Para el que no lo tenga lo veo como una buena oportunidad... Los que ya lo tenemos hemos de plantearnos seriamente si lo debemos comprar. Yo lo tengo totalmente claro; ni se me ha pasado por la cabeza ir a por el, pero allá cada uno con su pasta...
¿Las misiones estas que vienen en la White dwarf número 33 se supone que no son las cuatro nuevas que trae la reedición de Space Hulk, verdad? Y por cierto, esta revista ¿ nos llega traducida a nuestro país? Es que nunca la he comprado.
jajaja, una_personilla ¿Estás tratando de desanimar a la gente para que no se agote? Yo creo que esta vez no se agotará tan rápido y en cualquier caso la edición del 2009 no se agotó nada más salir, tardó un tiempo. A lo mejor en la web de GW si lo hizo más rápido, pero se siguieron viendo copias a la venta durante un tiempo, incluso en tiendas físicas.Tranquilo que no creo que tengas problemas. Además visto lo visto, me da la sensación de que la mayoría de los que tenemos el anterior recurriremos al bricolaje y a nuestras redes de amigos para procurarnos esas piezas extras que vienen en el juego.
Pues ya he ordenado el pre pedido, al final 85 € pero sigo con la agridulce sensación de -Me estáis timando pero shut up and take my money!! El caso es que si el próximo año sacan la reedición de WHQ, sólo en ingles, pero con las unidades que vayan a comercializar en España con la mitad de componentes que en el resto de paises (lo que necesitan los señores de GW, que les demos pistas...) lo mismo caigo de nuevo