Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 09:04:56 am

Autor Tema: Conversiones de miniaturas  (Leído 79201 veces)

El Chambelán

• Momia
  • *
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #60 en: Abril 25, 2008, 04:06:05 pm »
En el D&D salen con 2 cabezas. En la mitologia escandinava de la que son originarios tienen un número de cabezas igual a sus metros de altura, que esta comprendido entre 2 y 16... pero para hacer un Ettin de 16 cabezas necesitaria la miniatura de un gigante y montones de cabezas de ogros, y no quedaría muy practico.
3 cabezas por Ettin me ha parecido un buen número, aunque quizá los haga todos de 2 y deje a uno con 3 o 4 (o todas las que pueda ponerle, repartidas entre el torso, la espalda y los hombros) como jefe.
0
« Última modificación: Abril 25, 2008, 04:08:27 pm por El Chambelán »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #61 en: Abril 25, 2008, 04:08:33 pm »
3 cabezas por Ettin me ha parecido un buen número, aunque quizá los haga todos de 2 y deje a uno con 3 o4 como jefe, no se.

La verdad es que así debe de quedar muy bien. Además puedes poner uno con 3 como jefe y otro con 4 como señor del clan.

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2008, 04:15:03 pm »
Lo cierto es que no se como representar adecuadamente lo de las múltiples cabezas de cara a reglamento y puntuaciones. Habia pensado hacer que ningun hechizo o artefacto que prive de puntos de mente pueda quitarle a un Ettin más de un punto de Mente por uso o ataque, o que no se le pueda Dormir, o algo parecido. Pero siempre me ha encantado la mitogia vikinga, con los Ettins, las Valkirias, el Sulepnir, y tantas otras criaturas a las que se les podría sacar partido en una campaña ambientada en Norsca.
0

elmagoshirak

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2008, 04:15:31 pm »
Un jefe con 4 cabezas... ¿os imagináis lo chungo que lo tendría para tomar una decisión? Je, je ...

La mini puede quedar resultona, la verdad. A ver si la haces, Chambelán, y pones alguna fotillo.

Nos vemos
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2008, 04:16:23 pm »
La mini puede quedar resultona, la verdad. A ver si la haces, Chambelán, y pones alguna fotillo.

Eso!!  ;)

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2008, 04:20:40 pm »
Contad con ello. El problema no es hacerla, si no enterarme de como colgar aqui la foto. He pasado al HeroScribe dos de mis libros de retos pero sigo sin tener ni idea de como meterlos aqui. Soy un auntentico negado para esto de los ordenadores, lo admito.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #66 en: Abril 25, 2008, 04:23:51 pm »
mira este post y pregunta cualquier duda:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 27, 2008, 01:07:46 am »
Gracias Felix, ya he conseguido aclararme con esto y he colgado un par de cosas. Esto de que los esqueletos tengamos Mente cero tenía que notarse en algo... Cuando tenga listo listo al primer Ettin lo colgaré tambien a ver que os parece.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2008, 06:01:16 am »
Nada que agradecer. (ok) Estoy deseando ver tus Ettins

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2008, 08:53:02 pm »
Lo cierto es que no se como representar adecuadamente lo de las múltiples cabezas de cara a reglamento y puntuaciones. Habia pensado hacer que ningun hechizo o artefacto que prive de puntos de mente pueda quitarle a un Ettin más de un punto de Mente por uso o ataque, o que no se le pueda Dormir, o algo parecido. Pero siempre me ha encantado la mitogia vikinga, con los Ettins, las Valkirias, el Sulepnir, y tantas otras criaturas a las que se les podría sacar partido en una campaña ambientada en Norsca.
Bueno al tener dos cabezas podria tener la ventaja de poder controlar ambas partes de su cuerpo de forma independiente (la cabeza derecha controla el lado derecho y la cabeza izquierda el izquierdo :P claro) de forma que un ettin podria ser ambidiestro en el combate y poder realizar 2 ataques en su turno, otra ventaja seria que al tener 2 cabezas, puede realizar 2 tiradas de salvacion para vesr si no es afectado por un hechizo que te permita una salvacion, como los conjuros de sueño y eso. Otra bentaja de tener 2 cabezas podria ser que una de ellas sepa magia mientras que la otra sabe combatir.
POr cierto el juego de tablero del WOrld of Warcraf creo que trae ogros, y los ogros del WOW tienen 2 cabezas  ^-^ ^-^ asi que igual si te compras el juego, tienes ogros y otras criaturas para el Heroquest ademas de otro pedazo de juego
0
« Última modificación: Abril 29, 2008, 11:53:09 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #70 en: Abril 30, 2008, 12:03:19 am »
Flint If you have the Descent: Altar of despair (Descent: Journeys throu the darcks game expansion), you would customicer a troll body with a Ogre head and weapon, to make a wild super ogre ::). If i have 3 or 4 ogre head and weapons, I do it, but i don´t have this luck  :-/.
0
« Última modificación: Abril 30, 2008, 12:05:23 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 01, 2008, 07:34:43 pm »
Bueno al tener dos cabezas podria tener la ventaja de poder controlar ambas partes de su cuerpo de forma independiente (la cabeza derecha controla el lado derecho y la cabeza izquierda el izquierdo :P claro) de forma que un ettin podria ser ambidiestro en el combate y poder realizar 2 ataques en su turno, otra ventaja seria que al tener 2 cabezas, puede realizar 2 tiradas de salvacion para vesr si no es afectado por un hechizo que te permita una salvacion, como los conjuros de sueño y eso. Otra bentaja de tener 2 cabezas podria ser que una de ellas sepa magia mientras que la otra sabe combatir.

