Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:52:03 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423504 veces)

manuelor

• Fimir
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #480 en: Septiembre 15, 2014, 01:04:10 pm »
la verdad es que han volado en la mayoría de sitios, al menos las unidades destinadas a prepedidos, hoy hablando con un socio que tiene tienda, me comentaba que los de GW les habían dicho que solo podían reservar 12 y que segun disponibilidad, a partir del día 20 solo podrían pedir  en pack de 3 unidades, pero viendo que esta agotados los prepedidos en las tienda online de GW (al menos para europa ya que aun se puede reservar en USA y Australia) y si tienen unidades fuera de las destinadas para prepedidos, para servir después. Aunque todo pinta que no.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #481 en: Septiembre 15, 2014, 01:04:39 pm »
Por ahi se dijo que esto era malo para los especuladores, a mi me parece lo contrario, que esto les sirve para reponer stock.
1
El segundo es el primero de los perdedores

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #482 en: Septiembre 15, 2014, 01:17:43 pm »
La verdad es que, visto lo visto, parece que estas ediciones las saquen para los intermediarios/especuladores, que son los que las agotan, luego el que no está al quite y se despista las tiene que pagar más caras lamentablemente. Esperemos que al haber más en el mercado los precios no se disparen tanto. Me siento culpable por haber intentado transmitir en este post tranquilidad... ¡Espero que una_personilla haya conseguido su copia!
0
Saludos.

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #483 en: Septiembre 15, 2014, 01:57:37 pm »
Cuánta tensión...

Pues yo no sé qué hacer. Lo he visto por ahí a 85 euros. Pensaba esperar a tener algo de pasta ahorrada, pero viendo como está volando...

Mi consejo es que si te interesa te lo compres. Yo en el 2009 cometi el error de dejarlo pasar, una y no mas, porque si lo quieres de aquí a un par de meses o pagas 160 euros o no lo tienes.

Solo espero que no sea demasiado tarde porque por lo que veo ya han volado en la mayoría de páginas...

La verdad es que, visto lo visto, parece que estas ediciones las saquen para los intermediarios/especuladores, que son los que las agotan, luego el que no está al quite y se despista las tiene que pagar más caras lamentablemente. Esperemos que al haber más en el mercado los precios no se disparen tanto. Me siento culpable por haber intentado transmitir en este post tranquilidad... ¡Espero que una_personilla haya conseguido su copia!

jajajaja, pues si, he conseguido reservar uno en eminis. Me fastidio que el mismo sábado a primera hora llame a la tienda de goblintrader de mi zona para preguntarles si existía la posibilidad de ir a la tienda y reservarlo y pagarlo por los 85 euros de la web o si tenia que pillarlo por internet y que me lo mandasen a la central de Madrid (cosa que no me importaba) y el dependiente me dijo que aun no lo sabia, que iba a hablar con el jefe y que me llamaba, me tomo los datos y aun estoy esperando su llamada.

Por supuesto se agoto en goblintrader a media mañana y me tuve que fastidiar y pedirlo en eminis que me salio 8 euros mas caro y ya no lo puedo ir a recoger, sino que tengo que esperar el envio.

Pero vamos, que yo suponía que tendría tirada, pero no pensaba que se iba a agotar de esta forma.... Esto efectivamente como comentan es bueno para los especuladores que se harán con mas copias, pero por mi parte es bueno porque he tenido oportunidad de comprarlo después de no haber podido en el 2009...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #484 en: Septiembre 15, 2014, 02:00:28 pm »
Si alguien esta desesperado le puedo decir una tienda de barrio que todavía tiene unidades, eso si, a 100€. Y portes aparte.

No obtengo ningún beneficio, asi que si incumplo algún norma decírmelo y edito el post.

Saludos
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #485 en: Septiembre 15, 2014, 04:04:38 pm »
Los mismos especuladores que los tienen a 300 euros en ebay han comprado todas las unidades XD
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #486 en: Septiembre 15, 2014, 04:53:18 pm »
Si hay alguien interesado, hay una tienda de Madrid que si lo recoges en tienda son 85 euros.

Al final me ha podido el ansia y el hype y lo he pillado.
0

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #487 en: Septiembre 15, 2014, 04:54:48 pm »
Me han mandado un email desde frikland, supongo que porque les he comprado varios productos indicando que GW les ha facilitado 6 unidades más, por si les quería coger yo alguna unidad más. Digo yo que si se lo han hecho a ellos probablemente lo hagan también con el resto de tiendas y en breve vuelvan a tener stock disponible, aunque 6 unidades no se yo si durarán mucho.

