Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:03:30 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 792892 veces)

albertutxo

• Fimir
  • *
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #520 en: Marzo 13, 2012, 11:36:04 pm »
este ultimo rar contiene todo de la guarida del señor orco y el libro de reglas ultimo si. personalmente ordenaria todo de la siguiente manera...

1.- Basico
2.- Guarida del Señor orco
3.- Catacumbas del terror
4.- White Dwarf
5.- Deathblow
6.- Personajes

Cada rar con todo su contenido, libro de reglas, cartas evento, mazmorra, tesoro, hoja de referencia, tokens y tableros.
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #521 en: Marzo 14, 2012, 09:58:41 am »
¿A alguno más le pide ser usuario registrado de 4Shared para descargar el rar de Guarida del Señor Orco?
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #522 en: Marzo 14, 2012, 10:58:28 am »
este ultimo rar contiene todo de la guarida del señor orco y el libro de reglas ultimo si. personalmente ordenaria todo de la siguiente manera...

1.- Basico
2.- Guarida del Señor orco
3.- Catacumbas del terror
4.- White Dwarf
5.- Deathblow
6.- Personajes

Cada rar con todo su contenido, libro de reglas, cartas evento, mazmorra, tesoro, hoja de referencia, tokens y tableros.
Ya he visto el .rar, me gusta como queda  :), me parece bien ordenarlo como dices, conforme este todo completo y empaquetado, lo voy cambiando.

¿A alguno más le pide ser usuario registrado de 4Shared para descargar el rar de Guarida del Señor Orco?
yo soy usuario registrado, asi que no se que decirte, de todos modos en un rato estará subido en box.net  ;)
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #523 en: Marzo 14, 2012, 01:40:01 pm »
He ordenado el material con la distribución nueva

Link de descarga: https://www.box.com/s/zteqcnr3i3rlo6t0fcr6

1.- Básico

2.- Guarida del Señor Orco [Completado]

3.- Catacumbas del Terror [Completado]

4.- White Dwarf

5.- Deathblow

6.- Personajes

7.- Varios

Sustituiré material conforme cada uno de los archivos este completado.

En la sección de varios, iré colgando el material adicional que no encuadre en ninguno de los otros sitios, del cual disponemos de bastantes archivos (parte de la culpa de Superjavix que me va mandando cositas), los iré subiendo poco a poco.

Un saludo!
0
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 04:28:51 pm por ReD69 »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #524 en: Marzo 14, 2012, 11:37:40 pm »
Pack Catacumbas del Terror calentito recien salido del horno con su hoja de referencia y todo.

https://www.4shared.com/rar/QDbNozab/3_Catacumbas_del_Terror.html
0

Nachollo

• Goblin
  • *
« Respuesta #525 en: Marzo 15, 2012, 06:55:37 am »
Muchas gracias a todos los que os estaís currando este material tan estupendo que da vida a un juego que ni la propia empresa se está currando el mantenerlo vivo o el revivirlo. Con todo este material a ver si conseguimos incluso crear de nuevo, yo lo iré provando y si consigo algo ya lo postearé aquí. Animo con la labor y seguid así puesto que aunque no siempre se agradezca lo suficiente estaís haciendo algo muy útil!
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #526 en: Marzo 15, 2012, 10:06:46 am »
Hola!

Llevo mucho tiempo leyendo pero, por fin, me he decidido a registrarme para poder felicitaros por el increíble trabajo que estáis haciendo, manteniendo el juego vivo e, incluso, ampliando los reducidos contenidos que llegaron a nuestro país.
Gran trabajo a todos los que participáis o habéis participado en las traducciones/maquetaciones!!

Este último formato de albertutxo, con toda la información en la misma carpeta, es perfecta. Si pudiéramos tener todo lo que se perdió en el megaupload de esta forma, sería genial!!

