Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:45:42 pm

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 166579 veces)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #240 en: Julio 22, 2009, 02:00:13 pm »
Gracias por colgar el texto....pero si alguien lo puede traducir lo agradezco aun mas  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #241 en: Julio 22, 2009, 03:23:52 pm »
Hola majetes.  :)

Perdonar mi ignorancia pero eso de Asylum ya lleva algún tiempo... de hecho yo creía que era la denominación con la que Reaper vendía sus minis. Lo típico Reaper como nombre comercial y el asylum para vender, pero ya veo que no es así.

No obstante os paso el "dealer" al que le compro siempre la minis de Reaper a través de páginas de subasta. Lo de siempre, a mi nunca me ha fallado pero no quiero reponsabilidades si tenéis pegas con él   :D.

Como vereis sale mejor que comprale directamente a Reaper, aunque no tiene todo el catalogo (pero si casi todo  >:D)

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #242 en: Julio 23, 2009, 12:40:37 pm »
Estaria muy bien que sacaran miniaturas de plastico con buena calidad porque las que vi hace tiempo en plastico y prepintadas eran un poco malas. Otra cosa que deberian sacar, a parte de los mosntruos, son heroes de plastico para poder utilizarlos en nuestro juego. A ver si esto llega a buen puerto...
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #243 en: Julio 25, 2009, 02:55:31 pm »
Bueno, creo algunos habéis malentendido algunos aspectos de la noticia, trataré de aclararlo:

Esto no es ninguna promesa, ha sido anunciado que ya se ha creado la empresa, así que ya está hecho. Ahora veremos qué saca esa empresa, eso si. Por otro lado, Asylum no existía: simplemente es como se llamaba (y sigue llamándose) la tienda online que distribuye oficialmente las minis de Reaper, la "Reaper's Asylum online store", y lo que sale ahora es "Asylum Miniatures", que es una empresa de nueva creación dedicada a lo que he comentado.

Perdona mi pereza para traducirlo compadre, es que es extenso, el texto más o menos viene a decir lo que he contado así libremente en mi primer post, pero si alguien tiene alguna duda en concreto al respecto se la aclararé con mucho gusto.

En fín, como habéis dicho algunos, las minis de Legendary Encounters (la línea de plástico prepintado) sacadas hasta la fecha son en su gran mayoría malas hasta decir basta, exceptuando quizá alguna como el purple worm (aunque nada que ver con los estupendos que sacaron los de Wizards en la línea de D&D) y la verdad es que el Bathalian (Illithid) también está bastante mejor que la mayoría que ha sacado Wizards de manera oficial. Se abre ahora la posibilidad de que saquen más figuras, y sobre todo esperemos de mejor calidad, algo que yo personalmente agradecería, por que eso si, las venden a dedo, nada de boosters aleatorios.

Saludetes,

0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #244 en: Agosto 09, 2009, 06:08:08 am »
Buenas!

Yo creo que haría lo siguiente:

Uruk-Hai --- Fimir
Orco de Mordor --- Orco
Trasgo --- Goblin
Rey Brujo (Nazgûl) --- Lord Brujo
Espíritus de los muertos (de la Ciénaga de los Muertos) --- Zombies

El problema lo veo para representar a los Esqueletos... creo que en la gama de ESDLA no hay nada para representarlos como tal, pero tal vez los Castellanos de Dol Guldur te puedan hacer el papel o los Muertos del Sagrario (a pesar de ser espectros y no esqueletos)... aunque no los acabo de ver del todo ni a unos ni a otros... esta complicado obtener una solución satisfactoria en este punto.

Del mismo modo, con la Gárgola también tienes un ligero problema aunque yo lo subsanaría utilizando un Troll en determinados mapas, en otros de temática diferente incluso utilizaría un Nazgûl, o incluso al Balrog... ya que si lo que quieres es jugar a ESDLA utilizando el sistema del Heroquest, a mi entender, el personaje de la Gárgola representaría un personaje muy poderoso en ese mapa, que no necesariamente ha de ser una gárgola sino una criatura poderosa que cuadre con el trasfondo de la aventura, en el sentido de que si juegas una aventura ambientada en Moria, el Balrog o el Troll pueden suplir a la Gárgola perfectamente, o si la juegas ambientada en Isengard o Mordor, puede ser suplida por un Troll, Saruman o un Nazgûl...

Y sobre los héroes, tampoco creo que sea necesario que representes a un Bárbaro como tal (más que nada porque te pasa lo mismo que con los esqueletos), yo creo que con que incluyas a un humano (ya sea un Dúnedain, un Rohirrim o cualquier otro) pues ya lo tendrías, porque el Enano y el Elfo están clarísimos, y el Mago pues casi que también (Gandalf, Galadriel, Radagast, o cualquier otro de ese estilo).

