Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:28:49 am

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197673 veces)

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #160 en: Julio 23, 2009, 10:07:01 pm »
Hola camaradas.
El pasado lunes tuve que ir a Alicante a tramitar unos papeleos para la ayuda de la vivienda.
Cuando terminé me sobraba media hora antes de coger el tren para volver a mi ciudad.
Entonces pensé en ir a dar una vuelta a Ateneo; una tienda especializada en comics, manga, rol y todos esos vicios que nos gustan a más de uno. Después de estar un buen rato ojeando la sección de juegos; mi preferida, y llenarme los ojos viendo allí el Descent, expansiones del mismo, el Starcraft, Ubongo, Condotierre y un montón de juegos mas, fui a mi segundo punto habitual; las minis de segunda mano.
Aquí me pille un campeón orco y un orco que tenían de suelto del Warhammer Quest.
Presto ya a marchar decidí volver a la sección de juegos y que sorpresa la mía, en una balda inferior que no me había percatado estaba él. Allí lo teníamos como si fuera un juego olvidado, pasado por alto. El cartel rezaba “Ocasión, En Ingles – Usado (1 figura rota)” PVP 19,95€ ¡¡¡ Dios mió pensé, una aparición. Lo normal es verlo en eBay pero en una tienda, juer que suerte la mía.
Así que después de 3 segundos de duda lo recogí y salí corriendo de allí con la ilusión de un niño, con Heroquest en mano, jejeje.
Cuando lo abrí estaba un poco dejado de la mano de dios, tenía un par de cosillas rotas; 3 minis y la panoplia una de las patas pero con un poco de pulso y pegamento ha quedado divino. Así que así conseguí mi tercer Heroquest.

Pues eso compañeros, quería comentaros esta bonita experiencia con la que empecé esta aburrida semana de este quinto mes en el Paro.

Un saludo de vuestro compañero.

Aqui un par de imagenes:

0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Lazarus

• Orco
  • *
« Respuesta #161 en: Julio 23, 2009, 11:10:33 pm »
¿Era Ateneo? Vivo en Murcia y antes iba a Alicante a comprar cosas cuando aquí no teníamos tienda (va por épocas, ahora está bien).

Yo compré por 5 € unidad a estrenar un par de Cajas para AD&D, la de Reinos Olvidados y Retorno a la tumba de los horrores.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #162 en: Julio 24, 2009, 02:43:07 am »
Hengstrand, tienes estrella tío.  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #163 en: Julio 24, 2009, 12:36:57 pm »
A mi me lo contó via messenger y me quedé:  :o

Menuda suerte camarada!! (aplauso)

narfss

• Zombi
  • *
« Respuesta #164 en: Julio 24, 2009, 12:47:48 pm »
... Hengstrand enhorabuena. Pero sabes que es lo frustrante.
Soy de alicante y ayer baje al centro, estuve a punto de dejar la moto cerca de Ateneo y como no pasar por dentro a babear un poco. Pero no lo hice... y ahora me muero de envidia!

joder con la burrada de pasta que piden por internet (que de 60€ no bajan), me parece que tendré que continuar con el plan... recortables, imprimir y comprar minis de segunda mano :(
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #165 en: Julio 24, 2009, 02:42:12 pm »
Los hay con suerte jejeje  (aplauso)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

narfss

• Zombi
  • *
« Respuesta #166 en: Julio 25, 2009, 12:38:36 pm »
Perdonar modeladores, creo que ha desaparecido un post y ni siquiera se por que.
Creía que esta web una de las cosa que no se permitía era comercializar, y lo que es más jodido la especulación.

Este hilo tiene fácil respuesta:
-"¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?"
-"En ningún lado, olvidar el mercado negro es abusivo."
0
« Última modificación: Julio 25, 2009, 02:17:40 pm por fre3men, Razón: Sin alusiones personales »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #167 en: Julio 25, 2009, 02:16:59 pm »
Acabo de revisar el mensaje borrado y la respuesta de un tercer usuario que también ha sido borrada. El borrado es respaldado por mi también, tu comentario estaba fuera de lugar ya que hacía alusión al comportamiento de un usuario y se juzaba al mismo por hechos fuera de la web, y los hechos dentro se han de informar en privado. Por el mismo motivo he editado tu mensaje.

Sobre tu segundo comentario, en la web no se permite la compra-venta por motivos que ya se explicaron, pero no estamos en contra del mercado de segunda mano, no es un mercado negro. Si en este mercado hay gente que se aprovecha, es también en parte culpa de los compradores. Si hay alguna cosa que no te gusta que pasen en ese mercado de segunda mano, yo lo comprendo e incluso puedo compartirlo, pero la solución la tienen los compradores.

