Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2024, 09:43:19 pm

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 169411 veces)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #80 en: Marzo 14, 2008, 01:53:38 pm »
Pero nuevo nuevo, nuevo!!!  :o  :o  :o  Nunca pensé en ver a mi edad estas cosas... me he quedado flipado!!

El precio no es que sea bueno es de chiste  XD,  pero está claro que acaba de empezar, veremos lo que se sube...  ??? Si no subiese mucho, lo mismo yo también pujo... Solo que nunca he comprado por eBay, ni he usado el PayPal, y me da un poco de palo...  :-/

Todo el mundo habla muy bien de ambas cosas, pero yo pregunto ¿se complica mucho el trámite? ¿te dan los de eBay toda la información que necesitas? Yo es que en esto estoy muy muy verde pero quisiera estrenarme, y que mejor forma que comprando un HQ, jejeje. Algun consejo!??
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #81 en: Marzo 14, 2008, 01:56:37 pm »
Mira, yo no tengo ni pu...a idea de internet, y no me costó ningún esfuerzo, ni tuve ningún problema, entra en paypal y prueba, pero CUIDADO, es un vicio.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #82 en: Marzo 14, 2008, 02:24:54 pm »
entra en paypal y prueba, pero CUIDADO, es un vicio.

Que gran verdad...

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #83 en: Marzo 19, 2008, 08:20:43 am »
Hombre, después de un trapicheo de los mios, creo que me he juntado con 3 Heroquest en casa... ;D, y creo que con un par de torres de kellar y retornos del Lord Brujo...

A ver si puedo hacer recuento y os lo confirmo, por si alguno de vosotros lo necesitara...  ::)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #84 en: Marzo 19, 2008, 07:46:28 pm »
por si alguno de vosotros lo necesitara...  ::)

Loberaaaaas  (duro)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #85 en: Marzo 19, 2008, 10:26:03 pm »
Hola familia parece que trabajo para ebay...  8) igual os interesa esto dice que esta sin destroquelar... me parece una buena oportunidad para quien quiera un retorno del lord brujo (en ingles)
Un abrazooo

https://cgi.ebay.es/Heroquest-expansion-Return-of-the-Witch-Lord-MINT-boxed_W0QQitemZ220214374744QQihZ012QQcategoryZ2557QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #86 en: Marzo 20, 2008, 02:15:39 am »
Siempre se agradece este tipo de noticias, uzhiel. Parece que ya tenemos un nuevo papel asignado en está comunidad:

uzhiel -> el explorador de ebay

sumado a los que teniamos

fenix -> el profeta de heroquest.es
Arsthein -> el negociador de dados

 ;D ;D ;D

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #87 en: Marzo 20, 2008, 09:20:17 am »
Yo es que no puedo evitar mi vena fenicia, a pesar que de que llevo dos apercibimientos por parte de los admins... pero es que no lo veo como negocio, sino como servicio para el resto de la comunidad... no estoy en esto para lucrarme (de hecho, prefiero el intercambio de material a la venta), sino para que aquellos que necesiten alguna cosa de su juego preferido no tengan que empeñar su alma al mismísimo Lord Borak para conseguirla...

Ahora mismo, a base de trapicheos, he conseguido reunir 3 HQs y medio, además de alguna de las expansiones, así que si alguno necesita reponer alguna pieza dañada (puertas, tokens, Heroes, miniaturas), que me lo diga por privado...
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #88 en: Marzo 21, 2008, 11:07:09 pm »
Buenas noches,

A mi me pareceria una buena idea que los usuarios del foro podrian ofrecer sus heroquest y expansiones... Para ello voto por crearse un subforo que se titule venta o intercambio de material..

¿Que opinais vosotros?

Saludos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #89 en: Marzo 22, 2008, 01:50:30 am »
A mi me pareceria una buena idea que los usuarios del foro podrian ofrecer sus heroquest y expansiones... Para ello voto por crearse un subforo que se titule venta o intercambio de material..

¿Que opinais vosotros?

Eso está completamente en contra de las normas del foro. Si han sido establecidas de esa forma es porque los Administradores lo han visto conveniente o tienen sus propios motivos para hacerlo (supongo que no quieren que esto se convierta en un mercadillo, o en los foros de dreamers  ::) )

Yo me opongo a dicho subforo.

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #90 en: Marzo 22, 2008, 03:21:12 am »
Estoy totalmente de acuerdo con Felix Jaeger. Reconozco que no me importaría intercambiar material con el resto de miembros, pero eso sería una muerte lenta para el foro. Yo mismo he visto casos en los que el único post que tenía movimiento de un foro, era el de compra-venta. Muy triste.

La única opción viable, sería ponernos de acuerdo y quedar en otro foro o página web con mucho movimiento (y siempre que no les importe, claro),  para nuestros intercambios. La verdad es que no sé mucho de páginas webs, por lo que no sé si esto es posible. Solo es una idea.

Nos vemos
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #91 en: Marzo 22, 2008, 01:26:42 pm »
Buenos dias,

Pues si puede ser, teneis razon pero yo lo dejaba caer para dar mas funcionalidades al foro..

Saludos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #92 en: Marzo 22, 2008, 01:31:30 pm »
yo lo dejaba caer para dar mas funcionalidades al foro..

Más de las que ya tiene??  :o :-/

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #93 en: Marzo 22, 2008, 01:57:06 pm »
Felix, como buen brujo del Caos que eres no entiendo como se te escapan esos zombis por ahi, que hacen lo que quieren xD (es una broma chicos).
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #94 en: Marzo 22, 2008, 03:22:26 pm »
Jajajaja!  ;D ¿Buen brujo del Caos? Si sólo soy un pobre bardo! Lo verdaderamente peligroso es despertar a las Gárgolas.  ;)

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #95 en: Marzo 23, 2008, 09:32:57 am »
Pues nada, que si alguien quiere algo que me busque en el foro de Bloodbowl... con el mismo Nick... o que me mande un privado

https://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/

No volveré a dar la coña en este foro con mi vena fenicia...
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #96 en: Marzo 23, 2008, 01:37:56 pm »
Buenos dias,

Vaya figuras que estais hechos jeje

Saludos
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #97 en: Abril 18, 2008, 12:33:16 am »
A quien interese, OJO, yo no tengo nada que ver con la venta, solamente curioseando por la web, encontré que venden uno pre 33€ mas o menos.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Abril 22, 2008, 06:57:02 pm por fre3men, Razón: ocultado el link a usuarios no registrados »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #98 en: Mayo 27, 2008, 01:19:03 am »
A mi me quieren vender un juego básico, europea española por 100 euros, segun el vendedor, nuevo de trinca y con todo, usado pocas veces. La verdad es que me parecía un buen precio, pero visto que un báscio vale 75 euros...
Que recomendais que ofrezca a cambio?
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #99 en: Mayo 27, 2008, 09:58:44 am »
No se que podrías dar a cambio, pero lo que si sé es que yo no pagaría 100 euros!!!, en Ebay lo consigues con el envío por 40 euros, y lo demás en castellano lo consigues de esta web o si lo quieres original de la web de HeroQuest-online, aunque en la versión original en castellano hay muchos errores tipográficos y de mala traducción.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos