Lo ideal seria una habilidad que permitiese a cualquier heroe aprender a usar un arma o armadura que le este restringida.
el filo oculto es mas efectista que otra cosa en lo que respecta a su capacidad retractil.
Oid, a lo mejor digo una tonteria, pero que os pareceria, ya que se trata de un arma secreta, que se usara en condiciones especiales. Por ejemplo, que permitiera atacar a un monstruo, inmediatamente despues de defenderse de su ataque aun sin ser su turno, con 1 D, el monstruo solo se podria defender con 1D, por la sorpresa , igual me complico un poco...
(pero nunca juntas) A eso me referia antes
x? las garras van por encima del antebrazo, el filo por debajo, no? (yo no digo con esto que el ataque sea doble pero que si se puede utilizar una u otra...)
Pues indicaros que tal como está concebida para la web es lo mismo que el puño o las garras, "ocupa" la mano (no la ocupa realmente pero a los efectos de utilizarla sí) y es un arma de bonificación o mejor dicho de apoyo, no es un arma principal ni nada, sino un extra de equipamiento que ocupa la mano, así que nada de escudos ni armas de dos manos.Recordar que prima la sencillez Saludos.
Cita de: Vorian en Marzo 03, 2009, 06:51:09 pmx? las garras van por encima del antebrazo, el filo por debajo, no? (yo no digo con esto que el ataque sea doble pero que si se puede utilizar una u otra...)Pero para manejar la daga tienes que agarrarla con firmeza cerrando el puño sobre ella de la misma manera que cojes una daga normal y con las garras no podrias, olvidate de armas peliculeras o el pincho ese del asesins creed si no agarras la daga cuando sale es dificil que des un golpe fuerte y certero como para matar a alguien. O almenos es lo que yo tenia entendido, Otro ejemplo que creo mas exacto es el mayordomo asesino de la peli El gran Halcón que tenia dos cuchillacos retraciles uno en cada antebrazo