Un saludo
0
El segundo es el primero de los perdedores

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #488 en: Septiembre 15, 2014, 05:16:27 pm »
Pregunta para expertos. ¿Las misiones de la primera edición son distintas a las de la tercera?
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #489 en: Septiembre 15, 2014, 05:47:41 pm »
Pregunta para expertos. ¿Las misiones de la primera edición son distintas a las de la tercera?
Los tableros de la primera edicion son diferentes a los de la tercera, no pueden ser iguales, me parece.
0

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #490 en: Septiembre 15, 2014, 06:09:12 pm »
Justo ayer estuve mirando esto porque me quiero remaquetar las misiones existentes para tener un todo homegeneo:

- Misiones I a V --> Misiones 1 a 5 de la primera edición.
- Misión VI y VII --> Misiones 1 y la 2 del suplemento Deathwing,
- Misión VIII --> Publicada en el número 115 de White Dwarf
- Misión IX --> Misión 4 del suplemento Deathwing,
- Misión X --> Misión 6 de la primera edición
- Misión XI --> Misión 6 de Deathwing con la diferencia de que en la 1ª edición, la entrada de genestealers que se produce por el pasillo que queda a la izquierda del cuadro de la leyenda se hacia a través de una sala previa a ese pasillo.
- Misión XII --> Publicada en el número 114 de White Dwarf

O sea, que todas las misiones son una reedición de las de la primera edición. Los tableros tienen un nuevo rediseño y distintos materiales, pero conceptualmente son iguales.
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2014, 06:11:12 pm por rapatuan »
Saludos.

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #491 en: Septiembre 15, 2014, 07:31:36 pm »

puedes jugar todas las misiones siempre que no sean las que usan los tableros especiales para hacer salas y pasillos anchos, de la expansión deathwing y genestealers, aunque existen varios pdf con las misiones mas o menos adaptadas sin usar esos tableros.

después ahí un pdf con todos las misiones publicadas adaptadas a 3ª de casi 400 paginas eso si en ingles.

y también un pdf con todos los tiles de 1ª edición que faltan en 3ª (con el diseño de 3ª) por si alguno quiere jugar tal cual se diseñaron.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Anuldair

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #492 en: Septiembre 15, 2014, 09:34:53 pm »
Buenas

Estoy buscando reglas para utilizar Taus. Lo mejor que he encontrado ha sido página que contenía un enlace, pero estaba caído, ¿alguien me podría echar una mano?

Gracias
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #493 en: Septiembre 15, 2014, 10:03:44 pm »
En ISUU hay una traducción que subí hace tiempo. Busca "Tau Ravage".
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #494 en: Septiembre 15, 2014, 10:27:31 pm »

después ahí un pdf con todos las misiones publicadas adaptadas a 3ª de casi 400 paginas eso si en ingles.

y también un pdf con todos los tiles de 1ª edición que faltan en 3ª (con el diseño de 3ª) por si alguno quiere jugar tal cual se diseñaron.

Mother of god, pues eso sí que me interesa. Es accesible desde Google? Me puedes enviar un privado?
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #495 en: Septiembre 15, 2014, 10:53:26 pm »
Si no tiene copyright que lo cuelgue en el foro y lo disfrutamos todos.

Saludos
0

Geralt

• Goblin
  • *
« Respuesta #496 en: Septiembre 15, 2014, 11:45:52 pm »
En Goblintrader han conseguido unas pocas unidades mas. Corred los que hayáis tenido problemas para conseguirlo.
0

Boost3r

• Goblin
  • *
« Respuesta #497 en: Septiembre 16, 2014, 12:12:54 am »
Corred insensatos,  tuve un breve hype  pero al final aunque las reglas del juego me molan y el ambiente claustrofobia que recrean de la película Alien parece que lo tienen muy conseguido.  Pues las minis de genestealers preferiria que se parecieran más a los Aliens y los marines en plan hermandad cultista preferiría a la Ripley.  Alguien sabe si eso existe minis similar a la peli y sensaciones de space hulk?
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 12:18:26 am por Boost3r »

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #498 en: Septiembre 16, 2014, 12:29:07 am »
Pues ni mas ni menos el Aliens vs Predator
0

Flaubert

• Zombi
  • *
« Respuesta #499 en: Septiembre 16, 2014, 08:20:37 am »
A los que compráis más de uno (excepto aquel que quiera hacer mega partidas para varios jugadores) no os entiendo, la verdad.... No os crítico, pero no os entiendo....
0