Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 05:24:44 pm

Autor Tema: Ghoul  (Leído 48008 veces)

Kaskas

• Fimir
  • *
Re:Ghoul
« Respuesta #80 en: Mayo 29, 2009, 05:25:47 pm »
Potowan, eres un genio, mira que es una idea sencilla pero has dado en el clavo con el icono.

Ten en cuenta que estan pensados para ser morralla, son poco mas que humanos degenerados y agresivos, con peculiares gustos culinarios y cuyo poder se basa en su numero, la cosa es hacer pasar un mal rato a los heroes mientras el resto de no muertos se pone a su altura... Yo si modificase algo a la alta es su movimiento, su ataque teniendo dos y contundente van sobrados para lo que son, no creo que sea mejor combatiente que un fimir o una momia.

Lo que yo tenia planteado era hacer el caníbal necrófago (estoy barajando llamarlo carroñero necrofago o necrofago carroñero, que deja mas clara la idea) y otro mas poderoso que no sería precisamente un simple carroñero, sino algo mas grande, mas fiero, mas deforme y mas afín a la idea original de este topic.

Por cierto, gracias por la maquetación, yo estoy muy muy verde en estas cosas y la imagen es francamente mas apropiada que la que tengo yo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #81 en: Mayo 29, 2009, 06:09:58 pm »
Con contundente quieres decir que las calaveras negras hacen doble?...No entiendo bien ese concepto...Yo tmb estoy un poco verde... :D
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #82 en: Mayo 29, 2009, 06:47:05 pm »
Bueno, pos vamos al lío...Aquí van los nuevos necros.... al de kaskas hay ke ponerle año y esta vivo y coleando...el mío es para el horror congelado y es No muerto...También os pongo aquí la abominación, que Kaskas comentaba de hacer un zombie mas bestia y como ya lo habia propuesto pos lo repongo...Yo haría otro Necro...Con una de las habilidades de por aki...A ver si las opciones se reducen un poco mas y triunfa una de ellas...Gracias a Potawan por el icono...Nos hace falta un fondo para el de kaskas... :D

Necrófago

Ghoul

Abominación

0
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 01:44:49 am por Sacamantecas »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #83 en: Mayo 29, 2009, 07:24:34 pm »
Con contundente quieres decir que las calaveras negras hacen doble?...No entiendo bien ese concepto...Yo tmb estoy un poco verde... :D

Pues creo que se refiere a que las calaveras negras aturden.

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #84 en: Mayo 29, 2009, 07:29:20 pm »
ok...Eso mola...ya se lo he puesto a carta...Muchas gracias por tu icono potawan, eres un genio! ;)
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #85 en: Mayo 29, 2009, 07:49:45 pm »
No, cotundente es aturdidor, lo pongo para similar parcialmente tanto la paralisis tipica dungeonera, para quien le guste ese concepto (a mi no), como su forma de pelear (golpes, mordiscos, piedras, huesos... lo que pillen vamos) tan animal.

en resumen es un bicho que por lo general no te va a hacer gran cosa, pero como tengas mala suerte te puede dejar vendido o hacerte un daño muy a tener en cuenta. Si le pones que las calaveras negras cuentan doble el bicho mas bien si  tienes mala suerte te manda para el otro barrio (esta diseñado para años poco avanzados) eso le pega mas al Necrofago que tendra unas garras de cuidado, pero ten cuidado con esa habilidad, que como le cambies el numero de dados cambia completamente.

El otro necrofago pinta muy bien y la abominación como el bicho gordo que viene detras es un ejemplo claro de bicho gordo al que le viene muy bien que los necrofagos carroñeros o canibales molesten a los heroes mientras el se acerca.
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #86 en: Mayo 29, 2009, 07:58:51 pm »
Bueno ya te lo he cambiado Kaskas...Espero que te guste  :D...Supongo que si le ponemos un fondo chulo queda nuevecito...Yo le he puesto las calaveras negras al mío para diferenciarlo del tuyo y al ser para un año más avanzado pues eso...Que de algo de miedito...QUe si te descuidas te mete seis de golpe... :o...Un saludo!
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #87 en: Mayo 29, 2009, 08:28:37 pm »
Menuda panda de espantos, me encantan ;D

Mira haber que te parece esta habilidad para el Necrófago:

Pues consiste en que si el bicho consigue acertar con calavera negra ( recordemos que son las primeras en defenderse) podrá volver a atacar.  Puede llegar a ser una bestialidad , pero tambíen creo que es muy improbable que llegue a atacar más de dos veces, al fin y alcabo son solo dos dados. No sé, como lo veis  ???
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 09:58:25 pm por potawan »

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #88 en: Mayo 29, 2009, 08:53:55 pm »
¿Sumada o sin sumar a que tienen dos ataques? Por que si se suma te puede despedazar poco a poco el tio, sino es una versión mas limitada de doble ataque, ambas cosas se podria probar, tanto para los necrofagos como para otras cosas.

