Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 23, 2025, 05:07:05 pm

Autor Tema: Nueva Arma para el Asesino - Filo oculto  (Leído 68957 veces)

Vorian

• Fimir
  • *
Re: Nueva Arma para el Asesino
« Respuesta #120 en: Marzo 03, 2009, 12:09:38 pm »
Lo ideal seria una habilidad que permitiese a cualquier heroe aprender a usar un arma o armadura que le este restringida.

Es una idea muy buena (ya la tienen algunos juegos de rol). Lo que pasa es que debería de ser un pelin más cara que cualquiera de las habilidades (para mostrar esa dificultad).

Un Saludo

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #121 en: Marzo 03, 2009, 12:19:02 pm »
el filo oculto es mas efectista que otra cosa en lo que respecta a su capacidad retractil.

Hombre Kaskas, no se yo... ::) Yo creo que si está escondido (en lugar de estar adherido por fuera al brazo) y sale de golpe con un resorte (en lugar de lentamente) es porque se quiere sorprender y pillar desprotegido al otro; y si es una daga lo que sale de la manga en lugar de una paloma es porque no es algo pensado para hacer un espectáculo en el cumple de tu sobrino :D
Ahora en serio, yo no creo que el Luchador  del Pozo sea un zote (si bien tiene la misma mente que el Bárbaro, y en este caso habrá pocos que defiendan su inteligencia  :D) pero como ya se ha comentado, si creo que el uso del Puño de Hierro requiere menos estrategia que el del Filo Oculto: con uno se golpea, con el otro se saca en el momento justo y se golpea
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #122 en: Marzo 03, 2009, 02:23:30 pm »
Oid, a lo mejor digo una tonteria, pero que os pareceria, ya que se trata de un arma secreta, que se usara en condiciones especiales. Por ejemplo, que permitiera atacar a un monstruo, inmediatamente despues de defenderse de su ataque aun sin ser su turno, con 1 D, el monstruo solo se podria defender con 1D, por la sorpresa , igual me complico un poco...(loco)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #123 en: Marzo 03, 2009, 02:27:17 pm »
Oid, a lo mejor digo una tonteria, pero que os pareceria, ya que se trata de un arma secreta, que se usara en condiciones especiales. Por ejemplo, que permitiera atacar a un monstruo, inmediatamente despues de defenderse de su ataque aun sin ser su turno, con 1 D, el monstruo solo se podria defender con 1D, por la sorpresa , igual me complico un poco...(loco)

Yo había pensado lo de 1D de ataque dejando solo 1D de defensa pero usando como condición especial que el monstruo no esté de frente... :) Es otra visión  ::)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #124 en: Marzo 03, 2009, 04:09:50 pm »

Osea hacer un contraataque. Esta muy bien, pero creo que deberia ser una habilidad y no un arma el que lo proporcionara. De esto ya se se habló , en el apartado habilidades/contraataque. Ami particularmente me encanta la idea de las contras.

En cuanto a lo del ataque imbloqueable pienso igual que las contras, que deberia ser en todo caso una habilidad y no un arma el que lo proporcione.

Saludos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #125 en: Marzo 03, 2009, 05:19:18 pm »
Hola

esta arma se puede llevar con escudo???  o con las garras????

salu2 y enhorabuena por el arma, está muy chula
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #126 en: Marzo 03, 2009, 05:21:15 pm »
Hola Fenix,
Bajo mi punto de vista, si que se podría llevar pero en la mano buena(en la contraria a dd esta el arma)...
Y con lo referente a lo de las garras, por supuesto!!! jejeje
Un Saludo

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #127 en: Marzo 03, 2009, 05:24:08 pm »
Pues yo creo que no sería compatible con las garras porque se tratan ambas como armas secundarias. Piensa que las garras dan un +1 al ataque de la otra arma... y el filo oculto da un segundo ataque. Claramente ambas armas se empuñan con la mano torpe.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 03, 2009, 05:26:45 pm »
ok, pero la no utilización del filo no exime de la utilización de la garra (no sé si me explico bien)...
Una de las cosas buenas que tiene el filo es que no gasta accion para armarse, entonces se pueden utilizar indistintamente (pero nunca juntas)
A eso me referia antes :P

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #129 en: Marzo 03, 2009, 05:27:47 pm »
(pero nunca juntas)
A eso me referia antes :P

(ok) Genial (ok)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #130 en: Marzo 03, 2009, 05:33:30 pm »
ok entonces realmente la respuesta sería no   ¿verdad?

por lo que que yo veo es que al ser garras y este filo armas de mano secundaria, un asesino no podría llevar ambas armas equipadas a la vez.

