Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:11:49 am

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 166704 veces)

Elric

• Momia
  • *
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #220 en: Marzo 05, 2009, 09:04:55 pm »
¿Sabeis si las figuras del juego de Devir La guerra del anillo pueden valer para HQ?
Aunque me da que van a ser como mucho como las de ESDLA. O Epic.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #221 en: Marzo 05, 2009, 10:43:21 pm »
Me temo que no tienen nada que ver Elric...  ::).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #222 en: Marzo 05, 2009, 11:10:30 pm »
Yo ya tengo 3 dragones distintos.

El primero (Dragón Rojo).
El segundo (Basilisco).
El cuarto (Dragón de San Jorge).

El tercero no me gustaba (Dragón de jardín) el chino de toda la vida.

Mañana preguntaré al kioskero si le ha llegado el 5º.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #223 en: Marzo 06, 2009, 12:13:46 am »
Ya me parecia a mi que serian canijas 2oo y pico figuras por 57 euros era un sueño

Gracias por confirmar
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #224 en: Marzo 17, 2009, 09:42:11 pm »
Hola, alguien me podria decir cuando va a salir el Wyverno de esta coleccion?
Saludos.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #225 en: Marzo 17, 2009, 10:53:12 pm »
Hola.

Bueno yo esta mañana de pasada he visto a la hidra en el kiosco... si tienes la info del primer fascículo donde venían las entregas y van por orden imagino que te puedes hacer una idea  ???.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #226 en: Marzo 20, 2009, 10:42:13 am »
Hola, una pregunta no se supone que esta coleccion es de dragones????? es que acabo de ver en otro post que uno de los foreros ha comentado que en uno de los proximos numeros va a salir una figura de un fenix??  ???  Entonces la coleccion es de dragones o de algo mas. Porque si haora van a empezar a sacar Grifos, manticoras y otras criaturas asi, va haber que estar alerta  :o
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #227 en: Marzo 20, 2009, 06:31:23 pm »
Hola, una pregunta no se supone que esta coleccion es de dragones????? es que acabo de ver en otro post que uno de los foreros ha comentado que en uno de los proximos numeros va a salir una figura de un fenix??  ???  Entonces la coleccion es de dragones o de algo mas. Porque si haora van a empezar a sacar Grifos, manticoras y otras criaturas asi, va haber que estar alerta  :o

En los fascículos dice "Dragones y criaturas fantásticas".
Si, ese forero soy yo.
Hablas de mí como si no me conocieras ya Tor-Badin.
Eso me ha dolido, ¿sabes?  :'(
Que tengo mi corazoncito tío y quiero que me tatúes algún día.

Me imagino llegando a tu estudio:
- ¡Hola Tor, soy Chusso!
- ¿Chusso? ¿Eso que es una comida o algo así?
- No tío, del foro Heroquest.es.
- Que va colega, no hablo tu idioma.
- Pero Tor, que nos conocemos ya, hombre.
- A ver zumbao o vas desalojando o te desalojo yo.

Es broma  ;)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #228 en: Marzo 20, 2009, 09:54:43 pm »
 ;D ;D ;D ;D  jajaja !! no hombre por dios, normalmente hay 3 razones por las que no doi el nombre del forero en cuestion. La 1º para que no se sienta aludido si la referencia que hago a el podria ofenderle por lo que sea. La 2º por que igual no le apetece que le meta a el por medio si estoi discutiendo algo con alguien. Y la 3º por que no me acordaba de quien fue exacatamente el forero que dijo lo que sea a lo que estoi haciendo referencia  :P . Y esta ultima razon biene a ser el motivo de no citar tu nombre chusso (yo y mi memoria de pez  (loco) Ainchhh!!  (chiflado) ).

Y en cuanto a lo de pasarte por el estudio, ya sabes qu cuando kieras.  ;D ;D Jejeje pasate y por dos cuartos, te hago la mitica calavera negra, simbolo de la web  ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Runairun

• Goblin
  • *
« Respuesta #229 en: Marzo 20, 2009, 10:44:56 pm »
A mi esos dragones no me gustan nada, prefiero los que venden de goma jajaja
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #230 en: Marzo 21, 2009, 03:18:55 am »
...te hago la mitica calavera negra, simbolo de la web  ;D ;D ;D

No me des ideas que empiezo con el run-run y no paro hasta que me la hago.  ::)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #231 en: Marzo 22, 2009, 03:46:53 pm »
A mi esos dragones no me gustan nada, prefiero los que venden de goma jajaja
Joer que exagerao  :D
Hay algunos que están bastante bien..., siempre está la opción de sustituir el patito de goma de la bañera por un dragón XD

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #232 en: Marzo 28, 2009, 02:38:41 am »
Yo la verdad es que las miniaturas de Warhammer Fantasy las veo perfectas para este juego y sobretodo ahora que la mayoría de miniaturas que están sacando son de plástico y con un nivel: "im-presionante", jajaja...

Lo cierto es que yo que he sido bastante detractor de las políticas de precios de la GW, he de reconocer que por lo menos en el Fantasy considero que empiezan a hacer las cosas bien, y me explico:

Poder tener por 20 euros (conforme estan las cosas), 5 caballeros del Caos con grupo de mando, o 5 caballeros gélidos Elfos oscuros con grupo de mando, o 10 miniaturas de regimiento con grupo de mando, creo que es una pasada, porque además de que son miniaturas multicomponente y con un nivel de detalle similar al que se consigue con las miniaturas de metal, además, incluyen una cantidad de accesorios o de piezas realmente desbordante, algo que hasta hace bien poco era imposible que ocurriese... todavía recuerdo el anterior regimiento de 5 caballeros del Caos de plomo por casi 40 eurazos y sin la mitad de posibilidades de transformación que el plástico ofrece, por no decir las posibilidades de personalización que ahora llevan de serie que antes no llevaban...

