Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 14, 2025, 06:07:49 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 821233 veces)

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #820 en: Septiembre 29, 2012, 10:09:03 am »
Cambiar la palabra "golpeado" por "impactado". Es lo que se dice en Warhammer Quest.

Estais haciendo un trabajo de escandalo. Animo¡¡

Un saludo.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #821 en: Septiembre 29, 2012, 11:26:43 am »
Muchisimas gracias a ambos!
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #822 en: Septiembre 29, 2012, 11:47:33 am »
Esa descripción es de una habilidad similar a un agarre o un derribo ¿verdad?

Lo que yo entiendo es que el guerrero en cuestión decide (no los guerreros) cuantos ataques emplear en ello de los que le resten en el turno, y por cada ataque empleado tira un dado y lo suma y al final suma su fuerza al total, y el monstruo objetivo hace lo mismo, pero el monstro tira un dado por cada uno de su número total de ataques (el monstro no necesita decidir cuantos gastará). Lo qure ocurre al comparar los resultados de las tiradas veo que se ha entendido bien...

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #823 en: Septiembre 29, 2012, 11:53:35 am »
Es que estoy acabando de traducir el Ex jugador de Blood Bowl para tambien maquetarlo y tal, el asunto es que hay terminos deportivos que me cuesta entender, entre ellos la maldita palabra Blitz. xD La verdad que buscando y buscando sólo leia quejas sobre este jugador ya que por lo visto su versión oficial dejaba mucho que desear, asique encontre la oficial y una revisión de la misma y estoy con la de la revisión.
0

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #824 en: Septiembre 30, 2012, 07:47:26 pm »
estáis haciendo un trabajo brutal enhorabuena
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #825 en: Octubre 01, 2012, 04:06:23 pm »
Hola,

soy nuevo por el foro pero llevo observándoos un tiempo, y la verdad es que queria agradeceros todo el trabajo que habeis hecho: traducion, maquetando y recopilando material de este juego.

Es un juego que tenia un amigo mio cogiendo polvo desde hacia 10 años y gracias a todo este nuevo material le estamos sacando ahora partido, es que la cosas cambia mucho con el manual de rol. Que cutres los de g. w. ...

Ahora si cobran sentido muchas cosas. y eso de que ponga cartas en vez de tabla en ciertos textos... en fin.

Aunque he visto que teneis casi todo el material recopilado en un blog. Es cierto que existen muchos enlaces que ya no sirven.

Y he visto que el manual para el chaman kislavita no esta traducido aun. al menos yo no lo tengo. Si está por ahi agradeceria mucho que  me lo hicieseis saber. Y me lo pasaseis.

De todas formas queria agradeceros todo vuestro trabajo y me dispongo a intentar traducirlo. (Si no esta ya hecho, o alguein lo esta haciendo actualmente). Para aportar aunque sea un pequeño grano de arena. No se demasiado ingles pero lo intentare hacer lo mejor posible. Despues si alguien quiere corregirlo mejorarlo o maquetarlo perfect pues al menos quizas ya se haya ahorrado con mi aportacion un poco de trabajo.

De todas formas echandole un vistazo a lo que viene en la deathblow 1 he podido ver que en la parte del manual del chaman parece que no viene tabla de los niveles de éste. corregidme si me equivoco¿?

Saludos!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #826 en: Octubre 01, 2012, 04:21:55 pm »
Bienvenido Gavín,

Como has dicho, el Kislevite Chaman aparece en la Deathblow 1 y aun no la hemos publicado en español, pues faltan por traducir los dos ultimos personajes de la revista, el asesino y el ogro. Por lo tanto si deseas traducirlo, adelante ;)

Y si, quiero hacer los manuales como el de la Elfa Bruja que publiqué el asunto es que la maquetación lleva su tiempo, y bien es cierto que ahora mismo me falta bastante. Cualquier ayuda es bienvenida, mi manera de traducir es la siguiente...

Coges un texto, lo traduces con Google Traductor, y luego le dotas de sentido y mejoras la traducción literaria que hace, cambiar warriors por Aventureros, etc... Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida, Esta noche te envio lo del kislevite chaman en español si me dejas tu correo por privado.

un saludo,

PD - no vienen tablas de niveels, pero hay versiones revisadas de los personajes oficiales con las tablas e incluso con más hechizos, como comente el exjugadorde blood bowl me parece una mierda, pero la version revisada le dan mas vidilla, entre ellos su tienda en los asentamientos "Foot Locker" xD
0
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 05:39:39 pm por albertutxo »

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #827 en: Octubre 01, 2012, 06:30:31 pm »
hola albertucho, gracias por responder tan rapido!