Enhorabuena de nuevo!!
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #527 en: Marzo 15, 2012, 05:41:27 pm »
El resultado final es fantástico, enhorabuena albertutxo. Y muchas gracias a todos los que os habéis currado todo el material (franbatoi, hengstrand, centauro enano, albertutxo...) No se si me olvido de alguno  :)
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #528 en: Marzo 15, 2012, 10:46:47 pm »
Estoy con el básico... pasando del ingles al español. La traduccion que tengo no está completa, quiza se hizo adrede dado la cantidad de hojas que tiene el "Jugar a Rol" (en ingles 192 en el que yo tengo en word en español son 132...)

Por favor, mandarme todo el material que podais tener dado que estoy intentando dejarlo como los ultimos rar que subi la ultima vez.

Dejo este pack, si alguien tuviera los manuales en blanco y negro del elfo, hechizero, enano o el guerrero del caos que me faltan en español, que por favor, tambien me lo remita.

https://www.4shared.com/rar/1UDiHT0f/6_Personajes.html

alberto.rupe@hotmail.com

siento ser pesado, pero todo es por compartir el material y dejar este juego listo tal y como se merece.

Y ya para terminar, si alguien mas tiene del basico en word el libro de aventuras y reglamento... en fin, más de lo mismo.

Y por cierto ya como favor personal y se que no viene a cuento, pero he encontrado una web con instrucciones de juegos de mesa en una simple cara, vamos que si alguien le interesa traducir las instrucciones de space hulk, warhammer quest, dungeons and dragons, heroquest  pues eso, q me lo diga q yo lo maqueto.

0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #529 en: Marzo 15, 2012, 11:43:38 pm »
Saludos a todos.

Despues de unas semanas sin internet en mi ordenador vuelvo a la carga.

He leido que hace falta algunas cosillas de mis maquetaciones.

Cuando pille un rato se lo envio a los solicitantes, xD

Un saludo y voy a empezar a descargar las maquetaciones mejoradas.  :D
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #530 en: Marzo 15, 2012, 11:50:09 pm »
Hengstrand! sería un placer conocer tu opinion y critica para mejorar cosas de verdad :D
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #531 en: Marzo 16, 2012, 01:04:36 pm »
Ok pues.
A ver de momento me he bajado la expansion Catacombs of Terror.
Enumero:
Maquetación reglas: Excelente
Cartas de Dungeon: Me ha parecido horroroso poner el texto centrado. En las cartas que yo maquete eran mas fieles a las originales y además aparece en el borde inferior el texto original de las cartas.
Cartas de Tesoro: Se ha colado una carta que no corresponde a esa expansión "Piedra de Alma".

Yo tengo todas las cartas maquetadas con el texto del borde inferior.

Voy a seguir bajando cositas.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #532 en: Marzo 16, 2012, 02:03:30 pm »
Hengstrand, podrías resubir el archivo 03 de las cartas de eventos del básico que tú maquetaste? Ese link esta caído, el resto ok.

Gracias!
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #533 en: Marzo 16, 2012, 09:10:32 pm »
Subido archivo "6. Personajes", dividido en dos archivos ya que no deja subir mas de 100 mb por archivo

Link de descarga: https://www.box.com/s/zteqcnr3i3rlo6t0fcr6

1.- Básico

2.- Guarida del Señor Orco [Completado]

3.- Catacumbas del Terror [Completado]

4.- White Dwarf

5.- Deathblow

6.- Personajes [Completado]

7.- Varios

Albertutxo, he empezado a traducir la White Dwarf 194, lo único que no se si podré traducir son los cuadros de texto estos que relatan historias, ya que emplean muchas frases y términos que se me escapan :(

Un saludo!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #534 en: Marzo 17, 2012, 12:31:23 pm »
Tranqui Red tampoco es que eso sea fundamental, de hecho creo que nose tradujeron ni en los libros de reglas.

