Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:47:50 am

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197703 veces)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #180 en: Julio 27, 2009, 01:23:26 pm »
Pues ahi va una ronda , ¡¡ leches !!   (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #181 en: Julio 27, 2009, 10:34:07 pm »
Hola amigos.
Termina ahora de avisarme Felix de todo el lio que se ha montado por el privado que le mande a un compañero...
No era para nada mala intencion.
PD: Sobre ofrecer cosas por privado, pues francamente, no lo veo mal. Eso no significa que estes en un mercado negro porque aqui no te dejan vender. Yo mismo he enviado privados a gente para vender un heroquest y 2 ampliaciones, pero lo hago porque prefiero que alguien de la web, un COMPAÑERO sea el que adquiera los materiales y no lo haga alguien que ni siquiera entra en esta comunidad solo por que lo he vendido por ebay o cualquier otro medio. Eso no significa que quiera engañar a nadie. Como digo mas arriba, yo propongo, doy un precio, y si quieres lo compra y sino pues ya lo pondre en otro sitio (que seguro que se vende). No creo que nadie haya querido aprobecharse de ti, la verdad. En fin, que me cayo ya porque estas cosas me ponen negro...  (kungfu) (rabia) Asi qu mejor tomemos algo fresquito para calmarnos  (amigos)

Ahi esta todo dicho Jarcrome. Lo iba a escribir yo pero ese era el motivo por mi privado.

Un saludo  (kungfu)
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

athor

• Esqueleto
  • *
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
« Respuesta #182 en: Julio 28, 2009, 10:34:46 pm »
Hola a todos, he visto q se ha montado un buen fregado pero bueno........ en las mejores casas pasa, os comento una cosa sobre todo para los que no teneis aun heroquest, en la pagina de subastas mas conocida se han puesto unos cuantos heroquest a la venta en "compralo ya", yo no teng nada que ver con el que los vende, os lo comento pq no me parecen que esten a un precio excesivo y si alguno lo necesita pos que lo mire si le interesa pq normalmente son mas caros

Un saludo para todos
0

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #183 en: Julio 31, 2009, 04:07:20 pm »
50 e. + gastos por una version inglesa es excesivo.
Yo cuando me lo compre por ebay estaba aun sin destroquelar y no me costó más de 40 pavos.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #184 en: Julio 31, 2009, 07:31:04 pm »
A mi no me parece excesivo, caro si pero excesivo no. También puede ser que como he visto tantas burradas no me sorprenda facilmente  :)
De todas formas, yo no lo compraría  ;) Si buscáis sin prisas al final seguro que encontráis algo a buen precio.
0

Delenvor

• Goblin
  • *
« Respuesta #185 en: Agosto 08, 2009, 01:34:07 pm »

Estaría eternamente agradecido si alguien se enterara de algún sitio, como las subastas o algo parecido, donde se pudiera conseguir el básico y/o expansiones por un precio razonable pues estoy interesado en utilizar estos nuevos antes que mi "viejo" heroquest (que el pobre está ya un poco fastidiado).

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #186 en: Agosto 13, 2009, 08:51:13 pm »
Deberías de mirar por Ebay... seguramente encontrarás mucho material.

angel_alcoy

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #187 en: Agosto 16, 2009, 08:58:15 pm »
Sí, yo mi Hero y las dos ampliaciones las conseguí por eBay aunque me costaron lo suyo, el juego unos 50 euros versión inglesa en perfecto estado, la Torre unos 30 y algo, en perfecto estado en inglés, y el Retorno unos 40 en inglés en perfecto estado también...
0

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #188 en: Agosto 16, 2009, 10:41:48 pm »
Sí, yo mi Hero y las dos ampliaciones las conseguí por eBay aunque me costaron lo suyo, el juego unos 50 euros versión inglesa en perfecto estado, la Torre unos 30 y algo, en perfecto estado en inglés, y el Retorno unos 40 en inglés en perfecto estado también...

Un poquito caro, ¿no? Yo me los compré en castellano y algunos sin abrir por esa cantidad.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #189 en: Agosto 16, 2009, 11:01:18 pm »
Si la verdad es que barato no te ha salido..., pero bueno lo importante es que ya als tienes  ;)

angel_alcoy

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #190 en: Agosto 17, 2009, 09:30:08 am »
Sí sí, barato no es desde luego, pero bueno en ese momento (hace 1 año) no habían mejores ofertas, y me pillo en un buen momento de bonanza económica  8) y pude comprarlos, sin embargo, luego me puse a buscar la Horda de Ogros, y su precio me sobrepasa... piden 80 y 100 euros por ella¡¡
0

eldelgasdelbar

• Goblin
  • *
« Respuesta #191 en: Septiembre 08, 2009, 06:50:44 pm »
O sea que por lo que veo la unica manera de conseguirlo es por e-bay, no hay ninguna destribuidora ni GW lo distribuye ya??' Ya se que hace mas de 15 años que existe pero es un clasico...podian reeditarlo no?

Saludos
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #192 en: Septiembre 09, 2009, 12:18:00 am »
Por poder... han tardado 20 años en reeditar el Space Hulk  ::)
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #193 en: Septiembre 09, 2009, 11:50:02 am »
No te digo que no estuviera bien, pero bueno, mientras tanto, en esta magnifica comunidad, nos dan la oportunidad con miles de datos, de crearlo y ampliarlo por nosotros mismos ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Strawdog

• Zombi
  • *
« Respuesta #194 en: Septiembre 09, 2009, 12:46:07 pm »
Creo que en el caso de reeditar, reeditarían antes el Warhammer Quest que el Heroquest. En cualquier caso sería una gran noticia :)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #195 en: Septiembre 09, 2009, 03:43:46 pm »
Con el  HeroQuest la Games Workshop ya no conserva los derechos, asi que no puede reeditarlo.
Con el Warhammer Quest si podrían hacerlo (que ojalá... se me cae la babilla de pensarlo  :P).

Saludos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #196 en: Septiembre 09, 2009, 03:54:20 pm »
Con el Warhammer Quest si podrían hacerlo (que ojalá... se me cae la babilla de pensarlo  :P).

Igual sacan dentro de unos años una edición especial como con Space Hulk... solo un día a la venta...  >:(

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #197 en: Septiembre 09, 2009, 05:07:40 pm »
Ojalaaa  ::)
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #198 en: Septiembre 09, 2009, 05:16:57 pm »
Buenas señores, hablando de comprar heroquest.

He visto en ebay una subasta de la ampliación de los orcos, sin destroquelar, en ingles.

La verdad desde esta mañana a ahora, a pasado de 11 euros a 40 y tantos, y quedan 4 días de pujas, asi que supongo que alcanzará precios desorbitados, asi que queda fuera de mi alcance, pero si alguien tiene la suficiente ansia y pasta, informo con animo de echar un cable.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #199 en: Septiembre 09, 2009, 05:24:01 pm »
Como se cuelan...  >:( >:( >:(