Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 09:04:26 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 792894 veces)

Figor

• Orco
  • *
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #500 en: Marzo 02, 2012, 12:15:52 am »
Dice que el archivo está borrado... súbelo a otro enlace

Figor dixit
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #501 en: Marzo 02, 2012, 12:34:48 am »
Cómo se llama esa tienda?por mirar cosas por curiosidad,porque tanta pasta no me puedo gastar en un juego...
0

Kamui

• Zombi
  • *
« Respuesta #502 en: Marzo 02, 2012, 09:14:38 am »
Cómo se llama esa tienda?por mirar cosas por curiosidad,porque tanta pasta no me puedo gastar en un juego...
Onlydosmaletas. Tiene cosas interesantes, aunque algunas se van de precio, como ampliaciones de HeroQuest nuevas sin desprecintar a 400€ (las americanas que no se comercializaron en Europa). Es cuestión de navegar por sus menus y pillarse los chollos.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #504 en: Marzo 05, 2012, 12:36:46 pm »
Actualizo con el pdf recopilatorio de Albertutxo

Link al material de WARHAMMER QUEST de este hilo: https://www.box.com/s/zteqcnr3i3rlo6t0fcr6

Material:

En verde lo que esta completo
En rojo falta algún archivo (a ver si los que lo teneis descargado lo podeis aportar para completarlo :))

CARTAS
  • Cartas de Hechizo by HENGSTRAND
  • Cartas de Dungeon by HENGSTRAND
  • Cartas de Evento by HENGSTRAND (falta evento03)
  • Cartas de Tesoro by HENGSTRAND (falta reverso)

LIBRO DE ROL
  • Libro de Rol by FRAN,JOSS y OTROS
  • Eventos de Viaje
  • Eventos en Asentamientos (Poblacion)

AMPLIACIONES
  • Pozos y Trampas by HENGSTRAND
  • Las Catacumbas del Terror (faltan cartas de  evento)(autor traduccion?)
  • La Guarida del Señor Orco (tengo el pdf de ALBERTUTXO, falta todo lo demás)

WHITEDWARF
  • Recopilatorio Suplementos Whitedwarf by HENGSTRAND y ALBERTUTXO
  • WD-121 Sonneklinge by UZHIEL
  • WD-185 Misión Imposible by HENGSTRAND
  • WD-186 Llamas de Khazla by HENGSTRAND
  • WD-187 tesoros varios by HENGSTRAND
  • WD-188 Criaturas de la Oscuridad by HENGSTRAND
  • WD-191 Un Horror Despierta by HENGSTRAND
  • WD-192 En las Profundidades by HENGSTRAND
  • WD-193 Un Subterráneo Personalizado by HENGSTRAND
  • WD-195 Los Dominios de la Rata Cornuda by HENGSTRAND
  • WD-196 En los Muelles by HENGSTRAND
  • WD-197 Los Reinos Perdidos by HENGSTRAND
  • WD-201 Traducción Green and Pustulant Land by HENGSTRAND
  • WD-204 Margen de Mejora by HENGSTRAND

VARIOS
  • Bases para maquetar cartas WQ by HENGSTRAND

MATERIAL CASERO
  • La Maldicion Skaven by HENGSTRAND
  • Reglas Caseras by HOJAOSCURA
  • Mobiliario by HOJAOSCURA
  • Tablas Monstruos 1-9 by ATAUDAMATISTA
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #505 en: Marzo 05, 2012, 12:41:23 pm »
Buenas, nadie tiene las cartas de evento y de tesoro, que colgó HENGSTRAND en su dia  :o :o :o???, si alguien las tiene que lo diga, y asi puedo dejar competa esa sección de las descargas :)

un saludo!
0

greyknight

• Goblin
  • *
« Respuesta #506 en: Marzo 06, 2012, 08:26:17 pm »
Hola a todos!
veo que falta el material del Catacumbas del Terror, que tradujo en su día Francisco Miguel García Blanco. En concreto fue el manual completo, las cartas de mazmorra, especiales, de Eventos y Tesoros.
Creo que lo tengo todo, por favor decidme a qué mail lo mando.

Saludos.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #507 en: Marzo 06, 2012, 11:55:30 pm »
greyknight, estoy maquetando el manual traducido que me mandaron. En cuanto lo tenga subiré todo el pack de catacumbas del terror que contendrá:

Manual maquetado y traducido igual que el americano!
Cartas de tesoro, mazmorra y eventos que ya habia, pero remasterizadas en 300 pp de resolución.
Hoja de Referencia a color.

