Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 08:49:52 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423404 veces)

amochris

• Orco
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #560 en: Septiembre 19, 2014, 12:16:28 am »
Yo sinceramente tampoco lo veo, a dia de hoy alguien que quiera el heroquest con contactar con GZ lo tendria por 65 euros y el Space Hulk de tercera vale mucho mas.

Edito: Acabo de recibir el mio y estoy abrumado. :o:o:o:o
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 12:18:34 am por amochris »
El segundo es el primero de los perdedores

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #561 en: Septiembre 19, 2014, 12:20:36 am »

Que injusticia!  :'(

Disfrutalo! Yo lo haré el sabado y mientras  me consuelo con el  de cartas...
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 11:01:05 am por fre3men, Razón: no se debe citar el tema anterior si no es para resaltar una parte del mismo »

farrukito

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #562 en: Septiembre 19, 2014, 02:33:26 am »
Lo siento, no lo había dicho pensando en el valor, si no en si a alguien le hacía falta uno, disculpas.
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #563 en: Septiembre 19, 2014, 08:46:48 am »
Pues yo también fui ayer a mi tienda y ya los tenían en el almacén, pero hasta el sábado que dijeron que no podían venderlos, así que lo tengo reservadito y lo recogeré el lunes para darle caña.

Ya que estamos, no sé si se ha hablado, pero ¿Qué pegamento recomendáis para el pegado de las minis? ¿Lo váis a pintar?¿Con qué colores?

Venga! un saludo!! ^^
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #564 en: Septiembre 19, 2014, 09:07:40 am »
No necesitan pegamento, al menos si son iguales que las de 2009.

Un saludo.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #565 en: Septiembre 19, 2014, 09:36:35 am »
Alguien de aquí lo ha pedido por e minis???? porque yo es por donde lo pedi y de momento parece que no han empezado a enviar ningún juego... En el estado de mi pedido pone:

Pedido preparado a falta de:
 GW-60-SH-00 Space Hulk - edición 2014 (en inglés) - PREPEDIDO
 que estimamos que nos llegará esta misma semana.

Y algunos ya disfrutando de la caja.... me esta entrando el ansia yaaaaaaa
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #566 en: Septiembre 19, 2014, 10:13:24 am »
A mí tampoco me dejan recogerlo hoy, tiene que ser mañana  :'( Lo que, por otra parte, me jode todo el planning que tenía para hoy  ;D

Así que mañana voy. Por lo visto Games Workshop ha sido muy tajante con lo de sacarlo a la venta el mismo sábado.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #567 en: Septiembre 19, 2014, 10:19:52 am »

si pero hay tiendas que les ha importado un pimiento, entre ellas alguna de barcelona y la que dijo amochris :'(
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 11:00:38 am por fre3men, Razón: no se debe citar justo el tema anterior si no es para resaltar una parte del mismo »

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #568 en: Septiembre 19, 2014, 10:25:42 am »
Ya veo ya. Esta tienda es que no quería meterse en problemas, cosa que entiendo perfectamente. Así que me paso el sábado a pesar de que hoy había quedado con gente por el tema de acercarme al centro de Madrid y solucionaba varios asuntos de un plumazo.

En fin...

Por cierto, una duda un tanto estúpida. He leído las instrucciones en inglés y, o me he saltado algo, o no se explica qué ocurre en caso de empate en combate cuerpo a cuerpo.

Pone que si una miniatura que esté girada recibe un ataque cuerpo a cuerpo y gana o empata, se gira encarando a la miniatura atacante.

¿Pero si la miniatura está encarada anteriormente y empata? Entiendo que -como no pone o no he visto nada- las dos miniaturas se quedan como están, a la espera de próximos ataques.

Y otra cosilla. Si por ejemplo el genestealer acaba su turno adyacente a un marine (ambos encarados), ¿el Marine en su turno puede dispararle o tiene que hacer un combate cuerpo a cuerpo?
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #569 en: Septiembre 19, 2014, 10:56:35 am »
Se quedan como están ,encaradas, hasta que uno de los dos actúe otra vez.
1

antulfas

• Goblin
  • *
« Respuesta #570 en: Septiembre 19, 2014, 11:02:17 am »
Alguien de aquí lo ha pedido por e minis???? porque yo es por donde lo pedi y de momento parece que no han empezado a enviar ningún juego... En el estado de mi pedido pone:

Pedido preparado a falta de:
 GW-60-SH-00 Space Hulk - edición 2014 (en inglés) - PREPEDIDO
 que estimamos que nos llegará esta misma semana.

