3 cabezas por Ettin me ha parecido un buen número, aunque quizá los haga todos de 2 y deje a uno con 3 o4 como jefe, no se.
La mini puede quedar resultona, la verdad. A ver si la haces, Chambelán, y pones alguna fotillo.
Lo cierto es que no se como representar adecuadamente lo de las múltiples cabezas de cara a reglamento y puntuaciones. Habia pensado hacer que ningun hechizo o artefacto que prive de puntos de mente pueda quitarle a un Ettin más de un punto de Mente por uso o ataque, o que no se le pueda Dormir, o algo parecido. Pero siempre me ha encantado la mitogia vikinga, con los Ettins, las Valkirias, el Sulepnir, y tantas otras criaturas a las que se les podría sacar partido en una campaña ambientada en Norsca.
Bueno al tener dos cabezas podria tener la ventaja de poder controlar ambas partes de su cuerpo de forma independiente (la cabeza derecha controla el lado derecho y la cabeza izquierda el izquierdo claro) de forma que un ettin podria ser ambidiestro en el combate y poder realizar 2 ataques en su turno, otra ventaja seria que al tener 2 cabezas, puede realizar 2 tiradas de salvacion para vesr si no es afectado por un hechizo que te permita una salvacion, como los conjuros de sueño y eso. Otra bentaja de tener 2 cabezas podria ser que una de ellas sepa magia mientras que la otra sabe combatir.
Me recuerda un poquito al Alien híbrido de Alien resurrection... que grimilla de cara.
Por cierto uzhiel muy bueno lo de frankengargola y toda la historia que has puesto de la gargolina y eso jajaja . Y en cuanto a la gargola pues un resultado muy currado, quizas yo le huviese metido un par de cuernos al bixo en cuestion