Yo estoy en que un HeroQuest su precio justo son 50€, por descatalogado y por la calidad que tiene. Cualquier precio por encima de este yo no lo pagaba (si no es porque añade alguna cosa más que merezca la pena), pero yo hace años y por inexperiencia había comprado varios a 75 euros. También el número mínimo (según yo) que un heroquestero debería tener, son de 2 y un máximo indefinido :D

Un saludo y deseo que no se repitan dichos comentarios, no ayudan a mantener un buen clima en el foro.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #168 en: Julio 25, 2009, 03:07:43 pm »
Pues a mí en su día tambíén se me apareció un poco la virgen y me lo compré por 50 e. en inglés pero con las piezas todavía en sus plantillas pero lo tuyo Hengstrand, no es la virgen sólo, es el santoral entero.
Enhorabuena tío, yo me pasé hace un año y pico por Ateneo preguntando por un Heroquest y me miraron con una mezcla de extrañeza e hilaridad ante mi peculiar petición y mira tú, al final cuando tuvieron uno lo vendieron por un precio ridículo.
Tendré que pasarme por allí de mes en mes no vaya a ser que se pongan a vender las expansiones de elfo y bárbaro en un pack por 80 euros!!!.

0

alrior

• Goblin
  • *
« Respuesta #169 en: Julio 25, 2009, 04:03:19 pm »
Sobre tu segundo comentario, en la web no se permite la compra-venta por motivos que ya se explicaron, pero no estamos en contra del mercado de segunda mano, no es un mercado negro. Si en este mercado hay gente que se aprovecha, es también en parte culpa de los compradores. Si hay alguna cosa que no te gusta que pasen en ese mercado de segunda mano, yo lo comprendo e incluso puedo compartirlo, pero la solución la tienen los compradores.

No intervengo mucho en el foro, pero creo que este comentario sí merece la pena hacerlo. Bajo mi punto de vista, por este mismo razonamiento deberíamos exculpar a los violadores (la culpa es siempre de las violadas, que se visten para provocar, si se taparan con burka y no se les viera más que los ojos los violadores no las querrían violar), los ladrones (es que comprar una radio cara y buena es pa que se vea y que te la roben, si no la compráramos, los ladrones no querrían robar y no lo harían). Señores, la culpa nunca es del que lo compra... el que compra - roba - viola es por necesidad y pagará lo que le pidan dentro de unos límites. La especulación es culpa del especulador, no del comprador... :D

A parte de eso, la decisión de borrar mensajes que no se consideran adecuados por los administradores, además de aparentar - no sé si crear - una falta de libertad de opinión, recae en vuestras manos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #170 en: Julio 25, 2009, 04:36:49 pm »
Siceramente camarada, cuando montes una web de esta envergadura, la pagues y costees la montas como quieras y con las normas que desees. Pero al registrarte en la comunidad estás aceptando unas normas establecidas.
Como ya se ha dicho no se a que santo vienen esa clase de comentarios.

Por cierto tonterías aparte, felicidades por la adquisición Hengstrand ;)
0
« Última modificación: Julio 25, 2009, 04:40:43 pm por Darel »

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #171 en: Julio 25, 2009, 04:56:39 pm »
No intervengo mucho en el foro, pero creo que este comentario sí merece la pena hacerlo. Bajo mi punto de vista, por este mismo razonamiento deberíamos exculpar a los violadores (la culpa es siempre de las violadas, que se visten para provocar, si se taparan con burka y no se les viera más que los ojos los violadores no las querrían violar), los ladrones (es que comprar una radio cara y buena es pa que se vea y que te la roben, si no la compráramos, los ladrones no querrían robar y no lo harían). Señores, la culpa nunca es del que lo compra... el que compra - roba - viola es por necesidad y pagará lo que le pidan dentro de unos límites. La especulación es culpa del especulador, no del comprador... :D

Tío yo no sé qué te llevas entre manos pero esa comparación entre los compradores de 2a mano y los violadores me parece totalmente fuera de lugar y de muy mal gusto por cierto. En cuanto a lo de la libertad de expresión ok, mientras sea dentro del respeto, la educación y unas normas que, como en todos lados, existen.
0
« Última modificación: Julio 25, 2009, 05:12:25 pm por Aguskill »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #172 en: Julio 25, 2009, 05:13:01 pm »
Respecto a todo lo leido, estoy con fre3men. Son las accionesd e un usuario fuera de la web. En su vida privada. Veo mucha envidia y mosqueo por una acción que solo atañe al dueño de sus actos. Respecto a la libertad de expresión, creo que todos la tenemos, siempre que se tengan unas normas mínimas de convivencia. Y el que no esté de acuerdo siempre puede buscarse otro foro.

