Gracias a este hilo ya acabo de adquirir el pequeño mini-dragon. Muy chulo por cierto aunque eso de que esté fabricado en China me da un poco de mal rollo.Por cierto, ¿alguien se atreve a asignarle características de ataque, defensa, PV y movimiento?Saludos.
Ey Darel gran idea esa de elevarle las alas, lo acabo de hacer con cuidado y los heroes ya caben debajo.Gracias, alquimista Darel.
Hola chusso, lo de China lo decia más que nada por la calidad/durabilidad del producto final. Ya sabemos que hoy en día casi todos los juguetes están fabricados en China o alrededores, si no no valdrían tan baratos.
Aparte de todo esto tengo que decir que para estar fabricado en China el acabado del Dragón es relativamente bueno.
He estado mirando los otros, y excepto el "Ladon" y otro más por ahí, "Nessie" tampoco me gusta mucho, me gustan todos.... no se si los pillaré, todo depende de la frecuencia con la que salgan, si es semanal, caerá alguno, si es mensual, puede que caigan la mayoría, jijijij
Puntos de mente 5 (los dragones son listos, pero es solo una cria).
Estoy de acuerdo en que la criatura sea una cría más que un dragón adulto. Siempre he considerado que un dragón grande son palabras mayores y no la presa de cuatro héroes "desarrapados".
Yo no soy ningún artista pintando, de hecho hace mucho que no pinto, pero para el HQ lo hubiese pintado algo más oscuro... Bueno es solo mi opinión, que si te parece buena tal vez podrías probarlo (aunque sea para lo sucesivo) y dar ese toque más oscuro y sieniestro de las catacumbas del HQ usando "betún de judea" en lugar de esmalte para las uñas... Lo leí hace tiempo en un POST del foro de Taller, y aunque ya te digo que yo no lo he probado, por las fotos que vi queda de la ostia!!! 8)
Lo del betun de judea puede quedar bastante chapucero.
Yo no soy un master en pintar miniaturas pero los pasos a seguir son:1) Imprimacion: Blanco si quieres que quede con brillos o negro si quieres que quede oscuro.2) Pintado de la figura.3) Pintar con una pintura negra muy aguada toda la figura, de esta manera se remarcaran todos los detalles (escamas del dragon, anillas de la cota de mallas, arrugas de los vestidos, etc...). Pienso que cuando tu amigo le dio betun de judea queria conseguir el efecto que se consigue con una pintura muy aguada de color negro o marron.4) Pintar con una pintura muy seca los pequeños detalles (ojos, labios, etc...)Y cuando la figurita ya esta completamente acabada es cuando le puedes dar la capa de esmalte de uñas transparente. Te durara toda la vida.