Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 02:31:23 am

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197801 veces)

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #200 en: Septiembre 09, 2009, 05:38:08 pm »
Ya ves, se va de madre, me molaria, pero no es plan sobre todo porque no se puede permitir uno muchos gastos grandes, y eso tiene pinta de ascender mucho más.

Si fuesen 50 euros o algo asi, pues bueno, un dia es un dia, y estaria muy chulo tenerlo, ya que yo solo tengo el juego y las dos primeras.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #201 en: Septiembre 09, 2009, 05:41:37 pm »
Si fuesen 50 euros o algo asi, pues bueno, un dia es un dia, y estaria muy chulo tenerlo, ya que yo solo tengo el juego y las dos primeras.

Pero la expansión de los Orcos es la segunda... luego ya la tienes ¿no?

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #202 en: Septiembre 09, 2009, 06:02:15 pm »
Dios, perdón, se me ha ido la palabra, los ogros, pero vamos tampoco me pilla de susto el precio, ya habia leido por aqui, que salian muy pocas, porque quedan muy pocas.

Se que la cosa es asi, oferta demanda, pero eso no quita para que sea una pasta, supongo que gastaré otras minis para representarlos.

Un cordial saludo, eliatar
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #203 en: Septiembre 09, 2009, 06:12:25 pm »
Dios, perdón, se me ha ido la palabra, los ogros, pero vamos tampoco me pilla de susto el precio, ya habia leido por aqui, que salian muy pocas, porque quedan muy pocas.

Eso ya es otra cosa... suele salir muy cara esa expansión...

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #204 en: Septiembre 09, 2009, 06:22:44 pm »
Lo se, pero no deja de doler  :'(

Quien sabe lo mismo se me va la pinza, y me hago con ella.

Ya veremos a cuanto asciende.

0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #205 en: Septiembre 10, 2009, 01:30:56 am »
También puedes hacer lo que yo, que me pille un par de ellas incompletas muy bien de precio. Juntando las dos ya la tengo entera y mucho más barata. Suelen venir sin miniaturas pero como de esas tengo bastantes pues me he ahorrado un dinero curioso :D
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
    • Shaidraig
« Respuesta #206 en: Septiembre 10, 2009, 09:45:00 am »
Gracias por el consejo rufian, aunque la verdad es que lo que más me seducia de la ampliación era las miniaturas, ya que el resto me lo estoy bajando de la web, pero estaré al tanto, de ofertas como la que mencionas, a ver si sale algo interesante.

0

eldelgasdelbar

• Goblin
  • *
« Respuesta #207 en: Septiembre 11, 2009, 06:04:35 pm »
Yo como muchos de vosotros conocimos en nuestra juventud el juego como algo para pasar el rato pero con los años tras haberlo perdido y todo te das cuenta lo que lo hechas de menos esos dias de aventuras con los amigos sin tener mas que un refresco y tu heroquest y te sale un suspiro de anhelo....joooooo

Ahora a5 años despues, siendo coleccionista de warhammer, w40k, rol playing...etc...no encuentras por ninguna parte un heroquest y te desesperas ya que en ebay salen de higos a brevas y luego se ponen por las nubes....

Es una lastima que no lo reediten ya que seria muy acogido por muchos que como yo crecieron con él :-/

0
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 08:56:07 pm por uzhiel, Razón: Borrar contenido contrario a las normas de la web »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #208 en: Septiembre 12, 2009, 12:21:11 am »
Ahora a5 años despues, siendo coleccionista de warhammer, w40k, rol playing...etc...no encuentras por ninguna parte un heroquest y te desesperas ya que en ebay salen de higos a brevas y luego se ponen por las nubes....

¿De higos a brevas?  ??? ¿Te has dado una vuelta por el ebay de UK por ejemplo? Hay montones de heroquest en buenas condiciones. Con paciencia te puedes hacer con uno por 20 euros o menos (gastos de envío aparte). Eso si, en inglés, pero teniendo todo el material en la web no tienes pegas  :)
0

nikima

• Goblin
  • *
« Respuesta #209 en: Septiembre 23, 2009, 05:33:37 pm »
Hola a tod@s:

Que tal? llevo poco tiempo por aquí, pero fuí una fanatica de este juego cuando era mas joven lo tenía un compí del cole y nos pasabamos toda la tarde dale que te pego y cuando os encotre me pico de nuevo el gusanillo y me gustaría tenerlo, he leido vuestros mensajes y me he metido en e-bay pero estoy algo perdida, puesto que han una gran diferencia entre el precio estrangero al de españa, yo me gustaría hacerme con un en español puesto que sería para jugar y no domino mucho los idiomas, jejeje...si pudierais ayudarme os lo agradecería.

Un saludo... nikima..
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #210 en: Septiembre 23, 2009, 05:47:38 pm »
Hola nikima,

Pues yo te recomendaría que compraras en UK, ya que los que venden en España suelen ser reventas, y cuando está en español, te piden mucho más.

