HolaSí, a mi me pasa como a vosotros, quiero esperar a ver qué me dicen los chinos y entonces tomaré la decisión (pero vamos, que si no ya os digo que he hablado con una imprenta que hay en frente de mi trabajo y lo mismo las hago allí). Soy consciente de que las cartas te las puedes currar tú mismo, pero es que lo que me apetece es tener cartas que tengan "aspecto real", y yo soy muy manazas para ponerme a recortar y pegar. Otra cosa que quiero que quede claro para evitar suspicacias es que no hago esto para ganar pelas o hacer negocio (que por otra parte sé que está prohibido por las reglas del foro y por la licencia creative commons). De lo que se trata esto es de ver a cuánto sale cada juego completo de cartas puesto en España y si nos interesa a todos pues vale y si no pues que arreen los chinos y que cada uno se curre las cartas como Dios le dé a entender. En cuanto me contesten echo números y os comento.
Y de donde me puedo descargar el rar de esas cartas?
Si se echan cuentas, sale a 4 perras...No creo que nadie quiera 1000 cartas.Ni 500.Ni 250, vamos.Solo falta, saber un poco cómo trabaja esa gente...