Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:23:19 am

Autor Tema: Pedido de cartas  (Leído 22460 veces)

ivanv

• Esqueleto
  • *
Re: Pedido de cartas
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2010, 11:10:43 pm »
Pero si las proporciones no son las mismas  saldran mas estiradas o encogidas y el barbaro parecera un enano y el enano una pulga. Ayer estube mirando la web y como se insertaban las fotos. Y la verdad que asi se ahorran un monton de faena  es darle a imprimir y listo.  De maquetacion cero.
0

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2010, 11:15:30 pm »
Pues la verdad es que noté como las imágenes se colocaban en los huecos de forma muy naural; no me pareció que sufrieran un gran cambio de proporciones... ???

Pero vamos, que en cuanto me lleguen las cartas saldremos todos de dudas (total, para lo que me han costado...)
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2010, 11:51:35 pm »
Gente, ya me han llegado las cartas...  Teniendo en cuenta lo que me han costado, la relación calidad/precio es excelente, aunque hay que decir que tal y como esperaba, algunas imágenes están algo borrosas y son algo anchas para mi gusto.

En cuanto convenza a mi mujer para que saque fotos con su super cámara las cuelgo. Lo que sí os digo es que creo que voy a encargar más.

Un saludo
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2010, 08:52:18 am »
Gente, ya me han llegado las cartas...  Teniendo en cuenta lo que me han costado, la relación calidad/precio es excelente, aunque hay que decir que tal y como esperaba, algunas imágenes están algo borrosas y son algo anchas para mi gusto.

En cuanto convenza a mi mujer para que saque fotos con su super cámara las cuelgo. Lo que sí os digo es que creo que voy a encargar más.

Un saludo

¿Cómo hiciste para que te salieran mas económicas?
0

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2010, 05:56:30 pm »

¿Cómo hiciste para que te salieran mas económicas?

Las pedí en artscow.com
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2010, 06:09:04 pm »
Las pedí en artscow.com

Me refería a si usaste algún vale de descuento de ArtsCow  ;D
0

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2010, 10:18:21 pm »
Ah, perdona que no te había entendido. No usé nada, lo hice a lo bestia  :D
0

ricranz

• Orco
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2010, 12:10:22 pm »
a ver si puedes poner fotos de las cartas para ver como quedan ...
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2010, 08:52:22 pm »
Que tal esas fotos?  :)
0

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #50 en: Abril 25, 2010, 08:22:57 pm »
Están chulas, pero los bordes de arriba y abajo no salen y cagan un poquete la carta, una lástima  :'(

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 25, 2010, 09:52:24 pm »
Je, je

Yo soy poco delicado, así que para mí están bastante bien... Además, como dije antes, el precio es ridículo.  ^-^
0

mrkaf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2010, 05:45:20 pm »
Buenas!!

sobre artscow lo suyo es subir imagenes a 300ppp para asegurarte una buena imagen a la hora de imprimir pero he encargado cartas a 150ppp y se veian bastante bien.

Al editor hay que pillarle el truco y normalmente los primeros pedidos no salen como uno espera pero observando el que has recibido y viendo como está en el editor deduces como deberias dejar la imagen para que salga como deseas. Normalmente con un par de ZoomOuts se queda bien.

Para cuando compartais algun album indicad (si ya lo haceis pues genial ;)) cuantos zoomIns o zoomOuts son necesarios para cuadrar la imagen, partiendo eso si de un reset de la imagen. Es decir que si es necesario 3 zoomOuts, cuando esteis editando las cartas a cada una le haceis un reset (la imagen se centra y entra 'casi' toda en la carta) y se aplican los zooms indicados.

Yo tengo una version UK del basico asin q me he escaneado las cartas a 600ppp y las estoy traduciendo y subiendo a artscow para cuando saquen la oferta de las multiporpouse ;D
0

mrkaf

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2010, 12:32:41 am »
Para el que le interese tienen oferta hasta el 12 de este mes, 3,99$ el primer mazo y 6,99$ los siguientes, con los GdE incluidos. Creo que cualquier tipo de baraja salvo las multipurpose

Codigo: PLAY399CARDS
0

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2010, 11:20:09 am »
Para las de heroquest usasteis las multi propuse? Es q tengo un amigo q es un manita con el photoshop y vamos a hacer una tanda de imagenes ajustadas para este programa a ver que tal quedan.

ciezano23

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #55 en: Octubre 14, 2010, 09:43:16 pm »
Acabo de llerme toda la historia del pedido de cartas, y tengo que decir que sois unos cracks, os currais mucho todos los detalles. Por cierto las cartas me parecen excelentes...
0

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 13, 2011, 12:20:19 pm »
Gente, nueva oferta para hacerse las cartas en Artscow:

On ArtsCow we have 3 different card shapes to choose from (regular, round and heart-shaped) and all cards can be personalized from front to back. Insert the code below to enjoy discounted playing card rates of $4.99 (single design), $6.99 (54 designs) or $8.99 for multi-purpose – all with FREE international shipping!

Código: MYOCARDS2011

Válido hasta el 31/1/2011

¡Y yo hice mi último pedido hace unos 10 días a precio normal! GRRRRRRRRRRR  >:(
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 15, 2011, 08:38:22 pm »
Por cierto, no he encontrado las cartas a 300ppp.
Perdonad por preguntar, pero ya he utilizado el buscador y queria aprovechar la oferta de artscow para ponerlas a alta resolución ya que hago el pedido.
Saludos!
0