Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:58:39 pm

Autor Tema: El Hobbit - Un Viaje Inesperado  (Leído 154352 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: El Hobbit
« Respuesta #220 en: Septiembre 05, 2011, 08:28:13 pm »
Shakuras, de nada crack  ;)

A mi no me convencen:

- Ori
- Thorin
- Fili
- Kili

Sobretodo estos dos últimos que ni siquiera me parecen Enanos... Y en cuanto a Thorin, siempre me lo imagine más "señorial" y más viejo físicamente.

Un Cordial saludo.

Por cierto, si la espada que Thorin lleva en la foto se supone que es Orcrist, pues va a ser que no cuela, más  que nada por su "pequeño" tamaño, pues Orcrist fue una espada que los Elfos de Gondolin forjaron en la Primera Edad para ser empuñada por Elfos y no por Enanos, de ahí que por fuerza deba tener un tamaño superior en manos de un Enano al que se nos muestra en la foto, ya que una espada hecha para un Elfo siempre será mas grande que la hecha para un Enano mas que nada por cuestiones de manejabilidad...
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 08:39:08 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #221 en: Septiembre 05, 2011, 09:18:29 pm »
La verdad es que algunos enanos me han dejado un poco frió. Sobre todo los dos modelos (Fili y Kili) y alguno que hay por ahí con unos peinados y unas barbas un poco raras. Supongo que lo habrán hecho para que la gente pueda diferenciarlos, que con tanto nombre se hace uno la picha un lío. Pero que queréis que os diga, me los esperaba tipo Gimli  :P
0

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #222 en: Septiembre 05, 2011, 10:19:27 pm »
Hombre, había algunos enanos que eran mas vejetes, y otros mas jóvenes ... pero bueno, como bien dices, seguro que lo han hecho así para que la gente los distinga en el cine (ya veremos cómo se las apañan con los nombres  ;D).

Por cierto, si la espada que Thorin lleva en la foto se supone que es Orcrist, pues va a ser que no cuela, más  que nada por su "pequeño" tamaño, pues Orcrist fue una espada que los Elfos de Gondolin forjaron en la Primera Edad para ser empuñada por Elfos y no por Enanos, de ahí que por fuerza deba tener un tamaño superior en manos de un Enano al que se nos muestra en la foto, ya que una espada hecha para un Elfo siempre será mas grande que la hecha para un Enano mas que nada por cuestiones de manejabilidad...

Es la espada hermana de Glamdring, la que lleva Gandalf ... a ver cómo lo hacen para que la cosa quede bien ... porque Glamdring no es precisamente pequeña  ::)  Tal vez a alguien del equipo de rodaje se le encienda la bombilla y se de cuenta de estos pequeños detalles, jejej. De todas maneras, estoy deseando ver las películas (ya habrá tiempo para que las "maticemos" por aquí ... )

Salutions!
0

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #223 en: Septiembre 10, 2011, 06:06:03 am »
Estoy de acuerdo con el compi de arriba, yo  prefiero verlos en acción por que Gimli del señor de los anillos el aspecto es cojonudo pero en batalla no me ha gustado nada de nada, se notaba demasiado que no era muy diestro.

0
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 06:09:45 am por rhaul »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #224 en: Noviembre 22, 2011, 02:43:20 pm »
Bufff!! Esta creo que si ire a verla en 3D porque tiene muy buena pinta  :o . 4º Video Blog

The Hobbit VideoBlog nº4 Spanish Subtitle peterjacksonspain.blogspot.com
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

raulent83

• Goblin
  • *
« Respuesta #225 en: Diciembre 18, 2011, 06:53:44 pm »
Esperando asiosamente el estreno :o :o
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #226 en: Diciembre 21, 2011, 08:46:25 am »
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #227 en: Diciembre 21, 2011, 10:57:47 am »
Impresionante! Lastima que las adaptaciones de Peter Jackson no gusten a todos. Yo estoy que me muero por ir a verla.

Haré todo lo posible por ir al estreno.
0

gimli

• Zombi
  • *
« Respuesta #228 en: Diciembre 22, 2011, 07:43:25 pm »
Me da a mi que estos se quieren unir a la moda de hacer las pelis en dos partes para sangrarnos el doble de pasta. No entiendo porque no se limitan a ceñirse exclusivamente al libro del Hobit. Supongo que será porque si hiciesen una peli del Silmarillion sólo iría algún despistado que no se ha leido el libro (aunque más que un libro a mi me parece un gazpacho de leyendas de la Tierra Media sin sentido, no una historia )

Saludos
0

McClaud

• Fimir
  • *
« Respuesta #229 en: Diciembre 22, 2011, 08:50:37 pm »
Hacen una sobre el libro de El hobbit. La que van a hacer despues es un nexo de union para los dos libros.

