Yo sigo pensando que las aplicaciones del arma en combate son validas para la asesina y para el luchador del pozo, es mas, es un arma tan pintoresca que es posible que sus origenes fuesen mas propios del circo que de los bajos fondos.
Eliminar por completo la defensa es un poco extremo, claro, que siendo un único dado es como mucho 1 o 2 puntos de daño, pero la verdad es que si una criatura tiene 5 dados de defensa, dejarselos a 0 es una burrada, vamos, que es un filo oculto, no un arma con un filo de grosor molecular.
Un arma que elimine completamente la armadura tiene que tener solo un uso... y eso ya está creado.
Yo sigo pensando que las aplicaciones del arma en combate son validas para la asesina y para el luchador del pozo, es mas, es un arma tan pintoresca que es posible que sus origenes fuesen mas propios del circo que de los bajos fondos.De todas formas, yo ya estoy un poco perdido con tanta propuesta xDDDD
A ver que no me entero... entoces el arma ya está consunsuada? ya se puede usar... lo que no entiendo es que la tengas que comprar, yo veo más logico que venga ya de "fabrica" y si eso quita el sigilo que no sirve casi pa`ná, solo vale para escaparte
Fr3men te importaria subir la carta con todo lo que ya está "consensuado"
Tor-Bandin en el tipo de circo del luchador de pozo no se dedican a hacer malavares, y un luchador se podría equipar perfectamente con algo asi para sorprender a su oponente y al publico, y veo mas probable que un artesano diseñase la primera por un encargo limpio. Y sigo insistiendo, el asesino tiene el siguilo, el luchador del pozo el combate cerrado, un asesino no usa su sigilo para mirar por donde meter el filo, lo usa para aproximarse al enemigo hasta una distancia de combate muy cerrado, y pillar al oponente de tal forma que no pueda cubrir sus partes vitales correctamente, no es que encuentren grietas mágicas que otros no podian ver, es que ya sea por sorpresa o por fuerza bruta el enemigo se ve incapacitado para cubrirse correctamente.
El arma no hace al asesino mortal, es el asesino el que hace al arma mortal.
Lo que sí que no me "gusto" es lo de que lo pueda llavar otro pj que no sea el asesino... vosotros que decis¿¿Edito, Esto último lo dije porque, bjo mi punto de visa el luchador del pozo es algo así como un gladiador (es decir un tio brutal con una gran arma, ya sea un tridente, uan red, una alabarda) y no le "pega" (incluso le pega más un puño americano). Mientras que el asesino es más "fino" y más "cabron". Utiliza sigilo para ponerse a la espaldas de su enemigo, etc... no sé a lo mejor son mis paranoias jeeje