Y algunos ya disfrutando de la caja.... me esta entrando el ansia yaaaaaaa

Buenas,

Yo tambien lo pedi a e-minis. Me acaba de llegar al correo con el número de envio de la mensajería. La cosa es que creo que esa mensajeria solo reparte de lunes a viernes.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #571 en: Septiembre 19, 2014, 11:22:47 am »
Joder, pues a mi no me han mandado ningún mail de que lo envíen, y lo pedi por mensajería 24h...

A mi que no me llegue mañana me da igual, esta tarde salgo de viaje.... pero que no me manden mail de envio y que a otros si ya me mosquea...

Lo peor de todo esto es que yo termino de currar a las 15:00 pero justo el lunes y martes tenemos historias en el curro y saldré a las 19:30.... asique si me llega esos días no podre verlo casi hasta la hora de cenar... jajaja
0

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #572 en: Septiembre 19, 2014, 11:33:34 am »
Joder, pues a mi no me han mandado ningún mail de que lo envíen, y lo pedi por mensajería 24h...

A mi que no me llegue mañana me da igual, esta tarde salgo de viaje.... pero que no me manden mail de envio y que a otros si ya me mosquea...

Lo peor de todo esto es que yo termino de currar a las 15:00 pero justo el lunes y martes tenemos historias en el curro y saldré a las 19:30.... asique si me llega esos días no podre verlo casi hasta la hora de cenar... jajaja

A mí me ha llegado el mismo mensaje que a ti, pero seré optimista. Supongo que quizás hasta mañana o el lunes no recibiré el correo confirmando el envío. Aunque como no me correo prisa yo he pedido envío por correos.
0

farrukito

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #573 en: Septiembre 19, 2014, 11:36:20 am »
Joder me ha dado por llamar a g.workshop de Alcorcón y les quedaba uno ya lo tengo reservado para mañana, joder y yo en paro, ya me vale.
0

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #574 en: Septiembre 19, 2014, 11:38:34 am »
Jajaja al final os echaran de casa y le echareis las culpas a GW
0

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #575 en: Septiembre 19, 2014, 11:43:10 am »
Por cierto para la gente de e-minis... He llamado y ya los están empaquetando, me ha dicho que el lunes estarán en casita. Y también me han dicho que han hablado con GW y no van a tener mas unidades !!  :D
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #576 en: Septiembre 19, 2014, 11:57:56 am »
Y otra cosilla. Si por ejemplo el genestealer acaba su turno adyacente a un marine (ambos encarados), ¿el Marine en su turno puede dispararle o tiene que hacer un combate cuerpo a cuerpo?
El marine puede disparar, no es obligatorio (ni recomendable) atacar cuerpo a cuerpo.

Por cierto, y esto va a traer cola seguro, ¡ya no es obligatorio disparar en alerta!.
1
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 11:59:35 am por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #577 en: Septiembre 19, 2014, 12:07:29 pm »
Quien me mando un privado ayer preguntando por las reglas en castellano?
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #578 en: Septiembre 19, 2014, 12:10:09 pm »
Por cierto para la gente de e-minis... He llamado y ya los están empaquetando, me ha dicho que el lunes estarán en casita. Y también me han dicho que han hablado con GW y no van a tener mas unidades !!  :D

Gracias por la información!

Tocara esperar entonces, madre mia, si esque somos unos ansias.... :S
0

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #579 en: Septiembre 19, 2014, 12:22:31 pm »
Por cierto, y esto va a traer cola seguro, ¡ya no es obligatorio disparar en alerta!.
Si o que? estas seguro? XDD Bueno aunque en realidad yo creo que prácticamente siempre va a querer disparar.. Has visto algún cambio mas en el reglamento?
0