Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:21:23 pm

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 166565 veces)

Matamagos

• Orco
  • *
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #180 en: Enero 12, 2009, 11:34:25 pm »
Pero sí que se puede calentar el plomo! Es tóxico ingerido, pero por calentarlo con mechero no va a soltar ningún tipo de gas ni mucho menos. Lo que pasa es que al calentarlo después de haberlo fabricado perderá un poco de resistencia, solo un poco. En una miniatura que no ha de resistir ningún esfuerzo importante no se va a apreciar. quién quiera levantar más la cola que lo pruebe. aunque quizá con mechero no es suficiente..
0

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #181 en: Enero 13, 2009, 12:41:40 am »
Bueno yo he pasado hoy mismo por el quiosco y tambien me he cojido una cria de dragon ya que mi minotauro de heroquest es algo mas alta.Respecto a la figura supongo que pronto habrá un carta jejeje.
Bueno se me habían  ocurrido unas cosillas,o caracteristicas para la cria dragon.Por ejemplo...
Que en el ataque tuviera por ejemplo...
Aliento de fuego:que seria algo asi como un disparo de una figura normal pero con fuego.
Aleteo(jajaja):La criatura mueve sus alas y la fuerza del aire hace que las figuras se desplacen x casillas a causa de la fuerza del aire o hasta llegar a estrellarse contra una parez,trampa,mueble o lo que sea.

Solo es una idea asiq ue supongo qe los maquinas nos harán una carta pronto.
Hasta la vista.
Por cierto si le pegais una calavera en la pata delantera izquierda quedará genial..
 >:D
0
« Última modificación: Enero 13, 2009, 01:00:01 am por uzhiel, Razón: Ortografia »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #182 en: Enero 13, 2009, 05:14:06 pm »
Bueno, yo también tengo el mío. Decir que me ha costado horrores encontrar uno porque en Sevilla están todos agotados.

Gracias a este hilo ya acabo de adquirir el pequeño mini-dragon.
Muy chulo por cierto aunque eso de que esté fabricado en China me da un poco de mal rollo.
Por cierto, ¿alguien se atreve a asignarle características de ataque, defensa, PV y movimiento?
Saludos.

Aguskill, que la mayoría de juguetes con los que jugaste en tu infancia fueron fabricados en China y aún vives para contarlo. Las alarmas sensacionalistas de los medios de comunicación hacen más daño que cualquier fabricación defectuosa.

Ey Darel gran idea esa de elevarle las alas, lo acabo de hacer con cuidado y los heroes ya caben debajo.
Gracias, alquimista Darel.

No confundas la labor de un alquimista con la de un simple herrero.   ;D ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

BASANTA

• Visitante
« Respuesta #183 en: Enero 13, 2009, 05:54:17 pm »
Supongo ke lo dice por los posibles gases toxicos al fundirlo luego podria ser alquimista/ herrero, vamos un puliepleo de eses
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #184 en: Enero 13, 2009, 05:56:19 pm »
Era broma hombre!!  ;D  ;)
0

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #185 en: Enero 13, 2009, 09:39:31 pm »
Hola chusso, lo de China lo decia más que nada por la calidad/durabilidad del producto final.
Ya sabemos que hoy en día casi todos los juguetes están fabricados en China o alrededores, si no no valdrían tan baratos.
En principio alguien podría pensar que para echarle plástico fundido a un molde no hace falta mucho pero nada más lejos de la realidad. Como ejemplo tenemos al Heroquest y al Dungeons&Dragons bastante posterior, simplemente observando el acabado de las miniaturas sabes cual se ha hecho en China. Curiosamente la repercusión que ha tenido uno respecto al otro también es considerable.
Aparte de todo esto tengo que decir que para estar fabricado en China el acabado del Dragón es relativamente bueno.

Saludos.
0

Pocho

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #186 en: Enero 14, 2009, 12:06:26 am »
Son dos eureles ,que aunque estamos en crisis se pueden forzar;¿no? y las minis del Heroquest hay que cuidarlas y al dragoncito pues también.
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #187 en: Enero 15, 2009, 09:19:35 am »
Hola chusso, lo de China lo decia más que nada por la calidad/durabilidad del producto final.
Ya sabemos que hoy en día casi todos los juguetes están fabricados en China o alrededores, si no no valdrían tan baratos.

claro hombre, claro!!!  ;D No me equivoco si digo que aquí la mayoría hemos crecido con el "Made in Taiwan" que antes de saber que era "Taiwan" y que significaba "Made" bien podrías haber pensado que era una marca de juguetes!!!  :D

Aparte de todo esto tengo que decir que para estar fabricado en China el acabado del Dragón es relativamente bueno.

