos que tengo porque no quiero que se utilicen imágenes externas para dichas reseñas "oficiales" de la web.

Pero tú o cualqueir otro usario, cuando quieras puedes realizar las tuyas y colgarlas en la web. Así podremos fijarnos en las que colgáis y  aprovechar partes de ellas para dicha función. También está claro que muchas veces se necesitará de vuestra colaboración para saber que tal es la jugabilidad y la adicción a los mismos, pues yo al menos tengo muchísimos juegos pero no he podido jugar a todos (por ejemplo al Descent  :-[ ). Espero que te animes y hagas alguna para la comunidad :)

------------------------------------

Otra cosa, si os preguntáis que ha pasado con el Dado 3d de combate que había en la barra de la derecha, es que se ha tenido que sacar porque provocaba que el Firefox en windows se colgase a veces, pues hacía utilizar mucha memoria hasta que el applet Java de ese dado 3d petaba por falta de memoria y había que cerrar el firefox y finalizar la tarea en memoria del mismo que hacía que no se pudiera abrir de nuevo  :( . Ya se buscará algo parecido y funcional para resaltar el Simulador de Combate y el Lanzador de Dados de HQ.es

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #128 en: Noviembre 25, 2007, 04:16:17 pm »
Se ha hecho unos cambios en el Lanzador de Dados, ahora podéis simular tiradas continuadas sin tener que seleccionar cada vez la misma cantidad que no sea 4 (por defecto) y el tipo de dado.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #129 en: Noviembre 28, 2007, 03:14:27 pm »
Hemos puesto un nuevo lector para el Comic HQ. Ahora podreis pasar las paginas de verdad  ^-^ lo que le da un toque comiquero inigualable.

Lo podeis ver donde estaba el anterior, en el apartado VARIOS, y desde ahí a Comic HQ. O bien podeis clicar aqui: https://www.heroquest.es/index.php?page=132

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #130 en: Noviembre 28, 2007, 03:41:52 pm »
 :o :oQue guapada!!!!!  :)Enhorabuena, está genial!!  ;)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #131 en: Noviembre 28, 2007, 10:32:04 pm »
Mooooooola  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #132 en: Diciembre 02, 2007, 03:17:44 am »
Se han hecho unos cuantos cambios visuales en el programa Lanzador de Dados, ahora tiene el estilo de la web y un diseño mucho más agradable :) .

Ahora tocará meterse con el código del Simulador de Combate que hay que hacer muchos arreglos en él.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #133 en: Diciembre 03, 2007, 12:37:14 pm »
Buenas,

Aunque estoy metido en rehacer el código del simulador de combate  (esto llevará muchas horas) para optimizarlo mucho más y permitir así implementar más cosas así como pasarlo al estilo de la web (como están el Trivial y el Lanzador de dados), viendo que los resultados del Trivial son algo chungos (por no decir desastrosos  >:D ) miraré (entre hoy y mañana, espero) de implementar otra lista de ranking. Vamos, que aparezcan dos rankings, el de la mejor nota (que lo pondré por defecto) y el de la última nota, y así de paso me ahorro implementarlo en el perfil del usuario (al menos por ahora).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #134 en: Diciembre 25, 2007, 04:09:21 pm »
Hola a todos, y feliz navidad ;)

Bueno, se que he desaparecido durante mucho tiempo, pero lamentablemente estoy muy ocupado y me es imposible colaborar en las cosas en las que estaba metido (al menos por ahora). Espero que no me lo tengais en cuenta :P Procuraré encontrar tiempo... aunque no sé si será posible.

Sobre la pagina felicitaros porque estais haciendo una magnifico trabajo, y es de agradecer. :o

Bueno, pues espero que lo esteis pasando bien en estas fechas tan señaladas y ya sabeis:
Portaros bien a ver si los reyes os traen algun que otro articulo de heroquest jjejjeje ;D
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #135 en: Enero 06, 2008, 11:48:26 pm »
Muy guapo
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #136 en: Septiembre 30, 2008, 12:57:13 pm »
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Os dije que lo haría  XD

Abro un kit-kat al pseudo-orgasmo por el fin de semana para hablar de:

Coooooooooooosas por hacer!!!

   - Habilidades: Chicos, nos tenemos que poner con el tema de las Habilidades, que es un recurso con una versatilidad brutal pero está totalmente descompensado al lado más "marcial". Hacemos un par de especializaciones por cada grupo para empezar pero no podemos ir a la siguiente quedada sin esto resuelto  ;)

   - Precios: Hay que ajustar los precios de aquellos artículos que salieron desproporcionados. Hasta fre3men lo sufrió en sus carnes!!!!  :D

   - Compensar Héroes: Se han visto claramente lo que está nivelado y lo que no. Llamo a los sabios del foro para que echen una mano en el lavado de cara a los héroes y sus características.