Si te lo compras en inglés, hay páginas en las que te podrás descargar las cartas e instrucciones originales en castellano, y si quieres más, pues aquí podrás encontrar muchísimo más contenido en castellano, con reglas mejoradas, muchas aventuras y nuevos héroes con los que poder enfrentarte a Morcar ;)

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nikima

• Goblin
  • *
« Respuesta #211 en: Septiembre 23, 2009, 06:36:07 pm »
Gracias fre3men por todo... solo tengo una duda cuando pagas con e-bay, es que es la primera vez que lo uso, jejejeje... es fiable, me explico veo que hay que pagar primero para que te lo envién, no se puede pagar contrarembolso? Siento darte la murga con esto... Gracias de nuevo... Saludos....nikima
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #212 en: Septiembre 23, 2009, 06:40:28 pm »
Gracias fre3men por todo... solo tengo una duda cuando pagas con e-bay, es que es la primera vez que lo uso, jejejeje... es fiable, me explico veo que hay que pagar primero para que te lo envién, no se puede pagar contrarembolso? Siento darte la murga con esto... Gracias de nuevo... Saludos....nikima

Es sencillo. Si tienes cuenta paypal (te lo recomiendo) pagas con ella. Es muy seguro. Se ingresa el dinero y ellos te lo envían. Tienes un plazo para recibirlo, en caso contrario puedes quejarte y reclamar a Ebay. Es un proceso seguro que puede asustar al principio pero no tienes nada que temer.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #213 en: Septiembre 23, 2009, 07:20:48 pm »
eso es, como dice Felix, lo mejor es hacerse una cuenta paypal y con ella comprar a traves de la pagina de subastas. Es muy fiable, pero con paypal es seguro 100%.
yo he tenido 1 solo problema con un pedido y ellos ,e devolveron el dinero en unos dias, tras reclamar.

como dice free3men, adquierelo en ingles y luego te reciclas las reglas y las cartas... pero yo te recomiendo el material de esta web para jugar...es mucho más divertido que el reglamento original
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

nikima

• Goblin
  • *
« Respuesta #214 en: Septiembre 23, 2009, 10:14:10 pm »
Muchas gracias a los dos... ya os contaré en cuanto lo tenga y si quereís echar una partida...

Saludos...
0

nikima

• Goblin
  • *
« Respuesta #215 en: Septiembre 24, 2009, 11:07:18 am »
Hola xicos!! ayer navegando y navegando encotre un anuncio reciente de la venta de un HQ por 75 eurillos, la edición es britanica el chico es de españa pero aun no se si vive en madrid o donde y tiene lo que os envio a continuación:
CONTENIDO HEROQUEST - 35 miniaturas detalladas de Citadel Miniatures: 4 Héroes (Bárbaro, Enano, Elfo y Hechicero),6 Goblins, 8 Orcos, 3 Fimirs, 4 Esqueletos, 2 Zombies, 2 Momias, 4 Guerreros del Caos,1 Hechicero del Caos, 1 Gárgola. - Libro de reglas, libro de retos del juego básico, impresos y encuadernados para facilitar el uso. - Tablero de juego. - Pantalla a todo color, tras la cual el Malvado brujo planea sus movimientos. - 15 Piezas de Mobiliario: 2 mesas, 1 trono, 1 mesa de alquimista, 3 cofres del tesoro, 1 tumba, 1 altar, 2 bibliotecas, 1 mesa de torturas, 1 chimenea, 1 armeria, 1 armario. - Artículos varios: candelabros, botellas, calaveras y ratas. - 21 Puertas, con sus bases: 5 cerradas y 16 abiertas. - Marcadores: 8 bloques de piedra caida, 2 bloques dobles de piedra caida, 6 trampas foso, 1 escalera, 4 puertas secretas. - 64 Cartas de juego a todo color: 12 de Hechizos, 5 de tesoros de reto, 25 de tesoros, 14 de equipo, 8 de monstruos. - 4 Tarjetas de Personaje: 1 de Bárbaro, 1 Enano, 1 Elfo y 1 Hechicero. - 1 Bloc de Hojas de personaje para anotar tus progresos. - 6 Dados: 2 estandar y 4 especiales de combate. - Un CD con muchos extras, como el juego para PC y el anuncio de tv entre otros.  - Algunas miniaturas pueden estar semipintadas.

Gracias por echarme un cable a todos... saludosss..
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #216 en: Septiembre 24, 2009, 01:26:10 pm »
Es un poco caro, nikima, pero si no te importa pagarlo te sugiero que le eches el guante  ;)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #217 en: Septiembre 25, 2009, 03:22:47 am »
Yo lo veo muy caro también, y más siendo la versión inglesa. Mi consejo es que le eches un vistazo a la ebay de UK. Vas a ver como los precios bajan.
De todas formas te digo lo mismo que Felix, si no te importa pagarlo pa'lante  ;)
0

nikima

• Goblin
  • *
« Respuesta #218 en: Septiembre 25, 2009, 08:26:00 am »
Holis xicoss!! Que tal? Os he hexo caso y he mirado en e-bay, bastante diferencia, en algunos pq en otros junto con los portes te sale mas o menos igual, pero si estoy detras de dos otros o tres. En cuanto lo tenga os aviso... jejejeje... Gracias x todo...
0

nikima

• Goblin
  • *
« Respuesta #219 en: Septiembre 25, 2009, 09:05:51 am »
Holis xicoss!!! Ya lo encontre en e-bay por 51.19 incluido portes la versión Inglesa sin pintar y el xico me ha dixo que esta completo, tb lo tiene pintado a 45.75 incluido portes...
0