Revisando las death blow veo que que están el chaman kislevita, el ladron halfing, el asesino  (yo tengo un manual de un asesino, lo conseguía traves de otra pagina) y el ogro.
Esto es lo que viene en la deathblow 1 de 3

En cuanto a las tablas de nivel el unico que no las trae es el chaman, pero como tu me has dicho sí las trae en la edicion revisada.

Del ogro y del asesino no tengo las fichas de personaje ni el equipo. solo viene el manual. del ladron y el chaman sí las tengo gracias a ustedes.

En cuanto a la deathblow 2 de 3: Trae: el druida de albion. (supongo que habra que maquetarle la ficha y equipo, etc como a los anteriores)

-El enano maestro cervecero.
-Y el lobo de mar.

y en la death blow 3 de 3: Viene el Señor de Aenarion, creo que es un alto elfo, aqui si que viene su ficha de personaje para poder recortarla aunque sea en blanco y negro.

De todo esto que es lo que os falta por traducir? Yo de aqui solo tengo que el asesino que parece que ustedes no lo teneis en el foro, no? Bueno albertucho ahora te mando un privado para que me mandes lo que me falta y te mando el manual del asesino para que puedas colgarlo y que lo puedan tener todos los del foro.

Saludos!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #828 en: Octubre 01, 2012, 06:37:38 pm »
Efectivamente Gavin, ese material aun no esta traducido, de algunos hice sus cartas de personaje, de ehcho tengo las del druida, las del ogro,e tc... pero si te soy sincero no se si las publique porque no quiero hacerlo hasta que esten las deathbloe terminadas. Si la traduccion no tuviera nada q ver con las tarjetas q hice, sería crear más confusión.

Un saludo.
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #829 en: Octubre 02, 2012, 11:52:58 am »
bueno, yo he empezado a traducir hoy un poco del maestro cervecero, esto me va llevar tiempo porque voy lentillo y esta semana mas que no voy a tener tiempo para dediarle. Pero en cuanto lo tenga listo os lo paso.

Character como lo soleis traducir, como personaje, tipo, aventurero?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #830 en: Octubre 02, 2012, 03:37:49 pm »
character o warrior dejalo como Aventurero ;)
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #831 en: Octubre 04, 2012, 10:06:43 pm »
Ya me ha llegado la Citadel Journal 18 y tengo casi traducido el articulo de los Elfos Silvanos para Warhammer Quest, pero tengo una duda...

"Waywatcher" que tipo de elfos silvanos son? Imagino que serán como observadores del bosque o algo asi pero no se en warhammer fantasy como les llaman, si alguien pudiera ayudar se agradecería, un saludo.

PD - Ya solo faltan la citadel 17, 25 y 32 el resto ya están. Si alguien se anima...
0

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #832 en: Octubre 04, 2012, 10:52:44 pm »
waywatcher es el forestal
0

enanoirlandes

• Goblin
  • *
« Respuesta #833 en: Octubre 07, 2012, 01:36:18 pm »
Mil perdones he encontrado el blog! esta fenomenal! enhorabuena! estoy flipando!
si alguien quiere jugar por madrid me encantaria!

en todo lo que pueda ayudar hacedmelo saber un saludete cracks!
0
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 02:19:58 pm por enanoirlandes »

enanoirlandes

• Goblin
  • *
« Respuesta #834 en: Octubre 07, 2012, 03:37:47 pm »
me encantaria ayudaros si puedo ir haciendo algo....

un saludete
0
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 03:43:37 pm por enanoirlandes »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #835 en: Octubre 07, 2012, 05:03:46 pm »
Privado contestado.

