Alguien de aquí lo ha pedido por e minis? porque yo es por donde lo pedi y de momento parece que no han empezado a enviar ningún juego... En el estado de mi pedido pone:Pedido preparado a falta de: GW-60-SH-00 Space Hulk - edición 2014 (en inglés) - PREPEDIDO que estimamos que nos llegará esta misma semana.Y algunos ya disfrutando de la caja.... me esta entrando el ansia yaaaaaaa
Joder, pues a mi no me han mandado ningún mail de que lo envíen, y lo pedi por mensajería 24h...A mi que no me llegue mañana me da igual, esta tarde salgo de viaje.... pero que no me manden mail de envio y que a otros si ya me mosquea...Lo peor de todo esto es que yo termino de currar a las 15:00 pero justo el lunes y martes tenemos historias en el curro y saldré a las 19:30.... asique si me llega esos días no podre verlo casi hasta la hora de cenar... jajaja
Y otra cosilla. Si por ejemplo el genestealer acaba su turno adyacente a un marine (ambos encarados), ¿el Marine en su turno puede dispararle o tiene que hacer un combate cuerpo a cuerpo?
Por cierto para la gente de e-minis... He llamado y ya los están empaquetando, me ha dicho que el lunes estarán en casita. Y también me han dicho que han hablado con GW y no van a tener mas unidades !!
Por cierto, y esto va a traer cola seguro, ¡ya no es obligatorio disparar en alerta!.