Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:32:23 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423475 veces)

Quarath

• Momia
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #440 en: Septiembre 12, 2014, 08:00:06 pm »
Me parece un pasote pagar un 40% más por algo que ya editaron y que van a sacar con 3 cartoncitos más y un par de misiones extras y para remate ni siquiera en español, están locos estos romanos  ???
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #441 en: Septiembre 12, 2014, 08:45:34 pm »
ya estan poniendo las reservas en varias tiendas online algunas si haces el pedido antes del dia 15 solo te cuesta 85€, en otras o después del lunes a 90€

en la oficial eso si a 100€
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #442 en: Septiembre 12, 2014, 08:49:46 pm »
llevan  toda la semana ponendo reservas... >:D
0

Canruliano

• Orco
  • *
« Respuesta #443 en: Septiembre 12, 2014, 08:52:23 pm »
Para el que no lo tenga lo veo como una buena oportunidad... Los que ya lo tenemos hemos de plantearnos seriamente si lo debemos comprar. Yo lo tengo totalmente claro; ni se me ha pasado por la cabeza ir a por el, pero allá cada uno con su pasta...
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #444 en: Septiembre 12, 2014, 08:54:34 pm »
Yo malvendí el mio por necesidad de pasta y esta es la oportunidad perfecta para recomprarlo.

Saludos
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #445 en: Septiembre 12, 2014, 09:09:59 pm »
Para el que no lo tenga lo veo como una buena oportunidad... Los que ya lo tenemos hemos de plantearnos seriamente si lo debemos comprar. Yo lo tengo totalmente claro; ni se me ha pasado por la cabeza ir a por el, pero allá cada uno con su pasta...

dado que la diferencia son las nuevas piezas de tablero y que en al white dwarf salen, me parece que con un poco de maña podremos actualizar nuestras versiones de 2009 a 2014, yo en el mio ya tengo los tableros de las expnasiones de death wing, genestealers y las que salieron en las WD antiguas, actualizadas con el diseño de las de 3ª hechas en papel fotografico y carton piedra, por lo que estas no creo que tarde mucho en hacerlas :)

Spoiler (hover to show)

anda acaban de poner mas cosas para space hulk en plan saca cuartos eso si, en formato digital a 13.49 y para ipad, por lo que sera en formato epub y de paso como gancho para que la gente compre exterminadores de diferentes capítulos jejeje

pack campaña de misiones Bringer of Sorrow, trae las reglas para usar la Death wing y sus armas
https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Bringer-of-Sorrow
de paso ponen los enlaces a la caja de la Death wing para que compres minis jejeje

esta en lo personal ya tengo las minis unas sacadas de un despiece de Venganza oscura y una caja de mando de la death wing que trae los que faltan.

Pack campaña Return to Kalidus idem que la anterior diferentes misiones pero para escuadras de los lobos espaciales y mas reglas para el armamento de este capitulo
https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Return-to-Kalidus
tambien enalzan las minis de los extermiandores del capitulo de los lobos espaciales

Pack campaña Duty and Honour, idem mas misiones pero usando Ultramarines y mas regals para armamento adicional
https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Hulk-Mission-Files-Duty-and-Honour

0
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 11:50:05 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Geralt

• Goblin
  • *
« Respuesta #446 en: Septiembre 13, 2014, 01:45:06 am »
¿Las misiones estas que vienen en la White dwarf número
33 se supone que no son las cuatro nuevas que trae la reedición de Space Hulk, verdad? Y por cierto, esta revista ¿ nos llega traducida a nuestro país? Es que nunca la he comprado.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #447 en: Septiembre 13, 2014, 01:56:01 am »
Geralt, antes llegaba y se vendía en papel, ya no.

Amochris, tu enlace vuelve a estar disponible.  ^-^

Sobre como ver formatos de libros electrónicos en el ordenador, crear ficheros para el eBook o viceversa, no necesitáis más que buscar el formato o eBook en la wikipedia y os mostrará programas para hacerlo que suelen ser bastante intuitivos.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #448 en: Septiembre 13, 2014, 02:42:28 am »
¿Solo se pueden conseguir estos libros de misiones para ipads o imacs o similares?
0
Saludos.

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #449 en: Septiembre 13, 2014, 09:36:54 am »
¿Las misiones estas que vienen en la White dwarf número
33 se supone que no son las cuatro nuevas que trae la reedición de Space Hulk, verdad? Y por cierto, esta revista ¿ nos llega traducida a nuestro país? Es que nunca la he comprado.
No, las misiones vienen en el manual de juego. Las de la revista son misiones adiccionales.
0

ProobEdu

• Orco
  • *
« Respuesta #450 en: Septiembre 13, 2014, 10:16:26 am »
Las minis son las de siempre?
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #451 en: Septiembre 13, 2014, 10:40:49 am »
Son las mismas de la 3ed, las de 2009.

Saludos
0

Geralt

• Goblin
  • *
« Respuesta #452 en: Septiembre 13, 2014, 11:06:53 am »
Gracias por las respuestas!! :)
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #453 en: Septiembre 13, 2014, 11:10:46 am »
Me estoy empezando a poner nervioso, no se donde comprarlo, he llamado a una tienda de mi zona que en la web esta anunciado por 85 euros, pero me dicen que de momento no han hablado con almacen central, que no saben las unidades que van a tener ni nada de informacion... de modo que no me pueden decir si puedo ir a la tienda suya y reservarlo.... me estoy empezando a impacientar.... XD que esta vez no me quiero quedar sin el juego....

Por cierto, los que ya teniais la edicion del 2009 o vais muy sobrados o comprar este la verdad es que lo veo exactamente el mismo juego, han añadido 2 piezas mas y 4 misiones que las podreis conseguir de cualquiera que compre el juego. Y ademas el vuestro estaba en español, que esto que han hecho es una chapuza...

EDITO: Alguien sabe en que fecha empezarían a venderse los juegos, o mas que a venderse, en que fecha llegarian a las tiendas? porque veo para reservar en todas las páginas pero en ninguna dice apartir de cuando estaría disponible...
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2014, 11:15:44 am por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #454 en: Septiembre 13, 2014, 11:17:47 am »
jajaja, una_personilla ¿Estás tratando de desanimar a la gente para que no se agote? Yo creo que esta vez no se agotará tan rápido y en cualquier caso la edición del 2009 no se agotó nada más salir, tardó un tiempo. A lo mejor en la web de GW si lo hizo más rápido, pero se siguieron viendo copias a la venta durante un tiempo, incluso en tiendas físicas.

Tranquilo que no creo que tengas problemas. Además visto lo visto, me da la sensación de que la mayoría de los que tenemos el anterior recurriremos al bricolaje y a nuestras redes de amigos para procurarnos esas piezas extras que vienen en el juego.
0
Saludos.

Anuldair

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #455 en: Septiembre 13, 2014, 02:06:35 pm »
Pues ya he ordenado el pre pedido, al final 85 € pero sigo con la agridulce sensación de -Me estáis timando pero shut up and take my money!! :D

El caso es que si el próximo año sacan la reedición de WHQ, sólo en ingles, pero con las unidades que vayan a comercializar en España con la mitad de componentes que en el resto de paises (lo que necesitan los señores de GW, que les demos pistas...) lo mismo caigo de nuevo
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #456 en: Septiembre 13, 2014, 02:11:21 pm »
jajaja, una_personilla ¿Estás tratando de desanimar a la gente para que no se agote? Yo creo que esta vez no se agotará tan rápido y en cualquier caso la edición del 2009 no se agotó nada más salir, tardó un tiempo. A lo mejor en la web de GW si lo hizo más rápido, pero se siguieron viendo copias a la venta durante un tiempo, incluso en tiendas físicas.

Tranquilo que no creo que tengas problemas. Además visto lo visto, me da la sensación de que la mayoría de los que tenemos el anterior recurriremos al bricolaje y a nuestras redes de amigos para procurarnos esas piezas extras que vienen en el juego.

Jajajaja, no, no en absoluto XD no trato de desanimar a nadie XD siento si ha sonado asi, pero que me ha parecido curioso el que algunas personas con la edicion del 2009 se planteen el comprarlo teniendo en cuenta que es el mismo contenido casi.

Yo supongo que no se agotara tan pronto porque ademas hay algo que juega en su contra, el que solo salga en ingles, hay mucha gente que no controla el idioma o que le da mucha importancia... Ademas de que esta vez ya hay mucha gente que como lo tiene...

Ahora mi preocupacion es tratar de pillarlo ahora que en diferentes sitios lo tienen en oferta, el que le he echado un ojo esta por 85 euros hasta el lunes 15, desde el lunes serán 95.... de ahi las ansias, que si no se nada de la tienda fisica de mi zona pues lo pillo por la web y punto.

Para el tema de las piezas extras es posible que en cuanto se vendan ya estan escanadas las nuevas misiones y las nuevas piezas... A mi no me importaria el escanearlas, ya que algun alma caritativa se preocupo de escanear y subir el reglamento y las misiones de 2009 en español, a mi no me costaria nada subir las nuevas misiones. :)

Pues ya he ordenado el pre pedido, al final 85 € pero sigo con la agridulce sensación de -Me estáis timando pero shut up and take my money!! :D

El caso es que si el próximo año sacan la reedición de WHQ, sólo en ingles, pero con las unidades que vayan a comercializar en España con la mitad de componentes que en el resto de paises (lo que necesitan los señores de GW, que les demos pistas...) lo mismo caigo de nuevo

Esta misma sensacion tengo yo, que no me parece logico lo de sacarlo en ingles, y mas cuando el trabajo ya lo tenian hecho... nos dan menos y piden mas, pero claro, es un lo tomas o lo dejas... y por desgracia ya lo deje pasar una vez y ahora no estoy por la labor de perder la oportunidad de nuevo.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #457 en: Septiembre 13, 2014, 05:45:01 pm »
Pues nada, al final desde la tienda que he llamado y me han dicho que me esperase a que me confirmase ha sucedido que se les han acabado stock en el almacen, de modo que ya no lo puedo pedir... no dire el nombre, pero me cago en el de la tienda...

Ahora paso de tener la oportunidad de comprarlo a 85 euros a los 93 que he pagado..... pero bueno, ya tengo mi copia reservada, espero que me llegue bien por correo....

Parece ser que hubo mucha gente que en el 2009 nos quedamos muchos con las ganas de tener el juego...  ;D
0

luisjoliva

• Goblin
  • *
« Respuesta #458 en: Septiembre 13, 2014, 06:49:08 pm »
¿Alguien sabe si hay alguna tienda en Barcelona que ofrezca el juego con un descuento por pre-venta? Diría que las Games Workshop te lo reservan al mismo precio que en la Web, pero como veo que se hablan de tiendas que ofrecen un 10-15% de descuento...
0

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
« Respuesta #459 en: Septiembre 13, 2014, 08:15:46 pm »
yo lo he acabado pillando por e-minis con 10% de descuento creo que era... a 90€ sale.
Yo no tuve la oportunidad de coger el del 2009 y estoy un poco verde con el ingles... m defiendo un poco lo tendre jodio con las reglas pero lo queria en mi coleccion.