Hendstrang se que las cartas de mazmorra son diferentes, pero es que odio el formato original en ese aspecto ,de hecho odi olas cartas de warhammer quest, porque no están con el texto justificado sino que cada linea acaba en un punto diferente, y es algo a lo q todavia ni me acostumbro a ver, las tengo ya todas traducidas con mi maquetacion y es posible que asi las publique, de todas formas vuelve a resubir todas las tuyas para que los usuarios tengan las 2 versiones y ellos eligan cual llevar a la imprenta!!

Un saludo!

PD - No estoy parado eh, sigo maquetando el Libro de Jugar a Rol, dejo el avance de como va la cosa. Tengo que decir que hicieron un grandiosisimo trabajo, aunque hay partes del libro que me he encontrado con que no se tradujeron (son las que menos la verdad, de la sección 1 llevaré una hoja como mucho por lo que considero que el trabajo que hciieron fue inmejorable.

https://www.4shared.com/office/JwFH6SG7/file.html

Si alguien va traduciendo mas cosas por favor nos la remita.
0
« Última modificación: Marzo 21, 2012, 11:22:41 pm por albertutxo »

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #535 en: Marzo 23, 2012, 09:59:59 am »
Gran trabajo albertutxo! Sigue así ,va tomando una forma muy buena (mucho más fácil de leer que la anterior versión...aunque hay que agradecer también la traducción que se hizo en su momento).

Espero que te sirva lo que te mandé.

Saludos!
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #536 en: Marzo 23, 2012, 11:27:08 am »
¡Diooox!! ¡Qué maravilla!

Muchos ánimos con este pedazo de curro, me tienes alucinado, sobre todo a la velocidad que haces estas cosas, no salgo de mi asombro...

Por cierto, en este adelanto me he dado cuenta de que en una de las tablas de la taberna lo has escrito con V, no se te vaya a escapar de la revisión... ;)

Un saludo.

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #537 en: Marzo 23, 2012, 12:37:04 pm »
Gran trabajo Alberto

Normalmente juego al Wq con pocos jugadores y a pequeñas campañas así que estaba pensando en hacer un pequeño suplemento básicamente cartas de Equipo

Esto es lo que tengo pensado incluir de momento:
Poción curativa
Bomba
Mercenario guerrero
Mercenario arquero
Escudo
Capa invisibilidad
Pistola
Veneno

Si alguien quiere aportar dando ideas serán bienvenidas.
0

Expio

• Zombi
  • *
« Respuesta #538 en: Marzo 23, 2012, 01:00:29 pm »
¿Habria alguna forma de ahorrarse las barajas de cartas y hacerlo por tablas?

Seria una forma muy sencilla de ahorrarse maquetado y permitiria desarrollar aventuras de una forma más cómoda.

Vale, acabo de ver el libro de juego d erol... me trago mis palabras.
0
« Última modificación: Marzo 23, 2012, 03:41:25 pm por Expio »

Jaen

• Goblin
  • *
« Respuesta #539 en: Marzo 23, 2012, 01:57:21 pm »
En primer lugar agradecer el gran trabajo realizado a todos por pequeño que sea el aporte.
Tengo unas dudas que espero que me podais solucionar.
Antes de que se jodiera el tema de megaupload me baje un monton de archivos vuestros de cartas pero que estaban sin maquetar. Ahora que lo estais resubiendo todo queria deciros que creo que os faltan algunos.
- Warhammer quest tesoros pack 1: 55 cartas
- Warhammer quest tesoros pack 2 : 54 cartas
- Warhammer quest tesoros pack 3 : 54cartas.

- Cartas de estancia objetivo pack1: 15 cartas
de las cuales algunas son:
 - Armadura Dragan
 - Cuerno de la venganza
 - Espada de la perdicion
 - Espada de sangre
 - Espada de venganza..........

- Cartas tesoro de estancia pack 1: 39 cartas

No se si estoy perdido per o creo que es asi. Si me pasais vuestro correo os los paso sin ningun problema y le echais un vistazo.
0