HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 12:04:56 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Películas
»
El Hobbit - Un Viaje Inesperado
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
12
13
[
14
]
15
16
...
18
Autor
Tema: El Hobbit - Un Viaje Inesperado (Leído 154168 veces)
Chusso
Brujo del Caos
Re:El Hobbit
«
Respuesta #260 en:
Junio 20, 2012, 12:55:00 am »
Puede que esté demasiado influenciado por la GW pero es que la caracterización de los enanos no me gusta nada de nada.
Parecen una mezcla entre Sandokan y Fumanchú...
No puedo, no me gustan.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Chermy
Guerrero del Caos
«
Respuesta #261 en:
Junio 20, 2012, 05:22:24 am »
Me pasa lo mismo que a vosotros... La apariencia de estos Enanos a mi no me acaba de entrar por el ojo y la canción... me parece una cagada cómo la han traducido, en inglés es sublime mientras que en español es una castaña y suena forzada... Yo albergo la esperanza de que al doblar toda la peli eso lo arreglen ya que a mi me ha pasado que viendo un trailer de una peli y luego viéndola en el cine, algunas voces del doblaje no coincidían, es decir, en el trailer salían unas y luego en la peli salían otras (mucho mejores que las primeras), de modo que supongo que esa parte al menos sí puede ser mejorada con respecto esta ahora.
Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."
McClaud
Fimir
«
Respuesta #262 en:
Junio 20, 2012, 07:21:16 am »
A mi, por ejemplo, la cancion de Pippin en el retorno del rey, no me gusto demasiado al oirla en castellano. Luego, he de admitir, que me acostubre a ella.
Suena raro por que estan pensadas para rimar en ingles, eso esta claro, aunque tienen tiempo de hacer pequeños cambios, como por ejemplo, aquello de "vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad" dicho por gandalf el blanco que se dijo en el trailer inicial de las dos torres por "en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros"....osea que algun cambio de ultima hora no seria descabellado.
A mi tambien me gusta mas la version en ingles, pero es que normalmente, me suele gustar todo mas en V.O,S....hay cosas como la serie de juego de tronos, que la diferencia es brutal.
0
rhaul
Momia
«
Respuesta #263 en:
Junio 20, 2012, 08:17:54 pm »
Ya no solo es la rima, es el tono de voz que no me inspira robustez como la versión en ingles, que se me puso los pelos de punta y todo cuando la escuché.
Tampoco entiendo mucho de música, pero aun teniendo el oído horrible me parece que ha cantado como el culo.
0
McClaud
Fimir
«
Respuesta #264 en:
Junio 20, 2012, 09:22:13 pm »
Pues imaginaros como quedaran los enanos cantando en frances....
Por cierto, aqui os dejo el ultimo videoblog del hobbit que ha salido y ya van siete, por si algunos no lo habeis visto...
No os perdais el final !!!!
El Hobbit - Videoblog 7 (subtitulado en español y en HD)
0
«
Última modificación: Junio 20, 2012, 09:39:54 pm por McClaud
»
Grimlord
Guerrero del Caos
«
Respuesta #265 en:
Julio 05, 2012, 08:33:27 am »
El nuevo Légolas es brutal. Debía haber sido ese desde "La Comunidad del Anillo", ahora no puedo imaginarme a Orlando Bloom en ese papel.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?
Anduril
Momia
«
Respuesta #266 en:
Julio 05, 2012, 04:15:53 pm »
El tío es que lo clava. Es justo como imaginaba a Légolas cuando leí el libro en su día. Dentro de poco veremos pósters del nuevo Légolas tapizando los dormitorios y carpetas de las chicas.
0
Freeman
Esqueleto
«
Respuesta #267 en:
Julio 17, 2012, 12:04:43 pm »
Brutal el videobolg muy bueno!!! y que decir del trailer, aun no habia visto ningun avance pero tiene una pinta estupenda ya hay ganas de ver la pelicula y seguro que no va a defraudar aun con ese liston tan alto de el señor de los anillos.
0
Shakuras
Orco
«
Respuesta #268 en:
Julio 17, 2012, 03:50:17 pm »
Muy cierto ... a pesar de la subida del IVA para el cine, habrá que ir a ver la película sí o sí
He visto por ahí rumores de que en vez de dos películas puede que se esté preparando una trilogía, no se si alguno tiene mas información sobre este tema.
Salutions!
0
fenix
Global Moderator
La constelación más poderosa!
«
Respuesta #269 en:
Julio 18, 2012, 09:44:19 am »
Triología para el Hobbit?!?!?!?!?
No le veo mucho sentido.... tendría sentido hacer dos películas en el caso en que alargaran algunas escenas como la lucha de los 5 ejercitos y la batalla contra Smaug... pero hacer 3 películas del Hobbit es demasiado ( ano ser que pongas todo lo que dice el Silmalirion, historias de Tom Bombadil, etc).
es curioso, a pesar de se runo de mis libros preferidos estoy de acuerdo con
Fre3men
en las críticas de la muerte de Smaug y la rápida finalización del libro
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.
Shakuras
Orco
«
Respuesta #270 en:
Julio 19, 2012, 03:54:32 pm »
Claro fenix, yo tampoco creo que sea mejor una trilogía ... pero al loro:
https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-peter-jackson-no-descarta-convertir-hobbit-trilogia-20120716123511.html
La verdad es que uno se queda alucinado cuando ve esto
Salutions!
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #271 en:
Julio 19, 2012, 06:50:11 pm »
En principio, prefiero que sean 2 pelis porque no creo que el Hobbit de para más.Pero si sacan 3 buenas películas tampoco me importaría. Eso si, prefiero 2 grandes pelis que 3 sólo buenas
0
McClaud
Fimir
«
Respuesta #272 en:
Julio 20, 2012, 01:58:11 pm »
Viendo lo visto, por mi parte, adelante con el proyecto. Se echan de menos películas como estas y mas si están destinadas a ser "películas del año" que pocas personas se van a quedar sin ir al cine a verlas.
0
Shakuras
Orco
«
Respuesta #273 en:
Julio 30, 2012, 09:58:43 pm »
Hola a todos,
Parece que se confirma --> será trilogía:
https://www.20minutos.es/noticia/1552993/0/peter-jackson/el-hobbit/trilogia/
Por lo que veo Peter Jackson quiere ir mas allá de lo que se narra en el Hobbit, y añadir cosas de otros relatos, de los apéndices de Sdla, etc. En fin, ya veremos en que resulta todo esto ...
Salutions!
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #274 en:
Julio 30, 2012, 11:34:24 pm »
Me parece mucho metraje para tan poco libro, por mucho apendice que quieran meter. Eso si, si tiran de Silmarillion tienen material, lo que no sé es como van a hacer para unirlo todo de forma coherente.
Bueno, pues habrá que ver el resultado.
0
Lucas de Tarento
Fimir
«
Respuesta #275 en:
Julio 31, 2012, 09:29:27 am »
Vamos que el señor Jackson necesita pasta.
El señor de los anillos 1.000 y pico páginas (sin meter apéndices): tres películas
El Hobbit menos de 300 páginas: 3 películas.
Sinceramente por mucho apéndice y lo que sea lo veo raro.
Saludos
0
fenix
Global Moderator
«
Respuesta #276 en:
Julio 31, 2012, 09:36:58 am »
si, porque entonces podría haber hecho el señor de los anillos en 6 partes
0
perezmol
Fimir
«
Respuesta #277 en:
Julio 31, 2012, 10:11:28 am »
A mí Peter Jackson, me recuerda cada vez más a George Lucas...
No me imagino con qué podrán llenar una tercera película... algunos guiños al Silmarillion, el ataque a Dol Guldur por parte del Concilio Blanco,...
A lo mejor, hay suerte y vemos a Tom Bombadil...
0
fenix
Global Moderator
«
Respuesta #278 en:
Julio 31, 2012, 02:44:44 pm »
Pero mi querido Tom Bombadil es de "la comunidad del anillo".
esta bien que quiera meter más cosas ¿pero como las va a meter en la película del hobbit?.... no me veo el hobbit con tantos flashbacks....
bueno, habrá que esperar....
0
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #279 en:
Julio 31, 2012, 06:18:51 pm »
Cita de: fenix en Julio 31, 2012, 02:44:44 pm
no me veo el hobbit con tantos flashbacks....
En ese caso sería un flashforward, ¿no? jejejejeje. Mi opinión... tendría que callármela porque no quiero ser cenizo, pero 3 películas me parece demasiado. La comparación que ha hecho
Lucas de Tarento
nos da un orden de magnitud (aunque de ESDLA se saltaron muchas cosas) y no veo yo de dónde rascar tanto. Aunque se rasque de otros manuscritos, los saltos y líos pueden ser bestiales.
0
-
Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.
Páginas:
1
...
12
13
[
14
]
15
16
...
18