Gracias de nuevo de todas formas.

PD - si alguien se anima a traducir material que lo diga, ya que quedan pendiente cosillas como algun suplemento de las white dwarf o las deathblow!! Un saludo!

red69, si nadie sube las de la guarida del orco, proximamente las tendremos, dado que si no me equivoco otro usuario del foro ya las tiene casi listas :) esto avanza!!! el trabajo que hicieron hengstrand y fran fue insuperable.... :D
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #508 en: Marzo 07, 2012, 04:09:42 pm »
greyknight, estoy maquetando el manual traducido que me mandaron. En cuanto lo tenga subiré todo el pack de catacumbas del terror que contendrá:

Manual maquetado y traducido igual que el americano!
Cartas de tesoro, mazmorra y eventos que ya habia, pero remasterizadas en 300 pp de resolución.
Hoja de Referencia a color.

Gracias de nuevo de todas formas.

PD - si alguien se anima a traducir material que lo diga, ya que quedan pendiente cosillas como algun suplemento de las white dwarf o las deathblow!! Un saludo!

red69, si nadie sube las de la guarida del orco, proximamente las tendremos, dado que si no me equivoco otro usuario del foro ya las tiene casi listas :) esto avanza!!! el trabajo que hicieron hengstrand y fran fue insuperable.... :D

Gracias artista!, en cuanto lo pongas por aqui, actualizo la lista, y lo subo a su sitio en box.net ;)

un saludo!

0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #509 en: Marzo 11, 2012, 03:28:20 pm »
https://www.4shared.com/office/0Lsc74N8/Las_Catacumbas_del_Terror_en_E.html

No creo que sea la versión final porque hay imagenes que no acaban de convencerme, pero por creo que se queda asi! Espero os guste.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #510 en: Marzo 11, 2012, 04:13:37 pm »
Un trabajo enorme, como siempre, no me puedo creer que despues de tantos años tengamos en nuestras manos estas maquetaciones en español identicas a los originales.

Como sugerencia para una próxima entrega sería estupendo tener el libro de rol completo. La traducción prácticamente ya está hecha gracias a Franbatoi y otra traducción anterior que no se quién la hizo, creo que faltan algunas páginas del bestiario, pero nada más.

Os agradezco a todos el trabajo que habéis estado haciendo porque gracias a ello he retomado este juego y tengo unos cuantos jugadores ansiosos por jugar siempre que podemos ;)

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #511 en: Marzo 11, 2012, 04:24:39 pm »
Mi intencion superjavix es maquetar todo. El problema principal es que falta por traducir las Deathblow. Las intente subir para que la gente tenga acceso a ello pero 4shared no deja xk es material con copyright logico y normal.

El caso es que si tuvieramos las deathblow en español, y los suplementos 194 y alguno mas de las white dwarf, podria decirse que todo esto acabará maquetado en español e igual que el ingles !

A mi lo que a critica personal me sorprende, es que la gente venda el warhammer quest por los precios que ponen, yo ahora vendo las miniaturas que tengo y joder pensaba poner un precio razonable, pero es que viendo como estan en otras web de compraventa creo que a la gente en general se les ha ido la olla, supongo que pasará igual con el heroquest.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #512 en: Marzo 11, 2012, 04:50:44 pm »
Que maravilla albertutxo, muchas gracias por el curro  (aplauso)
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #513 en: Marzo 11, 2012, 07:01:34 pm »
Estoy de viaje, pero en cuanto llegue a casa lo subo a la carpeta y actualizo la lista ;)
Mi intencion superjavix es maquetar todo. El problema principal es que falta por traducir las Deathblow. Las intente subir para que la gente tenga acceso a ello pero 4shared no deja xk es material con copyright logico y normal.

El caso es que si tuvieramos las deathblow en español, y los suplementos 194 y alguno mas de las white dwarf, podria decirse que todo esto acabará maquetado en español e igual que el ingles !

A mi lo que a critica personal me sorprende, es que la gente venda el warhammer quest por los precios que ponen, yo ahora vendo las miniaturas que tengo y joder pensaba poner un precio razonable, pero es que viendo como estan en otras web de compraventa creo que a la gente en general se les ha ido la olla, supongo que pasará igual con el heroquest.
mándame al email lo que falte en inglés, y lo subo para él que pueda y quiera traducirlo. Yo mismo puedo mirar algo, pero no prometo nada, dado mi nivel de inglés...
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #514 en: Marzo 11, 2012, 07:39:28 pm »
El problema principal es que falta por traducir las Deathblow.

Bueno, hombre yo creo que por orden de importancia las Deathblow sería lo último. Sería fantástico tenerlas traducidas pero por ejemplo yo con el material del juego básico llevo ya unas cuantas partidas y todavía no he metido ni siquiera las reglas del juego de rol, siempre intento ir metiendo nuevas cosas en las partidas pero hasta que llegara a introducir cosas de las Deathblow todavía nos falta jugar bastante... :P

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #515 en: Marzo 11, 2012, 10:27:59 pm »
Ya Superjavix, si lo decia dandole más improtancia porque aun es lo unico que hay en ingles. Lo que me comentas no te preocupes que lo pienso hacer, de hecho es lo siguiente, pero el problemilla es que las Deathblow no están traducidas, y aunque tengo nivel de ingles para hacerlo (me encarge de traducir Chrono Cross xDDDD quiza x aqui no lo conozcais muchos, pero un rpg genial todo sea dicho jajajaja) no tengo tiempo para dedicarme a ello. De hecho mi intención por ahora es acabar el básico (el catacumbas esta casi casi, y el de la guarida del señor orco las cartas está con ellas centauro) vamos que si alguien se animara a pasar a un word las traducciones de lo que queda pendiente, sería un detallazo a la hora de encargarme de maquetarlas. Y con lo dicho, me voy a ver Alcatraz jajaja, os dejo una cosita que acabo terminar!!

https://www.4shared.com/photo/pWrnrDic/hojareferencia1.html

Red69, me encantaría enviarte las deathblow y las white dwarf que quedan pendientes, pero sucede que ocupa 200 mb y en 4shared no deja subirlo por temas de copyright.

0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #516 en: Marzo 12, 2012, 08:10:58 pm »
Actualizo con las Catacumbas del terror

13/03/2012
Vuelvo a actualizar la lista:
  • He incluido el libro de rol y sus archivos dentro de la carpeta REGLAMENTOS, añadiendo el libro de aventuras y el reglamento propiamente dicho
  • Termino de subir las cartas de la Caja básica (Evento y Tesoro)

Link al material de WARHAMMER QUEST de este hilo: https://www.box.com/s/zteqcnr3i3rlo6t0fcr6

Material:

En verde lo que esta completo
En rojo falta algún archivo (a ver si los que lo teneis descargado lo podeis aportar para completarlo :))

CARTAS
  • Cartas de Hechizo by HENGSTRAND
  • Cartas de Dungeon by HENGSTRAND
  • Cartas de Evento by HENGSTRAND (falta evento03)
  • Cartas de Evento
  • Cartas de Tesoro by HENGSTRAND (falta reverso)
  • Cartas de Tesoro

REGLAMENTOS
  • Libro de Aventuras by ATAUDAMATISTA
  • Reglamento by SPEKTRO y KURSTOK
  • Libro de Rol by FRAN,JOSS y OTROS
  • [Libro de Rol] Eventos de Viaje
  • [Libro de Rol] Eventos en Asentamientos (Poblacion)

AMPLIACIONES
  • Pozos y Trampas by HENGSTRAND
  • Las Catacumbas del Terror by FRANBOTAI, ALBERTUTXO y HENGSTRAND
  • La Guarida del Señor Orco (tengo el pdf de ALBERTUTXO, falta todo lo demás)

WHITEDWARF
  • Recopilatorio Suplementos Whitedwarf by HENGSTRAND y ALBERTUTXO
  • WD-121 Sonneklinge by UZHIEL
  • WD-185 Misión Imposible by HENGSTRAND
  • WD-186 Llamas de Khazla by HENGSTRAND
  • WD-187 tesoros varios by HENGSTRAND
  • WD-188 Criaturas de la Oscuridad by HENGSTRAND
  • WD-191 Un Horror Despierta by HENGSTRAND
  • WD-192 En las Profundidades by HENGSTRAND
  • WD-193 Un Subterráneo Personalizado by HENGSTRAND
  • WD-195 Los Dominios de la Rata Cornuda by HENGSTRAND
  • WD-196 En los Muelles by HENGSTRAND
  • WD-197 Los Reinos Perdidos by HENGSTRAND
  • WD-201 Traducción Green and Pustulant Land by HENGSTRAND
  • WD-204 Margen de Mejora by HENGSTRAND