Publico la Citadel Journal 16 traducida y maquetada. Era un articulo de Jason Hill en el que crearon el Aventurero ex jugador de blood bowl. Espero que la maquetación sea de vuestro agrado, es el manual en .pdf para que en cualquier imprenta os lo saquen a media cuadernilla, y las cartas para qque podais sacarlas a color, pegarlas en carton de las cajas de los kellogs y juro por dios que da el pego como si fuera el original xDDDD el cartón debe ser del mismo grosor :)

Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/ui3hqz0q5kx3cbi/u6TOeboZxY

(Esta subiendose, asique probar este enlace esta noche o mañana).
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #836 en: Octubre 07, 2012, 05:58:49 pm »
Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y hay mucha gente nueva y mucho material nuevo traducido. He visitado el blog de Warhammer Quest yme ha gustado, pero ¿está actualizado? si no es así agradecería mucho que lo actualizaseis,allí es mucho más fácil descargar, por ejemplo las Citadel Journal y las Deathblow y los nuevos aventureros.
Si necesitáis algún material que pueda tener traducido os lo envío. Tengo varios artículos de la White Dwarf, el Pack 1 de las cartas de Tesoro (ampliación), etc. Y si no está traducido y maquetado igual me animo con el pack 2 de las cartas de tesoro.

Un saludo y seguid así.
0

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #837 en: Octubre 07, 2012, 06:43:45 pm »
de la citadel journal
 solo esta la portada
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #838 en: Octubre 07, 2012, 07:34:51 pm »
Franbatoi, un placer coincidir!

A ver, todo el material que hay de Warhammer Quest lo tengo en mi dropbox.

https://www.dropbox.com/sh/2j8cp44yr1l7dp8/M6RrkB8NEf

El asunto es que todo el material no quiero que se descargue desde ahi, sino que prefiero crear la web como hice donde ir publicando las cosas explicadas y su contenido. Por lo tanto teneis dos opciones, os descargais el dropbox entero o desde la web. El problema es que en la web no está todo actualizado. Por ejmplo, no he puesto enlaces de Citadel Journal xk kiero que este todo el material en ingles primero y nos faltan 3 revistas. Las deathblow están pero en OCR y en ingles, faltan x traducir un poco de la primera, y la segunda y la tercera. Y los Aventuros son dos .rar que están en Extras donde vienen todas las tablas de niveles y cartas de aventureros y manuales que hay hechos a dia de hoy. Siguen faltando cosas como el Bounty Hunter, el Outlaw, el Enano cervecero, el druida de albion, pero porque es material que falta y se encuentra en deathblow y citadel journal.

Valmont, solo aparece la caratula de la citadel xk está subiendose el fichero, no tengo muy claro como funcioan Dropbox, xk yo he compartido la maquetacion del Aventurero ex jugador de blood bowl a las 16h pero creo que tarda en subirse más de lo debido. Pero debería aparecer en el enlace que facilité tarde o temprano.

Si alguien está interesado en traducir material, que por favor lo diga y le digo lo que queda para que se ponga manos a la obra.

Franbatoi, los pack de cartas están en la página web en la sección del basico en un fichero .rar llamado Cartas y Marcadores donde aparecen varios .pdf llenos de cartas de tesoro, siendo cada uno el pack 1, 2 y 3. Es cierto que no lo he mencionado, asique tomo nota para incluirlo en la descripción. Soy consciente de que el Libro de Aventuras tambien existia una versión escaneada pero muy pixelada, de hecho era una pena xk sacarlo desde una imprenta no quedaría con buena resolución, por eso lo intento transcribir a Word, pero creo que se encargará de ello enanoirlandes, y una vez se tenga lo publicaré tambien.

Lo de la web es algo muy básico, no tiene foro ni pretendo que lo tenga, simplemente quiero subir el material oficial en español, y las creaciones no oficiales de la gente. El tema de la web ya surgio por el asunto de que aqui van casi 60 paginas de post, y la gente preguntaba, asique x rapidez decidi subir todo ahi.

Un saludo,

PD - Tambien recordar qe quiza parezca que avanzamos poco ultimamente, pero porque estoy trabajando en un suplemmento no oficial de hombres lagarto, con tableros en exteriores etc... Si a eso le sumas parienta, vida social y laboral pues la cosa bastante da de si xDDD
0
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 07:51:30 pm por albertutxo »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #839 en: Octubre 08, 2012, 10:24:59 pm »
https://www.dropbox.com/sh/ui3hqz0q5kx3cbi/u6TOeboZxY

Ya aparece el manual que maquete en pdf y la carta del aventurero.
0