Estoy de acuerdo, y como han dicho por ahí, me gusta más "in person" que en la foto... como imaginareis yo también tengo uno, lo pille el lunes, y me podeis llamar soso, pero yo solo pille uno, jejeje... y eso que había 4 o 5 en la tienda  :P Ha día de hoy no se cuantos quedarán.  :-/

He estado mirando los otros, y excepto el "Ladon" y otro más por ahí, "Nessie" tampoco me gusta mucho, me gustan todos.... no se si los pillaré, todo depende de la frecuencia con la que salgan, si es semanal, caerá alguno, si es mensual, puede que caigan la mayoría, jijijij  ^-^

Sobre la adaptación al HQ, yo también opino que lo suyo sería tomarlo como cría de dragón, que para eso tiene el tamaño perfecto, un dragón de verdad creo que debería ser casi como el doble, ¿no creeis? Y sobre sus características como nadie se lanza yo propongo, pero ya sabeis que soy muuuuuuuu brutoo  >:(  y un poco complicado :D:

Ataque, puede usar 2 diferentes en el mismo turno
- Aliento de fuego, 5 dados en 3 casillas líneales.
- Aleteo, algo tipo trampa de torbellino.
- Golpe con la cola, 4 dados de ataque (en la casilla opuesta al aliento de fuego, si se utilizan al mismo tiempo)
Defensa 4, doblando escudos (es decir cada escudo cuenta como dos, por eso de la piel dura y demás)
Movimiento 12 (por que vuela), pero no puede pasar por puertas simples. En estas solo podrá meter la cabeza y usar el aliento de fuego.
Puntos de cuerpo 10 (que son números redondos)
Puntos de mente 5 (los dragones son listos, pero es solo una cria).

si ya lo sé esto es solo una cría como será "el papa" o "la mama" .... jejejjee, mejor no pregunteis  >:D   >:D   >:D
0

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #188 en: Enero 15, 2009, 11:12:33 am »
He estado mirando los otros, y excepto el "Ladon" y otro más por ahí, "Nessie" tampoco me gusta mucho, me gustan todos.... no se si los pillaré, todo depende de la frecuencia con la que salgan, si es semanal, caerá alguno, si es mensual, puede que caigan la mayoría, jijijij  ^-^
A mí particularmente me gustan el "Wyvern" y el "Basilisco". El "Ladon" no me acuerdo de cómo era, lo miraré al llegar a casa (si me acuerdo).

Puntos de mente 5 (los dragones son listos, pero es solo una cria).
Estoy de acuerdo en que la criatura sea una cría más que un dragón adulto. Siempre he considerado que un dragón grande son palabras mayores y no la presa de cuatro héroes "desarrapados".
En cuanto a lo de asignarle características a lo mejor se podría abrir un nuevo hilo con propuestas.
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #189 en: Enero 15, 2009, 12:40:32 pm »
Estoy de acuerdo en que la criatura sea una cría más que un dragón adulto. Siempre he considerado que un dragón grande son palabras mayores y no la presa de cuatro héroes "desarrapados".

Completamente deacuerdo... ::) hummmm... ::) mientras que no se permita la polvora (tal y como se está hablando en otro foro, incluyendo bombitas, jijiji  >:D) y bueno, tal vez algo de "dopping" para los héroes (loco) no creo que se deberia meter un dragón en condiciones, jejeje...

Pero bueno, a lo mejor para el Año... 20!?? jajajaja... XD ... aunque bueno tampoco estamos tan alejados, no!?? Hay en proyecto hasta el 12 que yo conozca, no!?  ???
0

CUCUDRILO

• Goblin
  • *
« Respuesta #190 en: Enero 19, 2009, 01:06:55 pm »
Baratos... baratos... solo el primero !

Yo ya lo he pintado:

Vereis que las figuras brillan... esto es algo que invente hace veinte años (cuando pinte el heroquest y las figuras originales de el señor de los anillos)
Como conservar las figuras hasta que la muerte os separe sin perder absolutamente nada de pintura por mucho que las toqueis ??
Simple... la solucion es darle un baño  de esmalte de uñas transparente. Quedan muy bonitas (parecen de porcelana) y os puedo asegurar que la pintura no se les caera nunca.
0

Pocho

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #191 en: Enero 19, 2009, 07:16:50 pm »
Es un truco muy bueno,pero como le quite el esmalte de uñas a mi novia,me parece que necesitaré un par de pociones curativas .... :-/
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #192 en: Enero 20, 2009, 08:50:55 am »
Yo no soy ningún artista pintando, de hecho hace mucho que no pinto, pero para el HQ lo hubiese pintado algo más oscuro... ::)

Bueno es solo mi opinión, que si te parece buena tal vez podrías probarlo (aunque sea para lo sucesivo) y dar ese toque más oscuro y sieniestro de las catacumbas del HQ usando "betún de judea" en lugar de esmalte para las uñas... Lo leí hace tiempo en un POST del foro de Taller, y aunque ya te digo que yo no lo he probado, por las fotos que vi queda de la ostia!!!  8)

Por cierto, pregunté en el kiosko y ...

