Sobre tu segundo comentario, en la web no se permite la compra-venta por motivos que ya se explicaron, pero no estamos en contra del mercado de segunda mano, no es un mercado negro. Si en este mercado hay gente que se aprovecha, es también en parte culpa de los compradores. Si hay alguna cosa que no te gusta que pasen en ese mercado de segunda mano, yo lo comprendo e incluso puedo compartirlo, pero la solución la tienen los compradores.
No intervengo mucho en el foro, pero creo que este comentario sí merece la pena hacerlo. Bajo mi punto de vista, por este mismo razonamiento deberíamos exculpar a los violadores (la culpa es siempre de las violadas, que se visten para provocar, si se taparan con burka y no se les viera más que los ojos los violadores no las querrían violar), los ladrones (es que comprar una radio cara y buena es pa que se vea y que te la roben, si no la compráramos, los ladrones no querrían robar y no lo harían). Señores, la culpa nunca es del que lo compra... el que compra - roba - viola es por necesidad y pagará lo que le pidan dentro de unos límites. La especulación es culpa del especulador, no del comprador...
Pero decir que el mensaje privado que recibir para informarme de una venta fue a traves de la mensajería de la web. Y por eso me pareció obvio e interesante comentar el hecho, al fin y al cabo este es el hilo indicado para comentar lo.
Cita de: narfss en Julio 25, 2009, 05:52:30 pmPero decir que el mensaje privado que recibir para informarme de una venta fue a traves de la mensajería de la web. Y por eso me pareció obvio e interesante comentar el hecho, al fin y al cabo este es el hilo indicado para comentar lo.A ver, Hengstrand me dijo por messenger que si llegaba saberlo, te lo ofrecia a ti en lugar de venderlo, que tu no tienes HQ. Yo le dije que te enviara un privado. El me dijo que no sabía si era legal, y yo le dije que tal vez a ti te vendría bien por lo que no habría que darle vueltas. Así que culpame a mi por decirle que te avisara. Pero quiero que sepas que se hizo para que pudieras pillar uno a buen precio, no para otra cosa.
Pelillos a la mar. Invito a los implicados a una pinta en La Cueva del Irlandés ... a pagar cuando nos volvamos a ver