A mí para ser sincero me gustaría que introdujesen más aún el plástico en sus productos (sobretodo en los Grandes demonios  >:D) y eso por varias razones:

1) Por que supone una notable rebaja del precio final.
2) Por que permite transportar las miniaturas sin tener que ser Hulk.
3) Por que el plástico es más resistente a que la pintura salte, o de un golpe la miniatura se deforme.
4) Por que el plástico ofrece una facilidad inherente para las conversiones de la cual carece el metal.
5) Por que resulta mucho más fácil montar una miniatura grande de plástico que de metal (anclajes y demás) ya que todas sus piezas pesan menos de la mitad...

Y después de esta parrafada, me piro a dormir que mañana madrugo, jajajaja  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #233 en: Junio 20, 2009, 07:09:23 pm »
Hombre.......respecto a la altura de las minis.......si te lo curras un poquito puedes hacer que no sean mas altas
Porque el problema que les veo yo, es que suelen tener "bases" adheridas a la miniatura y al sumarle eso a la peana........pues se va de "Modelo de Pasarela" a "Pau Gasol"  :D

Si eliminas esa base del  >:D (malditas sean) o si es muy dificil le das la vuelta a la peana y los 2 mm de la mini se quedan dentro del profundo de la peana; la rellenas con masilla o plastilina y ¡¡woala!! ahi tienes una mini. de Reaper con la altura estandar  ;)

No se, son ideas que yo tengo y llevo a cabo en esos casos  :P
0
« Última modificación: Junio 21, 2009, 12:48:24 am por uzhiel »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #234 en: Junio 21, 2009, 01:41:48 am »
La nigromancia está prohibida en el Imperio! Cierro.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #235 en: Julio 16, 2009, 02:24:43 pm »
Hola a todos, mi primer post y pregunta ¿¿hay mucho problema para usar las minis de "El Señor de los Anillos"? ¿Como encajarían? Es que no tengo dudas con los orcos de Moria (harían buenos goblins) pero dudo como meter a los uruk hai y demás. Gracias por leerme
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #236 en: Julio 16, 2009, 02:44:42 pm »
Pues el tema de las miniaturas, puedes usar las que consideres mas adecuadas, no hay ninguna ley al respecto  :P ;D

Asi que los Orcos de Moria valen pa Goblins perfectamente por ejemplo  :)
Puedes usar perfectamente todas las miniaturas que tengas y vayan acordes con el tipo y tamaño de enemigo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

athor

• Esqueleto
  • *
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
« Respuesta #237 en: Julio 16, 2009, 07:07:17 pm »
Puedes usar los orcos de moria como goblins y los uruk hai como orcos, si tienes algunos diferentes ponlos de fimir. De todas formas te faltaran unas cuantas figuras para representar esqueletos y demás.

Un saludo
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #238 en: Julio 22, 2009, 10:48:05 am »
Hola compadres, hoy me he encontrado una noticia que puede estar interesante sobre Reaper Miniatures:

https://www.reapermini.com/News

Básicamente se ha creado una empresa a partir de Reaper Miniatures que funcione de manera independiente aunque sea propiedad de Reaper, para que lleve el tema de las miniaturas prepintadas que hasta ahora no han sabido o podido llevar correctamente (un control de calidad bastante malo, retrasos, no sacar figuras anunciadas, etc) y también temas de juegos independientemente de las miniaturas de Reaper.

Puede estar bien, por que si sacan todo lo que han querido sacar y no han podido y mejoran un poco la calidad, van a sacar prepintadas de goblins, esqueletos, orcos, kobolds, minotauros, fantasmas, etc. Y los moldes son de reaper, que hacen muy buenas figuras. A ver si cumplen esta vez, por que de momento para mí se han estrellado.

Os pongo el texto:

"Reaper Miniatures is proud to announce the creation of a new miniatures company: Asylum Miniatures.

Asylum Miniatures is an independent company wholly owned by Reaper focused on the creation of pre-painted miniatures, games, and associated products.

Under its own banner, Asylum Miniatures will launch with and supply the Reaper Miniatures pre-painted plastic line Legendary Encounters™. Asylum Miniatures will also pursue the development of products and lines outside of the Reaper Miniatures core brands.

Offered in an open, non-blind, non-random format, Legendary Encounters™ pre-painted plastic miniatures will be packaged in Asylum Miniatures blister cards. Both single and multiple piece packs will be offered.

Asylum Miniatures will continue to draw upon Reaper's vast miniatures catalog of thousands of metal models to expand the Legendary Encounters™ miniature line.

From Ed Pugh (CEO of Reaper Miniatures): "This new company solves several problems Reaper has been facing concerning the creation, marketing, and brand awareness of our pre-painted products. Allowing Asylum Miniatures to operate independently of Reaper Miniatures will give management much more flexibility to create, market, and supply pre-painted miniatures, games, and products."

Asylum Miniatures -- what you need, when you need it!

Reaper Miniatures is a worldwide leader in the design and casting of metal science fiction and fantasy miniature figurines. Based in Denton, Texas, Reaper products are available in fine hobby shops around the world.

For more information about Reaper Miniatures, visit the Reaper Miniatures website at ReaperMini.com."
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #239 en: Julio 22, 2009, 11:51:30 am »
sip, está bien, pero no te dejes influenciar por la ilusión Arsthein, porque esta "noticia", llega a las puertas de agosto, lo cual indica que no va a ser en breve y por otro lado....no deja de ser un proyecto o una promesa. Hasta que no vea un catalogo en firme.... nu se.  :-/
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.