Es que en los años que transcurren entre el hobbit y el señor de los anillos, pasan muchas cositas interesantes...jejeje A mi me encanta que hagan dos pelis!
0

rhaul

• Momia
  • *
Re:El Hobbit
« Respuesta #230 en: Febrero 18, 2012, 03:09:48 pm »
A mi si la película tiene sentido y no meten relleno por meter estoy en cantando que lo hagan en 2 partes, de hecho lo veo lógico.

Si hubieran realizado el señor de los anillos fiel como el libro seguramente hablaríamos de como mínimo una pentalogia.
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #231 en: Febrero 28, 2012, 01:43:28 am »
Para mi es la película más esperada...el libro me flipa,10 veces más que la trilogía
0

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #232 en: Febrero 28, 2012, 08:15:55 pm »
El trailer es cojonudo. Pero se supone que el enano mas fuerte del grupo es Dori, y sin embargo han puesto a Dwalin como una bestia parda. Además, Thorin es el mas viejo de todos y le han puesto muy joven ... y sin embargo Balin, que es un poco mas joven que Thorin, le han caracterizado mas o menos con su edad en los libros.

En fin, estos detalles frikis supongo que solo le importan a los puristas  ;)

La película, por lo que veo en el trailer, creo que seguramente será en dos partes. O eso o se han guardado de sacar en el trailer a Smaug  :)

Salutions!
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #233 en: Febrero 28, 2012, 08:32:25 pm »
Bueno ya quedan 9 meses y algo...no es para tnato xD
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #234 en: Febrero 29, 2012, 10:14:31 am »
La película, por lo que veo en el trailer, creo que seguramente será en dos partes. O eso o se han guardado de sacar en el trailer a Smaug  :)

Si Smaug es lo más decepcionante del libro! (salvo la conversación con Bilbo) y por lo poco que aparece, que vayan hacer una segunda parte por dos capítulos de un libro y poco más (que el libro no tiene más de 260 páginas con letra grande y bien espaciada), me parece un sacacuartos de narices.
Spoiler (hover to show)

El tráiler me ha gustado más que el libro, se ve más acción y "realismo con crudeza" en los enfrentamientos, desprenden más emoción. Y la canción que cantan los enanos te eriza los pelos, no pensé que podrían hacerlo tan bien, sin que pareciese un musical infantil. Pues hay muchos momentos en el libro donde cantan todos, enanos, elfos e incluso trasgos (supongo que omitirá algunas canciones o lo adaptarán tan bien como la canción de los enanos en la casa de Bilbo), creo que los trols también cantaban ::), me parece que los únicos que no cantan son las arañas y los pobres ponys que siempre tienen un final muy infeliz.

Where there's a whip, there's a way!

PD: Aunque parezca mentira, el libro me gusta :D
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #235 en: Febrero 29, 2012, 03:55:55 pm »
Hombre, a mi me apetece ver a Smaug dando candela a la ciudad del lago  :P  O cuando destroza la ladera de la montaña buscando dónde demonios se ocultan los enanos. Puede ser tan espectacular como la aparición del Balrog en la comunidad del anillo.

Y efectivamente, eso de que de repente llega una turba de orcos y de repente los enanos y los elfos se hacen amiguitos ... pues bueno, un poco forzado, pero en general el libro está bastante bien.

Salutions!

PD: esto del cine muchas veces es un auténtico sacacuartos ... por ejemplo me remito a los remakes de películas de superhéroes
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #236 en: Febrero 29, 2012, 04:44:26 pm »

(...)

Las Arañas del Bosque Negro también cantan... en ese libro cantan todos...

Lo de la muerte de Smaug a manos de Bardo tiene su justificación porque gracias a ese logro, Bardo es coronado como Rey de la Ciudad del Valle, siguiendo de este modo con su linaje en aquel lugar que se interrumpió en Girion, su antepasado.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #237 en: Febrero 29, 2012, 05:05:34 pm »
Si, tiene justificación,
Spoiler (hover to show)
0

JAB_86

• Zombi
  • *
« Respuesta #238 en: Febrero 29, 2012, 05:25:45 pm »
Pues a mi me parece genial la muerte de Smaug,si l matase el héroe principal,sería un cuento de hadas más!!!
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #239 en: Febrero 29, 2012, 05:30:53 pm »
Seguro que en la película quedará más genial que en el libro.
0