Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 05:22:17 pm

Autor Tema: El Hobbit - Un Viaje Inesperado  (Leído 154065 veces)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re:El Hobbit
« Respuesta #280 en: Julio 31, 2012, 09:42:51 pm »
Más que nada es eso. Material hay, pero unirlo de forma que acabe siendo una película y no una aglomeración de relatos como el Silmallirion lo veo muy dificil.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #281 en: Octubre 26, 2012, 10:14:49 pm »
Bueno ya hay nuevo trailer y parece que perezmol puede tener razón, dicen que van ha incluir algo de Dol Guldur y hasta aparece Radagst el Pardo en un trineo tirado por animales (por un momento pensé que era Tom bombadil). Veremos.

Trailer 2 El Hobbit: Un Viaje Inesperado - en español y HD

Saludos
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #282 en: Octubre 26, 2012, 11:52:28 pm »
A mi este tio, no me va a decepcionar...que haga todas las peliculas que quiera. Yo al menos, ire a verlas todas.

Si habeis visto los contenidos especiales de los dvds del señor de los anillos y sois conscientes de la soberana currada que se pegan el susodicho, la tal philippa boyens y el otro que no me acuerdo como se llamaba en los guiones y en las adaptaciones que hacen de Tolkien y lo "frikis" que son del tema, estarias como yo, mas tranquilos que unas pascuas.

Son gente muy comprometida con el tema. Y si quieren hacer caja con las pelis que? De eso se trata, de que sean rentables, si no, no tendriamos PELICULONES como estos.

Eso si, cosas inventadas parecidas a la "SuperArwen" del Señor de los anillos o las cosas que luego no apareceran como Tom Bombadil, Glorfindel, la comarca devastada o el final de sauron o las cosas que cambiaron como el viejo sauce, la cabalgata de aragorn con el estandarte y los muertos detras,etc....seguro que nos encontramos.

El proceso de dramatización de este tipo de libros, es lo que tiene. Si no se adaptan al cine, no gustarian a tantos.

Aun asi, por mi parte, estoy encantado de ver tres pelis mas, sobre los libros del señor Tolkien, hechas por el señor Jackon con su equipo. Lo que si se tenian que guardar es tanto remake que se esta haciendo y la excesiva cantidad de peliculas de "superheroes" que se nos viene encima (Con la de vengadores y dos mas bastaba).
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #283 en: Octubre 27, 2012, 12:57:37 pm »
Por mi como si hace 10 películas, Jeje... igual que el compañero iré a verlas todas. Lo que sí me fliparía mucho sería poder ver una introducción (como se hizo en la 1ª peli) relatando los acontecimientos de "El Silmarillion"... sería épico ver (aunque sea por unos pocos segundos), a personajes como Melkor, Fëanor, Fingolfin, Turin o Beren (entre otros)...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #284 en: Octubre 27, 2012, 04:24:51 pm »
Estoy de acuerdo en casi todo lo que habéis dicho. Por supuesto yo también iré a verla. De hecho tengo a mi hijo de 11 años contando hacia atrás esperando que la estrenen.

Siempre es preferible que haya personas que hacen un trabajo original a las basuras de remakes a las que nos tienen acostumbrados actualmente.

Mí único punto de disgusto es por la apariencia de los enanos. No me convence. Thorin tiene la misma barba que yo y eso no cuadra en absoluto con el espíritu de Tolkien. Thorin era un enano mayor y muy sabio (195 años) y resulta que Gimli (un enano de 139 años) tiene la barba más larga que él. Al que le guste un poco la historia de los enanos de Tolkien que me lo explique por favor, porque a mí, como que no me cuadra mucho.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #285 en: Octubre 27, 2012, 04:59:40 pm »
Pues si, llevas toda la razón. A mi tampoco me gustan los Enanos tal y como han sido caracterizados, de hecho, casi me duele la vista al ver a Thorin con ese aspecto pero bueno... espero que en conjunto, mirando la pelicula en su totalidad, ese aspecto poco ortodoxo quede en anécdota.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Black Phoenix

• Zombi
  • *
« Respuesta #286 en: Noviembre 06, 2012, 06:17:54 pm »
Yo lo que no entiendo de verdad es porque hacen tres peliculas sobre el hobbit, si el libro solo tiene 300 paginas ???
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #287 en: Noviembre 06, 2012, 06:40:09 pm »
... pues muy fácil... a 100 paginas por peli...  jajaja, es broma :P

Yo tengo muchas esperanzas en esta trilogía ya que como una sola peli del libro ya estaría bien, si hacen 3 mejor, porque meterán muchas cosas, imagino que historias sacadas de los cuentos inconclusos y cosas de esas, y si meten algo del silmarillion, mejor que mejor, que hay muchos fragmentos que en los libros no dicen tanto, y llevados al cine seguro que se hacen espectaculares...

