Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 14, 2025, 05:54:47 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 821223 veces)

albertutxo

• Fimir
  • *
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #860 en: Octubre 13, 2012, 06:44:42 pm »
Gavin!! Me vas a dar trabajo xDDD sigue traduciendo asi!!! Si acabas el articulo del ogro ya podremos publicar la deathblow 1.

Lo de la carta de tablas de nivel es q tb existen unas tarjetas de tablas de nuveles pero q son las mismas q las del manual!

El del guerrero del caos hay una version como la q m nviast del asesino en un primer mOmento pero desconozc si era la oficial, la q tng es la ingles q comentas!!!
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #861 en: Octubre 15, 2012, 03:02:17 pm »
Pues bueno, quedo a la espera de que me digais que puedo traducir. Saludos.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #862 en: Octubre 15, 2012, 03:20:22 pm »
Dejo un pequeño indice para traducir quien quiera:

Citadel Journals:

CJ 28 - "The Low Life and the High Life: Going to Town".
CJ 32 - "Caverns of the Beastmen".
CJ 33 - "Outlaw"
CJ 34 - "Tower of Hazuk".
CJ 35 - "Bounty Hunter".
CJ 37 - "Errata" y "Tumba de Hielo".

Deathblows:

Numero 2, articulos:

The Quest for the Shattered Amulet.
The Return of the Dark Queen.
The Dungeon Architect.
Aaargh, Me Spleen.
Oi! Get Off My Juniper Bushes...: Druid of Albion Character.
Aaarrr, Me Hearties!: Salty Seadog Character

Numero 3, articulos:

Arabian Nights
The Good, the Bad and the Rotting
Lord of Aenarion: Revenant Knight Character

El resto de cosas están en proceso o nos faltan los pdf. Ya os adelante q ayer noche encendi mi portatil y no arrancaba. Si pierdo la información que tengo en el me jode, sobre todo porque tenia maquetadas miles de cosas de Warhammer Quest... os mantendré informados porque tenia desde el suplemento, hasta las cartas de jugador para el ogro y alguno otro mas a espera de que se traduzca.

Un saludo,
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #863 en: Octubre 15, 2012, 07:43:40 pm »
oh dios mio, hay que hacer copias de seguridad en pens y discos duros :S:S

Bueno deduzco que el manual del guerrero del Caos no esta traducido de manera Oficial, no?

me pondre con él cuando acabe el del ogro, pero ese si que es extenso 21 pag de manual en ingles creo recordar.

Albertucho cuando publiques el manual del shaman maquetado vas a añadirle la tabla de los niveles de batalla que no viene en la deathblow 1?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #864 en: Octubre 15, 2012, 09:47:10 pm »
Gavin te he enviado un correo, echalo un ojo, quiza te vaya bien para el guerrero del caos. 
lo del chamán añadiré la tabla sin problemas! es solo que prefiero publicar las cosas cuadno esten acabadas, como te comenbtaba de la deathblow con todo el trabajo q te has dado, solo qda el ogro, e cambiado alguna cosilla de tu traducción, espero no te importe!!!!!!!! ha sido lo q menos de verdad

Un saludo, parece que el ordena vuelve a ir por momentos, opuff q bajona me dio!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #865 en: Octubre 16, 2012, 10:59:24 pm »
Publico el articulo de la Citadel Journal 18 en español. Articulo dedicado a los Elfos Silvanos, no está bonito, ya lo maquetaré bien cuando estén todas las Citadel Journal ya traducidas,

https://www.dropbox.com/s/8z4metuzehvz6th/Hacia%20los%20Bosques.docx

PD - Estoy resubiendo las traducciones que hizo Red69 de las citadel journal 19, 22, 24, 25 y 26, ya que son articulos que aparecen en la Deathblow 1 y que se encargó de añadir. Tengo unas sugerencias de Gavin para mejorarlos, pero las añadire en cuanto haga el compedio de Citadel Journals como hice con las White Dwarf, es solo para que el que quiera traducir sepa que hay hecho ya.
0
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 11:10:32 pm por albertutxo »

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #866 en: Octubre 17, 2012, 02:37:03 pm »
Necesito una manita con una cosa del manual del Ogro:

un ogro entrenará junto a un bárbaro o un Luchador de pozo, ya que se refiere a estas personas como “Jovenes´uns” debido a su parecido con ogros pequeños.

an Ogre will train alongside a Barbarian or Pit fighter, as he regards these humans as “Young 'uns” due to their resemblance to small Ogres...

No logro traducir ese `uns?¿? jovenes qué?

Saludos!

Mola este personaje pero es para llevar un grupo de aventureros resistente.
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #867 en: Octubre 17, 2012, 03:49:45 pm »
Yo creo que es una expresion que gastan ellos. Pq existe "Orc Big 'uns " y lo traducen como Orcos Grandotes.

Creo que es para darle forma sustantiva a un adjetivo, como puede ser Big o como puede ser Young.
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #868 en: Octubre 17, 2012, 08:46:20 pm »
entiendo que quieres decir: ya que young es joven, pero no un joven, sino que se refiere a alguien, "el señor X es joven" no utilizan el termino como nosotros en plan: "hey! joven, ven aqui!

