Cómo se llama esa tienda?por mirar cosas por curiosidad,porque tanta pasta no me puedo gastar en un juego...
greyknight, estoy maquetando el manual traducido que me mandaron. En cuanto lo tenga subiré todo el pack de catacumbas del terror que contendrá:Manual maquetado y traducido igual que el americano!Cartas de tesoro, mazmorra y eventos que ya habia, pero remasterizadas en 300 pp de resolución.Hoja de Referencia a color.Gracias de nuevo de todas formas.PD - si alguien se anima a traducir material que lo diga, ya que quedan pendiente cosillas como algun suplemento de las white dwarf o las deathblow!! Un saludo!red69, si nadie sube las de la guarida del orco, proximamente las tendremos, dado que si no me equivoco otro usuario del foro ya las tiene casi listas esto avanza!!! el trabajo que hicieron hengstrand y fran fue insuperable....
Mi intencion superjavix es maquetar todo. El problema principal es que falta por traducir las Deathblow. Las intente subir para que la gente tenga acceso a ello pero 4shared no deja xk es material con copyright logico y normal.El caso es que si tuvieramos las deathblow en español, y los suplementos 194 y alguno mas de las white dwarf, podria decirse que todo esto acabará maquetado en español e igual que el ingles ! A mi lo que a critica personal me sorprende, es que la gente venda el warhammer quest por los precios que ponen, yo ahora vendo las miniaturas que tengo y joder pensaba poner un precio razonable, pero es que viendo como estan en otras web de compraventa creo que a la gente en general se les ha ido la olla, supongo que pasará igual con el heroquest.
El problema principal es que falta por traducir las Deathblow.
red69 he intentado subir material a la cuenta de box pero no deja, siempre me sale el mismo error, diciendome que me excedo del tamaño a subir (cuando dice claramente tope 2 gb y mi archivo ocupa 100 mb) y me dice q se detiene la subida... :SBueno, comparto lo reunido y maquetado. WARHAMMER QUEST - GUARIDA DEL SEÑOR ORCO (100%)https://www.4shared.com/rar/AFmyqOGX/2_Guarida_del_Seor_Orco.htmlFranbatoi tradujo el libro de reglas, hengstrand la mayoria de cartas y maquetacion de las mismas, centauro enano ha hecho la traduccion de las cartas monstruo y eventos en su mayoria, y yo he maquetado lo que se ha podido, pasado a 300pp de resolucion las cartas, he incluido ilustraciones nuevas de orcos y lo de hoja referencia.A disfrutarlo. (Ale, mientras tanto y tal, me lio con el básico, del catacumbas del terror si alguien tuviera la hoja de referencia aunque fuera en ingles sería de agradecer!!!) Insistimos en lo mismo por favor, hay 3 Deathblow, si alguien se animara a traducirlas se reparte el trabajo y las remito.