...En cuanto a lo de que no estan muertos, pues discrepo un poco...Los necrófagos originales pertenecen a los mitos y leyendas de oriente, en principio están considerados como una especie de espíritus malignos, capaces incluso de cambiar de forma...En mi humilde opinión deberían formar parte del grupo de No Muertos. ...
...habilidad que les he añadido yo es "Furia necrófaga", que consiste en que si logran hacer al menos un punto de daño a su víctima, en el siguiente turno tiran un dado más de ataque...con lo cual urge matarlos pronto antes de que la cosa vaya a peor
Pues es cierto que la furia no esta nada mal... Supongo que no es acumulativa?
Cita de: Sacamantecas en Mayo 25, 2009, 02:08:07 pmPues es cierto que la furia no esta nada mal... Supongo que no es acumulativa? Bueno en principio pensé que no fuera acumulativa. Pero luego me di cuenta que siendo acumulativa era más divertido pues los héroes se apresuran a matar a los necrófagos que les han conseguido impactar.Por cierto lo de la infección también me mola, se puede modificar los efectos de la mordedura según el reto
o si el héroe llega a 1 de cuerpo, la infección está tan extendida que ataca a sus compañeros, los cuales deben ayudarle a restablecerse antes de que los dañe o mantenerse alejados...