Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 02:04:27 pm

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197496 veces)

Jarcrome

• Fimir
  • *
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #100 en: Mayo 27, 2008, 10:55:52 am »
Yo estoy con Fre3men. Pagar 100 euros es demasiado. Yo solo lo pagaria si el juego estuviera precintado, y siempre que no tuviera uno ya (lo cual no es el caso porque fui de los afortunados en comprarlo cuando era un mico  :P). Busca en E-bay que seguroq ue encuentras muchas ofertas buenas.

Un saludo
0

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #101 en: Mayo 30, 2008, 10:49:58 pm »
Pues nada, que si alguien quiere algo que me busque en el foro de Bloodbowl... con el mismo Nick... o que me mande un privado

https://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/

No volveré a dar la coña en este foro con mi vena fenicia...

DIOS! no sabia que el blood blow tuviera tanta aficion!! pensaba que hasta mordheim tendria mas aspirantes!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #102 en: Mayo 31, 2008, 12:21:38 pm »
Blood Bowl ha sido todo un clasico. Recuerdo cuando tenía 15 años, había torneos siempre, y todos los jueves se jugaban... que tiempos aquellos...

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #103 en: Mayo 31, 2008, 12:40:23 pm »
Yo tengo el reglamento nuevo. Nunca he jugado, pero me compre los dados por venta directa. Tampoco tengo un equipo, aunque se me ocurrio la brillante idea de hacerme uno desde cero... un equipo de galos, si, si, habeis oido bien. Mi equipo seria con los protagonistas de Asterix y Obelix (que me encantan jeje). Lo malo es que se quedo en un proyecto... aun tengo que terminar la figura de Obelix (creo que hace tiepo subi una foto de la miniatura en cuestion).
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #104 en: Mayo 31, 2008, 12:43:06 pm »
Fotos, fotos, fotos

salendor

• Goblin
  • *
« Respuesta #105 en: Julio 23, 2008, 12:36:39 am »
Saludos!
soy nuevo en este foro (ya me he presentado) y he entrado en este post al ver tantos comentarios, pero al ver los ultimos que hablais de blod bowl pues me ha dado por postear y comentar que aqui en zaragoza ( no se de donde sois la mayoria) se juega a este juego, y bastante, pertenezco a un club en el que hace poco hemos jugado una liga y se de otros que se juega de manera regular. Me he enganchado y me he hecho un equipo de Norsca con una caja de barbaros a pie del Caos y estoy en proyecto de hacerme uno enano (ya tengo la apisonadora y al matador estrella).   
 Bueno, ciñendome al asunto de este post  :-[ yo tampoco pagaria 100 por la caja, ademas habiendo material en internet, y miniaturas de diversas casas (las de work shop por ejemplo) sale mucho mas barato  :P.
0

Markus

• Zombi
  • *
  • !!Dientes de Crom!!
« Respuesta #106 en: Agosto 18, 2008, 07:08:25 pm »
Bueno pues voy a refrescar el tema un poquito ya que esta algo oxidado jejeje

Ultimamente he estado mirando en ebay tanto el juego del Heroquest como sus ampliaciones y...se ha revalorizado mucho mas de lo que he leido en post anteriores.

Partiendo mas o menos de la base de que por menos de 80 euros olvidate de conseguirlo, ya sea version española(que flipas lo que piden) como americana.

Las ampliaciones hay de todo tipo, pero sobre todo la de Contra la Horda de Ogros esta carisima, practicamente equivale al propio Heroquest o incluso por cantidades superiores.