1. Esta semana sale el siguiente.
2. Será con frecuencia semanal (a partir de ahora)
3. En Fuenla aun quedan ejemplares del primero si alguno está interesado...  ^-^

SALUDOS!!!  ;D
0

Maxtor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #193 en: Enero 20, 2009, 09:39:21 am »
Cachis, yo por Getafe estoy preguntando por todos los lados y lo tienen agotado...  :'(

Betun de judea esta bien... pero si lo usas rebajalo con aguarras hasta tener el tono que deseas. Los que pintan miniaturas más asiduamente te diran que uses tintas como las de GW, o incluso si tienes mucho que pintar hay un producto llamado Army Painter que parece que da buen resultado.

Lo malo del esmalte de uñas es que si quieres decapar la miniatura y no es de metal, olvidate, pero es una buena opción.
0

CUCUDRILO

• Goblin
  • *
« Respuesta #194 en: Enero 20, 2009, 09:43:28 am »
Yo no soy ningún artista pintando, de hecho hace mucho que no pinto, pero para el HQ lo hubiese pintado algo más oscuro... ::)

Bueno es solo mi opinión, que si te parece buena tal vez podrías probarlo (aunque sea para lo sucesivo) y dar ese toque más oscuro y sieniestro de las catacumbas del HQ usando "betún de judea" en lugar de esmalte para las uñas... Lo leí hace tiempo en un POST del foro de Taller, y aunque ya te digo que yo no lo he probado, por las fotos que vi queda de la ostia!!!  8)

Lo del betun de judea puede quedar bastante chapucero.

Yo no soy un master en pintar miniaturas pero los pasos a seguir son:

1) Imprimacion: Blanco si quieres que quede con brillos o negro si quieres que quede oscuro.

2) Pintado de la figura.

3) Pintar con una pintura negra muy aguada toda la figura, de esta manera se remarcaran todos los detalles (escamas del dragon, anillas de la cota de mallas, arrugas de los vestidos, etc...). Pienso que cuando tu amigo le dio betun de judea queria conseguir el efecto que se consigue con una pintura muy aguada de color negro o marron.

4) Pintar con una pintura muy seca los pequeños detalles (ojos, labios, etc...)

Y cuando la figurita ya esta completamente acabada es cuando le puedes dar la capa de esmalte de uñas transparente. Te durara toda la vida.

Y por ultimo un consejo... no compres pinturas citadel - son un autentico robo.
 Puedes usar cualquier pintura acrilica.
0

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #195 en: Enero 20, 2009, 10:12:12 am »
uy que ganas de pintar las figuras del HQ me están entrando.... y eso que no queria hacerlo bajo ningún concepto. Qué me aconsejais????
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #196 en: Enero 20, 2009, 05:47:02 pm »
Lo del betun de judea puede quedar bastante chapucero.
  :o  :o  :o  :o

Como he dicho, hace muchisimo que no pinto, pero una imagen vale más que mil palabras... no se como les sentará a los defensores del Betún de Judea, que como ha dicho Maxtor se puede rebajar con aguarras, que digas que puede quedar bastante chapucero  :-/ ...

Mira, mira... https://www.heroquest.es/index.php?topic=1006.0

A mi me parece de lo mejorcito que he visto, al menos sin ser un master pintando miniaturas... ¿no crees?

Yo no soy un master en pintar miniaturas pero los pasos a seguir son:

1) Imprimacion: Blanco si quieres que quede con brillos o negro si quieres que quede oscuro.

2) Pintado de la figura.

3) Pintar con una pintura negra muy aguada toda la figura, de esta manera se remarcaran todos los detalles (escamas del dragon, anillas de la cota de mallas, arrugas de los vestidos, etc...). Pienso que cuando tu amigo le dio betun de judea queria conseguir el efecto que se consigue con una pintura muy aguada de color negro o marron.

4) Pintar con una pintura muy seca los pequeños detalles (ojos, labios, etc...)

Y cuando la figurita ya esta completamente acabada es cuando le puedes dar la capa de esmalte de uñas transparente. Te durara toda la vida.

Y bueno, sobre estos "pasos a seguir" supongo que te quieres referir a que estos son los que tu sigues, no!?? He leido y visto en varios POST varias técnicas que quedan cojonudas... Navega un poquito por este foro y lo comprobarás ;)
0

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #197 en: Enero 20, 2009, 07:41:23 pm »
yo con la tonteria me e cojido 2 XDDDD. Ahora que lo ideal seria elevar un poco las alas para que no ocupe 3 salas.
Supongo que calentando el plomo para moldearlo.
A ver que tal me quedan xD
0

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #198 en: Enero 20, 2009, 07:46:08 pm »
yo me estoy haciendo un pequeño ejercito de eldar,pero la intencion era hacermelo de la inquisicion con hermanas y caballeros grises, que estan muy detalladas y MUY CHULAS LAS HERMANITAS Jejeje.
A ver si me animo a jugar al W40K y me hago este ejercito(Que las llamas purificadoras laman tu piel )
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #199 en: Enero 20, 2009, 08:34:18 pm »
Caos Etílico lee páginas anteriores del tema:

las alas las puedes moldear sin necesidad de calentar el plomo, no están tan duras.
0