Bueno pues estonces lo traduciré tal cual: "Los Jóvenes" o " Los chicos"/ "los chavales"/"Los muchachos"/"Los chiquillos"... ¿alguna sugerencia?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #869 en: Octubre 17, 2012, 09:40:02 pm »
Secundo la moción de pepespain.

https://en.wiktionary.org/wiki/young%27uns

Viene a significar "young one."

Si quereis darle una traducción algo cambiada, ponerlo como jovenez o jo'enez como si fuera un orco o un poco paleto no se.

Por cierto... me he topao con esto!

https://eastern-empire.com/wp-content/uploads/2012/04/layout_larder.jpg

Viene perfecto para una aventura en una taberna unica y exclusiva para el enano maestro cervecero xDDD Ya tengo maquetado casi la tarjeta de aventurero!!!
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #870 en: Octubre 18, 2012, 01:22:35 am »
jajaja vale eso haré lo pondré con z, Ademas he encontrado otras "joyitas" asi en el manual, que decir tiene, que es complicado traducir algo mal escrito en ingles, debo de suponer que pone realmente y que quiere decir y entonces traducirlo, dandole el mismo toque pero en castellano, por ahora esta quedando bastante bien.

gracias!
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #871 en: Octubre 18, 2012, 01:49:25 am »
jo'enez  Esa me gusta bastante...
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #872 en: Octubre 18, 2012, 03:14:54 pm »
Gavin, en los libros de ejército de Warhammer a los orcos se les llama muchas veces "chicoz". Y cuando se habla de ellos o entre ellos zezean.
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #873 en: Octubre 18, 2012, 04:15:24 pm »
Subo las fotos de los libros que he pedido de lulu....

0
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 06:06:50 pm por pepespain »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #874 en: Octubre 18, 2012, 06:18:26 pm »
Sigo pensando que por calidad precio están bastante bien, la pena es que el tamaño no se corresponda con los originales, pero la solución es llevarlo a una imprenta y que te lo hagan a ese tamaño, pero imagino que a mayor coste que por lulu. Por otro lado, me parece feisimo las paginas en blanco al abrir el manual, pero la pega es que si no se hacia asi, si mal no recuerdo descuadraban los pies de pagina y encabezados, en el sentido de que el numero depagina qdaba en el centro y el titulo tb y no quedaba bien... opiniones y criticas? Yo personalmente haré el pedido en cuanto tengamos todo el material acabado! :)

Decir que el pedido costo unos 35€ como mucho con gastos de envio, con una oferta de lulu del 20% (me han llegado hasta correos de oferta con el 30%).

PD - No pidais enlaces para hacer el pedido, no se facilitarán hasta que esté todo en español, teneis los pdf a vuestra disposición si quereis subirlo a lulu y hacer vuestro pedido o llevarlo a la tienda más cercana. Una vez esté todo el material en español, los facilitaré por MP, al tener imagenes de Games Workshop me da muchisimo mal rollo hacer de ello un mercadillo la verdad. El precio al que los subi es el minimo, no quiero sacar lucro de ello. Esto es de fans para fans y disfrutar con ello.
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #875 en: Octubre 19, 2012, 02:41:54 am »
Anda que bien se ven asi los reglamentos! molan bastante, si señor! ¿ cuanto costaria solo el reglamente basico impreso asi, con los portes y todo?

Vaya telita con el manual del Ogro y sus palabejas mal dichas...

Bueno ya queda solo la ultima pagina, el manual esta completo para este fin de semana supongo que estará listo y repasado, yo como siempre se lo pasaré a albertucho para que lo publique con la death blow 1 y maquete el manual y eso :)

Si alguien lo quiere antes porque desee usarlo o lo que sea, que me lo diga por MP y se lo mando.

Un saludo a todos!

...Un gran aventurero el Ogro jejeje ;)
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #876 en: Octubre 19, 2012, 08:59:11 am »
Gavin!!! Este finde publico la carta y manual del maestro cervecero!!! Esta quedando fenomenal :) sin más!!!!!!! La semana qviene me lio cn la desthblow aunq a falta del ogro y el asesino estaba hecha :)

Un saludo!!! Y el basico puede costar 8€ cono mucho. Pero recomesaria esperar a q me manden ofertas de lulu xk a lo mejor se te qda en 5€ el tocho de casi 300 hojas
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #877 en: Octubre 20, 2012, 03:21:14 am »
El manual del Ogro ya está listo, lo he dejado en manos de albertucho, Ahora me voy a poner con El druida y El lobo de mar (Death blow 2), si alguien ha pensado traducir alguno de estos manuales, que me lo comunique no vaya ser que hagamos un trabajo doble.

Estos me los tomaré con algo más de calma pues ahora no dispongo de mucho tiempo. De todas formas no son muy extensos.

Saludos!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #878 en: Octubre 20, 2012, 02:40:01 pm »
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #879 en: Octubre 20, 2012, 08:52:18 pm »
Hola, yo tendría mucho cuidado con eso de vender reglamentos traducidos, sobre todo con imágenes de Games Workshop, a esta gente no le importa nada que se haga sin ánimo de lucro y el foro puede tener problemas e incluso pedir desde GW que se retire cualquier enlace o material publicado en él. Desde luego no sería la primera vez.
0