Potowan, una preguntilla sobre tu habilidad ¿si impacta con negra, le sale el ataque extra y vuelve a impactar con negra ¿tendria otro ataque extra? Por que si es asi la habilidad podria ser algo asi como destripar (muy apropiada para gules) y con dos dados puede hacer pupa... con mas es pura barbarie, imaginaros una bicho con 6 dados y esa habilidad, puedes tirarte toda la tarde tirando dados mientras miras al jugador consciente de que su personaje ha muerte como tres tiradas antes  >:D

P.d: nunca le pondria eso a un bicho con 6 dados  :-X
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #89 en: Mayo 29, 2009, 09:07:37 pm »
¿Sumada o sin sumar a que tienen dos ataques?

Sin sumarle esa habilidad por supuesto. Sólo una habilidad.

¿si impacta con negra, le sale el ataque extra y vuelve a impactar con negra ¿tendria otro ataque extra?

Si, en principio esa es la idea  :D. Pero como decía creo que es improbable que llegue a realizar más de dos ataques, aunque siempre cabrá esa posibilidad >:D.

P.d: nunca le pondria eso a un bicho con 6 dados  :-X

Ni yo tampoco ;D. Con 3 dados como mucho.

Mola el nombre que le has dado "destripar" jeje. Por cierto que es gules?? xP
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 09:57:50 pm por potawan »

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #90 en: Mayo 29, 2009, 09:26:57 pm »
A veces Ghoul se traduce como Gul, plural Gules, es una palabra que me encanta, vamos necrofagos. La habilidad es que da repelus y todo, imaginate que con tan mala suerte tirada tras tirada una única calavera negra... punto de cuerpo a punto de cuerpo te va despedazando al heroe... es tan deliciosa que por improbable que sea ya mola. Yo como minimo la colocaria como sujerencia para un personaje especial de la raza, como un jefazo.

"Este necrofago y los carroñeros necrofagos que le acompañan son Zarck el destripador y su prole de desgarradores ociosos, atacan con un dado mas y tiene la habilidad de destripar a sus oponente [explicación de la habilidad]"

0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #91 en: Mayo 29, 2009, 10:30:44 pm »
El icono del necrófago es perfecto Potawan(aplauso)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #92 en: Mayo 30, 2009, 12:49:35 am »
A mi lo que no me convence mucho es el nombre de caníbal necrófago. Yo le pondría a este necrófago y al necrófago necrario. O incluso gul, no se, que os parece.
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #93 en: Mayo 30, 2009, 01:47:06 am »
Ya le he cambiado el nombre al de Kaskas  :D...Tmb estoy pensando en oscurecer un poco mas la imagen del Necrófago... :o cual os gusta más?

0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #94 en: Mayo 30, 2009, 03:05:27 am »
La segunda da más miedo  >:D
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #95 en: Mayo 30, 2009, 04:56:52 am »
Oscurecida da mas cangelo,
A mi lo que no me convence mucho es el nombre de caníbal necrófago. Yo le pondría a este necrófago y al necrófago necrario. O incluso gul, no se, que os parece.

Yo estaba barajando las Necrofago carroñero, pero si se queda en Gul o Ghoul, me parece perfecto, al fin y al cabo es el nombre que siempre uso con esta criatura.
0

Armiger Regis

• Orco
  • *
« Respuesta #96 en: Mayo 30, 2009, 11:46:45 am »
La segunda imagen
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #97 en: Mayo 30, 2009, 05:56:58 pm »
Bueno la verdad es que con Contundente me refiero a que las calaveras negras aturden  ;)
Simplemente es lo que es.
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #98 en: Mayo 31, 2009, 02:03:09 am »
sacamantecas, la primera imagen no me gusta.... es de cthullu....no pega.  :-/
quiero decir ke las relaciono con el bestiario de H.P. Lovercraft... y no se me ajustan a HQ.
las demás están bien. (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #99 en: Mayo 31, 2009, 04:31:21 am »
Te refieres a la del Ghoul?  ::
0