Y para que le interese, el tercero, borrado, soy yo.

narfss

• Zombi
  • *
« Respuesta #173 en: Julio 25, 2009, 05:52:30 pm »
Veo que a nadie le importa como se comercie con su hobby, ni a que precio. ni en que estado u origen.
Pero decir que el mensaje privado que recibir para informarme de una venta fue a traves de la mensajería de la web. Y por eso me pareció obvio e interesante comentar el hecho, al fin y al cabo este es el hilo indicado para comentar lo.

Fre3men tiene razón un Heroquest realmente en buen estado merecería ese precio. Y ya que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que por mi no se diga que no informo.

0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #174 en: Julio 26, 2009, 10:26:33 am »
A todos nos borran o modifican mensajes  :P y no pasa nada

Como dice Darel... cada uno su casa la barre como le da la gana

P.d.: a mi me han borrado varios mensajes y otros tantos modificados  :) y ya ves, aqui estoy tan feliz disfrutando del HQ a mi estilo y como me da la gana  ;D asi que no sirve de nada llevarse mal rato  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #175 en: Julio 26, 2009, 03:21:36 pm »
Pero decir que el mensaje privado que recibir para informarme de una venta fue a traves de la mensajería de la web. Y por eso me pareció obvio e interesante comentar el hecho, al fin y al cabo este es el hilo indicado para comentar lo.

A ver, Hengstrand me dijo por messenger que si llegaba  saberlo, te lo ofrecia a ti en lugar de venderlo, que tu no tienes HQ. Yo le dije que te enviara un privado. El me dijo que no sabía si era legal, y yo le dije que tal vez a ti te vendría bien por lo que no habría que darle vueltas.

Así que culpame a mi por decirle que te avisara. Pero quiero que sepas que se hizo para que pudieras pillar uno a buen precio, no para otra cosa.

narfss

• Zombi
  • *
« Respuesta #176 en: Julio 26, 2009, 04:02:04 pm »

A ver, Hengstrand me dijo por messenger que si llegaba  saberlo, te lo ofrecia a ti en lugar de venderlo, que tu no tienes HQ. Yo le dije que te enviara un privado. El me dijo que no sabía si era legal, y yo le dije que tal vez a ti te vendría bien por lo que no habría que darle vueltas.

Así que culpame a mi por decirle que te avisara. Pero quiero que sepas que se hizo para que pudieras pillar uno a buen precio, no para otra cosa.

No te culpo, te doy las gracias por pensar en mi, y no dudo de su "buena fe" en cuanto venderme lo. Creo que lo que hizo es comprar uno para mejorar los que ya tenia y vender más tarde lo que le sobraba a quien fuera, así que como ya se ha dicho en posesión de todo conocimiento de lo que ocurre en el mundo, que cada uno puje o haga lo que quiera, y fin.

Ebay (la cual parece ser la fuente por excelencia de material en este hilo) me esta enseñando a desconfiar, observar cuidadosamente, seguir objetos o vendedores y preguntarme de donde salen algunas cosa que se venden y los cambios que sufre de mano en mano en todas sus características.

Mi intención era que todos conocieran un caso practico de interés, lo cual a sido más complicado de lo que pensaba (y creo que aun muchos no lo han entendido), pero ebay tiene historias y casos detrás para escribir mil libros  (hacer acopio, comprar a baja y revender, comprar algo que no te interesa solo para venderlo, retirar un producto una y otra vez por no llegar a un precio, engañar, mentir, olvidar etc) y tarde o temprano os cruzareis/caeréis en alguna historia de las que narra su pagina.
0
« Última modificación: Julio 26, 2009, 05:03:52 pm por narfss »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #177 en: Julio 26, 2009, 05:16:00 pm »
Hola  :).

Bueno la verdad es que pese a leer todo atentamente, supongo que me falta información y que quizas no puedo opinar con pleno conocimiento, pero no creo que haya que alterarse tanto por lo que ha pasado.
En primer lugar sobre el tema del nombre de este hilo... yo creo que si no se permite la compraventa de material por medio del foro de la web, es acertado indicar lugares donde se pueden conseguir cosas del hobby, máxime cuando el material no esta disponible fácilmente. Esto no conduce a un mercado negro, ya que señala a lugares que están reglamentados, que ofrecen unas garantias al comprador y al vendedor (en mayor o menor medida y cuando estas "descubierto", así te lo hacen saber) y en el que se ofrecen unas transacciones legales en la red. No obstante muy a pesar, se le está haciendo una publicidad gratuita desde muchos sitios, por lo que no mencionaré nombres en concreto.
Cada uno sabrá lo que está dispuesto a pagar y lo que cree razonable por objetos en este tipo de comercio virtual que no olvidemos nos abre la puerta a cosas que son impensables de encontrar de otra forma, ya que como sabéis hay cosas que están fuera catalogo o solo están disponibes en otros idiomas... y repito de manera totalmente legal. Supongo que muchos de nosotros habremos pagado mas de la cuenta y otras una auténtica ganga por algo del hobby alguna vez, tanto dentro como fuera de la red  ;) y que somos los coleccionistas los que mantenemos vivo el hobby y juegos como nuestro querido HeroQuest.

