Eso que comentas creo que es una de las cuestiones que ha contribuido a minar el prestigio de GW en los últimos tiempos. Me imagino que una superempresa de esto como GW habrá hecho sus estudios de mercado y su manera de proceder debe obedecer a una cierta lógica empresarial, pero desde el punto de vista del aficionado y viendo como se venden los juegos de tablero y las mismas miniaturas antiguas de citadel, nada habría más atractivo que, en el caso del Space Hulk que nos ocupa, en vez de sacar las misiones esas que han sacado para iOS, (Ahí me imagino que les reporta más beneficios el acuerdo con apple que las ventas, pues es otra maniobra aparentemente ilógica), podrían sacar lo siguiente:- una caja con exterminadores de plástico del ala de la muerte y un libreto con una campaña de 3-6 misiones centrada en este capítulo, - otra caja con exterminadores de los lobos especiales y su correspondiente campaña- otra caja con los ultramarines- una caja con tiránidos o termagantes y reglas para usar estos y alguna misión más- una caja con unos tanques criogénicos de plástico y un par de misiones con estos elementos- una caja con dos o tres tiles de sala especial y su correspondiente misiónTodo eso, con el boom que hay ahora de juegos de mesa, tendría unas ventas acojonantes. Mirad si no el éxito del XWing y las cajitas de naves.(Todo eso, aplicado al Warhammer Quest es mi fantasía lúdica desde hace muchos años ya)
bueno os pego unas chorri reglas para jugar solo que hice algun tiempo, creia que las habia puesto ya en el hilo, pero veo que no
Perdonar mi ignorancia ¿Pero esta edición viene en ingles?