Gracias. Me apunto todo esto. El WoW lo tengo, y salen ogros (pero tienen una cabeza), aunque el cuerpo de estos ogros me gusta más como cuerpo base para los Ettins que el de los Ogros de HeroQuest. Lo tendré en cuenta tambien.
0

Tadevs

• Esqueleto
  • *
  • Crom, concédeme venganza...
Re: me faltan Personajes
« Respuesta #72 en: Junio 02, 2008, 08:30:24 pm »
Yo soy de la opinión de mirar en sitios como e-minis.net que tienen una gran gama de miniaturas de todo tipo, y buscar por tipologías. Sabed que hay miniaturas de corte "bárbaro" o "élfico" a montones y de muchas marcas y juegos diferentes, y siempre pueden dar un toque original e innovador a tu viejo Heroquest.

Yo estoy a la búsqueda de un par de momias y un esqueleto para el mío, y también tengo que arreglarle ambos brazos a mi mago. Al contrario de algunos de los miembros del foro que han participado antes, no creo que sea tan dificil arreglarlo con piezas de wargames como warhammer o el señor de los anillos. Lo importante es conservar la estética y la escala, por lo demás pone límites la imaginación de cada uno.
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Tadevs

• Esqueleto
  • *
  • Crom, concédeme venganza...
« Respuesta #73 en: Junio 02, 2008, 08:51:49 pm »
Por cierto, ahora que lo pienso, podriamos convocar de forma informal y desinteresada a los foreros a que le echaran un vistazo a la susodicha e-minis.net y recomendaran las miniaturas que consideran más adecuadas para sustituir a los heroes o a algun otro personaje en especial. Podeis poner los links y eso para ver las imágenes.

Me encantaría saber vuestra opinión sobre cuales os gustan más.
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 02, 2008, 09:08:48 pm »
Aenur creo que no lo puedes pillar porque era una edicion especial y ahora mismo no venden miniaturas sueltas porrque estan arreglando el almacen, asi que yo buscaria en ebay o en e-minis las miniaturas
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Frankengárgola
« Respuesta #75 en: Julio 05, 2008, 03:40:54 pm »
Hola Familia, hoy vengo a contaros la triste pero a la vez feliz historia de "Frankengárgola". A todos nos ha pasado alguna vez... se nos ha perdido una pieza de alguna miniatura.
Concretamente Frankengárgola perdio la cabeza (se rumorea que conoció a una tal Gargolina que estaba bien buena y el pobre monstruo dejo de regir).
En el día de hoy y gracias a que mi terraza de 2m no tiene cesped, ni tengo hijos que llevar al parque, con un poco de cuchilla, masilla, 20 Gw de electricidad y la ayuda de la caja de piezas sobrantes, he creado a Frankengárgola.

He aqui como habia quedado. Pero después de ponerle esa cabecita (a la que previamente hubo que cercenarle una mano) que creo recordar venia en la caja de GW de los hechiceros del Imperio, Frankengárgola pidió pintura. Asi que tras mandarla al averno para que se curtiese, volvio hecho un monstruo.

Hala y ya esta, que opinais?

Queria ponerla mas grande pero no se si se puede  ???
0
« Última modificación: Julio 05, 2008, 04:00:00 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Sototumulo

• Orco
  • *
Re: Frankengárgola
« Respuesta #76 en: Julio 05, 2008, 04:52:18 pm »
Me recuerda un poquito al Alien híbrido de Alien resurrection... que grimilla de cara.
0
Namaste y buena suerte

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #77 en: Julio 05, 2008, 10:31:57 pm »
Me recuerda un poquito al Alien híbrido de Alien resurrection... que grimilla de cara.
JAJAJAJA!!! Yo estaba pensando que me recordaba a algun bicho que habia visto en algun lado y es verdad, el de Alien resurrection,  ;D ;D ;D. Por cierto uzhiel muy bueno lo de frankengargola y toda la historia que has puesto de la gargolina y eso  jajaja  ;D. Y en cuanto a la gargola pues un resultado muy currado, quizas yo le huviese metido un par de cuernos al bixo en cuestion
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #78 en: Julio 05, 2008, 11:23:07 pm »
Por cierto uzhiel muy bueno lo de frankengargola y toda la historia que has puesto de la gargolina y eso  jajaja  ;D. Y en cuanto a la gargola pues un resultado muy currado, quizas yo le huviese metido un par de cuernos al bixo en cuestion

Gracias Tor-Bardin por el comentario.
Cuando estaba en pleno proyecto en la fase "remueve las piezas" estaba previsto ponerle cuernos (se ve que Gargolina no merecia tanto la pena al final) pero la cabeza es tremendamente irregular y vi que iba a quedar un pelin bastante vizco de pitones. Asi que al final quedó así la criatura  :-/
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Popov

• Orco
  • *
« Respuesta #79 en: Julio 06, 2008, 03:51:59 am »
Mmmmmmm. esta muy bien, pero yo le pondria cuernos y me haria una especie de demonio. podria ser un ideilla buena....
0
Regalo platanos de la amistad.