Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 02:51:26 am

Autor Tema: Conversiones de miniaturas  (Leído 79163 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Frankengárgola
« Respuesta #80 en: Julio 07, 2008, 03:23:23 pm »
Y a todo esto... de donde te has sacado esa cabeza???
Está muy bien, a unque creo que Popov tiene razón unos cuernos la mejorarían mucho!!! ;D

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #81 en: Julio 07, 2008, 04:32:46 pm »
Y a todo esto... de donde te has sacado esa cabeza???
Está muy bien, a unque creo que Popov tiene razón unos cuernos la mejorarían mucho!!! ;D

Bueno veo que tendre que remirar el "proyecto" y ponerle cuernos (no aguanto la presión popular  :P), como dije lo tenia previsto al principio . Tendre que ver la manera, un poco de cuchilla,lima y quizas masilla porque como decia la cabeza es muy irregular. Ahora si se puede...le voy a poner unos cuernos que rianse de los vitorinos.

Bueno Darel la cabeza salió de la caja pequeña de los Hechiceros del Imperio de GW. Es una caja de esas multicomponente pero que luego solo da para montar dos hechiceros. Esta cabeza se supone que era un cetro o algo asi... hubo que cortar la mano del hechicero para poder usarla
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #82 en: Julio 07, 2008, 04:56:32 pm »
Bueno Darel la cabeza salió de la caja pequeña de los Hechiceros del Imperio de GW. Es una caja de esas multicomponente pero que luego solo da para montar dos hechiceros. Esta cabeza se supone que era un cetro o algo asi... hubo que cortar la mano del hechicero para poder usarla
Aisss es verdad no me había dado cuenta...
Cuando "le pongas los  cuernos" tendrás que enseñarnos como se ha quedado... >:D

Frenetiklof

• Zombi
  • *
Conversiones
« Respuesta #83 en: Julio 12, 2008, 06:15:26 pm »
Acabo de terminar mi primera conversión de heroquest
Se trata del señor de la guerra Ulag. Como no había una figura específica pues he decidido hacermela yo mismo, eso si, cogiendo como base un orco normalito para que el juego conserve el aspecto del heroquest original.
[thumbnail]https://img375.imageshack.us/img375/3856/p7120001ut7.jpg[/thumbnail]  [thumbnail]https://img168.imageshack.us/img168/9707/p7120009nv1.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img93.imageshack.us/img93/1919/p7120011gi3.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img93.imageshack.us/img93/630/p7120012mz6.jpg[/thumbnail]
 [thumbnail]https://img120.imageshack.us/img120/6789/p7120010pl0.jpg[/thumbnail] Ulag ha estado yendo al gimnasio ultimamente, fijaos que triceps ha sacado el tío!
Bueno ahora viene lo de pintarla...
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Conversiones
« Respuesta #84 en: Julio 12, 2008, 07:29:08 pm »
Joer esta chulisima Frenetikof  ;D si señor.

Curiosamente una vez le instalé los cuernos a Frankengargola (que ya os enseñare las fotos finales con sus dos peasos de cuernos  :D) me quede como "y ahora que" y me puse a tunear un orco que tenia con el arma partida para se convirtiera en ese maravilloso jefe orco llamado Ulag al que todos hemos abatido alguna vez  ;).
El mio va con un espadón en vez de lanza pero también lleva un casco y hombreras como el tuyo, aunque para ser sincero tu obra es mas completa.
Ya lo pondré por aqui cuando lo pinte  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #85 en: Julio 12, 2008, 07:56:04 pm »
Cojonudo tio, yo parar ulag y su descendiente uso los orcos que puse en mi post de minis pintadas, pero el tuyo va mucho mas con el heroquest. Joder la masilla verde es mano de santo.  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #86 en: Julio 13, 2008, 12:17:24 pm »
Dios!!  :o :o Que guapo te ha quedado! Si fuera una de esas minis que te puedes comprar yo no lo dudaría!! Enhorabuena frenetiklof (aplauso)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #87 en: Julio 13, 2008, 08:18:37 pm »
En una palabra: SUPREMA!!! ;D
Te la has currado muuuuucho!!! Está muy bien!!!

La verdad...  es que me doy cueeeen que en el mundo de la masilla verde aún soy todo un inexperto... :'(

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #88 en: Julio 13, 2008, 08:19:53 pm »
Por cierto..., estab yo pensando...
Alguno de vosotros conoce alguna página en español que enseñe como esculpir con masilla verde y mejorar tus técnicas con las lancetas???
gracias ;D

Frenetiklof

• Zombi
  • *
« Respuesta #89 en: Julio 14, 2008, 03:00:50 am »
Por cierto..., estab yo pensando...
Alguno de vosotros conoce alguna página en español que enseñe como esculpir con masilla verde y mejorar tus técnicas con las lancetas???
gracias ;D
Puse un post hace tiempo sobre modelar figuritas en el que venian 2 paginas en español que hablaban del tema. A lo mejor te sirven.
La verdad es que con esto de la masilla soy novato novato. Anímate que no es muy chungo.
Yo hago una cosa y la dejo que seque bien, y otro dia otra, sin prisas.
Los peluchones de las hombreras son facilones de hacer, con la lanceta tipo bisturí vas haciendo rayitas como que son pelos empezando de abajo arriba. Y más técnicas no se... aplastando y achuchando por ahí .
 Si me entero de alguna ya te diré. Ah si, las cotas de malla haciendo agujeros con un punzón, pero esa la sabemos todos...