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #245 en: Agosto 09, 2009, 02:18:59 pm »
Hombre, no tengo nada pensado del todo, es por aprovechar las minis que tengo pero, quedan anotadas todas las sugerencias. Gracias compañeros.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #246 en: Agosto 09, 2009, 04:43:12 pm »
Yo creo que encajan bastante bien, me compré algunas y cuand las comparé no se llevan mucho.

Lo que las figuas de fantasy le sacan de grande a las del heroquest es lo que las del HeroQuest le sacan a las del señor de los anillos.  Y aquí todos usamos figuras del fantasy en nuestras partidas del heroquest, así que van perfectas tb las del señor de los anillos.
salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #247 en: Agosto 09, 2009, 05:57:11 pm »
Trasgo---Goblin
Chermyaun existen los trasgos? es que los intente cuscar para eso

un consejo, los medio troll con un ligero retoque podrian ser unos fimirs impresionantes
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #248 en: Agosto 09, 2009, 06:51:10 pm »
Trasgo---Goblin
Claro, los trasgos son los Orcos de Moria  ;)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #249 en: Agosto 09, 2009, 09:01:09 pm »
Trasgo---Goblin
Claro, los trasgos son los Orcos de Moria  ;)

Pues eso! Que ya te ha contestado Darel  ;)

En mi anterior post se me olvidó comentar que tal vez los Castellanos de Dol-Guldur podrían servir mejor como sustitutos de los Guerreros del Caos, y para las momias, esta el mismo problema que con los esqueletos ya que no existe ninguna miniatura que las represente en toda la gama de GW de ESDLA...

Las miniaturas encajan perfectamente solo que tendrás que acoplar ciertas criaturas o algún personaje del HQ a la gama que tienes a disposición de ESDLA para representarlos sobre el tablero...

De hecho, si lo que vas a hacer es jugar al Heroquest pero como si fuese la Tierra Media, yo prescindiría de representar tanto a Fimirs, Guerreros del Caos, Momias y Esqueletos, para únicamente coger sus atributos y adjudicárselos a enemigos de la Tierra Media que queden bien con esos atributos, como es el caso de los Uruk-Hai con los atributos de los Fimir y ese estilo de cosas...

A mi particularmente me gustaría muchísimo hacer una serie de campañas (bien hechas) con el sistema de HQ pero recreando el mundo de La Tierra Media... de hecho, yo antes de ponerme en plan serio con el HQ, estuve desarrollando unas cuantas aventuras recreando diferentes lugares de la Tierra Media, dividiendo las campañas entre las que transcurrían en lugares emblemáticos de la 1º Edad, de la 2º Edad y de la 3º Edad, tanto para jugar con un grupo de Héroes buenos como malignos.

Espero que tu Middle-earth Quest te salga genial! y si eso, postea aquí cosillas que yo estoy muy interesado en saber como te sale éste híbrido ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #250 en: Agosto 10, 2009, 01:51:11 pm »
Hombre, la idea inicial sólo era usar los quecos que tengo para aprovecharlos (mi mujer me ganó dos partidas de ESDLA y decidió retirarse invicta ;D) en vez de imprimir unos de papel, pero lo del MiddleEarth Quest no deja de ser una idea interesante... podríamos currarnoslo aquí entre todos (que seguro que vosotros teneis más idea que yo para asignar valores.
Lo cierto es que yo pensaba de momento en:

Orcos de Moria como goblins.
Orcos de Mordor como orcos.
Uruk Hai como fimir.
Y los héroes de la comarca como héroes (Aragorn o Boromir como bárbaro (o incluso un jinete de Rohan a pie con alguna pequeña transformación), y los demás creo que son obvios). Evidentemente tengo los ogros de la pexpansión "Horda de ogros" para hacer de sí mismos, pero tenía problemas con las momias y los esqueletos.
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #251 en: Agosto 10, 2009, 02:18:01 pm »
mm el ejercito de las sombras "podría" ser el de esqueletos  y los espiritus de los muertos podrian ser zombies pero queda el asunto de las momias...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #252 en: Agosto 11, 2009, 11:50:40 am »
Hombre, aunque sea salirse de la típica momia egipcia con vendas se podría pintar los hombres de Rohan a pie con tonos marrones muy oscuros al estilo de las momias de los lagos centroeuropeos (como la de este link:  https://www.documentalesonlinegratis.com/2009/02/el-misterio-de-la-momia-negra.html ) O como la de Otzi, la momia que apareció en los Alpes (aunque este me recuerda mas a los dunlendinos:

0
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 11:53:03 am por fre3men, Razón: eliminadas un par de fotos »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #253 en: Agosto 11, 2009, 11:56:52 am »
Evitar poner imágenes de cadáveres, aunque sean de momias. No hay problema por poner imágenes de monstruos, porque es un tema fantástico y es de lo que va la página, pero ya poner cuerpos sin vida (aunque tengan cientos de años) ya roza el mal gusto (aunque no se haga con mala intención como es este caso ;)) y puede herir la sensibilidad de las personas.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #254 en: Agosto 11, 2009, 02:58:30 pm »
Vaaya, lo siento, para mi es que no es un cadáver, es un resto arqueológico (lo que tiene haber estudiado historia  :P). En cualquier caso pido disculpas si alguien se molesta, aunque sigo pensando que cosas mucho más desagradables que un resto arqueológico salen todos los días en el telediario. De todos modos gracias por el tirón de orejas. Trataré de tener más cuidado en el futuro  :).
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #255 en: Agosto 11, 2009, 03:15:15 pm »
No te preocupes, ya he comentado que no se veía ninguna mala intención. Respecto a lo del telediario, efectivamente se ven cosas peores, pero la web no es un telediario tampoco ;)

Un saludo y que el tema sobre las miniaturas siga.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #256 en: Agosto 21, 2009, 07:29:41 pm »
Definitivamente, con la gama actual de miniaturas disponible de GW para ESDLA las momias no las puedes representar fielmente, pero tal vez, podrías adaptar los atributos de las momias a las miniaturas de los Tumularios... se que un Tumulario no es una Momia, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas  ;D

Yo te indico qué haría:

Fimir - Uruk-Hai
Orco - Orco de Mordor o también los Orcos de Morannon.
Goblin - Trasgos de Moria
Momia - Tumulario, o incluso podrías poner a Haradrims.
Esqueleto - Muertos del Sagrario
Zombies - Muertos de la Ciénaga de los Muertos
Guerreros del Caos - Castellanos de Dol-Guldur u Hombres del Este (los de la armadura dorada)
Lord Brujo - Rey Brujo, Saruman o incluso Sauron
Gárgola - cualquier personaje poderoso como lo es un Troll (tanto de Mordor, como de Isengard o de las Cavernas), un Nazgûl, un Dragón o incluso el Balrog.

Y sobre los Ogros... yo creo que estaría fenomenal acoplarlos como Trolls y sustituir a los Campeones y altos rangos de Ogros por otra clase de jefes de ESDLA como podrían ser los Nazgûls.

En cuanto a los héroes:

Bárbaro - cualquier héroe humano, como lo es un Dúnedain, un Rohirrim, un Hombre de Dol-Amroth, un guerrero de Minas Tirith, etc.
Elfo - cualquier clase de Elfo, tanto Silvanos, como Noldors, etc.
Enano - cualquier Enano
Mago - cualquier personaje mágico como Gandalf, Radagast, Galadriel, Círdan, etc.

Si te soy sincero, yo no me complicaría mucho más la vida, adaptaría los atributos existentes del HQ a las miniaturas de ESDLA y pa´lante, jeje.

Un cordial saludo.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #257 en: Agosto 22, 2009, 12:34:50 am »
La verdad es que tu lista me convence (lastima que solo tengo las tres cajas basicas del juego, asi que me falta veriedad de minis) y mucho, adaptando lo que tengo me ahorraria imprimir bastantes quecos  :)
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #258 en: Agosto 22, 2009, 02:25:46 am »
La verdad es que tu lista me convence (lastima que solo tengo las tres cajas basicas del juego, asi que me falta veriedad de minis) y mucho, adaptando lo que tengo me ahorraria imprimir bastantes quecos  :)

Bueno, no recuerdo exactamente qué miniaturas se incluyen en las 3 cajas básicas del juego, pero seguro que por lo menos te da para los 4 héroes básicos, unos cuantos Trasgos, Orcos y tal vez, algún Troll de las cavernas, lo cual para empezar no esta nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que el número de monstruos en cada reto no es muy alto, y que casi siempre se incluyen Trasgos y Orcos en casi todos los retos.

Por otro lado, tal vez te falte variedad, pero si lo piensas bien, las miniaturas de ESDLA son más baratas que las de Warhammer Fantasy, además en toda la gama incluyen una gran variedad de miniaturas de plástico (lo cual siempre he creído que es mejor que el plomo por varias razones que no vienen al caso), y si lo piensas bien, si quisieras comenzar desde cero con el Warhammer Fantasy, además de desaprovechar las miniaturas que ya tienes, te dejarías más dinero que siguiendo adelante con las miniaturas de ESDLA...

Espero que disfrutes mucho de tus partidas al HQ ambientadas en la Tierra Media  ;)

Un cordial saludo.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #259 en: Agosto 22, 2009, 01:37:51 pm »
Ves, ahí tienes razón son más baratas que Warhammer. Por cierto que para los guerreros del caos los orientales creo que irían muy bien
0