Yo solo para dejarlo caer, sigo insistiendo en traducir los suplementos que quedan de las white dwarf, las deathblow y acto despues... yo personalmente preferiria la expansion no oficial de los enanos del caos que rula por internet!!! que además tiene una pintaca cojonuda!!!! Bendito libro de jugar a rol... esto es un no acabar. Os aviso que son casi 200 hojas asique esto tardara en ver la luz acabado. SI alguien se anima a traducir cosas que porfavor lo diga por que seria una ayuda estupendisima.
Al final me e decantado por estos 9 objetos, si alguien está interesado en que le envíe el archivo cuando lo tenga terminado que me avise.Equipo:Mercenario Hechicero 150 MMercenario Guerrero 150 MEscudo: 100 M Bomba: 75 M Poción curativa: 50MProvisiones: 25MAmuleto de la suerte: 25MAnillo magico: 25MPolvo cegador: 25M
Con respecto a las poblaciones mi experiencia es que una vez que han visitado todos los edificios alguna vez ya suelen ir al grano a comprar lo que necesitan. Lo de perderse en las tablas de viaje no está mal, la pega que le encuentro es que se queda pequeña porque en un viaje largo ya suceden la mitad de los eventos de la tabla, y le quita gracia que ya en cada viaje suelen salir cosas repetidas...
Pues curiosamente yo también he empezado a jugar y mis impresiones han sido las mismas, y creo que las muertes también.Después de un par de partidas con muerte de todos los héroes siguiendo las reglas básicas, decidí dejar de jugar como jugador y me puse como master para intentar suavizar la cosa y reducir las posibilidades de situaciones absurdas que el azar puede crear, por ejemplo si a un grupo de héroes agonizantes de nivel 1 les salen 3 minotauros, cambiarlo por solo uno; o por el contrario si van muy fuertes y les salen 4 goblins , cambiarlos hasta por 12. Y la misma norma para los ataques de los monstruos, si tiene que pegar a alguien el minotauro mejor al enano con armadura que al pobre mago, que con los goblins basta para ir pinchando al mago poco a poco y los héroes ni se enteran de que les estas haciendo un favor, porque todos van cobrando lo suyo poquito a poco y además de ayudarles a acabar las aventuras acabas pareciendo un master supermalévolo por intentar pinchar a cada héroe todo el rato, pero con moderación, así al ir todos los héroes tocaditos se crea la tensión justa.En las habitacones finales lo mismo, si los héroes van muy tocados no sacarles 3 bicharracos y dejar solo uno para que se luzca el que vaya más fuerte, y para que no parezca que se lo pones más fácil llenarlo todo de goblins, estas cosas a mí me están funcionando bien.Con respecto a las poblaciones mi experiencia es que una vez que han visitado todos los edificios alguna vez ya suelen ir al grano a comprar lo que necesitan. Lo de perderse en las tablas de viaje no está mal, la pega que le encuentro es que se queda pequeña porque en un viaje largo ya suceden la mitad de los eventos de la tabla, y le quita gracia que ya en cada viaje suelen salir cosas repetidas...
https://www.mediafire.com/?lnk0nbxk4l3fkx0alguien se anima a ir metiendole mano?
Yo he conseguido que mis aventureros lleguen a nivel 2, y ahora parece que se van apañando mejor, pero las primeras partidas de prueba han sido las más difíciles... hasta que consiguieron acabar una mazmorra...