   - Cruzada estelar (me van a matar  >:D): Visto el éxito rotundo del juego durante la quedada tenemos que hacer presión desde YA para que empiecen  a moverse los hilos adecuados para la creación de cruzadaestelar.es. fre3men, que está en todo, ya tiene el sitio registrado. Podríamos empezar abriendo un "megapost" con ideas para luego exportarlas a la web. Todos sabemos que es a largo plazo, pero seguro que este fin de semana han surgido ideas que no deben caer en el olvido.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #137 en: Septiembre 30, 2008, 01:18:26 pm »
Cita de: Highorph

Coooooooooooosas por hacer!!!

   - Habilidades: Chicos, nos tenemos que poner con el tema de las Habilidades, que es un recurso con una versatilidad brutal pero está totalmente descompensado al lado más "marcial". Hacemos un par de especializaciones por cada grupo para empezar pero no podemos ir a la siguiente quedada sin esto resuelto  ;)

Hombre habilidades hay, la gente a aportado muchas ideas, solo hay que decidir las que se incluyen como oficiales.
te mando un correito con las que use en el encuentro, aunque te advierto que todavía le falta un huevo hasta que mi listadito se pueda considerar equilibrado.

Cita de: Highorph
   - Precios: Hay que ajustar los precios de aquellos artículos que salieron desproporcionados. Hasta fre3men lo sufrió en sus carnes!!!!  :D
Aquí supongo que te refieres a las habilidades ¿no? o que?? yo los precios de los articulos los veo bastante bien

Cita de: Highorph
   - Compensar Héroes: Se han visto claramente lo que está nivelado y lo que no. Llamo a los sabios del foro para que echen una mano en el lavado de cara a los héroes y sus características.

1º ver que heroes estan desnivelados hacia arriba (son más fuertes que la media) y que heroes están desnivelados hacia abajo. y el porque.
2ºAportar soluciones

Heroes desnivelados por ser muy poderosos:
Paladin: porque es casi como un bárbaro metiendo leches y además usa hechizos. más datos ver el post que abrío mapashito sobre el paladin donde aporto posibles cambios.
asesino/a: cuando le da por sacar calaveras negras es la ostia, la solución que yo tengo hecha (la comento porque en mi partida la asesina estuvo igualada con el elfo) es que dividi su habilidad de ataque letal en 2 habilidades: ataque letal y ataque letal de sombras(la asesina empieza con la primera y tiene opción a comprarse la segunda por ser una habilidad de subterfugio). Lo que hace ataque letal es que solo golpea doble la primera calavera negra, y cuando ya se compra la habilidad de ataque letal de sombras (requisito de poseer ataque letal) ya es cuando todas las calaveras negras golpean doble.

Heroes desnivelados por ser muy débiles:
Clérigo: en el encuentro, en mi partida, estuvo por debajo del resto, pero creo que fue por que lo usamos mal, que hablé Highorph que fue el que lo uso en la partida de Uzhiel y ya comentamos haber.

El elfo estuvo nivelado, del resto de héroes no puedo hablar ya que no los vi en acción, os cedo la palabra
 
0
« Última modificación: Octubre 01, 2008, 08:56:11 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #138 en: Octubre 01, 2008, 12:48:43 pm »
Cita de: Highorph
Coooooooooooosas por hacer!!!

   - Habilidades: Chicos, nos tenemos que poner con el tema de las Habilidades, que es un recurso con una versatilidad brutal pero está totalmente descompensado al lado más "marcial". Hacemos un par de especializaciones por cada grupo para empezar pero no podemos ir a la siguiente quedada sin esto resuelto  ;)

Hombre habilidades hay, la gente a aportado muchas ideas, solo hay que decidir las que se incluyen como oficiales.
te mando un correito con las que use en el encuentro, aunque te advierto que todavía le falta un huevo hasta que mi listadito se pueda considerar equilibrado.

La verdad es que el listado de Fenix me moló bastante, sólo vi ml algunos precios y que habilidades que son propiass de algún personaje las pudiesen adquirir otros (como la furia del bárbaro), ya que de ese modo al final los personajes son casi iguales. Me gusta que cada pj sea distinto y tenga sus habilidades.
Hay que hacer más variedad de habiliaddes mágicas y completar los huecos existentes.

Cita de: Highorph

Coooooooooooosas por hacer!!!