0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #90 en: Julio 14, 2008, 10:26:17 am »
No si las cosas más básicas ya las domino..., pero intenté esculpir desde cero una figura y la cosa no  salió muy bien que digamos... :-[ jejeje

Puse un post hace tiempo sobre modelar figuritas en el que venian 2 paginas en español que hablaban del tema. A lo mejor te sirven.
Si me indicas la página te lo agredecería mucho, es que me encantaría aprender a trabajar la masilla un poco mejor (bueno más que un poco... muuucho  ;D)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #91 en: Julio 14, 2008, 10:18:34 pm »

Ahora si que es un esbirro del Caos... igual he exagerao con los cueeernos?  :D

Bueno este en los sanfermines se hincharia. Solo falta el pintado "cornueril" pero hasta el jueves nada de nada  :(
0
« Última modificación: Julio 14, 2008, 10:28:45 pm por uzhiel »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #92 en: Julio 14, 2008, 10:35:01 pm »
Sigmar!!!  :o :o Si da miedo y todo!!!! (aplauso)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #93 en: Julio 14, 2008, 10:42:28 pm »
Bueno aqui va mi Ulag pendiente de pintado... una pellicita para el invierno, un espadon retocado y un casco de Gran Boss. El escudo es una protección de vientre de un ogro tripasduras... y bueno si la gravedad esta alterada  :P ... o es que ha movido el escudo tan rapido que aun se agitan los colgajos... 

Para su descendiente Grak que debe ser algo asi como un Shaman, ya que dispone de tres hechizos, le he puesto el bisón completo con una cpuchilla...como veis no controlo bien la masilla aún...el cetro es de la caja de hechiceros del Imperio de GW y el "zurrón" creo que es de los ogros. Aún tengo que limarle el cetro y a ver que tal queda pintado.

Saludines y espero que no haya mas legados del Lord Orc... que como tenga que vestir a todo el linaje dejo el curro y me hago Jhon Galiano
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #94 en: Julio 14, 2008, 10:43:29 pm »
Aunque te has pasado un poco la verdad...  ;D, queda mucho mejor que antes!!!

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #95 en: Julio 14, 2008, 10:51:35 pm »
Las dos figuras están muy chulas la verdad!!! me encanta el detalle del casco del lord orco, que es el protector del general orco negro de warhammer!!!  ;D Queda genial... (nunca se me hubiese ocurrido usarlo como casco... :-/)
Sin embargo, te recomiendo que esos "colgajos" los cortes... quítalos porque ese efecto "antigravedad" desvirtúa un poco la figura, además de que puede chocar con figuras adyacentes dificultando su colocación en el tablero...
De todos modos, sólo es mi opinión :P
Tanto uzhiel como Frenetiklof os lo habéis currado mucho  ;D

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #96 en: Julio 14, 2008, 11:06:26 pm »
 :o UFF!!!!!!!!! esa desproporcion de cuernos me recuerda al malo de la pelicula LEGEND  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #97 en: Julio 14, 2008, 11:32:21 pm »
Buaaaaaaaaa... QUE ANIMALADA!!!
DESPROPORCIÓÓOÓÓÓN!!!

Ahora sí que se sale por las bandas, genial  ^-^ :D
0
Namaste y buena suerte

Frenetiklof

• Zombi
  • *
« Respuesta #98 en: Julio 14, 2008, 11:59:34 pm »
Que buenas las dos conversiones! Te han quedado muy chulas!
Ahora estoy pensando hacer a Grak. A ver que tal me sale.
Yo también había pensado darle un aire de chamán. El báculo serpentino ese, le queda de vicio.
Le intentaré poner con la capa del archimago, que es el tesoro de reto que lleva, pero como no me salga... va a guardar la capa esa en el armario y se va a poner la de pieles  :P.

Si me indicas la página te lo agredecería mucho, es que me encantaría aprender a trabajar la masilla un poco mejor (bueno más que un poco... muuucho  ;D)
Vienen en este post
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1012.0
Espero que te sirvan  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #99 en: Julio 15, 2008, 12:12:47 am »
Vienen en este post
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1012.0
Espero que te sirvan  ;)

Aleee!!! Muchas gracias!!! Voy a echarle un ojo compañero!! ;)