VARIOS
  • Bases para maquetar cartas WQ by HENGSTRAND

MATERIAL CASERO
  • La Maldicion Skaven by HENGSTRAND
  • Reglas Caseras by HOJAOSCURA
  • Mobiliario by HOJAOSCURA
  • Tablas Monstruos 1-9 by ATAUDAMATISTA
0
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 12:40:40 pm por ReD69 »

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #517 en: Marzo 13, 2012, 12:51:16 pm »
creo que la lista ya esta más o menos ordenada, y falta poco material por ordenar, no obstante, vuelvo a realizar un llamamiento por si alguien tiene lo siguiente, y vamos completando lo que queda:

• de las cartas que realizo HENGSTRAND, faltan las de EVENTO y TESORO, tienen muy buena calidad y es una lastima no tenerlas disponibles, a ver si alguien las tiene por ahí guardadas.
  • si alguien tiene el LIBRO DE AVENTURAS y EL REGLAMENTO BÁSICO, con más calidad, que lo diga, incluso interesaría sacar el texto y dejarlo maquetado como esta haciendo Albertutxo
  • si alguien tiene los suelos de la casa básica en buena calidad, y que ajusten todos con su tamaño real, que lo diga, ya que lo que yo tengo no tienen muy buen escaneado, y estan a diferentes medidas

gracias  :)

PD: veo que se hacen muchas descargas del material pero nadie comenta nada al respecto, formas de catalogarlo u organizarlo, críticas, etc...
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #518 en: Marzo 13, 2012, 10:51:09 pm »
red69 he intentado subir material a la cuenta de box pero no deja, siempre me sale el mismo error, diciendome que me excedo del tamaño a subir (cuando dice claramente tope 2 gb y mi archivo ocupa 100 mb) y me dice q se detiene la subida... :S

Bueno, comparto lo reunido y maquetado.

WARHAMMER QUEST - GUARIDA DEL SEÑOR ORCO (100%)
https://www.4shared.com/rar/AFmyqOGX/2_Guarida_del_Seor_Orco.html

Franbatoi tradujo el libro de reglas, hengstrand la mayoria de cartas y maquetacion de las mismas, centauro enano ha hecho la traduccion de las cartas monstruo y eventos en su mayoria, y yo he maquetado lo que se ha podido, pasado a 300pp de resolucion las cartas, he incluido ilustraciones nuevas de orcos y lo de hoja referencia.

A disfrutarlo. (Ale, mientras tanto y tal, me lio con el básico, del catacumbas del terror si alguien tuviera la hoja de referencia aunque fuera en ingles sería de agradecer!!!) Insistimos en lo mismo por favor, hay 3 Deathblow, si alguien se animara a traducirlas se reparte el trabajo y las remito.
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #519 en: Marzo 13, 2012, 11:08:41 pm »
red69 he intentado subir material a la cuenta de box pero no deja, siempre me sale el mismo error, diciendome que me excedo del tamaño a subir (cuando dice claramente tope 2 gb y mi archivo ocupa 100 mb) y me dice q se detiene la subida... :S

Bueno, comparto lo reunido y maquetado.

WARHAMMER QUEST - GUARIDA DEL SEÑOR ORCO (100%)
https://www.4shared.com/rar/AFmyqOGX/2_Guarida_del_Seor_Orco.html

Franbatoi tradujo el libro de reglas, hengstrand la mayoria de cartas y maquetacion de las mismas, centauro enano ha hecho la traduccion de las cartas monstruo y eventos en su mayoria, y yo he maquetado lo que se ha podido, pasado a 300pp de resolucion las cartas, he incluido ilustraciones nuevas de orcos y lo de hoja referencia.

A disfrutarlo. (Ale, mientras tanto y tal, me lio con el básico, del catacumbas del terror si alguien tuviera la hoja de referencia aunque fuera en ingles sería de agradecer!!!) Insistimos en lo mismo por favor, hay 3 Deathblow, si alguien se animara a traducirlas se reparte el trabajo y las remito.

Si se habia subido el archivo .rar de las tres deathblow, no se porque te ha dado el error, y ya he subido el compendium, de las whitedwarf que faltan por traducir :)

PD: esta ultima  guarida del señor orco, es una nueva versión?, lo digo para subir esta y borrar la anterior...
0
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 11:13:41 pm por ReD69 »