Segundo, creo que la edición y borrado de mensajes no responden a motivos personales, arbitrarios o a actos de mala fe y que simplemente se efectúan para mantener el gran espiritu de compañerismo de la comunidad y el buen funcionamiento del foro.

Por último y por no ser brasas, pienso que es un error usar herramientas de la web para hacer cosas contrarias a las normas de la misma, aunque sea a través de la mensajería privada de la web. Supongo que pese a las buenas intenciones, estas historias deben enseñarnos que cuando se mezcla placer y pasta, las amistades se "reducen" y que se pueden crear malos rollos. No obstante nadie debe juzgar a nadie por como actúa fuera de la web, ni creo que se haya actuado de mala fe en este caso.

Pelillos a la mar. Invito a los implicados a una pinta en La Cueva del Irlandés  (amigos)... a pagar cuando nos volvamos a ver  :D

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

narfss

• Zombi
  • *
« Respuesta #178 en: Julio 26, 2009, 05:40:04 pm »

Pelillos a la mar. Invito a los implicados a una pinta en La Cueva del Irlandés  (amigos)... a pagar cuando nos volvamos a ver  :D

Ojala la cueva (antiguo pub en la zona de copas de Alicante) siguiera abierta tal y como estaba antes.
0
« Última modificación: Julio 26, 2009, 05:45:39 pm por narfss »

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #179 en: Julio 27, 2009, 12:58:14 pm »
Bueno, bueno, bueno, este tema es algo peliagudo.
Veamos, una persona que quiera vender algo lo puede hacer al precio que quiera. Si yo, que tengo un heroquest lo quiero vender por 100 euros estoy en mi derecho de hacerlo. Si ahora biene un tio y quiere pagar los 100 euros que pido, pues que lo haga. No hay nada ilegal en ese asunto. Que el precio es desorbitado que es una estafa... pues puede ser que sea muy caro, sí, pero de estafa nada. El vendedor pone un precio y nadie obliga al comprador a comprar el articulo. Ni se esta mintiendo a nadie vendiendole lo que no es. SEÑORES, que nadie obliga a nadie a comprar, que somos libres de hacer lo que queramos.
Luego esta el tema de la web, que segun sus normas prohibe vender cosas. Yo fui uno de los que nada mas entrar en esta comunidad hace eones jaja propuse abrir un apartado de compra/venta pero Fre3men me dio unas razones logicas por las que no iba a hacerlo. El ha hecho posible que conozca a tanta gente, buena gente que sin conocernos no tienen pudor en regalar cosas asi como asi, sin pedir nada a cambio, buena gente que no dudarían en acudir a eventos solo por conocer en personas a los camaradas de esta comunidad, en definitiva, que Fre3men es el que ha hecho posible que exista esta web, por eso, si el dice que no se puede vender pues se le hace caso y punto. Que no se esta de acuerdo con sus normas, pues chico, no entres mas. Pero ya te digo que si entras es porque quieres (tampoco te obligan ha hacerlo).

Y otra cosa, eso de los ladrones y violadores, en serio tio, te has pasao con la comparacion... pero no seguire hablando de este tema que e conozco y luego sere yo el borrado jaja.

PD: Sobre ofrecer cosas por privado, pues francamente, no lo veo mal. Eso no significa que estes en un mercado negro porque aqui no te dejan vender. Yo mismo he enviado privados a gente para vender un heroquest y 2 ampliaciones, pero lo hago porque prefiero que alguien de la web, un COMPAÑERO sea el que adquiera los materiales y no lo haga alguien que ni siquiera entra en esta comunidad solo por que lo he vendido por ebay o cualquier otro medio. Eso no significa que quiera engañar a nadie. Como digo mas arriba, yo propongo, doy un precio, y si quieres lo compra y sino pues ya lo pondre en otro sitio (que seguro que se vende). No creo que nadie haya querido aprobecharse de ti, la verdad. En fin, que me cayo ya porque estas cosas me ponen negro...  (kungfu) (rabia) Asi qu mejor tomemos algo fresquito para calmarnos  (amigos)

0