Lo del escudo da igual ya que la asesina no puede usar escudos   :P, pero vamos que tampoco podría llevar un escudo a la vez que lleva una de estas dos armas
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #131 en: Marzo 03, 2009, 05:35:25 pm »
Así es, fenix. O así es como yo lo veo, claro.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #132 en: Marzo 03, 2009, 06:48:01 pm »
Yo tambien creo que es asi porque aunque el filo oculto no requiera de accion de equipar, una vez se equipa (sale de su vaina) se tiene equipada o asida en la mano por lo que para poder usarla antes tendrias que guardarte las garras en la mochila.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #133 en: Marzo 03, 2009, 06:51:09 pm »
x? las garras van por encima del antebrazo, el filo por debajo, no?  :P (yo no digo con esto que el ataque sea doble pero que si se puede utilizar una u otra...)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #134 en: Marzo 03, 2009, 06:54:12 pm »
Pues indicaros que tal como está concebida para la web es lo mismo que el puño o las garras, "ocupa" la mano (no la ocupa realmente pero a los efectos de utilizarla sí) y es un arma de bonificación o mejor dicho de apoyo, no es un arma principal ni nada, sino un extra de equipamiento que ocupa la mano, así que nada de escudos ni armas de dos manos.

Recordar que prima la sencillez ;)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #135 en: Marzo 03, 2009, 06:55:36 pm »
x? las garras van por encima del antebrazo, el filo por debajo, no?  :P (yo no digo con esto que el ataque sea doble pero que si se puede utilizar una u otra...)
Pero para manejar la daga tienes que agarrarla con firmeza cerrando el puño sobre ella de la misma manera que cojes una daga normal y con las garras no podrias, olvidate de armas peliculeras o el pincho ese del asesins creed si no agarras la daga cuando sale es dificil que des un golpe fuerte y certero como para matar a alguien. O almenos es lo que yo tenia entendido, Otro ejemplo que creo mas exacto es el mayordomo asesino de la peli El gran Halcón que tenia dos cuchillacos retraciles uno en cada antebrazo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #136 en: Marzo 03, 2009, 09:48:25 pm »
Pues indicaros que tal como está concebida para la web es lo mismo que el puño o las garras, "ocupa" la mano (no la ocupa realmente pero a los efectos de utilizarla sí) y es un arma de bonificación o mejor dicho de apoyo, no es un arma principal ni nada, sino un extra de equipamiento que ocupa la mano, así que nada de escudos ni armas de dos manos.

Recordar que prima la sencillez ;)

Saludos.

Oido Cocina!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #137 en: Marzo 03, 2009, 09:53:28 pm »
Pero para manejar la daga tienes que agarrarla con firmeza cerrando el puño sobre ella de la misma manera que cojes una daga normal y con las garras no podrias, olvidate de armas peliculeras o el pincho ese del asesins creed si no agarras la daga cuando sale es dificil que des un golpe fuerte y certero como para matar a alguien. O almenos es lo que yo tenia entendido, Otro ejemplo que creo mas exacto es el mayordomo asesino de la peli El gran Halcón que tenia dos cuchillacos retraciles uno en cada antebrazo

No tiene porque, dependiendo del mecanismo que utilizase (es = que las navajas automaticas, por muy fuerte que la claves nunca vuelve para "dentro") y si esta bien asida al brazalete (ya no digo  como Altair, pero esta arma no es nueva ya que hace muuuuuuchos años un personaje del mítico Mortal Combat, Scorpio, la llevaba y nooooo necesitaba las manos :P) no tienes porque utilizar la mano
De todas formas, como dice fr3men, prima la sencillez asi que... no se puede llevar con las garras :D

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #138 en: Marzo 03, 2009, 10:10:48 pm »
Bueno veras creo que mas bien es dependiendo del modelo de "daga retractil". Si es daga, daga se usara ademas de como objeto punzante como objeto cortante por lo que necesitaras arrojar tajos de un aldo a otro o de arriva a bajo y para tener precision y fuerza deveras asirla con la mano y enplear giros de muñeca. Si se trata mas de un punzon o estoque retractil indudablemente solo necesita que este bien anclado al brazo .
0

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #139 en: Marzo 03, 2009, 10:12:19 pm »
amen!