Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2024, 07:39:27 pm

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 169399 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2008, 04:22:31 pm »
Yo di con el de casualidad, asi que habrá sido a otra persona. Y cuentame, que tal es lo que compraste, ya sabes, calidad, idioma... cuenta cuenta  (aplauso)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2008, 04:29:16 pm »
Me compré el Heroquest Master Edition, completamente nuevo por 65€ en aleman, Contra la Horda de Ogros, nueva, solo que sin caja y en aleman (me regaló el manual en castellano) por ¿40€?, Los Hechiceros de Morcar, nuevos, en alemán y sin caja por 40€. No le pille la Torre de Kellar y Contra el Retorno del Lord Brujo porque ya se los había comprado a un ingles. Es una persona altamente recomendable y atenta. He tenido muy buena experiencia con él.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2008, 05:18:13 pm »
estais como lobas pujando en el ebay....

dejarnos pillar algo a los menos pudieeeeenteeeees  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2008, 05:23:36 pm »
Uziel, el tipo del que hablamos vende en "compralo ya", o sea, sin pujas. Ademas, Felix, tienes razon, a mi me ha costado 36 euros la expansion del lord brujo y esta impoluta.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2008, 05:40:19 pm »
Lo que yo no se es de donde saca Weika tanto material de Heroquest. Vende una expansión y esa misma semana pone otra a la venta. Creo que este hombre vive de ebay.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2008, 05:45:33 pm »
Yo habia pensado en fakes, pero por lo que me ha vendido dudo muchisimo de que sea una imitacion. Lo que creo es que es muy posible de que viva de ello, ademas de tener una tienda friqui.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #66 en: Marzo 11, 2008, 05:52:21 pm »
Yo habia pensado en fakes, pero por lo que me ha vendido dudo muchisimo de que sea una imitacion. Lo que creo es que es muy posible de que viva de ello, ademas de tener una tienda friqui.

Yo también pensé en la imitación, pero no. Son originales. Que suerte con tener una tienda así... yo estube a punto de montarla, pero está la cosa mu chunga.  :'( :'(

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #67 en: Marzo 11, 2008, 08:15:42 pm »
Pa pillar un heroquest recomiendo fuera de españa sobre todos america, por que aqui en España me han llegao a pedir 150 euros (ojo ahi de todo tambien he visto en ebay cosas baratas) pero la mayoria oportunistas.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2008, 08:26:23 pm »
Mi heroquest es de españa y me costó 30 € (eso si, sin las minis). Es lo que dice Sotgul, la mayoría son oportunistas, o como dicen en mi tierra: especuladores.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #69 en: Marzo 11, 2008, 08:42:33 pm »
En inglaterra también hay buena cosa, aunque se torran a veces con los precios.

PD: Fre3men, si lees esto mira tus mensajes pliz  :-/
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #70 en: Marzo 13, 2008, 10:55:23 am »
Para quien le interese, parece una buena oferta: [Click]

Edit: Es tan buen oferta que yo preguntaria al vendedor si las miniaturas estan pintadas, que luego ya se sabe con estas cosas cuando llegan a nuestras manos :o
0
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 10:57:35 am por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #71 en: Marzo 13, 2008, 11:21:30 am »
Pues si, porque no pone fotos del interior de la caja. De todas formas debemos añadir los gastos de envio desde Inglaterra que serían aproximadamente unos 15€. Si no faltan componentes y las miniaturas no están pintadas no queda a muy mal precio, la verdad.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #72 en: Marzo 13, 2008, 12:30:15 pm »
Pero por favor, como se puan tanto los españoles? un heroquest usado 70 euros!!!, pero si los he visto sin destroquelar y con las miniaturas en las matrices por el mismo precio en inglaterra y la version con los mercenarios. Y eso que todavia le quedan 3 dias para terminar la subasta y ya va por 70 culebros. Aunque la gente es tonta, pujar por eso, yo ni matao.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #73 en: Marzo 13, 2008, 03:00:15 pm »
a ver esto va por barrios...

cada uno sabe lo que necesita y como lo quiere y lo mas importante cuanto puede esperar.

A weika yo tambien le he comprado algo, un Starquest (Cruzada Estelar)nuevo para ser exactos, lo tenia a 35 pavos (50 Con gastos de envio) eso si en alemán, pero bueno tengo un CD con todas las cartas y demas en castellano.

me he podido hacer con diverso material precintado a buen precio (o eso creo yo) Un Advanced a 30, un battlemaster por 45 etc.., eso si todo en ingles. Hay que saber esperar lo bueno y no cegarse
0
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 03:06:58 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #74 en: Marzo 13, 2008, 03:05:26 pm »
Si, yo conseguí las dos expansiones de Dungeons & Dragons (Parker) sin abrir por 15€ cada una. Pero ese tipo de ofertas no abundan. Yo he llegado a ver un Cruzada Estelar usado por 120€!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #75 en: Marzo 14, 2008, 09:19:30 am »
La versiones españolas, no se porque motivo suben de pasta, yo me iría a las inglesas o incluso alemanas
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #76 en: Marzo 14, 2008, 12:38:42 pm »
Mirad que caprichito mas mono. Si es que estoy por hacerle un seguimiento y pujar por el: [Click]
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #77 en: Marzo 14, 2008, 01:07:45 pm »
Coño, ESTÁ NUEVO  :o
0

TiMMy_aaHH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #78 en: Marzo 14, 2008, 01:30:16 pm »
Yo me gaste hara cosa de dos o tres semanas 95 euros en un Heroquest de segunda mano, en Castellano que es como lo queria.

¿Me arrepiento? Pues no, si tengo el dinero, trabajo para comprarme lo que quiera pues nada, no queria esperar, me lo compre y ahi lo tengo.  Preparado para jugar y que tire humo.:)

Depende de la gente, es un juego que merece la pena gastarse dinero, aunque quiza a algunos les parezca caro (no te digo que no lo sea).

Lo que no entiendo ni me entra en la cabeza es porque Gamesworkshop no lo ha reeditado. :( :(
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #79 en: Marzo 14, 2008, 01:41:57 pm »
Es una buena pregunta, ya que es mas que evidente que se forrarian (aun mas). Hay otro hilo sobre el tema de la reedición, pero ya que estamos aqui estaria bien que lo hicieran con las mismas reglas pero con material diferente. Eso si, con toda la calidad que lo carteriza intacta.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.