   - Habilidades: Chicos, nos tenemos que poner con el tema de las Habilidades, que es un recurso con una versatilidad brutal pero está totalmente descompensado al lado más "marcial". Hacemos un par de especializaciones por cada grupo para empezar pero no podemos ir a la siguiente quedada sin esto resuelto  ;)

Hombre habilidades hay, la gente a aportado muchas ideas, solo hay que decidir las que se incluyen como oficiales.
te mando un correito con las que use en el encuentro, aunque te advierto que todavía le falta un huevo hasta que mi listadito se pueda considerar equilibrado.

Cita de: Highorph
   - Precios: Hay que ajustar los precios de aquellos artículos que salieron desproporcionados. Hasta fre3men lo sufrió en sus carnes!!!!  :D
Aquí supongo que te refieres a las habilidades ¿no? o que?? yo los precios de los articulos los veo bastante bien
El precio de las habilidades lo veo claro (si es de nivel 2: 1000mo, si es de 3 ¡: 2000, si es 4: 3000, y así sucesivamente. Lo que considero es que algunas habilidades no están en el nivel que les corresponde.


Cita de: Highorph
   - Compensar Héroes: Se han visto claramente lo que está nivelado y lo que no. Llamo a los sabios del foro para que echen una mano en el lavado de cara a los héroes y sus características.

1º ver que heroes estan desnivelados hacia arriba (son más fuertes que la media) y que heroes están desnivelados hacia abajo. y el porque.
2ºAportar soluciones

Heroes desnivelados por ser muy poderosos:
Paladin: porque es casi como un bárbaro metiendo leches y además usa hechizos. más datos ver el post que abrío mapashito sobre el paladin donde aporto posibles cambios.
asesino/a: cuando le da por sacar calaveras negras es la ostia, la solución que yo tengo hecha (la comento porque en mi partida la asesina estuvo igualada con el elfo) es que dividi su habilidad de ataque letal en 2 habilidades: ataque letal y ataque letal de sombras(la asesina empieza con la primera y tiene opción a comprarse la segunda por ser una habilidad de subterfugio). Lo que hace ataque letal es que solo golpea doble la primera calavera negra, y cuando ya se compra la habilidad de ataque letal de sombras (requisito de poseer ataque letal) ya es cuando todas las calaveras negras golpean doble.

Heroes desnivelados por ser muy débiles:
Clérigo: en el encuentro, en mi partida, estuvo por debajo del resto, pero creo que fue por que lo usamos mal, que hablé Highorph que fue el que lo uso en la partida de Uzhiel y ya comentamos haber.

El elfo estuvo nivelado, del resto de héroes no puedo hablar ya que no los vi en acción, os cedo la palabra
 
Coincido en que el paladín y el asesino son demasiado poderosos... creo que hay que limitarlos un poco (además limitarlos facilitaría que pudiesen mejorarse sus habilidades y crear nuevas habiliaddes avanzadas y expertas, tal y como hixo Fenix en sus normas)
El clérigo es un cagón porque la habilidad de expulsar a lso muertos es basatante flojita y no tiene habilidades decentes para poder comprarse después, pero pensad que puede llevar 6 hechizos de fe ( que desde mi punto de vista son los mejores del juego). Lo que haría es crearle alguna habilidad más para que la pueda comprar futuros años

Saludos  :)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #139 en: Octubre 01, 2008, 04:50:33 pm »
Lo que considero es que algunas habilidades no están en el nivel que les corresponde.

Como cuales? Nos interesa saber vuestra opinipon ya que no podemos estar en todas las partidas de golpe


Citar
Coincido en que el paladín y el asesino son demasiado poderosos... creo que hay que limitarlos un poco (además limitarlos facilitaría que pudiesen mejorarse sus habilidades y crear nuevas habiliaddes avanzadas y expertas, tal y como hixo Fenix en sus normas)

La limitación de marciales a 250xN para el paladin estaria bien para empezar?
Como más los limitarias? A mi la idea de Fenix de limitar el poder de la habilidad de dobles de calavera negra me gusta.

Citar
El clérigo es un cagón porque la habilidad de expulsar a lso muertos es basatante flojita y no tiene habilidades decentes para poder comprarse después, pero pensad que puede llevar 6 hechizos de fe ( que desde mi punto de vista son los mejores del juego). Lo que haría es crearle alguna habilidad más para que la pueda comprar futuros años

Nosotros tambien nos dimos cuenta de que no estan hechas. No es que pensaramos dejarlas así, simplemente que no estan hechas. ¿Propuestas?
0