teppic

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #288 en: Noviembre 06, 2012, 08:45:39 pm »
Yo tampoco veo normal la caracterización de los personajes enanos, mas viendo lo bien que quedó Gimli en la trilogía(para mi era lo que se esperaba de un enano) ahora las pintas que les han puesto a estos enanos no se yo a donde quieren llegar... Haber si no estropean el libro, que para mi es de lo mejor de tolkien(fue el primero que leí y el que se me hizo menos pesado) y haber que ponen para rellenar las 9 horas de largometraje o mas
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #289 en: Noviembre 07, 2012, 09:59:13 am »
Bueno, la peli podrá ser más o menos fiel al libro, pero el libro en sí no lo pueden estropear  :P
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #290 en: Noviembre 07, 2012, 08:27:40 pm »
Yo pienso igual. Adelante con la peli, que el libro siempre estara ahi.a
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #291 en: Diciembre 10, 2012, 02:15:23 pm »
Acabo de comprar 5 entradas para ver el estreno de la pelicula en 48 fms, y estoy como un niño en el dia de reyes.
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #292 en: Diciembre 10, 2012, 07:40:25 pm »
Que hay!
  Comprendo que estes como un neno con una tarrina de helado tres sabores...así andaba yo en visperas del estreno de la trilogía del anillo. Yo ando seguro que estarán muy bien, pero hay un detallito (un detallito no, tres, para ser exactos) que me tira para atras y es que no me fio de eso de 100 paginas = 3 películas. Cierto que la aritmética nunca fue mi fuerte, pero sigue oliendo a ansia de hacer caja....(yaaa lo sé, también los que hacen pelis tienen derecho a pensar en la recaudación, O.k.)
  Aunque bien puede ser que yo soy un cínico desconfiado y lo que pasa es que van a dar algo de más trasfondo a lo hecho para la pantalla... Que no estaría mal, caray.
  En cualquier caso, sea lo que sea, que por favor no pongan a los enanos como reflejaron a Gimli...uno o dos chistes fáciles, vale, se pueden tragar y hasta hacen gracia, pero eso de "enano torpón y compemento cómico" clamaba al cielo...
    Supongo que Jackson se merece un voto de confianza...ya veremos
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #293 en: Diciembre 10, 2012, 09:19:54 pm »
Acabo de comprar 5 entradas para ver el estreno de la pelicula en 48 fms, y estoy como un niño en el dia de reyes.

Enhorabuena! Espero que la disfrutes, si bien es cierto que a mi la estética de los Enanos y los Orcos (Trasgos), me chirría un poco, comparto contigo esa ilusión por ir al cine a verla que desde la trilogía de ESDLA no notaba, y ello a pesar de que "EL Hobbit" es el libro que menos me gusta de todo, pero poder volver a adentrarse en la Tierra Media de la mano de Peter Jackson, para mi es un lujo, y si bien es cierto que 3 pelis sobre este libro pueden ser muchas, yo confío en que en general harán un buen producto.

Ojalá saquen al comienzo un prólogo narrando hazañas de "El Silmarillion" como hicieron en la 1ª peli con los sucesos de la Segunda Edad y la Guerra del Anillo.

Espero poder ir a verla estas fiestas...

Un cordial saludo.
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #294 en: Diciembre 11, 2012, 05:02:37 pm »
Quizas 3 peliculas sea demasiado, pero no imposible, el señor de los anillos si lo llegan hacer fiel al libro tendria mas peliculas que harry potter y rocky juntas.

Estoy seguro que no va ser fiel al libro, como tampoco lo fue la trilogia del señor, y eso hasta me gusta ya que yo tampoco soy muy fan del libro.
0

betica17

• Goblin
  • *
« Respuesta #295 en: Diciembre 11, 2012, 07:53:03 pm »
tengo muchisima intrigaa despues de leerme el libro   espero q la pelicula ste a la alturaa
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #296 en: Diciembre 11, 2012, 09:11:08 pm »
Espero que no sean 3 peliculas de 90 minutos cada una. Seria para matarles... Y me recordaria mcho a la segunda de Arthur y los minimois, que sali cabreadisimo del cine...). Un saludo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #297 en: Diciembre 11, 2012, 10:28:07 pm »
A ver, aparte del libro de el Hobbit el motivo por el que hacen tres películas es porque van a meter (según dicen) lo de la Caída del Nigromante!  ;D

RADANQUIEL

• Goblin
  • *
« Respuesta #298 en: Diciembre 12, 2012, 04:08:14 pm »
Hola a todos soy noveto en esta comunidad.

En mi opinión personal creo que se va a realizar la trilogia debido a utilidades que esta pueda generar.

He leido el libro y creo que con una cinta de 2 horas bastaría en contar esta magnifica historia de bilbo. Pero como digo creo que se realiza la trilogia para recaudar más dinero que con una sola pelicula.

Saludos Colegas.
0
Mi realidad no me gusta... prefiero la alternativa.

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #299 en: Diciembre 12, 2012, 06:29:53 pm »
Que hay!

Pues no sabía yo eso del Nigromante, Darel, a ver, si es verdad ...ojala que no desmerezcan...
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.