Las versiones en castellano de las expansiones son practicamente imposibles de ver, al menos ultimamente (tambien es verdad que mucha gente anda de fiesta en verano y hay menos pujas y anuncios)

Lo del tema de juego precintado, bufff eso esta muy muy dificil

Salu2!!
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #107 en: Agosto 18, 2008, 07:19:14 pm »
Bueno supongo que cada vez quedarán menos HQ y sus espansiones que la gente no quiera... la mayoría ya se habrán vendido o sus propietarios no querrán deshacerse de ellos... por eso el precio sube  :D
Es la jodida ley de la oferta y la demanda (y la cara dura) que ahora domina la ecomomía  :(

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #108 en: Septiembre 13, 2008, 11:26:28 am »
Pues tengo que deciros que mi novia me ha regalado otro Heroquest....ya que al mio le falataban piezas, todavía se venden unos cuanto, pero en versión inglesa, mi edición es inglesa pero bueno no pasa nada ya tengo otro en castellano que compensa y encima edición ampliada  ^-^ ^-^
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #109 en: Septiembre 13, 2008, 03:29:18 pm »
Enhorabuena! Sin duda es un gran regalo (ok)

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #110 en: Septiembre 13, 2008, 08:19:57 pm »
Estoy teniendo una suerte.... que mejor sera no tentarla más por si acaso  ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #111 en: Octubre 02, 2008, 12:19:13 am »
He encontrao esto x si alguno le interesa ... editado por fre3men

Texto de fre3men: Hola Brizia, ya se que no eres tú, ya que el usuario que vende eso en esos dos foros ya es un usuario de esta comunidad que ha participado en la misma, y esa información si que se puede dar a entender que el usuario saca provecho económico. Por ello te edito el mensaje.

Un saludo.
0
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 10:09:01 am por fre3men »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Josep Maria

• Orco
  • *
Para comprar cosillas por internet...
« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2008, 06:08:16 pm »
Si alguien compra juegos y ampliaciones del Hero Quest, que me avise y entre varios, podemos comprar cosillas. No pido que alguien me venda algo por la red o yo venderle algo, simplemente que si alguien va a comprar algo de esto, me avise y me apunto a comprarlo. Gracias.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Para comprar cosillas por internet...
« Respuesta #113 en: Octubre 14, 2008, 07:23:35 pm »
Bueno tal como lo planteas aqui, creo que estamos rozando el limite pero aún dentro de las normas  ^-^. No se bien que aceptación tendrá lo que estas proponiendo sobre compras a medias de material con miembros de la comunidad por páginas ajenas; aunque no obstante veo que has leido lo concerniente al uso de la web para compra/venta entre usuarios que como sabes esta prohibidisimo... asi que no rebases ese limite de acuerdo camarada?  ;)

Saludos.

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Para comprar cosillas por internet...
« Respuesta #114 en: Octubre 14, 2008, 07:27:27 pm »
Pues supongo que deberíais realizar la compra en el Ebay, intentando que fuese el mismo vendedor para que el envío saliese algo más barato y entendiéndose que los que hacéis la compra sois de la misma población. De todos modos Josep Maria te recomiendo que te mires el Ebay, y si puedes pues hacerte una cuenta PayPal.

Bueno, uno el tema al de ¿dónde comprar el HeroQuest y sus componentes?

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #115 en: Noviembre 20, 2008, 11:01:49 pm »
Hola buenas , no me he leido aún todas las paginas de este hilo y no se si lo habeis puesto pero en esta página que muchos conocereis:  https://marcusbeli.mforos.com/

es posible encontrar algunos chollos, preguntare por ahi viendo que hay tanto
interes sobre todo por figuras, para ver lo que se podria conseguir.

Saludos
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #116 en: Noviembre 20, 2008, 11:06:46 pm »
ups me colé, esa era la página antigua, se han mudado aquí :

https://www.marcusbeli.es/web/indicemb.htm
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #117 en: Diciembre 01, 2008, 06:15:23 pm »
Holaaa  :).

Bueno navegando, navegando he encontrado una expansión de los ogros a precio muy razonable que puede interesar a alguien por su estado... os pincho el link y espero que sea de ayuda.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 06:40:56 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #118 en: Diciembre 01, 2008, 09:27:45 pm »
Gracias voy a hecharle un vistazo.

Un cordial slaudo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darkgeorge

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #119 en: Diciembre 07, 2008, 11:33:38 pm »
no creeis que si MB hiciera un reedición de todas las entregas del juego sacarían una pasta?
0