PD: Sobre ofrecer cosas por privado, pues francamente, no lo veo mal. Eso no significa que estes en un mercado negro porque aqui no te dejan vender. Yo mismo he enviado privados a gente para vender un heroquest y 2 ampliaciones, pero lo hago porque prefiero que alguien de la web, un COMPAÑERO sea el que adquiera los materiales y no lo haga alguien que ni siquiera entra en esta comunidad solo por que lo he vendido por ebay o cualquier otro medio. Eso no significa que quiera engañar a nadie. Como digo mas arriba, yo propongo, doy un precio, y si quieres lo compra y sino pues ya lo pondre en otro sitio (que seguro que se vende). No creo que nadie haya querido aprobecharse de ti, la verdad. En fin, que me cayo ya porque estas cosas me ponen negro... Asi qu mejor tomemos algo fresquito para calmarnos
Sí, yo mi Hero y las dos ampliaciones las conseguí por eBay aunque me costaron lo suyo, el juego unos 50 euros versión inglesa en perfecto estado, la Torre unos 30 y algo, en perfecto estado en inglés, y el Retorno unos 40 en inglés en perfecto estado también...
Con el Warhammer Quest si podrían hacerlo (que ojalá... se me cae la babilla de pensarlo ).