Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:52:03 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423502 veces)

cabome

• Esqueleto
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #540 en: Septiembre 18, 2014, 02:01:52 pm »
Ok muchas gracias por responder entonces los que tenemos la edición antigua podemos jugar el escenario nuevo? No cambia nada solo que hay un escenario más?
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #541 en: Septiembre 18, 2014, 02:09:54 pm »
Esta versión trae 4 misiones nuevas y algunas fichas y secciones de tablero extra. Para alguna de esas misiones no vas a tener suficientes secciones de tablero de 1 y 2 casillas, principalmente.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #542 en: Septiembre 18, 2014, 02:32:46 pm »
La verdad es que yo esperaba algo más novedoso,  :'( :'( , un autentico remake, siempre tuve la tentación de comprarlo pero visto así, sigo con mis mapas p&p y las escuadras que tengo.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #543 en: Septiembre 18, 2014, 03:21:47 pm »
Hype aumentando por momentos!!! :D
Y justo anteayer recibí el Death Angels, de cartas, pero donde estén unas buenas figuras... ^-^
0

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #544 en: Septiembre 18, 2014, 05:50:45 pm »
Me acaba de llamar mi madre y duce que ha llegado a casa un paquete a mi nombre y que pesa mucho. En cuanto salga corriendo que voy :o:o:o
0
El segundo es el primero de los perdedores

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #545 en: Septiembre 18, 2014, 07:19:18 pm »
Pues mi gozo en un pozo. Me he pasado por la tienda y me confirma que ya los tienen, pero que hasta el sabado no venden ni uno, bajo el risgo de que pierdas el derecho a la reserva y te quedes sin juego, como te pongas tonto... :'(
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #546 en: Septiembre 18, 2014, 07:45:47 pm »
a mi me acaban de llamar de la tienda que si quiero pase a buscarlo, ya que tengo confianza con los chicos de esa tienda y saben que voy de lejos a buscarlo. De todos modos como hasta el sábado no bajare a barcelona para aprovechar el viaje, pues como que se quedara alli el juego esperándome xD
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #547 en: Septiembre 18, 2014, 08:10:00 pm »
A mi ya me han confirmado que hasta el lunes no lo envian por mensajería, asi que me tocará esperarlo hasta el miercoles, jueves de la semana que viene.

Saludos
0

Seth

• Orco
  • *
« Respuesta #548 en: Septiembre 18, 2014, 08:15:02 pm »
A mi no me corre prisa...supongo que para el lunes o el martes jejeje pero yo ya tengo la edición en castellano y la ilusión ya no es la misma jejeje :P
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #549 en: Septiembre 18, 2014, 08:26:33 pm »

ademas las cartas para usar con el solo play, son opcionales, pero le da vidilla al juego en solitario.

instrucciones. durante el primer turno no se roba ninguna carta, una vez pasado ese turno, se roba una carta al inicio de cada turno.

https://www.dropbox.com/s/53njt6kt6iy3h12/CARTAS%20SOLO.pdf

Me encantan las cartas, pero tengo una duda con una, la de estan en el techo, se numeran los marines y se tira el dado, y .... ¿Que ocurre si sale un 12 y no hay 12 marines?¿Se pierde la carta?¿Se vuelve a tirar?

Se que cada uno hara lo que quiera, ya que para algo son reglas caseras, pero... ¿Que opina el creador?

Saludos y gracia spor el curro
0

shinta_hid

• Goblin
  • *
« Respuesta #550 en: Septiembre 18, 2014, 08:34:57 pm »
Me acaba de llamar mi madre y duce que ha llegado a casa un paquete a mi nombre y que pesa mucho. En cuanto salga corriendo que voy :o:o:o

con que tienda lo pediste?
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #551 en: Septiembre 18, 2014, 08:50:27 pm »

ademas las cartas para usar con el solo play, son opcionales, pero le da vidilla al juego en solitario.

instrucciones. durante el primer turno no se roba ninguna carta, una vez pasado ese turno, se roba una carta al inicio de cada turno.

https://www.dropbox.com/s/53njt6kt6iy3h12/CARTAS%20SOLO.pdf

Me encantan las cartas, pero tengo una duda con una, la de estan en el techo, se numeran los marines y se tira el dado, y .... ¿Que ocurre si sale un 12 y no hay 12 marines?¿Se pierde la carta?¿Se vuelve a tirar?

Se que cada uno hara lo que quiera, ya que para algo son reglas caseras, pero... ¿Que opina el creador?

Saludos y gracia spor el curro

se repite hasta obtener uno valido, aunque podéis usar otros medios para decidir quien recibe el golpe, si solo tienes 6 marines pues se usa un solo 1d6, si son 8 pues los resultados de 2d6 por encima de 8 se repiten, hasta obtener uno valido, o simplemente usa dados de diferentes caras 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, en si esa tirada simplemente es para saber quien recibe el golpe, puedes usar cualquier otro medio para ello, por ejemplo un amigo, se imprimió la pagina donde salen todos los marines del manual, las recorto y las pego en fichas de poker de un chino, las mete en una bolsa y saca una al azar sin mirar. ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #552 en: Septiembre 18, 2014, 08:53:14 pm »

con que tienda lo pediste?

La tienda es frikland, pero hasta que no salga de currar y lo vea no sabre si es es Space hulk o el operation icestorm
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 09:10:19 pm por amochris »
El segundo es el primero de los perdedores

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #553 en: Septiembre 18, 2014, 10:32:34 pm »
Mañana recojo mis dos copias, alguna ventaja tenia que tener vivir en Dublin!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

farrukito

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #554 en: Septiembre 18, 2014, 10:39:01 pm »
Propongo una cosa,yo voy a recibir 2 hq25 uno de nivel1 y otro de 3,alguien le hace cambiarme un s.hulk 3rd k tenga de sobra por un hq25 nivel 1 que no loc comprase en su día?.
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #555 en: Septiembre 18, 2014, 10:45:05 pm »
Yo lo tengo ya en mis pecadoras manos desde esta mañana  ;D .Como pesa el muy @%$/@# y no os digo nada la caja en la que vienen 3 unidades.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #556 en: Septiembre 18, 2014, 10:53:32 pm »
Propongo una cosa,yo voy a recibir 2 hq25 uno de nivel1 y otro de 3,alguien le hace cambiarme un s.hulk 3rd k tenga de sobra por un hq25 nivel 1 que no loc comprase en su día?.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0

farrukito

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #557 en: Septiembre 18, 2014, 11:50:59 pm »
yo no le veo ninguna gracia,solo era una proposición.
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #558 en: Septiembre 19, 2014, 12:08:42 am »
Personalmente, creo que deberías ofrecer el pledge nivel 3 para que el trato fuera justo, y ni por esas encontrarías gente.

Así que yo si le veo la gracia al comentario de peperas.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #559 en: Septiembre 19, 2014, 12:15:17 am »
yo no le veo ninguna gracia,solo era una proposición.
Vaya lo siento mucho! :-/
Pensaba que era un chiste. Tu propuesta no es nada justa. :o
0